¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

San Faldo Empty San Faldo {Sáb 26 Feb 2022 - 22:02}

SAN FALDO

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialAlcaldesa Rosalía TracMedianaGran ciudadSan Faldo


San Faldo es también conocida como la Isla del Carnaval, un lugar en el que la fiesta y la diversión nunca desfallecen. En los últimos años ha experimentado un gran crecimiento gracias a la financiación del Gobierno Mundial y se ha convertido en el mayor puerto comercial del Gobierno.

■ Regiones: Toda la isla está severamente urbanizada, exceptuando quizá alguna que otra playa reservada para los turistas. Las pocas elevaciones de terreno que había han sido aplanadas para construir más edificios y el único río de la isla es ahora utilizado para ofrecer paseos en barco en los que se enseñan las diferentes atracciones de San Faldo.

■ Flora y fauna: No hay apenas vegetación restante en la isla. En las partes más pobres hay todavía algunos árboles y flores, rodeando las casas más humildes porque están más separadas entre sí. En la parte más urbanizada no hay plantas si no están en macetas o decorando de alguna manera. Lo mismo pasa con la fauna, habiendo algún gato y pájaros salvajes en las zonas más pobres y desapareciendo por completo en las más ricas.
■ Lugares de interés: Pese a su rápido crecimiento, no todas las partes de la isla se han beneficiado de la financiación. Es fácil ver la división entre lo que ha sido renovado y lo que ha quedado olvidado, tanto por el tamaño de los edificios y viviendas como por su estado.

La primera parte, situada lejos de los puertos de la isla, está formada por pequeñas casitas y es donde habita gran parte de la población permanente de la isla.

La segunda parte es la que ocupa la mayoría de la superficie de la isla y está llena de casinos, circos, teatros y todo tipo de espectáculos de variedades, tanto de sala como callejeros.

■ Algunos habitantes: La alcaldesa Rosalía es conocida entre los habitantes de la isla como la Cacique Tracatrá, por su característica risa que hace tra ttra tra ttra. Está en muy buenos términos con el Gobierno Mundial y no le molesta mucho que los habitantes cada vez tengan menos espacio y recursos, siempre y cuando la parte turística de la isla siga prosperando. Ella es la primera en disfrutar día y noche de la fiesta constante.

San Faldo posee un cuerpo de policía. Visten de verde y por lo general, son bastante amables. Tan amables que si tienes suficientes berries encima, están dispuestos a perdonar lo que sea. Hacen lo necesario para asegurar que la fiesta nunca se detenga.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.