¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Miér 23 Ene 2013 - 21:05}

Me encontraba en esta isla en busca de nuevas aventuras y descubrimientos, aparte de que su aire gótico me encantaba.

Hacía dos días que deambulaba por ahí en busca de nuevo mundo, viviendo de la naturaleza y durmiendo en los arboles, pero eso no me resultaba un problema ya que mi akuma de pantera me hacía leve aquella tarea.

Estaba amaneciendo Y EL Sol asomaba ligeramente entre las montañas, desperté por la luz de este que iluminaba mi rostro, por lo que me levanté y me estiré para comenzar un nuevo día. Algo dentro de mí me decía que no sería un día como otro cualquiera. Me transformé en humana, mi piel blanca como la leche era iluminada por el Sol, mi pelo negro azulado bajaba hasta mi cintura agitándose ligeramente por la suave brisa del amanecer, y mis ojos de color morado tenían un brillo especial por aquel momento. Llevaba unas deportivas blancas y unos vaqueros negros ajustados junto con una sudadera gris y mis espadas en la cintura acompañadas de mi Katana a la espalda cubriéndome la cabeza con una capucha dejando caer mi pelo por mis hombros echándome el flequillo hacia un lado.

No era una isla muy habitada que digamos pero en estos pocos días conocí a un par de personas. Lo primero que decidí hacer es ir a desayunar, haría unas 10 horas que no comía nada y comenzaba a estar hambrienta. Encontré unos árboles frutales por lo que cogí parte de sus frutos y comencé a comer sentada en una roca observando a los Babuinos que pasaban por ahí, uno se puso a imitarme algo que me hizo reír bastante, eran unas criaturas grandes y un poco feas, a veces hasta daban la sensación de ser desagradables pero llevaba unos días observándolos, y, desde mi punto de vista eran agradables. El Babuino que me imitaba se me acercó y me miró con una cara un poco rara, y luego desvió la vista hasta la manzana que comía y, sin yo esperármelo me la quitó y se fue corriendo con sus compañeros volviéndome a mirar sacándome la lengua para burlarse de mí, algo que me hizo aún más gracia.


Definitivamente son unas criaturas increíbles.

Cogí otra manzana del árbol y me puse a caminar hacía un bosque en busca de quien sabe qué, pero algo de mi cuerpo me decía que me iba a encontrar con algo interesante por allí.


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Miér 6 Feb 2013 - 18:05}

Me encontraba en la isla kuraigana adentro del bosque ami lado se encontraba un babuino pequeño sentado en mi hombro, estaba haciendo la comida para los dos, la verdad que el me empezó a seguir desde que me vio, no sabia bien el por que pero estaba conmigo, en fin a mi no me molestaba que me hiciera compañía, referente a la isla, no sabia bien como había llegado aquí pero no le daba mucha importancia se que como siempre volvería con mis nakamas de una forma o otra...

-Pequeño, ¿quieres comer ya?- le pregunte al pequeño babuino, este al escucharme se alegró mucho y le di toda la fruta que había conseguido y yo comencé a comerme la carne que había preparado...

-Puedes comértelo todo si quieres, no hay problema.-

Me quede mirándole durante unos instantes, al ver como comía la fruta, -¿Por cierto, donde están tus padres?- el pequeño babuino me miro giro la cabeza y siguió comiendo, Quizás seas como yo, y no ayas conocido nunca a tus padres.

Tras eso seguí comiendo la comida que prepare mientras observaba al babuino...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  1w4g
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Ff36u9
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Miér 6 Feb 2013 - 18:51}

Isla Kuraigana, una isla bastante extraña, llena de misterios y muy sombría, era una isla perfecta para Stinger. Parecía estar diseñada para él, poca gente, lugar oscuro y sin hacer calor, además de que los babuinos de esa isla habían aprendido a pelear igual que los humanos debido a las intensas guerras que hubieron antaño. Estos copiaban los movimientos de los guerreros y podían usar las mismas armas que estos, siendo grandes guerreros. Esto le vendría perfecto a él que buscaba entrenarse nuevamente y probar sus habilidades. Si les podía ganar estos aprenderían de él, si no lo conseguía, sería pulverizado por animales, algo muy humillante para alguien con su ego.

Buscaba a los babuinos en mitad del bosque, sin embargo encontró otro tipo de primate. Un poco más pequeño y quizás un poco más listo, un humano, al que recordaba su silueta, jugando con un pequeño mono.

-Pequeño, ¿quieres comer ya?. Puedes comértelo todo si quieres, no hay problema.¿Por cierto, donde están tus padres?. Quizás seas como yo, y no hayas conocido nunca a tus padres-dijo esa voz tan conocida.-

-No eres el único que no conoce a sus padres-sentenció Stinger a su espalda.-Así que tienes comida y no me invitas a nada.-

-¿También has venido a esta isla a medir tus habilidades contra los babuinos o yo soy el único idiota dispuesto a hacer eso?-preguntó a Uracha.-

En ese momento el cazador se sentó al lado suyo, algo aburrido, pues no había encontrado lo que venía a buscar, al menos no de momento.



( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  VvTgOUz
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Dom 17 Feb 2013 - 14:27}

Habia llegado a la Isla de Kuraigana,la que era muy conocida por tener una harta cantidad de Babuinos y diferentes tipos de Aves que solo se podian contemplaren aquella isla,estaba caminando despues de haber caido en esa Isla sin darme cuenta,ya que estaba nadando varios dias a ciegas y mi destino no era fijo,pero habia que prepararse ya que tenia que unirme lo mas rapido a una banda de Piratas.

Empeze a caminar de frente,ya que controlaba poco la orientacion,pero despues de un tiempo,vi a una mujer la que se destransformo de su Forma de Zoan,asi que la empece a observar como habia acabado la transformacion,y se habia convertido ena una chica hermosa,de un cabello Oscuro como un Agujero Negro,pero la chica sin duda era bastante Hermosa,le gustaba a Merintes,aunque fuese Humana,Merintes estaba atraido por ella,y cuando ella dejo de jugar con un Babuino el cual se rio de ella,decidi acercarme a ella y hablar un poco:

-Hola Guapa,me llamo Merintes,he visto que estabas por aqui sola,y he pensado que alomejor podria hacerte compañia,ya que las chicas nunca deben estar solas,bueno,que me dices,quieres estar un rato conmigo?Podriamos buscar unas cuantas aventuras en esta isla,en fin,que me dices?
....-Mientras Merintes movia sus Nunchakus en circulos de 360º Grados
Despues de haberla hablado,Merinte siguio moviendo su Nunchakus y esperando la respuesta de aque Hermosa chica.


