¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoVie 10 Mayo 2024 - 19:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 11:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 17:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 16:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 15:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 9:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Cipher Pol 1 [CP1] {Dom 5 Feb 2012 - 20:58}

Es la base de la Cipher Pol, se encarga de los mares previos al Grand Line. Su capitana es Kisana
Cipher Pol 1 [CP1] Tek4f2f1a502a6e69125227

Su ultimo equipo de miembros fue eliminado por ineficiencia, y por ello mando al gobierno una petición para que les sustituya. El gobierno tras una reunión decidió enviar a una determinado grupo de personas seleccionadas especialmente que irán llegando a esta división de la Cipher Pol a medida que les llegue la carta con la información de la situación de la base.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Lun 6 Feb 2012 - 4:48}

Había recibido una curiosa invitación estos últimos días, en ella hablaba del mundialmente conocido Cypher Pool, el primero de todos ellos, y se solicitaba mi presencia en él. El mensajero me dio la carta del gobierno en el que estaba la invitación y al momento desapareció.

Tras leer la invitación me propuse a viajar al lugar donde se realizaría la reunión a la cual me llamaban.

Llegué, parecía no haber nadie y con las manos en los bolsillos observaba a mi alrededor avanzando a un paso horriblemente lento girando mi cabeza de un lado a otro, curioso por el lugar que me rodeaba sin saber si estaba solo o si había alguien más. Finalmente realicé un llamado:

- ¡HOLA! ¿Hay alguien por ahí?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cipher Pol 1 [CP1] RzSQlTH
Cipher Pol 1 [CP1] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 8 Feb 2012 - 21:16}

Cipher Pol 1 [CP1] Tek4f2f1a502a6e69125227
Estaba mascando chicle cuando un chico apareció en mi base, la verdad es que iba bastante rápido, se ve que su fuerte debía de ser la rapidez, pero parecía ofuscado y agobiado.
- ¡HOLA! ¿Hay alguien por ahí?

Sonreí y baje de las vigas hasta sus espaldas sonriendo.
-Vaya, vaya, vaya ... ¿Eres uno de los enviados al CP1?
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Lun 13 Feb 2012 - 10:36}

Intolerable, ¿Cómo pueden obligarme a alistarme en algo como ésto? No sería más que una pérdida de tiempo. Por culpa del gobierno y de su "Invitación" me veo obligado a entrar en el Cipher pol lo cual me quitaría tiempo para mis intereses, era en verdad desagradable.
Entré en aquella sala dispuesto a odiar todo cuanto viera dentro tanto como odiaba al mensajero que me entregó aquella misiva de ingreso y tanto como odiaba al odioso mando que me había dicho que estaba obligado o de lo contrario se ejecutarían las condenas en mi contra, y eso sería muy aburrido.
Miré enfrente mía y pude ver a dos personas. Uno de ellos era un punki con un completamente censurable gusto de la moda y el otro era una persona que me era conocida. Hacía un tiempo que no nos veíamos pero aún lo recordaba.

- Buenas tardes caballeros. He sido enviado por mi mando superior para formar parte de éste CP1. Me llamo Misu Shuyutsu, aunque alguno de los aquí presentes ya lo sabe, ¿Cierto señor kento?


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Lun 13 Feb 2012 - 12:08}

Caminaba despreocupado tras formular mi pregunta cuando escuché un golpe detrás de mi, casi al instante prácticamente me giré y pude observar un tipo con unas vestimentas un tanto curiosas, parecía que le importaba su aspecto pues iba maquillado y el cabello muy repeinado hacia adelante, aunque haciendo una cresta un tanto curiosa que me llamó la atención.

-Vaya, vaya, vaya ... ¿Eres uno de los enviados al CP1?

Sonreí y me dispuse a contestarle mirándole directamente a los ojos.

- En efecto, mi nombre es Azumi...

