¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Herrería de la Sowona {Jue 31 Ago 2023 - 20:25}

Nombre del objeto: Espada Aguja.
Descripción del objeto: Forjada a partir de una pieza de metal única, esta espada se asemeja más a una aguja que a una espada, siendo ideal para apuñalar y mantener la distancia debido a su alcance. Puede utilizarse a distancia atando una soga a su mango, pese a que Sowon prefiere emplearla como una extensión más de su brazo. Dado su tamaño y delgado filo, es fácilmente camuflada bajo sus prendas en especial bajo la manga de su kimono para tenerla siempre lista. Mide 1.09 m de longitud la hoja, debido a que por su forma la hace un poco más larga que una katana común y al estar hecha para apuñalar y no para cortar su filo se concentra más en el área de la punta (funciona igual que un estoque o una espada de esgrima) su peso es de 625 gramos
Habilidades únicas o destacables: Posee una afinidad por el hielo en una medida de poder muy reducida, similar a una espada que puede envolverse en llamas, esta espada se envuelve en una fina capa de escarcha siendo capaz de congelar levemente las heridas que produce a fin de torturar a sus víctimas. Como rasgo estético, la espada comparte una sed de sangre inusual, debido a los deseos de Sowon a la hora de su forja.

Ilustración:


Última edición por Sowon el Jue 7 Sep 2023 - 13:10, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Vie 1 Sep 2023 - 17:14}

Me gustaría saber el tamaño del arma, aún así, debes de tener saber herrería de rango 3 [Intelecto 7, Destreza 9] y 50.000 berries o bien por 20 doblones en un rol/diario.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Vie 1 Sep 2023 - 19:47}

Mide 1.09 m de longitud la hoja, debido a que por su forma la hace un poco más larga que una katana común y al estar hecha para apuñalar y no para cortar su filo se concentra más en el área de la punta (funciona igual que un estoque o una espada de esgrima) su peso es de 625 gramos. Cumpliendo con las propiedades que di de ella de ser ligera, fácil de esconder entre las ropas y empleada para dar estocadas.

En cuanto a su valor, en cuanto tenga los berries la pagaré con ellos ya que de habilidad de oficio cumplo al tener herrería al 4. Muchas gracias :D
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Jue 7 Sep 2023 - 12:47}

Hoja actualizada, añade las dimensiones del arma si no te importa.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Dom 29 Oct 2023 - 2:29}

Nombre del objeto: Agujas Proyectil.
Descripción del objeto: Forjadas a partir de piezas de metal, estas agujas son finos proyectiles similares a las usadas para inyectar o coser prendas de un tamaño de 0,8 x 40 mm y peso de 25 gramos (siendo algo más gruesas que una aguja común). Su filo al contrario de otras agujas esta presente incluso en su extensión, siendo peligroso tomarlas si no es desde una empuñadura esférica en su extremo. También poseen unos pequeños garfios en este, similar a las patas de una garrapata, los cuales causan que retirarlas sea extremadamente doloroso. Por su pequeño tamaño son sencillas de ocultar e incluso camuflar enganchadas en la propia ropa.
Habilidades únicas o destacables: Poseen afinidad con el viento, dado su uso como proyectiles estas agujas al ser lanzadas se envuelven en una fina pero potente ráfaga de viento mientras rotan sobre su propio eje. Esto produce como consecuencia que puedan cambiar ligeramente su dirección con curvas que de otra manera serían imposibles. Siendo capaz una aguja de atravezar limpiamente las zonas blandas del cuerpo o herir a tres objetivos alineados en simultaneo con solo un lanzamiento (esto solo es posible cuando se usan en un disparo curvado, de otra manera buscarán perforar al objetivo como balas siendo el viento un impulso adicional y feroz). Como rasgo estético, las agujas comparten una sed de sangre inusual, debido a los deseos de Sowon a la hora de su forja.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Jue 16 Nov 2023 - 13:36}

Veamos, la categoría de estas agujas será de genuína, el giro que podrán tener como mucho será de 20 grados, será un juego de 10 agujas si te parece correcto, y respecto a atravesar a varios objetivos, siempre que sean golpeados en zonas blandas, golpear en el esternón no permitirá que siga pasando.

