¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Miér 9 Ene 2013 - 19:05}

Como miembro del CP 1 me asignaban constantes misiones, desde la última que se me había concedido ya habían pasado tres días o posiblemente mas, curiosamente era el mismo tiempo que llevaba perdido moviéndome de una isla a otra, sin saber realmente a donde debía dirigirme. No era la primera vez que me encontraba en una situación similar, de hecho se podría decir que era algo bastante común en mí, mas aquella era la única y primera vez que me había ocurrido mientras cumplía una misión. A pesar de todo, mi sentido de la orientación tampoco era tan malo, simplemente que en algunas ocasiones, cuando extendía las alas y comenzaba a volar solía perder la noción del tiempo, lo que conllevaba a pasar las islas sin verlas o tomar rumbos erróneos. Me encontraba en una situación algo embarazosa, pero al mismo tiempo divertida y excitante, tal vez podría encontrar personajes poderosos en alguna que otra isla, sería muy útil ya que hacía tiempo que no usaba mis poderes al 100% y llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo.

Pensé que serian las 12 de la tarde aproximadamente. Volaba sobre el vasto mar con las alas totalmente extendidas y una sonrisa en mi rostro. Como era de costumbre cuando viajaba sin prisas, lo hacía a una velocidad perfectamente moderada para poder admirar y observar las obras de arte de la naturaleza. Las condiciones temporales eran idóneas para disfrutar del vuelo, ni un solo rastro de mal tiempo en todo el horizonte, el viento soplando a favor sin demasiada intensidad y el sol calentando lo necesario como para tener una temperatura perfecta.

Avisté algo que parecía ser tierra firme a lo lejos, probablemente una isla, ya comenzaba a cansarme tras tanto vuelo, así que decidí que lo mejor sería ir y parar un rato a descansar, preguntar en qué lugar me encontraba y si eso conocer nueva gente y echar unas risas, que eso nunca venia mal. Aumente bastante la velocidad, quería llegar cuanto antes.

En menos de 5 minutos ya sobrevolaba la isla, parecía ser una isla prehistórica o algo similar, había muchas bestias feroces de distintos tamaños y tipos, con muchos volcanes y un gran lago, sería bastante difícil descansar en un lugar así. Aunque seguramente la mejor opción era bajar al lago y buscar un lugar por los alrededores, me dirigí hacia la zona volando, cuando de pronto escuche un disparo y vi como me pasaba a pocos centímetros la bala, baje la vista y vi a un hombre riéndose junto a otros muchos compañeros de caza. ¡Mirad! ¡Es un extraño mutante hombre-pájaro! ¡Matemoslo!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Usando mi velocidad, en un par de segundos ya me encontraba a sus espaldas. ¿Que decías? Posé mi mano derecha sobre su frente y la izquierda en su nuca, en un rápido y fuerte movimiento le rompí el cuello, matándolo instantáneamente. Tras eso, cree una pequeña ráfaga de viento que movió a los demás hombres de su sitio. ¿Algún otro valiente que quiera intentarlo? ¿No? Me lo imaginaba. Les lance el cuerpo, volví a mi estado normal perdiendo así las alas, me puse de cuclillas al borde del lago y bebí un poco de agua. Pude ver como de reojo los cazadores se marchaban corriendo llevando consigo el cuerpo.



Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Miér 9 Ene 2013 - 20:36}

Decimo sexto día de incursión, el grupo de marines que investigaban en la isla de Little Garden al principio era un grupo de 20 hombres, pero ahora solo quedaban 3 de ellos, entre los supervivientes de la isla estaban, dos reclutas desconocidos y un chico de cabellos Dorados y de traje negro, aquel que anteriormente se había recién enlistado en las filas de la marina y se había ofrecido de voluntario para la exploración de la isla Little Garden, pero dejando de paso todo aquello que había vivido hasta ahora, la emoción que sentía al pelear con dinosaurios y ganarles era increíble, quien diría que un humano casi normal podría ganarle a un dinosaurio, seguía caminando atreves de aquel bosque y al mirar hacia atrás se vio totalmente solo, por lo que sin importancia alguna seguía caminando por la isla completamente solo.