Me detuve, pues escuché otro ruído en otra parte del barco, y al momento me giré nuevamente hacia aquél lugar. Una nueva persona había llegado, una persona que me resultaba muy familiar, una persona que conocía... una persona que odiaba a morir y que detestaba más que a cualquier otro ser en el universo. Debido a su aparición mi sonrisa desapareció instantáneamente de mi rostro.

Comencé a murmurar algo totalmente ininteligible, y sin apenas mover los labios, los cuales junto al resto de mi rostro reflejaban un profundo odio hacia aquél tipo de color.

- Buenas tardes caballeros. He sido enviado por mi mando superior para formar parte de éste CP1. Me llamo Misu Shuyutsu, aunque alguno de los aquí presentes ya lo sabe, ¿Cierto señor kento?

Continuaba murmurando, aun que esta vez ya se pudo descifrar lo que decía.

- Shuyutsu Misu... Maldito traidor.

En cuestión de medio segundo y sin que este tipo pudiese hacer nada para evitar la situación, Misu llegó a encontrarse levantado unos centímetros del suelo cogido por el cuello con mi mano derecha, recibió un retroceso que le lanzó hacia atrás, fue entonces cuando, tras terminar de posicionarme, comencé a hablarle mientras observaba como caía al suelo por el golpe propinado en su cuello, si no se lo rompía sería milagroso.

- Misu Shuyutsu, maldito traidor. Aquél día escapaste pero esta vez no permitiré que me la vuelvas a jugar.

Con un gesto rápido me quité la capa que siempre llevaba cargada haciéndola caer al suelo, al momento me ajustaba los mitones fuertemente mientras mi rostro se transformaba a un gesto de intenso y profundo odio.

- Acabaré contigo.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Lun 13 Feb 2012 - 17:12}

*¡Ja! Parece que se ha enfadado. No sé si tratará de atacarme, pero lo mejor será no defenderse. Aquí gracias a las fabulosas artes de ocultación de los altos mandos no se sabe nada sobre mis crímenes puedo pasar por inocente. Si me ataca no voy a hacer nad...
Kento se me acercó a toda velocidad sin darme yo cuenta y me agarró por el cuello lanzándome gracias a la energía cinética que me infirió al agarrarme por el cuello mientras aún se movía. Me estampé de espaldas contra la puerta de entrada causándole algún desperfecto que se dejaba ver al caer mi cuerpo al suelo. ¡Qué magnífica velocidad! No me ha dado tiempo ni de ver cómo se movía. Cuando me he dado cuenta de que se estaba moviendo ya estaba cayendo al suelo... Afortunadamente mi complexión logia dio buena cuenta de su ataque evitando que me partiera el cuello y que mi espalda se rompiera al impacto contra la puerta.

- Vaya, no me esperaba éste recivimiento por parte de tí, al fin y al cabo ya hemos sido compañeros hace un par de años. Esperaba algo más caluroso de tu parte. Debemos hablarlo por que no sé qué es lo que te he hecho para que te pongas tan furioso conmigo y quiero solucionarlo, al fin y al cabo, vamos a ser compañeros otra vez y recuerdo una época en la que sentías curisidad por mis experimentos. ¿No es así Señor Kento? Espero que de aquí a poco tiempo todo el CP1 seamos capaz de luchar todos juntos pues esa es nuestra verdadera fuerza y si tienes algo contra mí será mejor que lo hablemos cuanto antes para no interrumpir el avance de nuestro grupo.

*Debo de hacerme pasar por inocente. Pero ésto no puede quedar así, tendré que hacer que expulsen a éste indeseable del Cipher Pol. No sería la primera vez.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 14 Feb 2012 - 4:40}

Embuído por la ira no pensé en utilizar mi haki contra aquella persona, aun a sabiendas de su poder y la característica logia del mismo. El golpe se lo llevó y el retroceso lo padeció y fue a parar con una fuerza incontenible hacia una puerta quebrándola un poco para luego caer al suelo. Mi aspecto furioso era poco característico en mi, y escasas veces se había podido contemplar tal gesto en mi rostro. No tenía palabras para éste tipo.

