¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elyndor [Paraiso] Empty Elyndor [Paraiso] {Lun 28 Ago 2023 - 2:43}

Facción: Independiente

Gobernante: Rey Elandor XXI

Tamaño: Grande

Capital: Elyndoria

Población: Alta

Regiones, flora y fauna: Elyndor es una isla que se caracteriza por albergar muchos biomas diferentes para su tamaño.

Los claros verdes: Un grande y denso bosque verde, lleno de arboles gigantescos, y hogar de muchos animales salvajes que protegen el ecosistema de cualquiera que intente destruir su equilibrio.

Las cumbres de cristal: Una sierra de altas montañas que están blancas por la nieve durante todo el año a partir de una altura más baja de lo habitual. En las zonas más bajas hay pequeños bosques y fuentes termales donde la gente de la zona va a menudo. En las zonas más altas hay abundantes depósitos de minerales, pero su extracción es demasiado peligrosa como para hacerla un negocio viable en la actualidad.

La costa dorada: La zona norte de Elyndor tiene una preciosa y extensa playa de arena de un majestuoso color dorado. El mar es rocoso perp tranquilo y el agua cerca de la orilla tiene una temperatura super agradable. También se pueden ver especies de peces exóticos, y marisco que solo se puede encontrar en Elyndor. Yendo a zonas más profundas, se puede encontrar una extensa red de cavernas. Es tan espectacular de ver que practicamente toda la isla hace submarinismo.

El valle encantado: Entre la cumbre de cristal y la sierra este, hay un valle donde se puede contemplar una especie de crepúsculo eterno. Esto ocurre por unos gases, inofensivos para seres vivos, que se han ido acumulando en la zona por culpa de las corrientes de aire. Nuevas especies han evolucionado para adaptarse a este entorno y usar los gases como fuente de energía, por lo que desde hace siglos se mantiene en equilibrio.

Las dunas de fuego: Un desierto abrasador, donde el sol no perdona si tienes la mala suerte de perderte. Tanto humanos como varias especies de animales han aprendido a extraer agua del subsuelo para poder sobrevivir. Se pueden ver animales corriendo como si nada, aunque no en tanta cantidad como en otras regiones.

Luego están las principales ciudades:

Elyndora: La capital, casi en el centro de la isla, a unos pocos kilómetros de las ruinas. Une el comercio de toda la isla, y atrae a todo tipo de gente. Su arquitectura es espectacular y aprovecha al máximo el entorno. En el norte de la ciudad, se encuentra el palacio, rodeado de puentes y espectaculares cascadas. Parte del palacio esta incrustado en la propia roca de uno de los acantilados.

Silverhaven: Una pequeña ciudad en una de las zonas mas altas de las cumbres de cristal. Sus habitantes son gente muy orgullosa, y siempre quieren enseñarle su explendor a cualquier visitante.

Emberstrand: Una ciudad playera en la costa norte, que vive del turismo, la pesca y la importación y exportación con otras islas. A la gente le suele gustar el turismo, pero no perdonan a quien osa destruir o ensuciar sus playas.

Aquilonia: Una ciudad en la zona central de la isla, famosa por sus artistas. Esta llena de museos, y todos los días se pueden ver espectaculares obras de teatro.

Solstice: En mitad de las dunas de fuego, existe una ciudad de gente muy suya, a la que no le gustan mucho los visitantes. Los únicos que suelen salir de la ciudad son los comerciantes. Su comercio se basa en la generación de energía, aprovechando las altas temperaturas y los depositos de agua subterranea.

Lugares de interés:

Las ruinas de Elyndor: En el centro de la isla, hay unas ruinas de lo que fue hace milenios el reino de Elyndor. Hay muchos misterios sobre esa época, y que ocurrió para que desapareciera toda la vida en la isla. Arqueólogos de todo el mundo siguen estudiándolas en busca de ententer la historia de lo que una vez fue.

El observatorio: Cerca de Silverhaven, en la cima de una montaña, hay un enorme observatorio que es el sueño húmedo de cualquier astrónomo que se precie.

Algunos habitantes: Seraphina es la cantante más famosa de la isla, y muchos vienen solo para conocerla y verle cantar en Aquilonia.

El viejo finnian es un famoso marinero, que siempre esta encantado de contarte sus innumerables historias y batallitad con una cerveza. Ha visto de todo en sus 130 años de vida, y se mantiene como un roble.

Rowan es un hombre que lleva decadas viviendo en los claros verdes. Convive juntk a la flora y fauna del lugar, y protegerá el bosque con su propia vida. Con la gente que respeta el ecosistema, es un cacho de pan que hará todo lo posible por que estes a gusto.

Elara lleva la mejor taberna de todo Elyndor, en la capital. Es famosa por crear sus propios licores, aunque si te pide que pruebes uno de sus nuevos experimentos, ten mucho cuidado.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Elyndor [Paraiso] Empty Re: Elyndor [Paraiso] {Miér 30 Ago 2023 - 13:40}

Isla aceptada, aunque faltaría saber de que mar es, te agradeceríasmos que nos lo indicases.
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elyndor [Paraiso] Empty Re: Elyndor [Paraiso] {Miér 30 Ago 2023 - 13:42}

Ah, es en paraiso, estaba en el nombre del tema, tendria que haberlo puesto aparte
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elyndor [Paraiso] Empty Re: Elyndor [Paraiso] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.