Mientras camina completamente solo por aquella isla, llego a mirar hacia el cielo y pudo ver como algo o alguien pasaba volando por donde se encontraba el joven, por lo que empezó a caminar hacia la dirección en que aquello hacia pasado, llevaba la impresión de que se toparía con algo que realmente no le gustaría y repentinamente escucho un disparo por lo que empezó a correr hacia el lugar hacia de donde se había producido el disparo y extrañamente era al mismo al que se dirigía, corría atreves de aquella jungla, mas dos o tres dinosaurios que se aparecían en el camino eran noqueados de una simple patada, puesto que estos eran más pequeños que los que realmente eran fuertes, sin ningún tipo de retraso mayor, logro llegar a un lago, ese lago tenía una longitud quizás de 200 metros o tal vez mas, no lo sabía con exactitud, en dicho lugar buscaba a quien había provocado dicho estruendo, miraba hacia todos los lugares hasta el momento en que pudo ver a una pequeña multitud quizás seis personas o menos, pero entre esas personas hacia una especie de Moustro alado, el cual desapareció y al mirar a los demás que si eran humanos, pudo ver como aquella bestia le partía el cuello de uno de ellos, cosa que dejo impactado al joven y mucho mas al verle atacar a los demás indefensos.

Maldito…no te lo perdonare.

Susurro para si mismo y empezar a caminar rodeando el lugar, estaba molesto, bastante molesto para ser sincero, caminaba con la mirada baja y las manos vueltas puños, pudo llegar antes de que aquellos que habían sufrido el ataque de aquella bestia se alejaran mucho del lugar, parado frente aquellas personas empezó a caminar entre ellos para llegar directamente hacia aquel que había matado a su Nakama, estos miraron el joven y trataron de detenerlo advirtiéndole que habían una persona que había comido una Akuma no Mi en esa dirección, siguió sin importarle nada y finalmente pudo ver una figura de traje negro o quizás castaño mas oscuro sentado en cuclillas al borde del lago.

Eh tu…maldito bastardo!!!
-Exclamaba completamente furioso-Como te atreves a matar a una persona, solo porque te ah dado la gana maldito!!!

Le decía sin miedo alguno, mas inclino su cuerpo y tomo un pequeña piedra que había a su lado para lanzarla justo hacia la cabeza del que había matado aquel hombre sin explicación alguna, cada vez que pensaba en lo que había visto se enfurecía cada vez más, empezó a caminar hacia aquel tipo de oscuras vestimentas, hasta el punto de haber quedado parado justo frente a el (o sus espaldas de ser el caso de no haber hecho caso) mirándole directo a los ojos, aun iracundo por lo que había hecho.

Te matare y no dejare que escapes de esta isla en una sola pieza–le decía sin miedo-Les das mala fama a los que ingieren Akuma no Mi.

Estaba jodidamente molesto, pues no solo había matado a una persona, sino que también le empezaba a dar mala fama a los que ingerían Akuma no Mi, en su caso le daba asco y repulsión ver a una persona como él, aunque en el mundo siempre ahí personas como esa, que daban mal uso de sus poderes malditos, ese lugar ahora mismo se había vuelto inseguro para cualquier persona, por la sencilla razón de que dos portadores de Akumas Zoan Míticas se enfrentarían a duelo, hasta que el otro no pudiera continuar.
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Miér 9 Ene 2013 - 23:27}

El trago de agua me vino como anillo al dedo y sacio toda la sed que tenia, ahora solo quedaba solucionar el problemilla del calor, así que metí la cabeza en el lago para sacarla pocos segundos más tarde, justo en ese mismo instante escuche como alguien hablaba a mis espaldas. Eh tu…maldito bastardo!!! Como te atreves a matar a una persona, solo porque te ah dado la gana maldito!!! Seguramente había visto los anteriores acontecimientos y se dirigía a mí, aquel sujeto se estaba metiendo con la persona inadecuada y con unas formas poco educadas. Sacudí la cabeza que aun tenia empapada, como si de un perro se tratara, acto seguido me gire para ver de quien se trataba el chico-furioso. Era un joven bastante alto, algo más que yo, cosa que pocas veces podía ver, tenía el pelo dorado y algo suelto, parecía tener una complexión atlética, y vestía con un traje negro. Si tenía que luchar con él, probablemente podría ser un adversario más que apto para una buena batalla.