Del mismo modo, observé un extraño gesto en el rostro de Misu, parecía ignorante de la situación que se desencadenaba ante él, mas yo estaba casi seguro de que era todo teatro, el motivo del teatro no lo conocía, mas no había duda alguna a mi parecer.

- Vaya, no me esperaba éste recivimiento por parte de tí, al fin y al cabo ya hemos sido compañeros hace un par de años. Esperaba algo más caluroso de tu parte. Debemos hablarlo por que no sé qué es lo que te he hecho para que te pongas tan furioso conmigo y quiero solucionarlo, al fin y al cabo, vamos a ser compañeros otra vez y recuerdo una época en la que sentías curisidad por mis experimentos. ¿No es así Señor Kento? Espero que de aquí a poco tiempo todo el CP1 seamos capaz de luchar todos juntos pues esa es nuestra verdadera fuerza y si tienes algo contra mí será mejor que lo hablemos cuanto antes para no interrumpir el avance de nuestro grupo.

Apreté los dientes con tal fuerza que mi mandíbula comenzó a resentirse hasta tal punto que o dejaba de apretar o me la desencajaría. Con un clarísimo tono de odio comencé a hablarle.

- Misu Shuyutsu, no sois más que un aprovechado. Toda situación la aprovecháis, jamás olvidaré aquello que me hicisteis hace dos años. No consentiré que volváis a traicionar confianza alguna, os pienso vigilar cada paso que déis... No os permitiré saliros con la vuestra -Me aproximé lentamente hasta estar cara a cara con él y le hablé tan bajo que parecía un susurro, mas él me escucharía perfectamente-. Dar un paso en falso y os aseguro que no os escaparéis. Al fin y al cabo, los criminales no merecéis otra cosa más que la muerte.

Me giré dándole la espalda y me dirigí al tío de la cresta repeinada, me aproximé a él y le saludé formalmente, seguramente sería el líder de este Cypher Pool. Con la mano totalmente rígida la posé en mi frente a esperas de una orden.

- Señor. Se me dijo que viniese y aquí estoy. Cuales son sus ordenes.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cipher Pol 1 [CP1] RzSQlTH
Cipher Pol 1 [CP1] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 14 Feb 2012 - 9:12}

Miré divertido su reacción. Su mandíbula parecía desencajarse y sus puños estaban tan apretados que juraría comenzarían a sangrar en breve. Kento relajó su cuerpo y comenzó a hablarme sin ningún intento por esconder su odio:

- Misu Shuyutsu, no sois más que un aprovechado. Toda situación la aprovecháis, jamás olvidaré aquello que me hicisteis hace dos años. No consentiré que volváis a traicionar confianza alguna, os pienso vigilar cada paso que déis... No os permitiré saliros con la vuestra-Después se me acercó parsimoniosamente a la distancia que marcaría la visera de una gorra imaginaria y me susurró-Dad un paso en falso y os aseguro que no os escaparéis. Al fin y al cabo, los criminales no merecéis otra cosa más que la muerte.

Me quedé mirando cómo se alejaba hacia la tercera persona en la sala.

*Ésto marcha bien, no hace más que demostrar abiertamente su odio, pero no voy a responderle, seguiré en mi línea para seguir degradando su imagen.

De rodillas en el suelo después del golpe contra la puerta, miraba cómo después de su amenaza había vuelto a saludar al que parece ha reconocido como su superior.

*Vaya, si sigue actuando tan violento delante de un superior, no va a ser bueno para su imagen en cuanto al alto mando se refiere... vamos a ver hasta dónde es capaz de llegar.

Puse mis manos delante de mis rodillas inclinándome hacia delante y tocando con la frente el suelo.

-Señor Kento, no sé qué es lo que le hice en el pasado, por más que lo pienso no logro recordarlo pero si es algo que le está causando tal dolor, le pido perdón, le pido mil disculpas por todo lo que haya podido hacerle. Ahora somos compañeros y va a tener que confiar en mí y si sigue desconfiando de mí va a ser muy difícil. Por favor acepte mis más sinceras disculpas y seamos compañeros.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 14 Feb 2012 - 11:21}

Mientras esperaba órdenes escuché la voz de Shuyutsu por detrás de mi.