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Dom 17 Feb 2013 - 16:16}

Es una noche oscura y fría, m encuentro en un pequeño bote sin saber dónde voy, mi falta de experiencia y conocimiento del arte de la navegación se hace cargo de ello, mis rumbos lo marcan el destino, nunca sé a dónde me dirijo hasta el mismo momento en el que llego. Mi bote se balancea de un lado a otro, el clima parece algo revoltoso, el cielo lleno de nubes y un violento vendaval provoca ondas en la superficie, al parecer me espera un viaje largo y duro. Mis cosas permanecen a un lado del bote, mis katanas reunidas, al igual que todo lo demás.

Mientras tanto yo me encuentro recostado en la otra parte del bote, mi vista fija en el cielo, mis ojos rojos fijos en el cielo, la oscuridad que se asoma en el ambiente, la falta de luz da un toque siniestro a mi rostro, entre el rojo de los ojos que parecen una mancha de sangre iluminada, y el blanco de la máscara que cubre mi rostro. Dicha máscara es blanca con adornos color azul celeste o similar. En mi mente una voz, algo perturbadora y escalofriante
Máscara de Kuro:

Pareces un fantasma en mitad del mar solo, nunca cambiarás

Esa voz distante, apagada, como si de un fantasma se tratase, solo hay una personalidad capaz de hablar así, alguien que nunca denota presencia, alguien capaz de pasar inadvertido, como si no existiese.

Calla Kuro, nadie tiene porqué estar aquí en mitad de la nada a mi lado

De pronto otra voz asoma en la conversación, esta voz se ve envuelta en un tono sabio y seguro a la vez que tranquilo

Déjale Takeshi, este tío es un fantasma

Mientras escucho su voz sabia me tranquilizo y me levanto para otear el horizonte en busca de una isla o algo parecido. Al cabo de unas horas el sol hace su aparición en lo que todos llaman alba, al cabo de unos pocos quilómetros se ve la costa de una isla, esta está envuelta en un aura de misterio, pero es una isla al fin y al cabo. Uso parte del poder de Tenken para propulsar la barca a la costa.

Al cabo de unos minutos llego a la playa, aunque no me agrada el aspecto de la isla me sirve para descansar de un largo viaje.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Dom 17 Feb 2013 - 17:22}

Me encontraba caminando por una isla oscura y tenebrosa conocida como Kuraigana, lugar donde vivía el legendario espadachí Dracule Mihawk y donde Roronoa Zoro, otro gran espadachín entrenó junto al mejor espadachín del mundo en aquél momento. Estaba tranquilo caminando por el lugar en busca de los babuínos que se dice que son capaces de imitar a los seres humanos y con los que entrenó Zoro antes de enfrentarse al mayor de ellos que peleaba como Mihawk.

Mientras caminaba a lo lejos vi a Iku, una antigua conocida así que me acerqué lentamente cuando vi a un extraño gyojin junto a ella. Una vez estuve a la vista dije

Hola Iku, cuanto tiempo.¿Has visto algún babuíno armado como si fuera humano por aquí?

Quería saber si encontraba alguno de ellos para poder entrenarme a fondo.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Dom 17 Feb 2013 - 23:33}

Como llegué a esta isla, ni idea, por qué menos todavía, tengo algo seguro…si me encuentro en la isla Kuraigana, una isla sombría con un aire gótico. En esta isla pasaron cosas, cosas como que en un castillo en ruinas vivía un shichibukai llamado mihawk o, como que uno de los nakamas del actual rey de los piratas entrenaba aquí antes de entrar al nuevo mundo. A pesar de que la isla esta deshabitada…bueno no completamente, hay unos babuino capaces de imitar a los humanos, algo que aumenta considerablemente el peligro de la isla, por eso llevo dos pares de pistolas y munición a montones.
Paseo por este paraje desolado, con una pistola en cada mano, por si las moscas o mejor dicho por si los babuinos. Los cuales, sin yo darme cuenta , me robaron las dos pistolas que llevaba en las manos y huyeron con ellas y yo tras ellos:
- EH, MONITOS DEVOLVEDME AHORA MISMO MIS PISTOLAS O NO RESPONDO.
Pase por delante de Iku hanna y una especie de gyojin que intentaba cortejarla, asi que frené en seco:
- Iku hanna, gyojin perdonadme me quedaría a charlar pero un par de babuinos me quitaron mis armas y no me gusta que toquen mis cosas asi que…


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Lun 18 Feb 2013 - 17:53}

Mientras caminaba por aquella isla comiendo mi manzana, un chico se me acerca y comienza a decir:

-Hola Guapa,me llamo Merintes,he visto que estabas por aqui sola,y he pensado que alomejor podria hacerte compañia,ya que las chicas nunca deben estar solas,bueno,que me dices,quieres estar un rato conmigo?Podriamos buscar unas cuantas aventuras en esta isla,en fin,que me dices?....

Pfff otro mujeriego, últimamente hay demasiados.

Hola, yo soy Iku, si estoy sola no me va a pasar nada por ser mujer, se cuidar de mi misma. Mmmm… lo siento, pero tengo cosas mejores que hacer, ah, por cierto, puedes dejar de mover tus Nunchakus, a pocas mujeres las resulta atractivo.

Le dije con una voz seria, fría y distante. Sus movimientos con los Nunchakus me ponían de los nervios, es más, me gustaría metérselos por donde yo se me.

