¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las Doce Bestias de Jade [Información y miembros] Empty Las Doce Bestias de Jade [Información y miembros] {Lun 25 Mar 2024 - 21:25}

Las Doce Bestias de Jade es un nombre horripilantemente poco preciso utilizado por la prensa para hablar de la banda pirata de Claude von Appetit. De hecho, según a quién se le pregunte, ni siquiera se acepta que Claude von Appetit sea el único capitán de la tripulación, aunque parece haber una suerte de consenso público en que si no lo es, por lo menos es mejor decirle que sí para que se calle. Bueno, eso y que el barco de la tripulación tiene un gigantesco mascarón con forma de gallo rampante, aunque las decoraciones que pululan por todo el barco con referencias a las doce bestias del horóscopo hacen complicado discernir si este hecho no será sencillamente casual. De hecho, los expertos debaten sobre si no habrá una pequeña rata algo más preeminente, pero es tan pequeña que no se ve de lejos.

En lo que sí coinciden todos los expertos de la Marina, Legión, el Gremio y Lavanderías Guadalupe es en que por donde pasa el barco no crece la hierba (entre otras cosas porque en el mar no crece la hierba). No obstante, esta licencia literaria es utilizada para representar el peligro que los miembros de esta tripulación pueden llegar a representar. Si bien desde fuera resulta difícil discernir las verdaderas intenciones de la tripulación por el carácter excéntrico de sus miembros está claro que estos roban, secuestran y matan, aunque según testigos oculares y supervivientes "por lo menos te matan bien muerto, no como esos inútiles de los Comosellame Kaizokudan". O al menos eso dice Claude, a quien Freites D. Alpha le cae gordo.

El número de bestias que forman parte de la tripulación es incierto, entre otras cosas porque el buque de las Doce Bestias de Jade es como un coche de payasos -literal y figuradamente-, pero todas ellas parecen cumplir con las siguientes características:

■ Cada miembro de la tripulación representa un animal del horóscopo chino.

■ Todos los tripulantes saben quién es el capitán de la nave, pero ninguno está de acuerdo con los demás. Vamos, que todos creen ser el capitán.

■ Cada miembro es el mejor en lo suyo. Y si no lo es, cree serlo.

■ Ninguna de las doce bestias posee un código moral especialmente férreo. Algunos, de hecho, se deleitan con ciertas actividades propias de la villanía.

■ Todos en el barco conocen el saludo secreto de la tripulación, que consiste en chasquear ambas manos a la vez para acto seguido señalar a la persona saludada. Aunque ninguno lo usa, porque es una horterada, podrían.

■ En la banda solo se aceptan pelirrojos y albinos. Podría haber excepciones a esta regla si se encuentra a un pelirrojo de corazón, pero nunca a gente con bigote.

En cualquier caso, cualquier miembro de la banda debe cumplir las siguientes reglas si desea no ser expulsado del barco, marcado como traidor y borrado de la lista de felicitaciones de cumpleaños personalizadas para siempre jamás de los jamases jamases:

No se hacen tratos con la pasma: No se colabora con la Legión ni la Marina a no ser que hacerlo sea divertido, estimulante o pueda resultar en la obtención de aguacates.

No se toca el estante de las especias de Claude: No hay salvedades a esta regla excepto para Ichigo, que tiene permiso para utilizarlas bajo supervisión si va a cocinar.

No se acosa sexualmente a nadie: Bajo ningún concepto un miembro de la tripulación cometerá delitos de carácter sexual. Es incómodo dormir cerca de un violador, por lo que sea.

Las decisiones las toma el capitán: En caso de que el resto de la tripulación no acepte la orden, cada uno hará lo que le dé la puta gana. Pero si se desobedece a Claude será muy pesao quejándose.

Somos una familia: Puede que no nos soportemos. Puede que no nos hagamos caso. Puede que seas un pavo real objetivamente más feo que un majestuoso gallo. Puede que hayas hecho cosas horribles. Pero estamos juntos en esto.

La traición se paga con sangre: No se da la espalda a la familia. Cualquier traidor pagará todas las afrentas en un juicio no demasiado justo que probablemente implique pasarlo por la quilla.

Estas reglas son para garantizar que la tripulación pueda cumplir con los diversos objetivos de la banda, los cuales vienen detallados a continuación:

■ Encontrar el One Piece.

■ Hacer del mundo un lugar mejor. O peor, pero hacerlo diferente.

■ Conquistar Thessalia.

■ Descubrir qué narices abre la puta llave.

■ Encontrar al Nepo.

Miembros de la banda

Capitán – Claude von Appetit – Gallo – Cocinero

Capitana – Illje Kolvenik – Conejo – Médico e ingeniera

Capitane – Ichigo Kasai Kodomo – Mono – Timonel interino

Capitancito – Grimm– Rata – Científico

Capitán – Shanyuán de Kano – Dragón – Historiador

Apóstol – Jaldabaoth D. Caprino – Cabra – Sacerdote

Capitán – Ame Masayuki – Tigre – Músico


Ficha

Glosario:
Número de banderas corregidas por Claude:


Las Doce Bestias de Jade [Información y miembros] OT6qXTB
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.