Me lanzó una pequeña piedra que cogió del suelo, ante eso simplemente cree una pequeña pared de viento justo entre el pedrusco y yo, la cual hizo que la susodicha piedra perdiese toda la energía cinética que tenía y por ende cayese al suelo. El individuo comenzó a acercarse a mí, hasta finalmente parar a escasos centímetros, los dos nos encontrábamos cara a cara. Noté como estaba a punto de decir algo. Te matare y no dejare que escapes de esta isla en una sola pieza. Les das mala fama a los que ingieren Akuma no Mi. Oh dios mío... No me lo podía creer, ¿Un desafío a muerte estando a escasos centímetros de mi persona? Ese tipo se había sentenciado a muerte, aunque admiraba su valor al hablarme con tantos cojones. Le sonreí con confianza y al mismo tiempo a modo de burla. Tienes huevos compañero, pero siento decirte que la última persona que se dirigió a mí de esa forma, lleva ya un tiempo sin moverse ni un solo centímetro bajo tierra, ¿entiendes? Podría dejártelo pasar... Pero viendo que tienes tantas ganas por matarme, no te dejare con las ganas de intentarlo.

Estando aun a pocos centímetros de él, extendí los cinco dedos de mi mano derecha dándole un aspecto de espada a mi brazo, lo envolví con un viento rotativo constante dándole así algo de poder cortante. Acto seguido, golpee al individuo en el centro del diafragma con mi espada improvisada, un golpe realmente difícil de esquivar debido a la distancia en la que nos encontrábamos y la velocidad de 200km/h con la que había sido efectuado tras potenciarlo con el anteriormente mencionado elemento. Si no conseguía defenderse del ataque, le costaría respirar bastante más de lo normal al pelo dorado.

Salté y agité las alas un par de veces para tomar el vuelo, estaba a unos 15 metros del suelo y esperaba ansiosamente la respuesta de mi adversario. Por la manera en la que has hablado antes... Posees el poder de una Akuma no Mi, ¿verdad? ¡MUESTRAME TU FUERZA! Tenia los ojos bien abiertos, preparados para cualquier acción.


Ataque:


Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Jue 10 Ene 2013 - 18:53}

El joven de cabellos Dorados, aun seguía mirando aquel tipo de vestimentas oscuras, apenas era un poco más bajo que el mismo joven, pero no importaba absolutamente nada, pues estaba decidido a terminar con la vida de aquel individuo, pues haber matado a una persona porque simplemente querer matarlo, eso no se lo perdonaría ni siquiera a la misma marina, era definitivo solo tenía que esperar un solo movimiento de el contrario para atacarle sin piedad alguna, estaba cabreado al límite, no quería ni siquiera mirarle a la cara, pero ese fue su error pues al desviar la mirada fue golpeado en el centro del diafragma, quedando privado en el suelo, le costaba respirar, tenía los ojos abiertos de par en par, ese golpe realmente fue poderoso, no podía moverse estaba paralizado en el suelo.

Ese maldito, me pillo con la guardia abajo, lo matare, ahora sí que lo mato!!!

Pensaba en sus adentros para ponerse de pie lentamente, termino parado con normalidad, su respiración había vuelto a la normalidad sin ningún problema, tenía bastante resistencia y podía recibir una mayor cantidad de golpes con mucha más fuerza, miraba atentamente el tipo que le había golpeado, pues este se encontraba volando a unos 15 metros sobre el suelo, en su rostro se marco una sonrisa y empezó a dar unos pasos hacia atrás y después empezar a correr hacia el tipejo y en el momento en que daba el salto, sus manos cambiaron a ser garras y de su espalda salieron unas alas blancas de gran tamaño y de sus hombros otras dos cabezas, en ese momento empezó a girar en si mismo aun dirigiéndose hacia su contrario y las cabezas empezaron a escupir fuego, el cual rodeaba completamente el cuerpo del joven, debido que estaba rotando su cuerpo y atraía el fuego a si mismo.

Aoi hi tatsumaki (AIF)

Gritaba con fuerza, ese ataque estaba prácticamente seguro de que acertaría, pues se dirigía hacia su contrario a una gran velocidad, pero de no acertarle no sería ningún problema, había pasado a unos milímetros de él para luego detener aquella rotación y quedar suspendido en el aire y mantenerse en el mismo lugar gracias a sus alas, miraba al tipo con una sonrisa en el rostro y con una mirada casi parecida a una asesina.