Cuando seguí mi camino, apareció Sinclair, un miembro del mismo gremio que yo, al que tenía mucho cariño y aprecio, aun que estaba algo alterado ya que un babuino le robó sus pistolas. Me reí de la situación, era bastante divertido ver al pobre Sinclair correr tras un babuino para recuperar lo que es suyo por lo que decidí transformarme en pantera, una pantera negra como la noche, y me dirigí hacia aquel babuino que se subió a un árbol, sonreí y me subí al mismo árbol trepando por el tronco con la ayuda de mis garras y luego saltando de una rama a otra intentando pillar a aquel extraño y divertido ser que en una de las ramas se resvaló y cayó al suelo por lo que salté hacia abajo y le arrebaté las pistolas satisfechas pero… cuando quise darme cuenta estaba bastante alejada de los demás, pero eso no era problema para mi, con la ayuda de mi olfato conseguí llegar en nada hasta donde están Sinclair y Merintes en cuestión de varios minutos con las pistolas de Sinclair en la boca. Me transformé en mi forma humana de nuevo y le di las pistolas a Sinclair con una gran sonrisa dibujada en mi rostro y mi cabello negro azulado caía por ambos hombros.


Vaya vaya Sinclair, tu tan despistado como siempre, ¿Cómo es que estás aquí? Por cierto, creo que esto te pertenece.

Una pequeña risa salió de mi boca y le entregué las pistolas. La tarde estaba cayendo, el Sol se ocultaba tras las montañas y la isla se iba oscureciendo poco a poco.

Tras aquello me dirigí a Kirito, un pirata que conocí hace tiempo y con una voz alegra aún riéndome le dije:


La verdad es que sí, pero ya no está armado, por cierto... un placer volver a verte.


Última edición por Iku Hanna el Lun 18 Feb 2013 - 18:23, editado 1 vez


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Lun 18 Feb 2013 - 18:18}

Cuando le dije eso al pequeño babuino, escuche una voz familiar se trataba de Crimson y me hablaba a mi... -No eres el único que no conoce a sus padres- dijo desde mi espalda.-Así que tienes comida y no me invitas a nada.-

-¿También has venido a esta isla a medir tus habilidades contra los babuinos o yo soy el único idiota dispuesto a hacer eso?-

Tras escuchar lo que dijo sonreí y seguidamente me di la vuelta,-En algo tendríamos que parecernos...- dije riéndome un poco -Dime, ¿como te va tio?- le pregunte mientras me levantaba y cogía todas mis pertenencias...

-Si no te importa a buscar a viento, asi que si quieres acompáñame.- seguidamente cogí un muslo de carne y se lo lance...

-Toma anda come, y si yo también vine aquí para luchar contra los babuinos y para ver que sorpresas me encuentro.-

mientras le hablaba seguía caminando buscando a viento...

Viento se encontraba corriendo, cuando capto un olor familiar, se trataba de Iku así que fue corriendo asta donde ella se encontraba y se quedo mirándola...

Tras caminar durante un rato, observe que Viento había encontrado a Iku junto a ella habia mas gente kirito y dos personas que no conocia, pero no le hice mucho caso tras eso riéndome un poco le dije -se que Iku es muy guapa pero tu eres un lobo y ella una pantera.-

dije mientras me reía y Viento aun seguía mirándola...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  1w4g
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Ff36u9
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Lun 18 Feb 2013 - 19:42}

El cazador se sentaba junto al revolucionario, a pesar de valer su cabeza 50 millones, no estaba interesado en capturarle, además de que en ese momento era imposible que pudiese ganarle en un combate.

-En algo tendríamos que parecernos... Dime, ¿como te va tio?-me preguntó mientras se levantaba-Toma anda come, y si yo también vine aquí para luchar contra los babuinos y para ver que sorpresas me encuentro.-

-Voy tirando como todos, pasando el rato. He llegado aquí por que había escuchado de esta isla y me atrajo bastante, sólo tuve que secuestrar un barco pirata para que me trajesen y todo solucionado.-respondió Stinger mientras cogía el trozo de carne.-Después les destruí la zona inferior del barco para que no pueden irse sin mí-río.-

El cazador empezó a comer la carne que le había invitado su amigo, la verdad es que secuestrar barcos piratas desgastaba bastante y daba mucha hambre. Siguió a Uracha para buscar a su lobo, al que llamaba "Viento", no tardaron mucho en encontrarlo y según pudo entender, este lobo había conseguido encontrar el rastro de la que en su día fue compañera de gremio, ahora no tenía ningún gremio, Iku Hana.

Al encontrarla, ellos dos lo hicieron también, el lobo se quedó observándola fijamente a lo que Uracha soltó un comentario al respecto. Según lo que escuchó el lobo estaba "alegre" de verla, intentaría hacer un híbrido entre lobo y pantera... No hizo mucho caso de la extraña situación. Al verla, se había acordado de la última vez que ellos se habían encontrado. Había ocurrido un curioso suceso en su vida, o más bien en su muerte.

Se acercó hacia ella, estaba con otros más a los que no prestó mucha atención, simplemente los ignoró mientras caminaba entre ellos. Probablemente esta se sorprendería mucho de verlo, pues la última vez que lo vio él estaba cayendo desde el aire siendo brutalmente golpeado y "muriendo" en la caída.

-¡¡Cuánto tiempo!!-gritó Stinger con una media sonrisa dibujada en su cara.-Se podría decir que llevamos toda una vida sin vernos-dijo después.-



( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  VvTgOUz
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Lun 18 Feb 2013 - 22:01}

Me habia percatado,de que todos los que estabamos en esta isla,estabamos por los mismos motivos,o por riquezas,o por cazar o por simplemente entrenar,y por lo visto la Mayorai se conocia,al igual que aparecio mi Capitan de la Nada,al cual salude rapidamente:

-Hola Capitan,que tal le va la vida?Podemos quedarnos un tiempo o tenemos que zapar a la mar?


Le pregunté al capitan para ver si me podía quedar un rato mas,probablemente si ya que no teniamos nada que hacer,pero por lo visto,unos minutos despues,la gente se estaba acumulando,y como yo ya sabia,todos se conocian,pero yo solo conocia al Capitan,el cual no me reconoció:

-Bueno,creo que hemos empezado con mal pie,soy Merintes,y estoy encantado con todos de haberlos conocido,asi que podeis llamarme DJ-M si no os molesta,pero Merintes tambien vale...

