¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Selene
Selene
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Selene Markov Empty Ficha Selene Markov {Lun 19 Abr 2021 - 22:36}

Datos Básicos:

Nombre: Selene Markov

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 25

Rango/Empleo: Pirata

Clase: "Lamia"
Tabla clase:

A nivel actual: 44.


Stats           Forma humana   Forma híbrida     Forma completa
Fuerza             3                           3+2=5                        3+4=7
Resistencia      3                          3                                 3
Agilidad           3+1=4                   3                                3
Velocidad        3+1=4                   3                               3
Precisión          2                          2 +1=3                       2+2=4
Sigilo                2                          2  +1=3                      2 +2=4
Estilo de lucha:

Spoiler:

Armas:  Puñal.

Oficios:
Oficios:

Aspecto: Posee una larga melena blanca acorde a su piel, dejando claro que es una persona albina. Sus ojos son azules . Es muy  delgada midiendo 1,78 cm de altura. En cuanto a su vestimenta, lleva un  vestido sencillo sin magas de color negro abierto por el canalillo con una estampa en plateado. Una falta hasta las rodillas de color negro y botas a juego hasta los muslos. Finalmente lleva un cinturón plateado estampado. Finalmente tiene unos pequeños colmillos, similares a los de Gecko Moria y Magellán que asoman cuando sonríe. Es una mujer muy bella cuyos rasgos parecen estar sacado más de una sirena que de una humana.

Apecto:

Personalidad: Es una persona muy reservada y no pretende que la molesten ni que ella misma sea molestada. No soporta la cháchara por lo que es una persona bastante callada, sin embargo, cuando tiene que decir algo lo dice en un tono bastante seco y punzante. A pesar de su apariencia oscura, tiene un pequeño corazón, pues disfruta de ver a los jóvenes jugar entre ellos, o de ver las rutinas de los campesinos, marineros etc como si tuviera nostalgia de alguna manera de su propia niñez. A pesar de esta virtud posee también un lado más sádico y pretencioso, pues considera que ella no suele equivocarse en sus juicios morales y personales para con otras gente. No duda en hacer daño si otras gentes se ponen en mitad de su camino. Sin embargo, si son gentes desvalidas siempre optará por el diálogo frente a la matanza indiscriminada.También a pesar de ser una humana como el resto, a pesar de sus peculiaridades, no puede evitar pensar que todos la juzgan...para mal.

Trasfondo:
Trasfondo:

Historia:  El Pasado.

Actualmente ha descubierto que es hija de Roux y Derian Markov, por tanto, hermana de Ivan Markov. Descubrió que había sido abandonada por sus padres debido a que la madre no quería que su verdadero marido supiera de su infidelidad con Derian, así que para proteger a la niña la enviaron a la isla de los hombres con alas de murciélago y cuernos.

Habilidades:
-Carismática pero peligrosa: Su aspecto imponente no dejaría indiferente y sin atención a nadie, su labia  a pesar de que hable poco le permite ser atrayente y cercana, o por el contrario, su ira podría  aterrorizar con una simple mirada.

-Voz atrayente: Habla poco, y lo poco que habla es  con un tono digno de un súcubo. Su voz es fina, sonora y inocente. Su voz es una buena arma de atracción.

-Fría como el hielo : Por lo general suele ser capaz de controlar muy bien sus emociones y no dejarlas salir a la luz. También se le da muy bien reprimirlas gracias a años de práctica durante su soledad.

-Asexual: No le interesa ni la carne ni el pescado ni sucedáneos. Lo considera una pérdida de tiempo al no creer en cosas como el amor pasional.

-Pianista: Tiene un don para este instrumento, su música la relaja y parece fusionarse con ella.

Fortalezas:
-Oradora: Es es capaz de formular y transmitir sus palabras con total claridad y confianza sin problemas, además de influenciar en gran medida a sus receptores cuando muestra su opinión o parecer.

-Rápida aprendiendo: Es capaz de aprender nuevas habilidades en muy poco tiempo gracias a su talento natural para concentrarse en lo esencial, logrando una alta conectividad entre el procesamiento visual. Todo a través de la observación.

-Oído fino:  Si una hoja cayera sobre un charco esta mujer escucharía el pequeño sonido que produciría. No se le escapan los ruidos más silenciosos, quizás debido a su juventud como cazadora.