Pensabas que eras el único que podía volar.

Miraba atentamente a los próximos movimientos de su contrario, mientras se elevaba aun más hacia el cielo, deteniéndose a unos 100 metros del suelo, la batalla no causaría tantos daños a la isla, pues esta termino siendo llevada hacia el cielo, ahora no causarían tantos daños al ambiente de la isla, pero lo importante era, como terminaría esta batalla quien sería el vencedor, que diría que fue más fuerte que el otro, cuál sería la fruta más poderosa de las dos, eso se desvelaría durante la batalla, pues en esta batalla ambos por como habían atacado a su contrario lucharían hasta desvanecerse.
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Jue 10 Ene 2013 - 23:18}

El ataque en el centro del diafragma fue acertado, sin que el sujeto de pelo dorado pudiese hacer nada, cayó al suelo con la respiración casi cortada y aparentemente paralizado, una reacción bastante normal debido al fuerte golpe en un punto débil del cuerpo. Aquella era una de mis especialidades, golpear en zonas vitales del cuerpo con precisión, con la fuerza que poseía como luchador y la velocidad incrementada gracias a los poderes de mi Akuma no Mi. Se levantó del suelo lentamente, mientras iba recuperando la respiración, parecía ser que su fuerza de voluntad era bastante grande, o tal vez lo que le daba poder eran las ganas que tenia de matarme. Fuera cual fuera la razón, me alegre y sonreí abiertamente, personas normales como los cazadores de antes no podrían sobrevivir a tal golpe.

Retrocedió unos pasos como para coger carrerilla, corrió y salto al mismo tiempo que su cuerpo sufría una metamorfosis. Una zoan, ¿eh? Le salieron un par de alas blancas desde la espalda similares a las mías, sus manos se convirtieron en afiladas garras y de sus hombros salieron otras dos cabezas, era un monstruo en potencia. Seguía acercándose a mi cuando empezó a girar sobre sí mismo al mismo tiempo que las dos "nuevas" cabezas me escupían una cantidad considerable de fuego, en ese mismo instante había un espacio de ocho metros entre el fuego y yo, debía actuar rápidamente. Para cuando pude darme cuenta sentí el calor de las llamas en el pecho, en ese mismo instante basándome en el ataque visto hacia nada, giré sobre mi mismo eje dándome velocidad con el viento y creando un pequeño tornado que giraba a mi alrededor, este disipo todo el fuego que tenia sobre mí, defendiéndome del ardiente ataque. Aun sentía el calor en mi pecho, me había producido quemaduras leves, me arranque la camisa y la tire hacia el lago. El sujeto escupe-fuego-volador había ascendido aun mas, parecía que quería luchar en grandes alturas.

Hice igual que él y me puse a su par rápidamente. Eres un verdadero monstruo, me das miedo. Y ciertamente, no creí que pudieras volar, pero esto lo hace mucho más interesante, estoy con la adrenalina por las nubes. Hice fuerza en mis alas e hice muecas de presión, en ese mismo instante comencé a volar a la máxima velocidad que me permitía mi Akuma no mi, 371km/h=103,055556 m/s, alrededor de el chico pelo dorado, por arriba, abajo, izquierda y derecha. La idea era dejarlo atrapado dentro de esas "4 paredes" pronto se formo algo similar a una cárcel de viento, le seguía con la mirada por si pretendía ascender o descender para seguirlo y dejarlo así sin posibilidades de escapar. Después de medio minuto, le golpee en ambas articulaciones de las rodillas a la velocidad pasmosa mencionada antes y por ultimo termine con un golpe en la nuca.

Tras eso, reducí la velocidad lentamente, no era bueno parar en seco. Si los anteriores golpes habían acertado, las piernas del monstruo quedarían inservibles para el resto del combate y tendría un gran dolor en la zona del cuello. Me posicione a una distancia de seguridad de 20 metros y grite un poco. POR CIERTO, ¿¡COMO TE LLAMAS!?