Les dije a todos cvon un leve guiño y una fuerte sonrisa,pero rapidamente me percaté que la mayoria no tenia un trabajo concreto en aquella isla,asi que les propuse una busqueda avanzada sobre la isla,ya que podriamos encontrar algun tipo de tesoro o algo extraño:

-Bueno chicos,creo que deberiamos explorar esta isla,podria haber algun tesoro oculto,o materiales que no encontrariamos en otra isla, decirme,que os parece camaradas?

Les dije a todos,ya que la idea era buena,y esperaba servir de algo en ese grupo,yo solo esperaba una respuesta positiva,ya que podriamos encontrar algun tesoro,y eso nos favoreceria ambos...


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Dom 24 Feb 2013 - 14:03}

Empiezo a caminar por la playa, una leve brisa mueve mi larga melena castaña mientras el sol ilumina mi rostro blanco y azul por la máscara, al igual que mis ojos rojos iluminados mostrando un profundo dolor, un sufrimiento tremendo. Mis pasos deslizándose en la arena, mis pies hundiéndose un par de centímetros sin llegar a cubrirse por la arena, mi vista agachada, la mente en blanco mientras los recuerdos me atormentan y torturan como si no fuera suficiente que no pudiera dormir por ellos, al parecer mi pasado me atormentará hasta que cumpla mi objetivo.

Camino lentamente bajo el cielo azul, será aproximadamente medio día, el sol me abrasa, mi vestimenta es agradable ahora mismo, tan solo un hakama negro y una capa florida, dejando gran parte de mi torso al desnudo, mis pies calzados con una sandalias tradicionales japonesas, algo que siempre me ha encantado, desde pequeño.

Tras un largo rato caminando me encuentro con un grupo de gente conversando, entre los cuales se encontraban Iku y Sinclair, la tercera al mando del gremio y otro miembro del mismo, al parecer están junto a Kirito, un pirata que conocimos Iku y yo hace tiempo en un desafortunado encuentro en una taberna, me acerco sigiloso por la espalda de un joven que no conozco y saludo

Buenas Iku, Sinclair, Kirito un placer volver a veros, y tú, el que mueve frenéticamente sus nunchakus como si no hubiera nada mejor que hacer, ¿cómo te llamas?

Mientras decía eso mi manos se introducían en mis bolsillos mientras observo el cielo unos segundos antes de volver a bajar la vista.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Lun 25 Feb 2013 - 17:12}

Isla Kuraigana, famosa porque por el ambiente gótico que tiene y porque en esta isla vivía el antiguo mejor espadachín del mundo, Delacure Mihawk. Al contrario de mucho espadachines, a mi me importa muy poco ese título, solo me interesa acabar con toda persona que traiga mal a este mundo, sea quien sea. Por el momento me encuentro caminando por este espeso bosque, con la intención de entrenar y mejorar mis habilidades contra esos babuinos.

-Aunque no estoy teniendo nada de suerte por el momento.

Doy un suspiro de derrota y me siento en una roca que esta peligrosamente cerca de un acantilado. Un extraño ruido me sacó de mis pensamientos y me fijo que de uno de los arbustos surgió un extraño ser. Es un babuino, pero mucho mas grande que los comunes y este lleva una espada gigantesca. Sentí que un sudor frió recorrió mi cuerpo cuando me di cuenta de que mas babuinos surgieron siguiendo al gigantón que supuse que es el líder.

-Er... podemos discutir esto chicos?.

Al parecer los babuinos no quieren negociar, si es que el significado de que se empezaron a acercar más a mi con sus espadas al aire lo tomo como eso. Enfrentarme a ellos solo sería un suicidio y estos monos desarrollados están bloqueando la única salida que tengo.

Tengo que actuar rápido si quiero salir de aquí vivo y solo me queda un alternativa. De un rápido movimiento desenfunde a Basilisc y la hice chocar al borde del acantilado, haciéndolo estallar y derrumbarse conmigo. Buen plan para escapar no creen?. Cubrí mi cuerpo de hierro antes del impacto para aminorar el daño.

10 minutos después me encuentro nuevamente caminando por el espeso bosque, pero esta vez por la parte baja. Jodidos babuinos, justo cuando estaba a punto de llegar a la mansión de Mihawk.

Mis oídos captan a unas personas hablando y me dirijo a esa dirección. Al llegar tal fue mi sorpresa al ver que la mayoría de estas personas son conocidas, teniendo aventuras con ellos o son parte de mi ex gremio. Decidí hacerme nota.

-Mucho tiempo sin verlos Iku, Sinclair y Stinger. Uracha, no te veía desde el incidente en Shellstown. A los otros 2 no los conozco, soy Shiji Sagara y ustedes?.

Antes de que pudieran responder, una de las personas con las que justo no me quería encontrar hace acto de presencia. Mi ex-lider Takeshi Yamamoto. Entre cerré mis ojos y le dije con voz sarcástica.

-Valla valla, quien tenemos aquí. Es el tipo que le gusta quemar a la gente en sus sueños.

La razón por la que guardo un poco de rencor contra este tipo es porque me quemo mientras dormía, algo que me pareció muy de cobardes. Aunque no yo mismo se como sobreviví.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Lun 25 Feb 2013 - 17:22}

Nos encontrábamos reunidos un gran grupo de personas en aquella siniestra isla por un motivo u otro. A la mayoría los conocía tales como Takeshi, el lider de un gremio de cazadores, sinclair e Iku, cazadores de recompensa aunque conocía mejor a Iku que al otro. Estaba Uracha, un revolucionario con el que me crucé ya unas cuantas veces y el último miembro de mi banda Merintes. De pronto Merintes propuso que fuéramos por la isla en busca de tesoros y cosas así a lo que respondí

No es mala idea pero primero quiero probar mi destreza con la espada frente a los misterioso monos que habitan la isla.

Dije en respuesta a Merintes acto seguido miro a Iku con una sonrisa en la cara

Realmente es un placer el encontrarme contigo Iku.

