¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol Daybreak Empty Cipher Pol Daybreak {Sáb 6 Abr 2024 - 14:28}

El Cipher Pol Daybreak nació de la necesidad. Debido la fragmentación que el mundo ha ido viviendo los últimos años, se han creado muchos más frentes abiertos que en antaño. Cuando el Gobierno Mundial poseía la hegemonía del mundo, sus enemigos eran fácilmente discernibles. En cambio, ahora cualquiera es un enemigo y no es fácil reconocerlos. La agencia de espionaje, el Cipher Pol, ha repartido todos sus recursos a lo largo y ancho de los siete mares, pero no siempre es suficiente. Hay situaciones que sobrepasan las capacidades de los agentes, situaciones en las que no se puede fallar pero aún así lo hacen.

Por eso se creó Daybreak. Esta agencia del Gobierno se caracteriza por las misiones que realizan: arreglan el estropicio que han causado los demás. Cuando un equipo falla, envían a Daybreak. Cada uno de los agentes pertenecientes a esta sección es un especialista en su propio campo, y todos ellos conforman un equipo con las habilidades necesarias para resolver cualquier problema. Se trata de un grupo que nunca deja pruebas ni testigos, que no existe para el mundo exterior y que nunca falla. Sus agentes no son reconocidos oficialmente, y sus misiones son completamente confidenciales. Incluso hay quién dice que acceder a Daybrek es el primer paso para entrar en el Cipher Pol 9 O incluso en el Cipher Pol Aigis 0, aunque no hay pruebas de ello.

De lo que si hay pruebas es de la eficacia de este escuadrón.
Normativa

  • Hay una jerarquía: Al tratarse de un grupo pequeño, se compone de una estructura sencilla. Al crearse el escuadrón se designó un líder, cuyas funciones son encargarse del reclutamiento, gestionar y planificar la logística del grupo y tomar las decisiones necesarias para guiar al equipo al éxito de las misiones. A su vez, cada miembro del equipo, como experto en su propia especialidad, tendrá libertad para decidir cuál es la mejor forma de proceder en sus tareas. No obstante, y aunque está abierto a debate, la última palabra la tendrá el líder. En caso de desobedecer sus órdenes finales se recurrirá a un castigo a decidir según la gravedad de sus actos y consecuencias.

    En caso de ausencia o indisposición del líder, pasará a sustituirle la persona a quién haya designado. En caso de no haber designado a nadie o que ese miembro también se encuentre ausente o indispuesto, tomará el relevo el miembro con mayor rango.

    Líder: Okada Rokuro
    Sustituto designado: M.A.T.T.

  • Somos compañeros: Para que un grupo funcione, se debe tener confianza plena entre sus integrantes. Si quieres que tus compañeros confíen en que tomas la mejor decisión en lo respectivo a tu campo, has lo mismo cuando lo hagan ellos. Al final del día, todos son compañeros y tienen un solo objetivo: cumplir la misión. Dentro del horario laboral no se tolerarán comportamientos que perjudiquen a otros integrantes ni que pongan en riesgo la misión.

  • La traición no tiene cabida: No hace falta decirlo trabajando para una agencia de inteligencia del Gobierno Mundial, pero... Todo acto de traición voluntaria es sinónimo de muerte.

  • Dinámicas de integración: Una vez cada dos semanas, siempre que no haya misiones de por medio, el escuadrón tomará una tarde para realizar planes recreativos y actividades de grupo que fomenten la unión entre ellos. Esto puede ir desde salir a tomar algo, como ir al cine, hasta jugar un partido de baloncesto amateur.

  • Sindicato: ¿No estás contento con tu trabajo? ¿Crees que no se respetan tus derechos? ¿Has cumplido con demasiadas horas de trabajo y no has disfrutado de días libres? Cualquier integrante es libre de transmitir su descontento al líder, quién se encargará de buscar soluciones al respecto. O, al menos, de intentarlo.



Miembros y especialización

Extracción y recuperación: Okada Rokuro — Aurora Boreal

Telecomunicación: Garreth Hertz — Espejismo

Interrogatorios: M.AT.T. — Destello Verde

Asesinato: 810 — Parhelio

Infiltración: Vaeron — Arcoíris
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.