-Señor Kento, no sé qué es lo que le hice en el pasado, por más que lo pienso no logro recordarlo pero si es algo que le está causando tal dolor, le pido perdón, le pido mil disculpas por todo lo que haya podido hacerle. Ahora somos compañeros y va a tener que confiar en mí y si sigue desconfiando de mí va a ser muy difícil. Por favor acepte mis más sinceras disculpas y seamos compañeros.

Era extraño, parecía como si en realidad no supiese nada, aun sin embargo sabía conocerme. Jamás olvidaría la traición que me hizo. Debía de tener en cuenta que tras desaparecer, no se que le ocurrió a él, tal vez le atrapase alguien, tal vez aquél que derrotó al ex-shichibukai, ahora en paradero desconocido... Eran opciones que no podía descartar, y tal vez le hubiesen dado un fuerte golpe en la cabeza. "Ojalá que hubiese sido eso" pensé al instante que se me ocurrió.

Si se hubiese dado un buen golpe es posible que su cerebro hubiese perdido algunos datos, alguna información reciente y que por consecuencia realmente hubiese perdido los recuerdos de la traición que llevó a cabo hacia mi persona. Pero tampoco podía fiarme de ese tipo, era alguien muy astuto y no debía bajar la guardia en ningún momento, mas aun así le seguí la corriente. Me limité a callarme y aguardar ordenes de mi superior.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 23 Feb 2012 - 5:36}

Hace unos meses me enviaron una carta procedente del gobierno, en esa carta me invitaron a formar parte del CP1; nada más leer esa carta, me la guardé ya que contenía información de donde se encontraba la base del CP1. Sin esperar más, cogí lo que tenía que coger y me fui hacía esa base para presentarme a mis nuevos compañeros. Llegué a la isla donde indicaba la carta, deje el bote allí amarrado a tierra y me adentré en la isla. Pronto encontré un edificio elegante y muy bien camuflado, era como si viviesen gente rica en ella, era muy bonito ese edificio.

Entre dentro del edificio y pude ver a varias personas dentro de él. Dos estaban peleandose, otro tirado en el suelo mirando la pelea y una chica muy rara que parecía la jefa del CP1, pero no lo tenía muy claro aquello. Pasé por un lado del conflicto entre las dos personas, sentándome en unas escaleras que habían, al otro lado de donde estaba el otro tipo, mirando la pelea.


Cipher Pol 1 [CP1] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Cipher Pol 1 [CP1] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 23 Feb 2012 - 10:02}

El tipo que estaba sentado en la otra punta de las escaleras, se arregló un poco el traje del gobierno mundial y se acercó hacia mi diciendo que no era el único que le habían mandado en esta división del Cyper Pol. antes de que se acercara a mi, me levanté y le dije al tipo ese:-me enviaron esta carta hace unos meses y e esperado el mejor momento para venir aquí- Le dije a aquel hombre sacando y abriendo la carta del gobierno.

Cerré y guardé la carta y me puse en medio de aquellos que se estaba peleando, de mis manos creé unas lianas de oro sólido que cogieron a cada unos de las dos personas que peleaban y los dejé colgando. Luego me dirijo hacía la que parecía ser la jefa del CP1 y le pregunto:-¿Qué tenemos que hacer ahora?- Le dije a aquella mujer con tono serio.


Cipher Pol 1 [CP1] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Cipher Pol 1 [CP1] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 24 Feb 2012 - 9:48}

Me levanté, parecía que Kento se había tragado mi patraña aunque no se le veía muy convencido. Entonces me percaté de que en la sala ya habían dos personas más. Tan atento estaba en parecer convincente que no me había fijado en éstas dos nuevas personas. De pronto uno de ellos avanzó y nos colgó a Kento y a mí con sendas lianas de oro.