Digo antes de escuchar a alguien empezar a hablar hasta que se presentó y pregunto por el nombre de más de uno, entre los cuáles me incluía pues no conocía a ningún Shinji Sagara.

Mi nombre es Kirito pero también me llaman Kuroi Kenshin.

Dije sin mostrar ni respeto ni la falta de este, era un tono como desinteresado en su persona.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Lun 25 Feb 2013 - 21:35}

La situación se había vuelto algo embarazosa por lo que me sonroje levemente, digo que fue embarazosa porque Iku tuvo que ir tras el babuino y recuperar mis armas:
- Gracias iku, te debo una, pideme lo que quieras una cena a la orilla del mar, un beso, que te salve la vida… lo que quieras.
Ya empezaba a ponerme moñas y se de alguien que me pondría a parir, pero por suerte esta dormitando. Miré a mi alrededor y vi, al gyojin que intentó cortejar a Iku, después otro tipo que preguntó si habíamos visto a algún babuino armado, y también como un lobo se acercaba a iku, pensé en que sería peligroso, pero pronto el que parecía ser su dueño también se acercó. Parecía que al lobo le había gustado iku, que en cierto modo era normal porque iku tenía la akuma de pantera y el era un lobo:
- Vaya, vaya el hombre no tiene mal gusto, lástima que en parte seria zoofilia jajajajajajajaj.
También hubo una aparición estelar, Stinger, un hombre que debería estar muerto después de haber recibido una paliza mortal de parte de un hombre-gigante.
- Stinger me alegro de verte entre nosotros, ya me dirás el secreto de la inmortalidad.
El hombre gyojin parecía un pirata, es más, había otra persona que parecía ser el capitán de su banda, pero no tenía ni idea de quién podía ser. También se presentó y nos dijo su nombre, también hizo una sugerencia sobre lo que podríamos hacer.
- Buena idea DJ-M, pero a mi se me ocurre otra idea, si no recuerdo mal, aquí vivía uno de los shichibukais, Mihawk se llamaba, podríamos ir a visitarle, claro si sigue vivo. A por cierto me llamo Sinclair moon y soy cazarrecompensas.
Aunque a esta fiesta se unirían también el líder del gremio y otro que debería de estar muerto también:
- Dios mio, hoy es el día de los muertos vivientes o que…No os ofendáis shinji y stinger.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Mar 26 Feb 2013 - 18:49}

Sinclair me agradeció que recuperara sus pistolas por lo que le sonreí.

De nada cielo, pero anda con cuidado, a estos babuinos les encanta quitar cosas, a mi me quitaron la manzana hace un rato. A, y no me debes nada tranquilo.

Comencé a reírme y justo después de eso viene viento corriendo salta encima de mí y me tumba comenzando a lamerme. Yo comienzo a reírme a más no poder con ese lobo encima que ya se hizo mayor y se me hacia pesado la verdad.

¡Joder Viento, cuanto has crecido!

Y comienzo a acariciarle mientras veo a Uracha, un revolucionario que hace tiempo que conozco y con el que luché para derrotar a un dragón que desde lejos dijo:

-se que Iku es muy guapa pero tu eres un lobo y ella una pantera.-

A lo que Sinclair dijo:

- Vaya, vaya el hombre no tiene mal gusto, lástima que en parte seria zoofilia

Los miré muy seria y con los ojos entrecerrados, me levanté y me sacudí la ropa para quitarme los restos de polvo y seguí seria durante unos segundos más y después no pude aguantar más y me reí:

Muy buena chicos pero… ¿sabéis que? Sois un par de pervertidos.

Ya cuando pasaron unos minutos me di cuenta de la presencia de Stinger, un ex miembro de mi gremio que fue brutalmente asesinado por Taiko, uno de mis nakamas. Mi rostro se volvió pálido, notaba que me faltaba el aire, que mi cuerpo se paralizaba… acabo de ver un fantasma, el cuál de pronto me habló:

¡¡Cuánto tiempo!! Se podría decir que llevamos toda una vida sin vernos

No había duda, era el por lo que una gran alegría inundó mi ser y me abalancé sobre el abrazándolo muy fuerte, demasiado fuerte diría yo, gritando y con los ojos inundados de lágrimas feliz por verlo de nuevo sano y salvo:

¡¡Stingeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Me separé de él para dejarle respirar tras aquel abrazo y Kirito dijo que es un placer volver a verme por lo que le asentí con una sonrisa de oreja a oreja

Igualmente Kirito

Le guiñé un ojo y después llega Takeshi saludando por lo que le saludé con un simple ´´Hola´´ y cuando creí que no me esperaban más sorpresas puedo divisar a lo lejos una figura familiar ¡ERA SHINJI! Y en cuanto dejó de hablar le di un gran abrazo, emocionada y casi llorando por que acabo de recuperar a dos personas que el cruel destino me arrebató y grité a todo pulmón su nombre con mi voz aguda, no me extrañaría que alguno se quedara sordo.

¡SHINJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Me aparté de él y me situé entre él y Stinger abrazando a los dos, ahora no les pienso dejar ir, no quiero que me abandonen de nuevo, ni quiero volver a sufrir de nuevo lo que sufrí tras la muerte de ellos dos.

Shinji y Takeshi tienen un par de roces ya que Shinji le tiene rencor por haberlo quemado mientras él dormía por lo que decidí poner orden


Shinji, no empieces y no me estropees el momento.

Le pellizqué la espalda y lo miré con mis ojos morados tristes, puse la típica carita de neko triste, abandonado e indefenso, cosa que se me daba muy bien y esperaba que tenga algún efecto aun que en el fondo lo dudaba, pero claro, si no funciona eso deberé sacar mi lado sádico y enfadado.

Por último me dirijí a Merintes, y con una voz seca e indiferente le dije que me parece una buena idea.



( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  AhM3SGy
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Mar 26 Feb 2013 - 21:48}

Con mis conocimientos medianamente básicos de navegación, un fuerte barco, y una docena de jóvenes revolucionarios de aquel extraño gremio como tripulantes, fuimos capaces de llegar a nuestro destino, la isla Kuraigana. Mas debo admitir, que sin la ayuda de aquel otro compañero de profesión más experimentado que yo, hubiese sido bastante difícil navegar a través del Grand Line, aquel mar habitado por Reyes Marinos, con sus cambios de clima repentinos, y los diversos guerreros poderosos surcándolos… Llegaba a ser un mar realmente peligroso.