Ataque:


Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Vie 11 Ene 2013 - 19:33}

El ataque había acertado con exactitud en el contrario, desde donde se encontraba el joven se podían ver las llamas que envolvían al tipo de ropas oscuras y sin tardar, este había dado una vuelta a una velocidad al sorprendente y había terminado apagando las llamas que recubrían su cuerpo, mas termino arrancando su camisa, el tipo tenia un cuerpo bastante musculoso había que admirarle ese punto, la altura del vuelo había incrementado alcanzado los 100 metros sobre el suelo, el tipo había igualado la altura del joven sin problemas, estos se miraban fijamente en las alturas, mas las palabras del contrario molestaron al joven -Eres un verdadero monstruo, me das miedo. Y ciertamente, no creí que pudieras volar, pero esto lo hace mucho más interesante, estoy con la adrenalina por las nubes.- pues ciertamente no era el único con la adrenalina por las nubes, pues el joven también se sentía igual, pero repentinamente, aquel tipo empezaba hacer una muecas y en un parpadeo empezó a volar en círculos alrededor del joven a una velocidad impresionante para otras personas, sus cabezas miraban cada giro con precisión y en el momento en que se acerco aquella velocidad recibió los golpes del contrario, sin ni siquiera inmutarse, se quedo suspendido en el lugar como si nada hubiera pasado, no podía negar que sus golpes si habían dolido pero no tanto como le habrían dolido en su forma normal, el tipo reducía su velocidad lentamente y se alejaba del joven quizás unos 20 metros, le miraba atentamente y al escucharle gritar, aquella simple pregunta, le respondió con tranquilidad.

Soy Loke Sole, el que terminara con tu vida.


Sin darle tiempo de respuesta, lanzo tres bolas de fuego formando un triangulo, pero esas no tenían intención de ataque pues solo eran unas simple distracción para el verdadero ataque, pues no era tan rápido como él, pero tenía una buena velocidad, mientras las bolas de fuego se dirigían hacia el contrario, el joven levanto su brazo derecho y apretó su muñeca con el izquierdo, junto sus dedos formando algo parecido a la punta de una lanza, dejando su mano de frente, en un fuerte aleteo, tomo una gran velocidad y antes de que las bolas de fuego llegaran hasta donde se encontraba su contrario estas se desvanecieron, dejando ver únicamente las garras del joven, las cuales se dirigían justo al estomago del mismo (De acertar te atravesaría el estomago, en caso de que falle no pasara nada Obvio) se alejo del chico sin decirle nada, sin embargo tomo mas altura y llego a las 250 metros sobre el suelo, tenía la intención de llegar al límite de la capacidad de vuelo, miro hacia su contrario y espero que por lo menos siguiera en combate y no fuese a irse hacia el suelo otra vez.

EH, TU…CUAL ..ES…TU…NOMBRE

Decía en tono burlón pero a la vez, si quería saber el nombre de aquel hombre que hasta esta fecha le había emocionado tanto al luchar, pues era el primero que no se retiraba de una batalla contra él, después de haberse transformado en su forma hibrida, aunque al parecer aquel tipo estaba en su forma completa o mínimo su fuerza era mucho mayor a la que estaba utilizando ahora, tenía ganas de seguir luchando, pero todo de pendía del estado en el que se encontrara su oponente, repentinamente empezó a sentir un leve dolor en sus piernas y la parte trasera de su cuello, quizás los golpes que le había dado si habían hecho algún efecto sobre su cuerpo, a pesar de que tenía una gran resistencia a los golpes físicos .

Nota:
Spoiler:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Lun 14 Ene 2013 - 20:19}

Loke no pudo hacer nada para esquivar el bonito combo, mas parecía ser que su piel estuviese hecha de algún material resistente, seguramente debido a la monstruosa transformación de su Akuma no mí. Sera un placer ver como intentas matarme, me estoy divirtiendo. Antes de darme cuenta me habían sido lanzadas 3 bolas de fuego, realmente aquellas cabezas de mas eran un coñazo, iba a volver a usar un escudo de viento o algo similar para repeler y defenderme del fuego, cuando de pronto desaparecieron como por arte de magia y justo en su lugar apareció Loke con las afiladas garras que había adquirido tras la transformación, apuntando a mi estomago y a una velocidad bastante elevada. Reacciones rápido agarrando con la mano derecha justo detrás de su muñeca y agitando las alas velozmente, evite que su mortífero ataque me atravesara de lado a lado, pero no pude evitar una importante herida en la pierna izquierda, fui pillado por muy poco. ¡Aaaaaaaah! No pude evitar gritar del dolor, me había desgarrado la piel y un pequeño trozo de carne.

