¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El verdadero Herrero de Wano Empty El verdadero Herrero de Wano {Jue 2 Nov 2023 - 21:42}

Nombre del objeto: Madera de Ent
Descripción del objeto: Tras ingerir madera de pino, con las habilidades que confiere la Baku baku no mi para generar un material nuevo, Hikari crea una madera especial, la cual es resistente al fuego (Lo que no quiere decir ignífuga) cuando las llamas se acercan a esta, la primera capa suelta una resina que al quemarse genera una capa de carbonilla que protege la madera. La madera no propagan la llama, tienen mayor resistencia frente al fuego
Habilidades únicas o destacables:
-De resistencia superior al roble
-Resistente a incendios

Requisitos:
-Nivel de akuma 5
-Nivel de personaje 10

Nombre del objeto: Magicita
   Descripción del objeto: Tras ingerir obsidiana, con el poder de la fruta Baku baku no mi puede crear un material similar con la dureza del acero. Si se generan grietas estas pueden ser nuevamente fusionadas con calor (Como el wapormetal que vuelve a su forma). Si se separa en partes no puede volver a ser unido. Mejora la afinidad del arma con los ataques espirituales o la defensa de la armadura ante estos
   Habilidades únicas o destacables:
-Muy ligero e igual de resistente que el acero
-Eliminación de grietas por calor
-Amplifica las técnicas espirituales aumentando la distancia, el rango de ataque y la fuerza (En caso de armas)
-Reduce la eficacia a la mitad de técnicas espirituales (En caso de armaduras)

Requisitos:
-Nivel de akuma 8
-Nivel de personaje 20

Nombre del objeto: Mithril
   Descripción del objeto: Tras comer platino y ser regurgitado por la Baku baku no mi, se crea dicho material. Es un metal plateado precioso, muy ligero pero capaz de proporcionar la fuerza extrema en las aleaciones. Mejor que el acero templado y más pulido que el cristal, se asemeja a la plata pero tiene un brillo intenso que nunca se oxida, no se empaña ni se acaba. Puede ser usada para producir armas y armaduras extremadamente ligeras, resistentes y duraderas, afines a las técnicas elementales.

   Habilidades únicas o destacables:
-Refleja toda luz de forma brillante
-Resistente a golpes y cortes.
-Más ligero y resistente que el acero templado
-Resistente a productos corrosivos a excepción de los producidos por akumas (ejemplo: Sabi Sabi no mi)
-Amplifica las técnicas elementales aumentando la distancia, el rango de ataque y la fuerza (En caso de armas)
-Reduce la eficacia a la mitad de técnicas elementales (En caso de armaduras)

Requisitos:
-Nivel de akuma 9
-Nivel de personaje 20

   Nombre del objeto: Hikitan
   Descripción del objeto: Tras ingerir Titaneo y Diamantes, con los poderes de la Baku Baku no mi, fusionando estos objetos se obtiene un material más duro, un metal con una resistencia mayor que la del diamante. Tiene una capacidad única, que es la de poder recibir, asimilar y replicar ciertos poderes de Akuma no mi (No todos y a moderar con la creación del arma la cual será específica para cada usuario) Pudiendo así replicar dichos poderes. (El usuario de la Sabi sabi no mi podría oxidar con la punta de la espada o el de la Toge toge no mi crear pinchos desde su maza. También a moderar en técnicas del propio usuario)
   Habilidades únicas o destacables:
-Material irrompible
-Poder usar ciertas habilidades de akuma desde el objeto creado con este

Requisitos:
-Nivel de akuma 10
-Nivel de personaje 30


Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El verdadero Herrero de Wano Empty Re: El verdadero Herrero de Wano {Jue 16 Nov 2023 - 14:03}

Veamos, esto va por todos: tienes que entrenar y descubrir on rol esa habilidad, aunque no te costará doblones; habrá una pérdida del 60% de material también, a no ser que desarrolles técnicas para cagar/regurgitar más eficientes y como es evidente, necesitarás conseguir primero los materiales ya sea comprandolos o consiguiendolos en rol;

-Madera de Ent: Necesitarás en el atributo por el que suba la akuma rango 8

-Magicita: Necesitarás en el atributo por el que suba la akuma rango 11

-Mithril: Necesitarás en el atributo por el que suba la akuma rango 13

-Hikitan: Necesitarás en el atributo por el que suba la akuma rango18
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.