¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Ywach
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleach:Origen afiliacion (Elite) Empty Bleach:Origen afiliacion (Elite) {Jue 30 Dic 2021 - 22:18}




Bleach: Origen
Datos de afiliacion
Año 1860, Japon está atravesando una de sus guerras más sangrientas, lo que provoca que el flujo de almas hacia el Rugonkai aumente enormemente, generando un desbalance en las almas muertas y los seres vivos. Los nobles, al ver esto, no saben cómo manejar la situación, intentando simplemente resguardarse entre sí queriendo salvarse a sí mismos.

Por su parte, los hollows gozan de los festines que se dan al haber tanto exceso, haciéndose gradualmente más poderosos llegando al punto de ir al Rugonkai para saciar aún más su hambre. En este lugar, los plebeyos se encuentran en una situación de precariedad absoluta, apenas pudiendo comer para vivir, algunas personas llegando a recurrir al canibalismo, provocando varias revueltas en contra de los Nobles, quienes Vivian en relativa paz.

Es en medio de todo este caos que aparece el grupo revolucionario más grande de todos: Los shinigamis. Se trataría de samuráis vestidos de negro que utilizan un arma única llamada zampakuto. Este grupo no solo iría abiertamente en contra de los nobles, sino que también matarían en secreto a la gente del rugonkai, de forma que el balance de almas comience a recuperarse, aunque sea un poco.

Por su parte, en el mundo humano se encontrarían dos "evoluciones" de los humanos comunes, la primera se trataria de los quincys, un pequeño grupo de exploradores provenientes de Europa con el poder de invocar armas hechas de reishi y los fullbringers, humanos cuyos ancestros fueron atacados por hollows y ganaron el poder de controlar las almas de los objetos físicos. Estas dos facciones estan en una guerra debido a que ambos ven al otro como una amenaza.
Los del Wanderreich, la facción de los europeos, creen que los fullbringers son sus enemigos pues los poderes hollows son como un veneno para ellos.
Los de Xcution, la facción de los fullbringers, creen que los quincys son invasores que vienen a robarles y a destruirles.
Bleach:Origen afiliacion (Elite) Screen12 40x40
Código:
https://i.servimg.com/u/f62/20/19/16/60/screen12.png

Bleach:Origen afiliacion (Elite) Index16 45x45
Código:
https://servimg.com/view/20191660/36

Bleach:Origen afiliacion (Elite) Screen15 50x50

Código:
https://i.servimg.com/u/f62/20/19/16/60/screen15.png

Bleach:Origen afiliacion (Elite) Index14 100x170
Código:
https://i.servimg.com/u/f62/20/19/16/60/index14.png

Bleach:Origen afiliacion (Elite) Index17 70x140
Código:
https://i.servimg.com/u/f62/20/19/16/60/index17.png




emme
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.