Al parecer a Loke le encantaban las alturas, volvió a ascender bastantes metros más que antes, todo un problema luchar con aquel sujeto. Soy Laxus, un vicealmirante recién ascendido de la Marina. Quería ver su reacción, un vicealmirante siempre imponía algo de respeto... Podría ser divertido. Ascendí nuevamente para ponerme a su altura. La herida me dolía a horrores. Escuche varios rugidos, no pude determinar su procedencia, mas eso se arreglo en muy poco tiempo. Una gran cantidad de enormes pájaros voladores comenzaron a rodearnos poco a poco, diría que en total eran unos 40 Pteranodon con una envergadura alar mayor a 7 metros, eran una bestialidad. Volaban a gran velocidad y de alguna manera parecían decirnos que saliéramos de su territorio, el amplio cielo. Unos pocos de ellos tomaron la iniciativa e intentaron embestirnos a Loke y a mí, yo respondí defendiéndome con una armadura de viento y cortándoles levemente las alas, su piel parecía ser tan dura como el metal.


¡Loke! ¡Ayuda! ¡Socorro!
Eran dos nuevos sujetos, a uno lo agarraba con la boca un Ptranodon por la pierna y lo movía rápidamente de un lado a otro, su pierna sangraba bastante, el otro era agarrado por un distinto animal del aire por el brazo, el cual también sangraba. Parece que tus amigos te necesitan, yo me movería en ayudarlos, no creo que puedan resistir muchos más. Reí ante la situación y espere la reacción de Loke aun alerta a cualquier otro ataque de los bichos.


Off:


Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Lun 14 Ene 2013 - 23:01}

Imposible, no increíble, había detenido aquel ataque solo con su mano derecha, realmente eso era posible, una persona normal podía hacer eso, no definitivamente el no era normal y quedaba bastante claro con solo verlo, aunque aquel golpe no fue sumamente acertado si le había afectado en algo y había sido en su pierna izquierda, no le había cortado, ya que eso no habría sido nada, le había desgarrado la piel al igual que un poco de carne, el dolor que habría de estar sintiendo debía de ser bastante, puesto a como gritaba y dejaba suelto el brazo ajeno, mas aprovecho para aumentar la altura de la batalla a 250 metros sobre el suelo, definitivamente era una batalla aérea, mas aquel tipo aun adolorido también había llegado a la misma altura que el joven, dejando saber su nombre y su rango “Vicealmirante de la marina” vaya rango que tenia, se sorprendió solo unos instantes y después empezó a reír a carcajadas.

Jajajajaja…tu, dices que eres vicealmirante, pero yo que apenas soy un recién ingresado te estoy atacando de horrores, mira que callarse las cosas como esas son bastante malas, pues habría acabado contigo más rápido de haberlo sabido…

No pudo seguir hablando pues un rugido interrumpió sus palabras, no sabia de donde provenían hasta unos minutos después al estar completamente rodeados de unas aves extrañas, aunque no lo eran tanto al reconocerles, si era definitivo esos pájaros eran Pteranodon y eran como 40 de ellos, mas unos cuantos fueron atacarles tanto a su persona como a Laxus, este apenas se defendía de ellos, uso su truco de la barrera invisible y le cortaba levemente las alas, mas el joven de cabellos dorados, golpeaba la cabeza de los Pteranodon y les atravesaba las alas con sus garras, no tendía piedad contra las bestias que le atacaran, exactamente igual como lo había hecho durante quince días.

¡Loke! ¡Ayuda! Socorro!
Gritaban a lo lejos dos de los compañeros del joven, este les miro atentamente, uno de ellos estaba siendo sostenido por la boca de un Pteranodon por la pierna y el otro estaba siendo agarrado por otra de las bestias voladoras del brazo, ambos sangraban, estaba seguro de que esos dos, no aguantarían mucho, puesto a que ellos eran simples humanos normales, volteo su rostro hacia Laxus mirándole con una sonrisa y una mirada no muy agradable para ser sinceros.

