¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El gato o el perro [Pasado]Ayer a las 22:42Lumin Maj
Un poco de alquimia [Pociones y venenos] Ayer a las 20:32El Gremio OPD
Guantes de BerryAyer a las 20:17El Gremio OPD
Dandelion, el abanicoAyer a las 20:14El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 18:12Alice Wanderlust
Petición de moderación de técnicasDom 3 Mar 2024 - 15:49John Einstein
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Dom 3 Mar 2024 - 12:00Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oak Island Empty Oak Island {Sáb 26 Feb 2022 - 20:49}

OAK ISLAND

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteDemocraciaPequeñaPequeñas ciudadesLas Copas


Oak Island es una extraña isla del Paraíso en la que el bosque ocupa gran parte del territorio. Pese a ser pequeña, todo lo que hay en ella es inusualmente grande. Los árboles del mismo son tan grandes que sus copas dan tal sombra que la luz solar apenas llega al suelo. La mayoría de la población vive en cabañas y casas construidas en las amplias ramas de los árboles.

■ Regiones: Es posible dividir la isla en dos simplemente en cuanto al clima. Dado que la luz solar nunca llega al suelo este permanece con clima invernal. El territorio de la isla no tiene grandes montañas, pero sí varios ríos que alimentan los enormes árboles. En la cima, con ramas tan grandes como carreteras o plazas enteras, la temperatura es tal que se puede considerar que existe un agradable clima veraniego.

■ Flora y fauna: Más allá de los enormes árboles, en la superficie de la isla no hay apenas plantas. No son muchas las que pueden anteponerse a los robles para lograr algo de luz solar y son menos aún las que pueden sobrevivir a las pobres temperaturas que esto causa. Hierbajos y matorrales son lo más habitual. En cuanto a fauna, la gran mayoría vive en los árboles y el clima inusual ha causado efectos en su apariencia. Ardillas del tamaño de perros, escarabajos del tamaño de caballos y aves como gorriones grandes como personas y búhos tan grandes como tres gorriones son los más habituales.
■ Lugares de interés: En las copas de los árboles se encuentran diversos asentamientos de personas que han ido agrandando y afianzándose con el tiempo. En las ramas bajas están las viviendas más pobres, meras cabañas o torpes casas excavadas en la corteza y un clima más de otoño que de verano.

Según nos acercamos a lo más alto, la luz y la temperatura aumentan y con ellas las condiciones de vida. Las casas pasan a ser de varios pisos y en la cima verdaderas mansiones, conectadas entre sí con puentes colgantes entre ramas o pasadizos excavados en la corteza.

Las Copas es el nombre del barrio más adinerado. Está bien protegido de los búhos y otros depredadores y la gente puede pasear con total calma por las ramas y acudir al teatro, al Parlamento o a la Universidad sin mayores problemas.

■ Algunos habitantes: Según se van haciendo mayores, los habitantes de Oak Island pierden la capacidad de distinguir el género de la gente y los ancianos siempre acaban preguntándole a los extranjeros si son un chico o una chica.

Tom Akford es el dueño de Beetle Inc, una granja de escarabajos bastante exitosa. El hombre madruga y duerme poco, pero adora su tarea. Los escarabajos se utilizan de forma habitual en todo el árbol como montura y animal de trabajo y Akford se enorgullece de producir los mejores especímenes para cualquier necesidad.

Algo más abajo, antes de llegar a la región de las Ramas Bajas, es posible encontrarse con las granjas. Los mellizos Lilia y Karim son criadores de larvas. Gordas y bastante sabrosas, son mejores que las vacas y los cerdos en Oak Island. Las crían, las matan y las envasan para enviarlas a todas las regiones. Son apenas un par de adolescentes, pero sus padres murieron de una mala caída en una de las Ramas Finas y les dejaron a ellos el criadero. Hasta ahora, se van apañando.

El único producto que exporta la isla es la seda. Criar a los gusanos y extraer el preciado material es mucho más barato aquí, por la cantidad que producen. Lady Regiald es una viuda llevando las riendas del negocio de su marido. Los vestidos que produce con la seda de sus gusanos son reconocidos en todo el mundo como piezas exquisitas. Es una mujer un tanto arisca y fría, pero solamente porque todavía no se ha recuperado de la pérdida de su marido…

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.