¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Miér 31 Mar 2021 - 1:41}

Normas del capítulo:


  • Se moderará los martes entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los martes antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación:

Lady Rompecabezas (Manglar 1):
El Esporas (Manglar 11):
Señor Duelo (Manglar 65):
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Miér 31 Mar 2021 - 11:12}

—¿Bailar? —espetó con un sincero menosprecio—. Me referiía a si haces algo útil. De profesión.


Aunque aquello no era ni una peli de vaqueros ni una romántica cinta de amantes, las miradas de Miku y Kaito estaban entrelazadas con una tensión descomunal. Casi habia una vibración en el aire, un rugido interno de dos personas al borde de la acción, de la violencia. Algunos sabios espadachines hubieran llamado aquello una buena practica para la "Preconsciencia"; el acto de predecir los movimientos del rival en un combate, analizando, previendo, lo que residía en sus cerebros -o en sus almas.

De sopetón la puerta se abrió y la atención de todos migró al nuevo personaje en escena. Kaito, desde su nueva postura tres pasos a la derecha de donde habia estado antes -a donde había llegado como un acto reflejo para salir de allí por patas antes de suprimir y reparar dicho instinto- observó con cautela al mafioso y su querubin.

Con una mueca de desagrado, al hombre pulpo al que no le hacía demasiada gracia que le llamasen a medias hizo temblar su manos varias veces.

—Ñyah...—dijo, notando como la atención de la gente le quitaba soltura a su lengua.

—¡Señor Banners! ¡Este gyojin le arrancó una pierna a Bunny y no se sabe para quién trabaja!

Y aquel patán recibió una mirada de infinito odio. No solo se había ido de la lengua más de lo debido, sino que también había mentido y le había llamado algo mucho, mucho peor que el animal.

—¿Es eso cierto, pulpo?

El ningyo se encogió volviéndose de nuevo. Él sabia bien que no era mas que un gusano, un parásito, un carroñero a la merced de los carnívoros que se disputaban los territorios de Sabaody. ¿Cómo no iba aprovecharse de aquella proposición que le permitiría medrar como buen e infecto gusano?

—Nye...—se excusó de primeras, como diciendo con aquel ruido que aquello no era del todo cierto—. N..¿Nyeh?

Pese a que estaba cansado, la perspectiva de comer cangrejo no le desagradaba en absoluto. Además, sabía que en algún momento tenía que volver con Will.

Intentando no llamar demasiado al atención, algo que desde luego le resultaria bastante imposible, y procurando acercarse a Banners para tener algo de privacidad -algo que seguramente lo seria más aún- Kaito intentaría... Bueno, hacer lo que había venido a hacer allí.

—Se-señor Banners —tartamudearía, sintiendo las atenciones no deseadas—. ¿Por que no discutimos esto como hombres de negocios? La violencia nunca es la respuesta.

Y aquello era cierto. El pelirrojo sabia que la violencia NUNCa era la rsepuesta. Era la pregunta. Y la respuesta a ella era casi siempre un demoledor, aplastante y sangriento: sí.

—Podríamos intentar llegar a un consenso en lugar de... el cliché de todos contra todos. Siempre es todos contra todos... Y usted, con lo de controlar el puerto, tiene la baza.

Baza ante la que Kaito sabía que seguramente el resto de mentes criminales no querían arrodillarse. No, allí había algo más de rencillas internas aparte del clásico giro hacia el gobierno. Porque, bueno, Kaito consideraba que aquellos líderes eran lo suficientemente listos como para aceptar que la mejor opción para prosperar, incluso con la ilegalidad, era mantener agradables relaciones con los señores de traje. Los otros otros señores de traje.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Celeste D` Angelo
Celeste D` Angelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Dom 4 Abr 2021 - 18:26}

Estuve un rato intentando encontrar la solución al dichoso puzle, moviendo las cosas para que ocurriera algo. Aunque, a medida que iba arreglando el rompecabezas, logré atisbar un camino hacia la mansión. El problema era que el puzle aún no estaba completo y habían muchas ramas que obstaculizaban el sendero. No había tiempo que perder, probablemente me haría daño pero debía continuar hacia delante. La isla se iba a ir a la porra en cualquier momento y no quería estar en tierra cuando eso pasara. Sin pensármelo dos veces, me introduje por el pasaje y las malditas ramas me hicieron un desastre en todo el cuerpo excepto en la cara. Menos mal que no, ya bastante tenía con la cicatriz en la cara como para tener más heridas. Después de pasar el estrecho camino de las ramas y aguantar las heridas, había llegado a un bosque con burbujas por todos lados. Claro, estábamos en Sabody. Era normal encontrar burbujas en el archipiélago.