Necesitarás un herrero de rango 5 además de 2.000.000 por el juego de 10, o bien 50 doblones mediante rol.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Vie 24 Nov 2023 - 19:59}

Después de pensarlo bastante creo que prefiero no pedir las agujas dado que tenía pensado que ni llegasen a esa categoría y utilizarlas de un modo complementario, para gastar tales cantidades prefiero en su lugar pedir por esta arma que dejaré a continuación para moderarse y ya si algún otro usuario me pide las agujas en algún rol dejarlas ya moderadas como posible mercancía a venderse.

Nombre del objeto: Minazuki. [Pensada como mítica]
Descripción del objeto: Minazuki es una katana tradicional forjada mediante la técnica damasquina, cuya hoja mide 75 cm con una curvatura notoria en su lomo que facilita el corte. Su empuñadura está hecha a partir de un fémur humano y recubierto por telas negras, rojas producto de la fruta de Sowon. Minazuki tiene una "voz" o "consciencia" propia, habiendo aparecido en los sueños de la herrera por largos periodos de tiempo desde antes de ser forjada lo que le confiere una intimidad mayor con esta desde mucho antes. Es entre todas las creaciones de la herrera la que más marcada tiene impregnada su sed de sangre siendo que en manos ajenas puede dar un leve mal rollo el simple hecho de tocarla.
Habilidades únicas o destacables: Minazuki es una espada vampírica, se alimenta de la sangre de sus víctimas para dar energía a su portadora. (3 de energía por corte)

Su principal habilidad es el dar energía a su dueño al herir a otros, disfrutando esta tortura a base de un beneficio, tal y como su dueña ve esto como una especie de trueque. Como objeto vivo posee las capacidades de los mismos ( Se requeriría de alguien particularmente poderoso para dañarla o un fuego muy fuerte para fundirla).

Tras matar a cierta cantidad de personas, la hoja parece despertar de cierta manera (trigger) , estéticamente los ojos de Sowon toman un pigmento rojizo mientras su piel palidece. Haciendo además que tentaculos de sangre se peguen alrededor del cuerpo de la misma, los tentaculos pueden golpear rivales alrededor además de darle un aspecto esteticamente aterrador. (1 tentaculo por corte hasta 5 en total cada uno con fuerza 8)

La espada también rechaza a otro portador que no sea la propia Sowon. Esto se refleja en que sus poderes disminuyen al ser empleada por otra persona e incluso algunos de sus golpes pueden fallar o herir al forastero, como si el arma no reconociera al ladrón como digno de su grandeza.

Apariencia:


Última edición por Sowon el Sáb 23 Dic 2023 - 3:05, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Vie 1 Dic 2023 - 11:01}

Buenas, los objetos míticos no pueden alimentarse del Haki de su usuario, sino que deben ser épicos y este en concreto sería legendario. Por otro lado, el poder de curación habría que acotarlo: Por cada 3 heridas leves infringidas curará una a su portador (tres graves una grave, etc) y los tentáculos tras matar a cierta cantidad de personas no podemos consentirlos, ya que los poderes deben surgir del arma y no "generar un área" en la que pasen cosas mágicas. Podrían, sin embargo, pegarse tentáculos de sangre a tu cuerpo durante esta "transformación".

Requeriría de saber herrería 10 y 35 millones de berries o 500 doblones en una cadena de 5 roles.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Vie 1 Dic 2023 - 13:02}

Se han realizado las siguientes ediciones para reducir su categoria a la pensada (mitica) y que se vuelva a corregir.
—Eliminado lo del haki.
—Cambiado curación por solo brindar energía.
—Reducido el trigger a uno más acorde a la categoría.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Mar 5 Dic 2023 - 16:56}

Veamos, recuperarás 3 de energía cada herida que abras con la herida, además saldrán maximo de 5 tentáculos (uno por cada corte, hasta el maximo) y  estos con fueza de 8.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Mar 5 Dic 2023 - 17:18}

Dicho esto en cuanto quedaría el valor del arma? Me parecen bien las limitaciones de la misma.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Mar 12 Dic 2023 - 14:16}

Saber herrería 7y 15 millones de berries o 100 doblones mediante rol.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Mar 12 Dic 2023 - 15:14}

Lo pago con berries todavia deben actualizarme la hoja con 13 millones mas que ya estan confirmados por tanto cuando me suman eso le restan los 15 al total que quede. Un saludo :D
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {Vie 22 Mar 2024 - 0:37}

Transacción aceptada. Hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Herrería de la Sowona Empty Re: Herrería de la Sowona {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.