- Vaya, ésto es interesante... muy bonito, pero ya hacía rato que no peleábamos, ¿qué pretendes castigar ahora? ¿O acaso eres como los bomberos que cuando llegan la casa ya está en cenizas?

Empecé a moverme reptando entre la liana hasta que saqué los brazos y trepé por la liana para sacar el cuerpo entero. Me quedé mirando desde arriba de pié sobre las espirales de orotoda la escena.

- ¿Sabías que eres muy descortés?


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Lynx
Lynx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Dom 26 Feb 2012 - 19:09}

Ha pasado 2 meses desde la muerte de mi esposa, me encontraba destrozado y haciendo investigaciones quimicas cuando me llama uno de los mayordomos dandome una especie de carta solicitándome que me uniera a los CP1, no tenia mucho interes en unirme a este grupo pero si el gobierno me lo pedia, seguramente era por algo. detuve mi investigación y me dirigí al sitio de encuentro de reunión de los CP1 con mi guadaña como unico objeto acompañante.

Después de unos pocos dias de viaje hacia la base donde el barco de la marina me dejo, empece a caminar por el pasillo de la base, el sonido retumbaba el lugar mientras que mis pies daban un paso tras otro, escuche un poco de ruido a la sala de reuniones donde seguramente se encontraba mis compañeros, segui avanzando hasta llegar la puerta y abrirla para toparme con la grata sorpresa de observar cuatros ujetos en el lugar. sin decir mas nada camine hasta una de las sillas que se encontraba cerca de una mesa y tome asiento esperando que alguien nos dijera o nos diera la orden de presentarnos mientras tanto intentaria no conversar mucho con los demas aunque seguramente mi apariencia semibestia les daria curiosidad.



LV-> 1.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Lynx Pardinus
Bando-> CIPHER POL
Banda-> ninguna
Akuma no mi-> Neko Neko No mi


Cipher Pol 1 [CP1] Lynxfir
FICHA

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lynx
Lynx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Lun 27 Feb 2012 - 17:56}

Mientras que me encontraba sentado en la silla de la mesa donde se realizaria la reunion, un hombre de estatura media para mi persona con cabellera blanca me solicitaba presentarme con mi verdadera apariencia y se dio cuenta que era un usuario de una Akuma No mi, pero se equivoca si me tomaria por las buenas.

-lo lamento pero mi apariencia es un secreto para todos incluso para ciudadanos de clase media y baja- decia con voz algo de enojo aunque realmente yo hablaba asi y ya que, ni modo. era hora de hablar -pero con gusto le doy mi nombre soy Lynx Pardinus- decia con seriedad mientras lo miraba a los ojos -ademas tu rostro se me hace conocido, podrias darme tu nombre- le preguntaba de forma calmaba aunque mi voz sonaba golpeada.

despues de mi explicacion, monto los pies en la mesa como si estuviera aburrido aunque enrealidad me sentia incomodo, si no tomaba esa posicion ya que en mi mansion tomaba esa misma postura, observe a cada uno de los miembros de la sala dandome la curiosidad que pareciera que ya los habia visto en alguna parte pero no recordaba donde aunque tampoco quite mi atencion del peli blanco quien fue le primero en dirigirme su palabra.



LV-> 1.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Lynx Pardinus
Bando-> CIPHER POL
Banda-> ninguna
Akuma no mi-> Neko Neko No mi


Cipher Pol 1 [CP1] Lynxfir
FICHA
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Jue 15 Mar 2012 - 19:08}

El último día de estar en mi pueblo, por la mañana me llegó una extraña carta, a simple vista se veía que no era una carta que enviaba a cualquiera ya que había un símbolo extraño en la parte posterior del sobre, el simbolo del gobierno. Al mirarla durante un largo rato, abría la carta despacio y sin romper nada, dentro había un trozo de papel que estaba doblado en tres. Desplegué la carta y empecé a leer; cada vez que avanzaba en la lectura de aquella carta, se me dibujaba una sonrisa diminuta en la cara, al terminar de leer la carta, me guardé la carta y me dirigí al puerto, allí con un bote que había me duy alejando más y más de mi isla natal, donde desde siempre me habían despreciado.