Habían varios caminos en el bosque, pero continué recta. Lo único que me faltaba era perderme en un laberinto arbóreo. De pronto, capté un olor putrefacto. Olía como a podrido o a muerto, intenté seguir el rastro entre tanta oscuridad y árboles. A lo mejor era algo útil o alguna pista. Cuando de milagro alcancé el origen del olor maldecí al ser el cuerpo sin vida de un perro. Pero lo extraño era que tenía un enorme mordisco que se había llevado su costado. Algo estaba en el bosque. Probablemente algún animal o bestia guardiana o puede que salvaje. Intenté hacer el menor ruido posible, para no llamar la atención de la criatura o lo que fuera. Proseguí el camino como pude intentando llegar a la mansión. Oí unos gritos además de que la tierra tuvo otro movimiento sísmico.

En caso de que llegara a la mansión, intentaría colarme dentro por alguna ventana o alguna vía de entrada. Además de intentar evitar a cualquier persona. Si me cogían, se acabó para mí. Dentro, intentaría encontrar alguna evidencia de que la mansión pertenecía a Komaroff. Aunque siendo sincera, la mansión se encontraba entre los manglares que dijo el señor Joseph además de ser muy vigilada. Aún así, buscaría alguna prueba y llamaría al señor Joseph de nuevo con cuidado de no llamar la atención de alguien. En caso de que no encontrara nada, lo seguiría haciendo.

Resumen:

Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Lun 5 Abr 2021 - 18:11}

Kusanagi le sostuvo la mirada a Banners, aunque lo que realmente quería era bajarla. Sus palabras resonaban ahora en su cabeza y el modo en que lo hacían le transmitían cierta melancolía. ¿Había sido un iluso por creer que aún tenían tiempo para salvar el archipiélago? Tal vez sí, pero no era ningún secreto que el agente tendía a ser un adalid de las causas perdidas. Sabaody había caído y probablemente la Marina estuviera evacuando a cuanta gente pudiera antes de que terminara de caer. Si ese era el caso, la situación apremiaba a que se ocupasen de cortar la cabeza de aquellas bestias y evitar que su mal se propagara más allá de los manglares.

El pelirrojo se limitó a asentir tras escuchar las palabras de Polastri, aparentando normalidad después, cuando su superiora intentara comunicarse con él discretamente. Tenía razón: todo cuanto les había revelado Leroy era preocupante, y esta sensación empeoraba cuantas más vueltas le daba. ¿Cómo podía saber tanto? ¿A qué se refería con «su último trabajo»? ¿Banners había formado parte de las filas del Gobierno Mundial? Sí, definitivamente le necesitaban de su parte. El conocimiento es poder, y sería mejor que este no se volviera en su contra. Tal vez, si jugaban mal sus cartas, aquel criminal fuera capaz de convertirse en una amenaza mayor incluso que Géminis, Komaroff o cualquier miembro de aquella organización.

Las negociaciones habían terminado y, al parecer, contaban con la ayuda de Banners y sus hombres para asestarle el golpe decisivo a Géminis y poner fin a aquella locura. No se fiaba de él, aún desconfiando de sus verdaderos motivos para colaborar con el Cipher Pol, pero por el momento tendrían que tener fe.

Y así les seguiría, camino a la boca del lobo.

Resumen:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 XakGExpf_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Miér 7 Abr 2021 - 3:11}

Normas del capítulo:


  • Se moderará los martes entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los martes antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación:

Kaito Takumi (manglar 11):
Señora, debe haber un oso cerca (manglar 1):
Kus (Manglar 1):
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Dom 11 Abr 2021 - 18:13}

Kaito sintió el abrumante peso de la corona de Banners, convenientemente trasmitido por el cañón de la escopeta. Él era un hombre al que no le habían dejado otra opción que la guerra, que ensuciarse las manos, que hacer las cosas él mismo para que quedasen bien hecha. Y le habia ofendido.

El pulpo tenía pocas opciones. Dos, de hecho. El problema es que cada una de ellas se ramificaba en problemas tan directos contra su persona que elegir una u otra era más bien una cuestión de azar.

Juntando los labios como si hubiera comido el limón más ácido del mundo, el pelirrojo extendió un pulgar hacia arriba como señal de aceptación. Sí, iría con ellos. ¿Por qué? ¿Porque asi por lo menos podría escapar de allí en un momento de distraccion? ¿Porque era sin duda el que iba a ganar? No. Porque tenía que asegurarse de que Banners salía vivo para que contestase unas cuantas preguntas -que hariá con más cuidado que las que le hizo al estirado para el que antes trabajaba- y porque como parásito debiá estar allí donde estaban los huéspedes más capaces.

Señalando a su montura para que se retirase y fuese alla´donde estaba la milicia de Banners que le miraba con malicia y sarna, Kaito se quedó encogido buscando desde qué lugar le vendrían las puñaladas.

