¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Vaeron
Vaeron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaeron (ID) Empty Vaeron (ID) {Miér 3 Abr 2024 - 16:38}

Vaeron
Datos básicos
RazaSemi GyojinEdad19GéneroFemenino
ApodoShoko (Nombre Clave)FacciónCipher PolEmpleoAgente Auxiliar
Trasfondo
Nacida fruto de una relación prohibida entre un Gyojin esclavo y una agente del Cipher Pol, Vaeron siempre buscó ser aceptada por su madre. Pese a parecer más humana que Gyojin, la pequeña siempre le recordaba la humillación de ceder ante el placer. Su padre murió al poco tiempo de nacer, siempre se sospechó que murió a manos de su propia madre y esta llevó a la niña a un orfanato a la edad de seis años para nunca más aparecer. Sola y en un mundo desconocido, la pequeña aprendió a fingir ser otras personas desde muy pequeña porque anhelaba una vida normal. Su cuerpo siempre le era reacio a la actividad física, la pereza y la nula paciencia le jugaban en contra además de que por las mañanas era habitual que sus movimientos fueran más torpes de lo habitual.

Nunca esperó noticias de su madre, pero un día un hombre vestido de traje y corbata le adoptó, la niña siempre ocultó ser parte Gyojin sabía disfrazar sus rasgos a la perfección durante los nueve años siguientes sería sometida a un brutal entrenamiento cuando ella esperaba vivir como una niña normal. El hombre reveló ser un agente del Cipher Pol que la había adoptado por ser familiar de su madre y buscaba convertirla en una asesina como ella, decepcionante fue el darse cuenta que la pequeña semi gyojin no tenía gran talento para el asesinato, las peleas o el combate en general. Aprendía rápido, pero no lograba aplicar con determinación lo aprendido.

El agente estaba por matarla cuando descubrió el secreto, la niña se reveló como parte Gyojin mientras tomaba un baño y al ser el agente engañado por tanto tiempo decidió guardar el descubrimiento. Los últimos años la muchacha fue instruida en dotes de actuación, imitación y réplica de personas progresando a pasos agigantados a la hora de imitar a otros incluso a niños del sexo opuesto. Fue alistada como una humana en el Cipher Pol, esperando que sus dotes de infiltración resultaran en una gran ganancia para la agencia de inteligencia.
Personalidad
Vaeron es una joven extrovertida que siempre se divierte imitando a quien vea, es alguien despreocupada y con una visión inocente e incluso infantil de ciertas cosas. Bajo esta premisa de una chica normal se esconde alguien que sufre por nunca haber vivido la vida que quiso, siempre alguien le estuvo guiando y suele odiar su dependencia a una figura de autoridad para hacer algo, y es que sin nadie diciéndole que hacer no tendría voluntad para levantarse de la cama o salir a realizar un trabajo. Trabaja por el dinero, se mueve porque debe hacerlo y obedece porque no tiene otra forma de ver la vida.

Sus facetas son muy marcadas, en el trabajo, cuando entra en papel es una de las mejores a la hora de suplantar a otra persona, adora verse como alguien más y disfruta esos momentos de libertad en donde ya no es una herramienta. Aunque irónicamente termina sirviendo como una, paso a paso y misión a misión con el único objetivo de obtener la información que otro quiere.

A la vez, fuera de una misión es una chica que siempre buscará divertirse o pasarlo bien, mirando lo que esté de moda y buscando satisfacer sus caprichos. No es alguien que te esperes encontrar en una agencia seria o de investigación, pareciendo la típica persona que entró por algún favor y nadie sabe como llegó ahí, por lo que es usual que le subestimen o crean que le matarán pronto dado a que su cuerpo no es muy imponente.

Entrando más profundo en su mente,  no es una persona que se rige por la moral o las emociones tampoco se considera alguien malvada o buena, actuando por conveniencia y sin preferencia por los otros, muchas veces puede aliarse con la peor de las alimañas solo para traicionarle poco después. Lo único que sigue a rajatabla es su código de honor, no abandonaría o traicionaría a un compañero pero esto no significa que cree un vínculo tan estrecho como puede aparentar, sus relaciones se basan en el trabajo y la utilidad de la otra persona. Para ella toda persona que no reporte un beneficio, sea dinero, protección o información no sirve y su eliminación será considerada como la mejor opción.

Tiene cierta obsesión con no dejar testigos, pero a la vez matar de la forma más rápida a una persona, detesta el uso de la tortura y no la empleará por su mano (pese a que no se involucrará si otro compañero la utiliza). Su medio de acción es el habla y la interpretación, catalogándose a sí misma como una agente de la elegancia y no de la barbarie.