Dejé de remar durante un rato y saqué la carta, me fui directamente a la parte final de la carta donde ponía la situación actual de la base del Cyper Pol 1. Guardé la carta y seguí remando sin descanso. Cada día era más y más largo, no sabí el tiempo que tenía que estar en esa barca barata. A lo lejos diviso una isla, al parecer estaba alejada de las demás islas, cogí los remos y me dirigí sin descanso a aquella isla. Tardé 20 minutos en llegar a la costa, allí, dejé el bote en medio de la arena a ver si alguien la cogía y la rompía o algo parecido.

Tras adentrarme un poco en la isla, pude ver un extraño edificio muy bien cuidado y un poco lujoso, posiblemente sería la base central del Cyper Pol 1. Entré por la puerta principal y nada más entrar pude escuchar unos vociferios que venían desde más adentro del edificio. Sin perder tiempo me dirigí hacia adentro de la mansión y pude ver a varias personas allí, las miré un poco y ya supe que eran fuertes cada uno individualmente. Me paré en seco en medio de la sala y con mi típica voz digo: -Buenas, me llamo Takuya y me enviaron una carta diciendome que me dirigiese aquí lo antes posible.- Dije sacando la carta y desplegando la hoja donde estaba el texto, inmediatamente plego la hoja y la guardo en el sobre.

Miré por todos lados y me fijé que había una chica un poco rara, la miré y puede obserbar que podía ser la jefa del Cyper Pol 1, me acerco a ella y le digo: -Espero ser de agrado, ¿cuando empezamos nuestra primera misión?-


Cipher Pol 1 [CP1] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Cipher Pol 1 [CP1] ZcQBPog
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Dom 22 Abr 2012 - 4:04}

Tras varios días por fin pude localizar la isla que me señalaba la carta que me había dado el representante.Sin duda alguna los que estén tras la puerta que estaba delante mía se llevarán una sorpresa al ver un gyojin aquí.

Me alarmé tras haber oído ruidos de lucha,así que entré rápidamente a ver que pasaba.En la habitación eran todos humanos,2 manchados,seguramente fueran los de la pelea,y otros 4 estaban hablando,me fijé en el humano de la fruta,me sonaba haber oído de él en el Arquipiélago Shaboady.Al parecer la mujer era la líder así que me acerqué al grupo e imitando a unos de los magullados,hice un gesto militar mientras decía:

-Encantado de conocerlos,mi nombre es Shinkai,representante de la Isla Gyojin,no os alarméis por mi puesto diplomático,os puedo asegurar que no seré un estorbo en la batalla.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 23 Mayo 2012 - 16:06}

(Posteo en plan off)

Señores... ¿Que os parecería hacer islas en plan aventuras que tenemos los Cypher Pool? Es decir, algo como si fueran nuestros capítulos propios pero llevándolo por donde queramos. Tan solo necesitaríamos alguien que hiciese de master de vez en cuando, y si queréis puedo hacerlo yo.

Además es un bonito reclamo para ganar experiencia más rápido jeje.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cipher Pol 1 [CP1] RzSQlTH
Cipher Pol 1 [CP1] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 23 Mayo 2012 - 16:11}

Off:OK,mándame un MP cada vez que tengas una nueeva isla CP


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 23 Mayo 2012 - 16:16}

OFF: Estaba pensando ir anunciando por aquí y tal, así guay por todos. A ver que dice Sinken, pero yo igualmente la voy a crear aun que sea para ti y para mí jeje.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cipher Pol 1 [CP1] RzSQlTH
Cipher Pol 1 [CP1] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Miér 23 Mayo 2012 - 17:42}

OK,aún mejor jajaja dejamos a Sinken marginado XD


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.