Allí había mucha gente, demasiada, a cada cual más raro sin contarle. Una grupo ecléptico con, seguramente, más de un traje no aptos para  epilépticos, y todos, para el pulpo, eran posibles enemigos.

—Shh..—susurró a su querida montura, capaz de notar la tensión de sus músculos y el ir y venir de sus pupilas.

Paso a paso, Kaito intentó distanciarse de las zonas con mayor densidad de enemigos buscando huecos entre los que esconderse. ¿Pero cómo iba a esconderse de la ira que caía de los cielos? Las amenazadoras nubes cargadas de rayos llegaban, y poco podía hacer un simple hijo del mar contra aquella desagradable metereología. ¿Cierto?

Meh, más o menos.

Improvisando un pararrayos con su tridente clavándolo a la tierra y asegurándose de azuzar a su montura para que pusiese pies en polvorosa, intentó zafarse de la desagradable condena de ser electrocutado.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Celeste D` Angelo
Celeste D` Angelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Dom 11 Abr 2021 - 20:41}

Una vez más, no pude contactarme con el señor Joseph. ¿Cómo diablos iba a comunicarle mi situación si el aparato no funcionaba? Pero lo peor no era eso, no. A medida que iba avanzando en la maleza podía escuchar el sonido de disparos, gritos y demás. Parecía que había una pelea o una posible guerra de bandas en la entrada a la mansión. ¿Quién se me había adelantado y les había contado donde estaba la mansión de Komaroff? O a lo mejor estaba equivocada y se trataba de gente ajena a Banners. Me preguntaba como diablos iba a salir de la isla y lo peor de todo, mi pago. ¿Realmente me había expuesto a un peligro monumental de gratis? Maldecía mi suerte hasta que noté como algo se movía en la oscuridad.

Fijé bien la vista como pude hasta que una figura salió al paso. No parecía ser muy humanoide que digamos. Tenía más rasgos de bestia que de humano. Aún así tenía una especie de saco en su espalda. Como no sabía si se trataba de un amigo o de un enemigo, decidí no arriesgarme a un enfrentamiento directo. Así que intenté esconderme como pude y observé lo que hacía. En caso de que no pudiera esconderme de aquella cosa, lo mejor sería preguntar quien carajos era. Si la cosa se ponía fea, sería el momento de intentar poner tierra de por medio. En todo caso, no iba a entrar en un enfrentamiento. Entre todo lo que estaba pasando en el archipiélago, no era buena idea luchar contra gente que tenía pinta de ser más fuerte que yo.

Resumen :
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Mar 13 Abr 2021 - 0:25}

Creía haber ganado cuando blandió su hierro contra la guja de su rival, más la creencia de que aquel hueso tallado era tan frágil como aparentaba había sido de nuevo un rotundo fracaso por su parte, la hoja parecía doblarse como si fuera hierro a fuego, más conocía de sobra las propiedades de la elasticidad en sus propias carnes como para identificarla a primera vista. Aún con esas, aún logré acercarse lo suficiente al capitán marine como para darle un tajo, el cual pese a ser poco profundo comenzó a sangrar.

-Debe tratarse de una de esas extrañas conchas del cielo de las que he odio hablar- pensé recordando las historias de un moreno con extrañas alas que había visto en una taberna en las cercanías de Jaya.

No pude evitar esbozar una sonrisa en la distancia, ya no solamente podía seguirle el ritmo con los ojos, sino que mi cuerpo parecía poder seguir el ritmo del intenso duelista, el cual parecía resentirse llevándose una de sus manos al estómago. Tras un segundo de descanso ambos reanudamos el movimiento de forma simultanea el movimiento, de un paso veloz, y con la hoja en una posición baja carga de frente contra el hombre, aguardando al momento exacto en el que el viejo lanzará su estocada, para tras regatear su ataque dar buena cuenta de su error. Más la oportunidad llegó demasiado pronto, o al menos eso pensé yo.

No fue hasta cuando me encontraba a unas sietes o seis zancadas cuando el hombre realizó el gesto con su hoja, pensando que debía tratarse de una proyección del corte como las que yo podía hacer mi propio instinto hizo que mi cuerpo se balanceará hacia el lado contario, más aún quede sorprendido cuando me percaté de que no había onda alguna y había sido la propia hoja la que se había alargado, sin mediar palabra y recordando el propio arma de Priscila intuí que debía de tratarse de un arma similar.

