¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Naipe
Ciudadano
Naipe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Naipe ID. (Concluida) Empty Naipe ID. (Concluida) {Miér 14 Abr 2021 - 11:59}

Nombre: Desconocido.

Apodo: “Naipe “Asesino de la baraja” “Príncipe payaso del crimen”

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: Desconocida (Aparenta 30)

Rango/Empleo: Maleante.

Clase:
Fuerza (Potencia)
Resistencia (Analgesia)
Destreza (Reflejos)
Sigilo (Ocultación)

Destreza (1), Resistencia (1), Fuerza (0+1), Sigilo (0)

+1 ventaja racial.

Adicional: Precisión (Ojo de Cuervo)
Ámbito: Suerte.

Estilo de lucha: Ninguno de momento.

Armas:

Oficios:
Ciencia: Físico (0), Químico (0)
Médico: Psicólogo (0)
Ingeniería: Mecánico. (0)

Aspecto:

Lo que más cabe destacar es su tez blanca como la cal debido a un enfermedad genética de la piel, su boca deforme que le produce tener una sonrisa perpetua y un cabello verde teñido a propósito (ya que anteriormente era de color negro).
Por lo general, su atuendo se conforma de un traje morado con una chaqueta de cola larga con hombreras, una corbata doble, guantes blancos, pantalones a rayas morados y polainas con zapatos puntiagudos.

Aparte de su esperpéntico aspecto también hay algo que provoca un inmediato reconocimiento de su persona: su risa. Naipe se pasa la mayor parte del tiempo riendo, no se sabe si por una de las muchas enfermedades mentales que padece o porque simplemente las cosas le hacen gracia. Cualquiera del bajo mundo o pirata que escuche esta risa y haya escuchado hablar de Naipe lo reconocerá enseguida.

Personalidad:

Naipe es su aparente locura, aunque no existe una descripción en la que se le defina como un trastorno psicológico específico. Al igual que ocurre con un psicópata, este no manifiesta empatía, conciencia ni preocupación por las consecuencias de sus acciones. Su comportamiento variable, ya sea como un payaso malicioso o como un asesino psicópata, puede ser explicado por la forma en la que se adapta a la información sensorial externa que va percibiendo, una cualidad que le permite crear constantemente nuevas personalidades. Como psicópata, Naipe vive obsesionado con la muerte y carece de interés en las relaciones sexuales o la atracción. La personalidad de Naipe le impide además sentir miedo en situaciones de riesgo.

Del mismo modo al considerar la muerte como un mal chiste, y al ser él mismo el portador de dicho final, se maquilla la cara acorde a esa “broma final” que supone el morir riéndote de tu propio final, dándole un aspecto de payaso.

Trasfondo:
No se tiene constancia de donde ha nacido Naipe ni de cual es su nombre real. No se le conocieron familiares ni allegados. De hecho, su trasfondo es mínimo, ya que no se sabe prácticamente nada de él. Solamente algunos datos esporádicos como puede ser que haya trabajado para distintas mafias con resultado desconocido. Pero si bien no se conoce nada sobre Naipe, si que se puede saber que es lo que persigue, si es que persigue algo: Que la gente se ría de su propia muerte. Sin embargo, hay un miedo que está latente en su corazón (si es que lo tiene) que es el ser olvidado como el mayor homicida de todos los tiempos. No hay nada más que le aterre que llegar a ese tipo de ostracismo.

Historia:

Como dijimos antes no se sabe absolutamente nada de este hombre, de hecho, solo se sabe ni como se llama, tan sólo su apodo. El apodo fue puesto por las fuerzas de la ley debido a que siempre deja cartas de póker es la escena del crimen. Lo poco que se conoce de Naipe es que ha trabajado para la mafia en contadas ocasiones, y se cuenta que el último trabajo que hizo para ellos salió tan mal que desapareció del mapa. Unos lo dieron por muerto mientras que otros decían que había huido. Naipe llevaba desaparecido cinco años hasta que comenzaron a aparecer cadáveres por todo el East Blue con una carta de póker en el pecho, sucesos que han provocado que tanto la Marina como el Gobierno Mundial comenzaran a preocuparse por el regreso de este asesino. Actualmente se desconoce su paradero, pero ha sido visto tanto en islas del Nuevo Mundo como del Paraíso a altas horas de la noche.