Al atracar el barco, hablé durante un rato con mis nuevos amigos, a los cuales intenté convencer de que se marcharan, mi objetivo en la isla era un tanto particular y no sabía cuánto tiempo podría tardar en ello. Ellos insistían una y otra vez, parecían conocer los peligros de la isla y querían incluso acompañarme, mas al final la “discusión” terminó satisfactoriamente para mí. Quedando en que ellos esperarían hasta el amanecer, si no aparecía era porque había encontrado lo que buscaba, y ellos zarparían hacia su nuevo rumbo. En hipotético caso de encontrarme en problemas, solo debía emitir un patrón de sonidos conocido para ambos, lo suficientemente agudo como para que lo escucharan. Conociéndolos, correrían en mi ayuda en seguida.

Así pues, tras haberlo hablado de cabo a rabo desembarqué, un simple vistazo fue suficiente para afirmar todos los rumores que había escuchado y leído, comenzaba a emocionarme. Recordé lo que me dijeron antes de zarpar hacia la isla…

Es un lugar oscuro y sombrío, pareciendo una isla gótica. Era una vez el hogar del antiguo Reino Shikkearu. El bosque de la isla es relativamente desierto, aunque cuenta con algunas ruinas de lo que, anteriormente fue un Reino. Entre su paisaje, la isla posee formaciones rocosas únicas tales como las colinas en forma de espiral. Estaban en lo cierto.

Lentamente, comencé a adentrarme en aquella isla, teniendo en mente las razones por las que estaba allí




( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Jue 28 Feb 2013 - 19:53}

-¡Joder Viento, cuanto has crecido!-

Seguidamente gaste una pequeña broma y hablo Shinji

-Vaya, vaya el hombre no tiene mal gusto, lástima que en parte seria zoofilia-

Seguidamente Iku se nos quedado mirando seria y nos hablo...

Muy buena chicos pero… ¿sabéis que? Sois un par de pervertidos.

Iku no te pongas seria solo es una broma, ademas no es mi culpa si eres una chica muy guapa, es normal que le gustes a Viento.

A continuación Viento al escucharme se volvio a mi lado, le mire y sonreí, cuando pude darme cuenta había aparecido bastante gente, algunos los conocía de hace mucho tiempo, y otros era la primera vez que los veía...

-Yo también me alegro de verte Shinji- dije
sonriendo

A continuación Iku le dio un gran abrazo a Stinger, y luego le dio otro a Shinji, tras eso pense-"Vaya, ojala yo reciviera un abrazo de ella también..." pensé por unos instantes

Seguidamente tras hablar con Shinji, Iku puso cara de pena, me gire y me quede mirando a Stinger...

-¿Que hacemos tío?-

Le pregunte mientras acariciaba a viento.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  1w4g
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Ff36u9
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Vie 1 Mar 2013 - 14:54}

Su repentina aparición no fue ignorada, varios notaron su llegada y no tardaron mucho y notificárselo con diversos comentarios.

-Stinger me alegro de verte entre nosotros, ya me dirás el secreto de la inmortalidad.-dijo Sinclair al verlo

-Sólo los seres superiores sabemos estas cosas, no es algo que pueda ir contándolo a lo loco por ahí. Además esa paliza me la dejé dar, ya que el pobre chaval era nuevo y no quería dejarlo mal delante de todo el gremio..-respondió.- Qué compasivo y humilde soy.-

Dijo esto mientras se echaba el pelo ligeramente hacia atrás. Al escuchar las palabras de Red Stinger, Iku se abalanzó él y lo abrazó con fuerza. Apretando la cabeza de Stinger contra sus (turgentes) pechos.

-Mierda, creo que esta niña es un poco efusiva-pensó medio asfixiándose.- Aunque no se está mal del todo aquí.-

Cuando estaba empezando a gustarlo, a pesar de que hubiese muerto asfixiado, lo soltó. Éste recobró el aliento, realmente se estaba ahogando, aunque disfrutase con ello. En ese momento ella le dejó un poco de espacio, mientras el se recuperaba, hablando con alguien a quién él no conocía y el anterior jefe de su gremio, Takeshi. Quizás también debería ir a saludarle, pero debía recuperarse un poco.

Al parecer ahí no acababan las sorpresas, porque también había aparecido Shinji, del que había escuchado que había sido calcinado mientras su antiguo gremio de cazadores, Ghost Leviathans, intentaba huir de unos extraños aldeanos. Era raro pues el también había muerto y resuscitado como Stinger. Además Red le debía una copa tras haberlo ayudado en una antigua ocasión. Se disponía a decirle algo a él cuando Iku lo vio y también demostró su efusividad con ambos.

-Pensaba que te...-fue interrumpido por el abrazo.-

-Mierda otra vez...-pensó. Yo siempre la he considerado más como una hermana pequeña que cómo...-

Notó como chocaba su cabeza con al Shinji, interrumpiendo sus pensamientos. Los soltó, esta vez no le costó tanto recuperar el aliento como antes. Shinji y Takeshi tuvieron una pequeñas rencillas porque al parecer lo había dejado morir entre las llams, algo que le daba igual a Red, simplemente le resultaba extraño que ese muchacho hubiera revivido igual que él. Se acercó para preguntar algunas cosas.

-Vaya, vaya, vaya, pensaba que sería el único que se reencarnaría al tercer día... Veo que no, además chaval has pegado el estirón, te veo más alto... Y supongo que hoy no podré devolverte esa copa, pues no hay ningún lugar dónde las sirvan-le dijo a Shinji acercándose a su oído.-Si quieres algo con ella, pídeme permiso primero, es como mi hermana...-susurró.-

Pudo notar como Uracha estaba detrás de ellos acariciando a su lobo, Viento. y también algo de celos en su cara. Volvió dónde él.

