¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sabishima Empty Sabishima {Jue 17 Feb 2022 - 19:02}

Nombre de la isla: Sabishima

Mar: South Blue

Descripción de la isla: Una pequeña isla situada en el South Blue, en una zona cercana al Calm Belt. En un principio la isla no tiene gran atractivo, con poca superficie y costas rocosas y escarpadas, pocas playas y escasa vegetación. Con unos vientos y corrientes circundantes que dificultan la llegada es una tarea difícil encontrar la isla, esto ha hecho que pase desapercibida durante muchos años.

De todas formas todo cambió hace treinta años con una de las primeras batallas libradas entre la Marina y La Legión, en la cual se vieron implicados docenas de navíos. Gran parte de los barcos perdidos fueron arrastrados por las fuertes corrientes y vientos posteriores hasta acabar naufragados en las costas de esta isla, ampliándola de forma indirecta. Con el paso del tiempo las corrientes han traído de vez en cuando nuevos navíos, así como más arena arrastrada por los vientos, mientras que los ya existentes se han oxidado debido a la sal, dando el color rojizo característico y el nombre de isla del óxido. Muchos de los barcos traían las despensas llenas de comida que atrajo aves migratorias y semillas de plantas que lograron arraigar en el suelo rocoso o incluso en la tierra que se ha ido formando en algunas de las cubiertas de los barcos. Bajo el agua los naufragios han formado arrecifes artificiales que han mejorado la diversidad de la vida marina de la zona. Hace unos pocos años un grupo de exiliados del país de Wano llegaron a las costas de esta isla, creando un pequeño asentamiento en el que sobreviven. De vez en cuando las aguas traen más restos y a veces personas que incluso se unen al asentamiento si no buscan volver o no encuentran la manera de hacerlo. La existencia de este sitio no es un secreto, pero está tan mal comunicado que rara vez tienen visitas.

Fauna/Flora reseñable: Aves migratorias que anidan en lo alto de las rocas o los restos de los barcos. A parte de eso la isla cuenta con una rica variedad de vida marina gracias al arrecife artificial creado por los naufragios, lo que ayuda a que los habitantes vivan de la pesca sin mucho problema.

Asentamientos importantes: Una pequeña aldea situada en el centro de una cala. Esta cuanta con al menos una veintena de casas construidas con lo que parece ser restos de madera y metal restaurados recuperados de los naufragios. A pesar de esto todas parecen haber sido construidas por manos bastante hábiles, contando con ciertas comodidades y resistiendo sin problemas el embate de algún que otro temporal. El asentamiento está lleno de exiliados de Wano que huyeron de su país, así como algún que otro náufrago que ha sido acogido. Los habitantes de Wano presentan en su mayoría una gran habilidad en sus respectivos oficios, siendo la mayoría de ellos veteranos y, lo más curioso, un par de pequeños cuernos en la cabeza. El líder de la aldea parece ser un hombre de avanzada edad, aunque actitud jovial, su aspecto no cuadra con el del resto de habitantes, vistiendo ropas y teniendo rasgos que no concuerdan con la isla de Wano. Los habitantes lo tratan con gran respeto y, de ser necesario, muestra una actitud imponente que ha desanimado a más de un visitante a cometer alguna locura.

Detalles relevantes: La isla es acogedora a los visitantes, dado que no tienen muchas noticias del mundo exterior. Pero normalmente advierten de no ir a la parte oeste de la isla, llena de barcos naufragados, es fácil perderse o que las mareas te atrapen entre sus restos, a veces incluso que alguien active sin querer algún viejo explosivo sin detonar.

Facción y gobierno: Independiente.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Sabishima Empty Re: Sabishima {Sáb 28 Mayo 2022 - 11:58}

Isla aceptada.
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sabishima Empty Re: Sabishima {Dom 17 Jul 2022 - 12:21}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sabishima Empty Re: Sabishima {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.