¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

Las armas del Capitán Sebastian Miles Silvercat Empty Las armas del Capitán Sebastian Miles Silvercat {Miér 20 Mar - 16:42}

Estos dos objetos se moderaron bajo el viejo sistema, así que vengo a pedir reevaluación y de paso los edito una mijita

Nombre del objeto: Aliento de sombras
Descripción del objeto: Se trata de una pistola de chispa de diseño estilizado hecha en dos piezas de madera negra, con cañón simple. La pieza anterior envuelve el cañón, mientras la segunda atesora el mecanismo, y funciona al mismo tiempo como empuñadura y como culata. Ambas están finamente decoradas, en consonancia a un sistema de pie de gato y cazoleta finamente labrado en metales plateados. El gatillo está posicionado tras el mecanismo en vez de bajo este, y no posee guardamonte. Posee una pequeña muesca en la platina, coincidiendo con la posición del dedo índice al estirarlo mientras se mantiene el arma agarrada, con una mínima fisura, aunque insuficiente para que el arma se vuelva inestable o la presión del disparo se descargue por ella.

Imagen aproximada:

Habilidades únicas o destacables: Con un diseño inspirado en las pistolas dragón el Aliento de sombras parece haber heredado la resistencia inaudita de su estirpe, siendo muy complicado deformarlo y casi imposible romperlo. Parece ser que esta arma está pensada para usuarios de fruta del diablo, ya que tiene la extraña habilidad de encapsular pequeñas cantidades de elemento introducidas a través de la fisura que presenta en una cápsula para ser disparadas como una bala, liberando su poder destructivo una vez impacta.

Nombre del objeto: Balada silenciosa
Descripción del objeto: Se trata del sable familiar de la familia Wanderlust, una pieza de artesanía majestuosa de cerca de metro diez de longitud, siendo quince centímetros de empuñadura. La hoja es ligeramente curva y de un solo filo, si bien posee una afilada punta, separada de su empuñadura por una guarda en cruz; la empuñadura está a su vez protegida por una guarnición de lazo doble que remata con un pomo en espiral.

Imagen aproximada:

Habilidades únicas o destacables: Forjado por uno de los mejores herreros del North Blue hace siglos, este sable ha sobrevivido a innumerables batallas, volviéndose más resistente con cada una de ellas hasta hoy ser casi indestructible -o al menos eso dicen, porque ha pasado los últimos ochenta años en un expositor-. De hecho se ha transmitido entre los Wanderlust que posee alguna clase de poder, aunque nadie recuerda cuál es. Podría descubrirse en un futuro, o no.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Las armas del Capitán Sebastian Miles Silvercat Empty Re: Las armas del Capitán Sebastian Miles Silvercat {Miér 10 Abr - 15:44}

Todo correcto. Objetos aceptados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.