-¿Que hacemos tío?-le preguntó Uracha.-

-Tenía pensado ir a por los babuinos desde el principio, además aquí ya hay mucha gente... y la mayoría me caen mal-respondió no muy convencido.-Tenemos que ir a buscarlos, ¿tu lobo no sabe seguirles el rastro?-preguntó.-Bueno a Iku, Shinji y a los demás me voy, yo nos veremos si el destinos no nos mata y lo impide, voy a buscar a los babuinos. Vamos Uracha-

Se alejó de todos los demás hacia el bosque sin decir ninguna palabra más, si alguien quería venir con él, no se lo impediría, además tenía ganas de probar sus habilidades contra esos monos que podían imitar las habilidades de los humanos contra los que combatían. Sería interesante que alguno acabe copiando su estilo, esos animales son más fuertes que los humanos, así que si algún primate de aquellos lograba pelear como él, sería un gran problema contra cualquiera que lo encontrase.




( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  VvTgOUz
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Vie 1 Mar 2013 - 23:17}

Llevaba una decena de minutos caminando sin rumbo fijo, era la primera vez que estaba en aquella isla, no tenia ningún tipo de guía o mapa así que estaba totalmente perdido. No había rastro de las dos cosas que buscaba.

Veamos, lo único que busco aquí son los Humandrills y el castillo del que fue el mejor espadachín del mundo, Dracule Mihawk. Lo único que me ha impulsado a esto son mis ganas de conocer y mejorar, sobre todo esta última, tengo que ser muchísimo mas fuerte para alcanzarlos... Supongo que si vivió aquí el mejor espadachín del mundo, entrenó alguna que otra vez con los Humandrilles estos, espero que sean tan fuertes como dicen los rumores. Unos babuinos de gran tamaño, con una excepcional fuerza, velocidad y agilidad, que han aprendido a luchar tras ver los estilos de los humanos... Espera... Emm... ¡JODER! Seguro que hay algunos con las habilidades de Roronoa Zoro y Mihawk, el poder de esos dos con las aptitudes de los animales y su instinto asesino... Me muero de ganas por encontrarme a alguno, aunque si me pillan en grupo estoy muerto. Dios, ¿estoy hablando solo? Bueno, no importa. La segunda cosilla que me interesa por aquí es mejorar en la lucha cuerpo a cuerpo, sin usar la velocidad ni habilidades de la akuma no mi, debo ser capaz de entablar una batalla sin usar los poderes. La forma más fácil y al mismo tiempo dura de mejorar esto, es obviamente luchando contra estos monos, tengo aquí todas las armas que utilizo... Dije refiriéndome al Bō que llevaba en la espalda, los puños americanos que llevaba puestos y las tonfas que agarraba ya preparado para el combate. Coño, pero esto es una sola cosa, al fin y al cabo solo quiero encontrar a los monos, creo que me estoy volviendo loco.

Dejando de lado la extensa conversación que había tenido conmigo mismo, proseguí caminando, sentía como algo o alguien me observaba escondido entre los arbustos y demás, seguí deambulando mientras vigilaba en todo momento cualquier ataque sorpresa. Así fue durante un par de minutos, hasta que sucedió lo esperado, un Humandrill se lanzó sobre mi intentando asestarme un corte horizontal con una espada de gran tamaño, a lo que respondí interponiendo ambas tonfas entre la espada y yo. El choque me arrojo varios metros atrás, me estabilicé en el aire haciendo una media voltereta. Seguro que si mis tonfas no estuvieran recubiertas de acero hubieran sido cortadas limpiamente, la fuerza y velocidad de aquel mono eran increíbles.

Cuando pude darme cuenta ya habían aparecido otros dos humandrills, por lo que eran tres en total, debían de medir aproximadamente 3 metros y cada uno llevaba un arma diferentes. El que me había atacado una espada de gran tamaño, otro llevaba un mazo de gran tamaño también, y el ultimo iba con dos espadas a la espalda, del mismo tamaño que las demás. Los tres llevaban una placa de acero frontal, atada con una cuerda o algo similar a una segunda placa en la parte trasera, lo que les protegía el pecho y la espalda de varios ataques.

Hice lo primero que me vino a la mente, correr, corrí en dirección opuesta a los monos lo mas rápido que podía sin utilizar los poderes del sonido, esto me servía para analizar su velocidad y al mismo tiempo pensar algún modo de contrarrestarlos. Para mi sorpresa, poco después de comenzar con la tarea de escape, vi a lo lejos a alguien que se me hacia conocido, no lo dude ni un instante. Corrí dándolo todo hacia su dirección, en poco tiempo estaba frente a él, justo cuando el babuino iba a asestarme otro corte, esta vez el corte era vertical de arriba abajo, salté sobre el sujeto que creía recordarlo de algún lugar haciendo que el corte se dirigiera directamente a él.

¡BLOQUEALO!

Estaba seguro de que podria bloquearlo o al menos esquivarlo, con un tipo de reaccion medianamente bueno no deberia ser dificil, ya que habia tenido el tiempo suficiente como para actuar.



Última edición por Tenzo el Jue 11 Abr 2013 - 13:38, editado 1 vez


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Jue 7 Mar 2013 - 9:11}

La reunión sigue, Iku se alegra por la presencia de Shinji y Stinger, ambos miembros del gremio que habían fallecido recientemente. Stinger fue recibido con un abrazo asfixiante al igual que Shinji. La cantidad de personas reunidas aumenta más y más, a cada instante que pasa se junta como una banda entera, pero mezclada, entre revolucionarios, piratas y cazadores de recompensas.

Iku, a diferencia que a Stinger o a Shinji, me saluda con un simple y pobre hola, un acto que me recuerda a una época en la que vagué solo, sin nadie en quien confiar, nadie que confiara en mí, nadie a quien proteger...

En ese preciso instante una voz suena en mi cabeza, su voz no es de las que prefiero escuchar, es una voz que se relaciona con dolor, sufrimiento, angustia, recuerdos...Su voz seca y distante, con un claro tono de tristeza y nostalgia en su voz

Takeshi, tu pasado se repite, tus amigos desaparecerán, tu presencia en este mundo será meramente de decorado, uno más en el paso del tiempo, polvo somos y al polvo volveremos.