Esto aun no termina, le pondremos fin a esta lucha en otro momento, mis Nakamas están en problemas.

Terminando aquella frase, se dispuso a ir al rescate de sus Nakamas, golpeando de por medio a 3 Pteranodons , haciendo que estos perdieran la conciencia y fueran en picada hacia el lago que se encontraba debajo de ellos, a una velocidad increíble llego a donde se encontraban sus compañeros y a las bestias que los tenían atrapados unas simples bolas de fuego bastaron para hacer que les soltaran, estos empezaron a caer libremente, mas no llegaron a los 90 metros sobre el suelo cuando el joven ya los tenia agarrados, estos había perdido la conciencia por lo que sería más fácil llevarlos a un lugar más seguro, por lo que seguía volando sobre la isla hasta visualizar un barco de la marina, hasta el cual llego con ellos, sobrevolando el barco empezó a descender a una velocidad considerable y termino parado justo en medio del barco con aquellos dos en cada brazo, finalmente volvió a su forma humana y mirando hacia atrás, le hecho un último vistazo a la isla prehistórica y dejo salir una sonrisa.

Mejor será que no mueras Laxus, buscare la revancha, un día de estos.

Fueron las últimas palabras que menciono, antes de volver a mirar a sus Compañeros y desmayarse por lo agotador que había sido aquella batalla contra el supuesto “Vicealmirante Laxus” aunque si fuese cierto, había luchado de igual a igual contra un vicealmirante o quizás podría haber tenido algo más de ventaja, pero de algo si podría estar completamente seguro, la batalla aun no terminaba y en algún momento la terminarían.
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {Dom 20 Ene 2013 - 2:36}

Jajajajaja…tu, dices que eres vicealmirante, pero yo que apenas soy un recién ingresado te estoy atacando de horrores, mira que callarse las cosas como esas son bastante malas, pues habría acabado contigo más rápido de haberlo sabido… ¿Realmente se lo había creído? ¿Como le podía pasar por la cabeza algo tan descabellado? Luchar contra un Vicealmirante con su poder actual, es decir, algo muy similar al mío, era algo totalmente imposible. Alguien de tal rango podría acabar con él nada más empezar el combate y con un par de simples golpes, la gran diferencia de fuerza era abismal. Mas seguí con la farsa para no desilusionarlo.

Daba la impresión de que Loke llevaba tiempo luchando con los Pteranodon, su manera de contrarrestarlos era muy eficaz, golpe fuerte en la cabeza y atravesar sus garras con las alas... Cuando vi eso me alegre de haber sido capaz de evitar en gran parte su último ataque, pues si era capaz de atravesar aquellas alas similares a la dureza del acero, mi estomago lo hubiese atravesado como un cuchillo caliente la mantequilla. Me miró con una sonrisa desagradable de alguna manera y luego procedió a hablar. Esto aun no termina, le pondremos fin a esta lucha en otro momento, mis Nakamas están en problemas. Eso quería decir que... ¿Era el final de la batalla? En parte me entristeció escuchar aquello, ya que estaba siendo una batalla emocionante y divertida, de esas de las que no se podía disfrutar muchas veces. Aunque por otra parte me alegré, puesto que debía curar la herida proporcionada cuanto antes, si no quería tener problemas con la pierna en el futuro.

Junto a una buena demostración de poderío y habilidad, Loke rescató a sus dos nakamas llevándose por delante a todos los Ptranodon que se interponían entre ellos. Se fue alejando poco a poco, mientras que yo lo seguía con la mirada, hasta que llego el momento de perderlo de vista por la lejanía, ahora sí, había terminado. Sin darles tiempo de atacarme a los estúpidos bichos gigantes voladores, volví a utilizar la máxima velocidad permitida por la fruta, alejándome así de la isla a 371 Kilómetros por hora rumbo a una isla cercana que recordaba, o al menos creía recordar... Tenía la sensación de que volvería a encontrarme con Loke, y realmente me moría de ganas, quería mejorar lo más rápido posible para poder enseñarle todo mi poder la próxima vez.



Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] Empty Re: Dos zoan mitologicas en la isla prehistorica. ¡LUCHEMOS¡ [PRIVADO: 10 Meses] [PASADO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.