Y fue gracias a ese pensamiento que propiné un fuerte golpe a la hoja, esta vez no buscando hundirla o quebrarla, sino deformarla y distorsionarla, tratando de desdibujar el furibundo latigazo estocada que amenazaba mi espalda, dejándolo en un latigazo que me propinó aun así una fea herida en la espalda. Frunciendo el ceño e ignorando el dolor que aquello ponía suponer, continúe con mi carga contra la guardia del marine aparentemente rota, ya que con aquella marabunta blanca aún temblando debería tardar aún en poder, pero para mi sorpresa el marine llevó la mano libre a el interior de su chaqueta sacando lo que debía ser una pistola de repetición de chispa, me encontraba a apenas a un palmo cuando los cañones rugieron.

Parecía que me había vuelto a equivocar, más en esta ocasión, el error fue del marine ya que las redondeadas balas negras del infame prototipo chocaron con mi cuerpo, atravesándolo sin más dolor o hundiéndose en este sin más consecuencias que un duro impacto para tras ese movimiento, salir revotando como si de su propia hoja se tratará en formas tan caóticas e impredecibles como la propia andanada del arma. Y es que lo que un inicio había parecido en un charco de sangre a mis pies rápidamente se convirtió en una marabunta de chicle que trató de alcanzar los pies y piernas del duelista intentando de inmovilizarlo y anclarlo al punto sobre el que se encontraba.


pero no iba a quedarme ahí, ya que de forma simultánea, yo ya había comenzado a esbozar un movimiento con el arma, el cual había comenzado a subir. Si el ojo del marine era lo suficientemente preciso sería capaz de ver como el aire confabulaba alrededor de la hoja negra. Pero no fue hasta cuando la hoja de esta tomo su punto más álgido cuando un destello blanco y azulado centelleo en la sala, y es que del movimiento surgió una onda masiva que pareció iluminar la tenue estancia por un segundo.

-Shötobo- fueron las palabras que musité antes de que, si nada lo impedía, aquella onda cercenará el cuerpo del marine por la mitad, desde su hombro izquierdo hasta su tobillo derecho y es que aquel era mi ataque más poderoso y que por tanto todo mi orgullo y achico llevaba impregnado en él.

Solo quedaba esperar, que en esta ocasión, no me hubiera equivocado.

resumen:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {Miér 14 Abr 2021 - 3:21}

Normas del capítulo:


  • Se moderará los martes entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los martes antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación:

Un importante grupo de las fuerzas aliadas se concentra en el sur del manglar 66. Algunos marines miran hacia atrás con frustración y tristeza, miran la ciudad que hasta hace poco tan tranquila era, pero que ahora parece el espectáculo definitivo de un maldito pirómano. Las columnas de fuego pueden verse desde casi cualquier manglar del sur; los gritos de guerra, oírse sin importar donde se esté. Sin embargo, los más afectados son todos esos niños, esas mujeres y niñas, esos hombres que se ven obligados a abandonar sus hogares con una sola idea en mente: la Marina les ha fallado.

La fortaleza del manglar 65 ha caído y ha sido tomada por las fuerzas criminales lideradas por la familia Ambrosse. Los cañones comenzaron a fallar en el momento más desafortunado, y entonces la poca artillería hizo de las suyas. Ahora mismo, los criminales se comportan casi como piratas: saquean todo lo que encuentran y pobre de las mujeres a su paso. Muchas se quitarán la vida tras lo que han sufrido. Desde el manglar 66 los soldados pueden escuchar las súplicas de la gente que han abandonado, pero es que es más importante salvar a los ricos.

En el centro de la isla los hombres bajo el mando de Vasili Komaroff han sido asesinados por las fuerzas de Leroy Banners, aunque no hay rastro del estratega ni de Géminis. Se cree que ambos marchan hacia el oeste para dirigirse hacia el lugar donde cayó el meteorito. Se dice que Banners ha comenzado con los preparativos para perseguir tanto a Komaroff como a Géminis, y sus chicos hacen correr su mensaje: todo el que desee recuperar el Archipiélago de Sabaody que se una a su bando.

Finalmente, los marines abandonan la isla dominados por la impotencia. Sus buques transportan a todos los civiles que pudieron evacuar, aunque muchos quedaron atrapados en la sanguinaria guerra comenzada por Sirio. Las noticias vuelan por todo el mundo y los periodistas no tienen miedo en afirmar que el equilibrio se ha roto. Si bien el archipiélago ha quedado en buena parte destruido, sigue siendo el portal hacia el Nuevo Mundo. Todo aquel aventurero que pise el archipiélago tendrá que responder a las reglas impuestas por la familia Ambrosse, tendrá que responder a sus intereses, caprichos y deseos.

Sin embargo, este es solo el comienzo de una guerra que está lejos de terminar. El Gobierno Mundial no se quedará de brazos cruzados y es un hecho que volverá para retomar el control de la isla. El fuego aún no se ha extinto, y eso lo sabes tanto tú como yo.

Kaito:
Celeste:
William:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] - Página 6 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sabaody] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.