¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Prometeo, El Fénix [ID]Hoy a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 20:24Lumin Maj
Petición de moderación de técnicasMar 16 Abr 2024 - 0:51El Gremio OPD
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Objetos para el galloLun 15 Abr 2024 - 23:28El Gremio OPD
Ely y sus objetosDom 14 Abr 2024 - 15:40El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Merveille Empty Merveille {Sáb 26 Feb 2022 - 22:25}

MERVEILLE

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteDemocraciaPequeño archipiélagoPequeños pobladosMerveille


Merveille es un archipiélago situado en el paraíso. Por algún motivo las islas que lo conforman dejaron de ser islas corrientes para convertirse en islas flotantes, manteniendo el magnetismo que atrae a los Logpose.

■ Regiones: En Merveille se pueden encontrar diferentes ecosistemas ya que por algún motivo, cada islote tiene el suyo propio. Bosques, montañas, tundras, desiertos y campos de flores son los ecosistemas de los islotes más grandes.

■ Flora y fauna: Cada ecosistema posee su fauna y su flora propias, pero además es posible encontrar en todos animales híbridos de características extrañas. Patos eléctricos, tigres rosas de seis patas, ejércitos de hormigas legionarias grandes como perros y tiburones serpiente de agua dulce son solo algunos ejemplos. Suelen tener un aspecto tan aleatorio como peligroso y ser más fuertes de lo que aparentan.
■ Lugares de interés: Los habitantes del archipiélago habitan en pequeñas aldeas de aspecto rústico esparcidas por los islotes, en zonas relativamente tranquilas. Los islotes están conectados entre sí por largos puentes colgantes que facilitan la comunicación y el viaje entre aldeas. De alguna manera, han logrado que los animales no les ataquen. Estos evitan de forma natural, aparentemente, toda construcción humana.
■ Algunos habitantes: El Jefe Youba es el anciano más respetado entre todas las aldeas. Cada una tiene a alguien al mando, pero al final del día todos consultan a Youba para las decisiones importantes. Se preocupa por su pueblo y no le gustan los extranjeros. Tiene un pequeño tigre conejo de mascota. No se separa de su lado y le gusta morder a los desconocidos.

Layla es la nieta de Youba. Es una joven de apenas doce años, pero ya cabalga rinocerontes pantera a toda velocidad. Le gusta meterse en líos y explorar cada rincón de la isla. No hay nadie que conozca el archipiélago mejor que ella, pero es también el ojito derecho de su abuelo y no se fía ni una pizca de los desconocidos.

Lara y Liandro son dos hermanos famosos entre todas las aldeas por la calidad de sus joyas. Hacen cuentas a partir de cerámica y pinturas naturales, creando todo tipo de collares, adornos y abalorios de excepcional belleza. Son hábiles con las manos y tienen una paciencia infinita. Son también bastante curiosos y despiertos.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.