Habilidades:

Experto en Química e Ingeniería: Naipe demuestra ser un experto en química, debido a la cantidad de venenos y toxinas que él mismo fabrica para asesinar. También cuenta con una gran capacidad en ingeniería, logrando crear detonadores y explosivos tan potentes como para tirar un edificio de 12 pisos, con simples químicos caseros además de poder crear armas letales como naipes de acero o bombas.

Memoria Eidética: Naipe posee una memoria fotográfica desarrollada ya que puede identificar a sus víctimas simplemente con la voz o recordar a alguien con sólo mirarle la cara.

Armamento Variado: Dentro de su fetiche de crear cosas, él es terriblemente conocido debido a la gran variedad de armas que utiliza para cometer sus crímenes, su armamento es muy variado, cuenta con dinamita, detonadores, armas como pistolas, escopetas, hasta lanzacohetes, navajas y cuchillas.

Fortalezas:

Intelecto Superior: Naipe es, sin duda alguna, un genio, además de ser un genio en la planificación criminal, su intelecto es tal, que ha burlado a la Marina y Gobierno Mundial en varias ocasiones. No intentes darle lecciones a alguien que sabe más que tú.

Luchador: Naipe tiene una extraordinaria habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, con una resistencia extraordinaria a los golpes, su gran habilidad en el combate es tal, que a pesar de ser un palillo escuálido ha demostrado su valía en diversas ocasiones, provocando que aquel que le subestima, se arrepienta.

Mente fragmentada: ¿Has conocido alguna vez una persona cuya cabeza está tan rota y desordenada? Entrar en su cabeza es muy difícil, incluso para un telépata. ¿A qué personalidad controlarías? A ninguna, no podrías.

Embaucador: Tiene un don propio para la mentira y el engaño. Ambas cosas le sirven para evadir de alguna manera situaciones "peliagudas".


Torpezas:

Asexual: No concibe “amor” ni “calor humano”. Puede tener a la mismísima Boa Hancock delante desnuda que le dará completamente igual. Esto parece más una fortaleza, pero si lo piensas bien, no es siempre bueno parecer un trozo de hielo que es capaz de escupir a un hombre o a una mujer que es respetado por muchos y considerados como los más bellos.

Risa macabra: Su sonrisa puede delatar su verdadera naturaleza, por ello intenta no reírse en lugares "serios" como reuniones o eventos fúnebres ya que quedaría como un loco.

Diplomacia: Si las cosas se tuercen, con Naipe de por medio la cosa solo puede ir a peor. "¿Negociar? ¿Qué es eso? ¿Qué extraño animal es? Si no se llega a un acuerdo en segundos Naipe actúa de forma impredecible.

Debilidades:

Loco: Está como una puñetera cabra, pero a tal nivel que deja a la mitad de este foro en paro en locura. Ser alguien calculador, frío y sobre todo IMPREVISIBLE no suele ser un buen caldo de cultivo para situaciones que requieren de cabeza fría y calma. ¿Te parece poca debilidad? Si lo milagroso es que siga vivo.

Recordarle su miedo: Si alguien lo descubre, recordarle que será olvidado es algo que lo desestabiliza mucho. ¿De verdad quieres ver a un loco con una crisis? NO.


Equipo:

Armas: Dos puñales, varios cuchillos arrojadizos ( 8), una magnum ( o a veces un revólver de cañón largo), un lanzacohetes, varias dentaduras explosivas, y bombas en caso de fabricarlas.

Pertenencias: Sólo sus armas y explosivos.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.