Torpezas:

- Sensible: Cuando algo no le gusta o le  desagrada en demasía no duda en explotar, sobre todo, cuando la llaman "monstruo".
- Negada para el baile: No le gusta ni sabe bailar por lo que de verse obligada a hacerlo sería capaz de pegarse un tiro con tal de no hacer el ridículo, por lo que muchas veces cuando va a una taberna se aleja de la tarima.

-Desconfiada: Ser muy desconfiada en la vida puede acarrear problemas, hasta tal punto de que quien te tiende la mano se cuestiona si ayudar a alguien tan desagradecida.

Debilidades:

-No capta las frases hechas: Si tu le dices: "Tengo un agujero en el estómago" en alusión a que tienes hambre, ella se te quedará mirando la barriga y te responderá cosas como " pues yo no veo ningún agujero" dejándola como un poco "cortita" en este sentido.

-Franca: Muchas veces  no tiene un "filtro" sobre lo que piensa y lo suelta tal y como le parece y esto no siempre es bueno debido a que podría ofender a alguien importante.

-Manejo deficiente de la pólvora: Ella carece de cualquier clase de entrenamiento con armas de proyectiles  de pólvora esto, sumado a que prefiere armas más tradicionales o convencionales, lo vuelve una completa incompetente con ellas. Conociendo únicamente su funcionamiento básico, un arma de proyectiles en sus manos es lo mismo que si se encontrase desarmada o incluso peor.

-No sabe cocinar: Toda su vida se alimentó de bayas y caza, y esta última era simplemente ponerla al fuego hasta que empezara a quemarse.

Inventario:
-Nada

Pertenencias:
-Ninguna.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta:  Hito- Hito no mi (Modelo Lamia)

Tipo:  Zoan Mitológica. (Obtenida por Diario)

Poder:  Convierte al la usuaria en una Lamia dándole las habilidades y desventajas de este ser. El origen de la lamia procede de la Maldición de Hera, por tanto se opta por la versión griega original de la lamia para esta Akuma. Al ser un monstruo "condenado a no morir"  (Por Hera) y a alimentarse de la sangre de niños y caballeros es inmortal. O sea, encaja daños pero estos solo la dejan inconsciente y las secuelas son permanentes. Pero solo la mataría haki, tirándola al agua de mar una vez tiene una herida letal , con kairoseki o por decapitación.


Esto implica que :

- En su forma híbrida posee aspecto es más humano similar a de una doncella pero con las costillas y columna vertebral más marcada. Tiene el cabello largo y suelto.Puede sacar sus largas garras y sus ojos son ligeramente reptilianos ( pupila similar a la de un gato). Su piel pasa a un color blanco oscuro.  Posee algunas escamas que se camuflan con su piel en las piernas. Su resistencia  al veneno y toxinas es  dos veces superior a la normal,debido a su condición de reptil.  De su espalda brotan dos alas formadas por una membrana, o patagio, unida por tres dedos  hasta el hombro  y  acabada en su parte superior por una uña.
Forma híbrida.:

-En su forma completa su cuerpo  es más resistente. Su resistencia  al veneno y toxinas es  dos veces superior a la normal, debido a su condición de reptil debido a su condición de reptil. Tiene unos dientes afilados, las garras siempre asoman fuera y sus pupilas son verticales como una serpiente, además de que sus piernas se convierten en una cola de serpiente. Su cabello está suelto y su piel se torna blanquecina. De su espalda brotan dos alas formadas por una membrana, o patagio, unida por tres dedos  hasta el hombro  y  acabada en su parte superior por una uña.
Forma completa.:

Tabla:

Tabla akuma.:


Última edición por Selene el Lun 19 Abr 2021 - 22:43, editado 1 vez
Selene
Selene
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Selene Markov Empty Re: Ficha Selene Markov {Lun 19 Abr 2021 - 22:38}

Anotación: Quiero recuperar este pj, estaba a nivel 44 cuando me fui. He tenido que hacerme una cuenta nueva debido a que la anterior "Selene Markov" fue reutilizada para otro pj, por eso publico esta. Todos mis pj están al 30, con previo aviso al staff.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Selene Markov Empty Re: Ficha Selene Markov {Mar 20 Abr 2021 - 19:30}

Como esta ficha fue moderada en el pasado y todo está en orden, supongo que puedo darla por aceptada. Recuerda pasarte por el censo y tal.


Ficha Selene Markov HJlF9du

Ficha Selene Markov J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Selene Markov Empty Re: Ficha Selene Markov {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.