No tiene una opinión formada de otras facciones, siendo que su trabajo involucra muchas veces camuflarse entre ellos, su lealtad siempre estará con su agencia aunque puede aplicar su facilidad de seguir órdenes al infiltrarse en otros lugares. Le cuesta hacer amistades, siendo que ve a todos como sus juguetes y más cuando está trabajando, es una maestra de la actuación y podría llorar por otra persona para guardar las apariencias de manera muy real.
Apariencia
Es una adolescente delgada y de estatura promedio (1.67) de cabello negro y azul que cae hasta su cintura (a veces utiliza extensiones). No muestra demasiado busto, incluso su piel se ve pálida. En su cabeza posee dos aletas dorsales de tamaño mediano que suele ocultar con ingeniosos moños, pelucas o gorros. Debido a que le encanta imitar otras personas, su apariencia puede variar drásticamente, aunque la preferencia de su vestimenta en días de ocio suele ser trajes holgados que recuerdan al agua y al mar.
Fortalezas
Categoría B – 40 puntos: (80 puntos)

-  Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

-  Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

-Karate Gyojin (por raza)

-Rasgo Marino discernible: Aletas en los costados de su cabeza, suele ocultarlas con gorras o capuchas o mediante pelucas en sus disfraces.
Debilidades
-  Tarde a todos lados (+2): No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.
-  Carita de bebé (+2): No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.
-  Uñas en la pizarra (+2): Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
-  Sangre dulce (+2): Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.
-  Poco decoro(+10): No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
-  Tiquismiquis (+10): Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.
-  Perezoso(+10): Eres sencillamente vago, y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tú das vueltas. Existe una buena probabilidad de que no estés adecuadamente preparado para cualquier acción que lo precise.
-  Intolerancia(+10): Frutos secos.
-  Intolerancia(+10): Café.
-  Impaciente (+10): Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
-  Independiente (+20): Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
-  Propenso a la deshidratación (leve) (+20): Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal.
-  Todo o nada (+30): Sea un proyecto o un combate, eres completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
-Caótico (+30): No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.
-Pesadillas (+30): Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.
-  Nula autoconservación(+80): Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
-  Código de honor(+80): Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento.
Norma 1: Toda misión debe ser cumplida, de no serlo se considerará un fracaso.
Norma 2: La tortura es para los débiles, se debe eliminar a los testigos con el menor dolor posible.
Norma 3: Se debe salvar la vida de todo compañero asignado a una misión, incluso si resulta ser un dolor de cabeza.
Norma 4: Toda información debe ser presentada, incluso si eso conlleva morir, nunca se debe dejar en manos enemigas.
Norma 5: Eliminar todo rastro de su presencia, en caso de ser encerrada eliminarse a sí misma para proteger los secretos.

No cumplir alguna de estas normas implica un castigo autoimpuesto, como heridas a sí misma o ponerse en disposición para misiones que impliquen un escenario de no retorno.
-Falta de talento(+120): En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.
- Inicio Lento  (+120): Su cuerpo tarda en despertar, le cuesta iniciar los días y tarda un rato hasta que todo funcione como debe ser. Durante los primeros tres turnos en los que necesite realizar un esfuerzo físico (vease salir huyendo, realizar una tarea de fuerza o un combate),sus atributos físicos se ven reducidos a la mitad.
-Pervertida (+20): Las privaciones en su infancia, su tiempo de normas estrictas y la falta de amor paterno han desarrollado que la semi gyojin sea una pervertida, en especial le encanta el voyeurismo a otras personas y en ocasiones grabarlas.
-Niñez Impedida (+30): Te encanta actuar de manera aniñada y fingir ser una niña normal, así como sientes un rencor ante personas que parecen disfrutar de su infancia o adolescencia. Debes pasar tiempo de tus días jugando, mascando dulces o recuperando algo que te recuerde a ese tiempo que no pudiste disfrutar. En caso de no hacerlo se sentirá bastante molesta y esto empeorará hasta que pueda darse ese gusto.

Total:648
Estilo de lucha
-Rokushiki (por facción)
-Karate Gyojin.
Armas
-
Pertenencias
-500 doblones.
Datos bélicos
Atributos
Fuerza44
Fortaleza44
Velocidad44
Agilidad44
Destreza44
Precisión44
Intelecto88
Agudeza14+216
Instinto44
Energía100100
Saberes
Infiltración
Nivel 7:
Haki
Haki
ArmaduraSin despertar
ObservaciónSin despertar
ReySin despertar
Medallas
Informes de Recomendación-
Reportes Secretos-
Medallas de División-


Última edición por Vaeron el Jue 4 Abr 2024 - 20:43, editado 4 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Vaeron (ID) Empty Re: Vaeron (ID) {Jue 4 Abr 2024 - 20:00}

Hola, hola, muy buenas. Por lo que he visto, en la ficha está todo correcto.

Ahora bien, las debilidades Pervertida, Niñez impedida e Inicio lento serían de categoría D, C y S respectivamente.

Para Niñez impedida te voy a pedir que añadas las consecuencias de no realizar algo relacionado con la infancia durante tus roles, y de Inicio lento tengo que recalcar que no puede tener una contraparte como fortaleza.

Dicho esto, una vez hagas los cambios y modifiques los stats, tu ficha está aceptada. ¡Enhorabuena! No te olvides de pasar por el censo para que te den color y puedas rolear en este nuestro foro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.