Ita, ese pedazo de mi ser que grabó en su memoria los sucesos de mi pasado, las épocas más tristes y deprimentes de toda mi existencia en este mundo de injúrias e injusticia.

Cállate Ita, ya tengo suficiente con mis propios recuerdos como para que me traigas los demás a la mente, ¿no crees que ya sufro lo suficiente con todo esto?

Digo en mi cabeza, resonando en un mundo que en estos momentos toma la apariencia de un mundo inundado. Mi rostro se cubre con una máscara blanca, con dos marcas rojas curvas a los laterales, que empiezan en los laterales superiores de la misma y terminan en el mismo lateral, cruzando los ojos y los dientes visibles de la máscara.
Máscara de Ita:

Todos sorprendidos por la presencia de dos "muertos" aunque la verdad no es algo tan extraño, simplemente reencarnaron volviendo a la vida con una segunda oportunidad. En mi interior el odio hierve a una velocidad y potencia asombrosas. Rápidamente me giro y empiezo a caminar bosque a través, mi mente perdida en pensamientos y recuerdos no se percata de lo que sucede alrededor, para mi sorpresa no soy el único en moverse, Stinger se mueve, mientras un nuevo sujeto salta sobre él seguido por un grupo de Humandrills, unos babuinos o papios con una asombrosa habilidad de aprendizaje e imitación, siendo temibles en batalla.

Con un ágil gesto una capa de acero cubre a todos los presentes, formando un arco anclado en el suelo a una distancia de 10 metros de ellos, siendo ellos el centro. Los golpes de los Humandrills chocan en la pantalla de acero sin llegar a provocar daño a nadie. Tras todo esto me retiro subiendo a un árbol y sentándome en él mientras toco la guitarra entonando una melodía.
Song:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Sáb 16 Mar 2013 - 18:44}

Me encontraba junto a aquél inmenso grupo de gente cuando de pronto aparece un lobo acompañado del revolucionario Uracha, el cual al parecer no se percató de mi presencia por lo que le dije

Hombre Uracha, cuanto tiempo sin verte.

Dije mientras pensaba en el enfrentamiento con los famosos babuinos, en concreto el que se dice que copió las habilidades de Mihawk ojos de halcón. Ese fue un gran espadachín que ostentaba el título de mejor espadachín del mundo y era considerado como uno de los Ouka Shichibukai de mayor poder. Estos pensamientos vagaban entre las notas y los acordes de una canción que avivaron tanto mis ganas de lucha y diversión que en mi rostro se esbozó una sonrisa algo siniestra pero más bien desafiante.

Tras ello desenvainé mis espadas Elucidator y Repulser Oscuro mientras que mi anillo adoptaba la forma de una pesadilla demostrando que Kyoofu notó algo, al igual que yo había escuchado extraños sonidos tras unos matorrales.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Sáb 16 Mar 2013 - 23:19}

Por desgracia, Iku no quería nada por haberme devuelto mis pistolas, una lástima e hice un desafortunado comentario que había comenzado Uracha a raíz de que su lobo mascota se abalanzó sobre ella e iku entre risas nos llamó pervertidos, comentario al que le respondí entre risas:

- Vamos iku era broma, además empezó Uracha él es el culpable…

Y me acerque a ella y cuando estuve a escasos centímetros de ella le dije:

- Aunque no querria tener competencia aunque mi competencia fuera un lobo…aunque también podemos ser amigos también me vale.

Después con la aparición de shinji y Stinger les dio un efusivo abrazo, a lo que respondi hinchando los carrillos y diciendo:

- Jo si lo llego a saber yo también me hubiese muerto.

Uno de los muertos vivientes a los que les había preguntado el secreto de la inmortalidad, no me lo dijo, alegando que solo los seres superiores lo saben y, además diciendo que su humildad llegaba hasta el extremo de dejarse matar de manera brutal y dolorosa:

- Crimson, amigo mio, tu humildad me da escalofríos.

Crimson, como ya he dicho, fue uno de los afortunados que recibió un abrazo por parte de Iku que casi lo mata, maldito suertudo, pero de repente se fue no se a donde.

Todo estaba yendo demasiado bien, todo estaba siendo demasiado tranquilo, teniendo en cuenta, que en esa isla habitan las fieras mas temibles e inteligentes del mundo, los humandrills, y alguna mente brillante atrajo a varios hacia donde estábamos, por suerte Takeshi nos protegió de ellos con un muro de acero y se subió a un árbol mientras tocaba una melodía con su guitarra:

- Takeshi si los humandrills nos atacan tengo un as bajo la manga.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {Dom 17 Mar 2013 - 19:52}

Ante mi comentario uracha dijo:

Iku no te pongas seria solo es una broma, ademas no es mi culpa si eres una chica muy guapa, es normal que le gustes a Viento.

Y Sinclair añadió:

Vamos iku era broma, además empezó Uracha él es el culpable…

Ya sé que era broma chicos, no me enfade tranquilos. Y Sinclair… no le eches todas las culpas al pobre Uracha

Les dije sonriente mientras seguía son soltar a Stinger y Shinji, lños eché mucho de menos todo este tiempo, y no quiero que vuelvan a escaparse aunque a mis oídos llegaron rumores de que Stinger ahora era pirata... y eso no me agradaba demasiado pero lo considero como un hermano mayor y eso nunca cambiará.

Cuando dejé de abrazarlos, Uracha, Stinger y Viento se fueron por lo que les dije adiós con la mano y seguidamente se me acercó Sinclair y dijo:


Aunque no querria tener competencia aunque mi competencia fuera un lobo…aunque también podemos ser amigos también me vale.

Ese comentario me dejó atónita y sin saber que decir por lo que simplemente me callé y no dije nada y después dijo que si llega a saber que por morirse le dan un abrazo también moriría por lo que lo abracé a él también.

Take nos protegió de unos humandrills con un muro de acero y se posó en un árbol. Lo miré y dije:


Bueno… ¿Qué hacemos entonces?


( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana  Empty Re: ( libre, pasado, hace 6 meses) encuentro en la isla kuraigana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.