¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 0:21}

-Yo solo digo, que no tienes ni puta idea...- Dijo aquel alterado borracho, en la esquina de la barra, mientras miraba repetidas veces hacia los lados, buscando a algo, o alguien.

El que no tiene ni idea, eres tu!, ¡Las frutas esas del diablo, no existen! ¡Son un mito para que no nos rebelemos contra el sistema!+ Grito el compañero del mismo, el cual era coreado por los apenas 4 piratas de tres al cuarto que quedaban allí dentro... Más que piratas, se les debería llamar bandidos de cuidad, aunque ellos se denominen de otra forma... Pero aquello no era de mi incumbencia, por lo que suspire hondo y salí sin decir nada de aquella taberna, con una pícara sonrisa en el rostro.

Pude escuchar el jaleo de dicha taberna desde fuera, y mientras me iba alejando aquel molesto ruido, se iba transformando en un suave murbmullo que parecía perderse en el viento... Mire hacia el cielo, y tras exhalar un marcado suspiro metí las manos en los bolsillos de mis pantalones, mirando las nubes... Adoraba aquel clima, al igual que sentir la calida brisa acariciando mi cuerpo... Apenas había nadie por aquellos lares, supongo que en gran parte por la hora a la que estabamos, pues suponía que el pueblo a esas horas, estaría reposando para llegar a la tarde con más energía...

-Me aburro como un bellaco..-
Susurre antes de bajar mi mirada al suelo, sin estar pendiente de mi alrededor, pudiendo así chocar con alguien o algo con suma facilidad.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 0:33}

Estaba en una misión que me habían encomendado, era ver si habían piratas con intención de luchar contra la marina o si eran muy peligrosos. En esta misión me dieron permiso para matar a quien se interpusiera en mi camino. Estaba pensando en mis cosas cuando miré hacia delante y allí había un tipo extraño mirando al suelo, podría ser un pirata, se le veía que era fuerte, pasé de largo sin hacerle caso y entré en la taberna a ver que tramaba la gente por allí y a ver si podía encontrar información sobre piratas.

Al entrar en la taberna habían dos tipo gritando que las akuma no mi no existían que eran mitos para no enfrentarse a la marina. Me acerqué a ellos y creando unas cuerdas de oro les até y les dije:-Las akuma no mi si que existen, mirar lo fenomenales que pueden ser-. De mis manos se crearon varias esferas de pólvora con pinchos super finos, los lancé hacia la pared quedándose ahí pegadas a la pared.- Si no creéis en las akuma no mi es que sois tontos, por cierto ¿ sabéis algo de piratas? Es que ando buscando a piratas buenos para formar una tripulación- Dije con una sonrisa falsa. Un tipo se levantó diciendo que era un pirata bueno, entonces le dije que saliera de la taberna que ahí esperase hasta conseguir nuevos nakamas.



Última edición por Sawn el Jue 2 Feb 2012 - 23:04, editado 1 vez


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 0:40}

Al ver como un sujeto entraba de nuevo en la taberna tras de mi, y el revuelo se calmaba, para luego salir un pirata bastante fornido, supuse que el chico era de la marina... Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras retrocedía sobre mis pasos, y volvía a entrar en la taberna, escuchando como uno de los piratas de mala muerte de allí dentro, repetía el mensaje que el chico acababa de dar hace apenas unos instantes... Una sonrisa aún más amplía se dibujo en mi rostro, mientras crujía mi cuello, y carraspeaba mi voz.

-¿Enserio os vais a dejar engañar así?.. ¿De cuando a donde un pirata entra a una taberna con fama de albergar a los piratas más patanes de la historia a buscar trabajo...? ¿No veís que es un cazarecompensas, o algun marine intentando hacer meritos para lamer un poco el culo a sus jefes entregando vuestras cabezas en bandeja...?.... Dios, sois peores de lo que pensaba... Me presento... Soy Johny, soldado de la marina, y estoy aquí como civil, aprendiendo las artes de los piratas... Para luego poder asesinaros..- Susurre con las espaldas bien cubiertas por una pared, pudiendo ver así a todos mis posibles enemigos, aunque la verdad, solo lo hacía por divertirme un rato... Por que la verdad, si era bastante normal lo que hacía ese sujeto.... Pero quería ver cuanta paciencia tenía, y cuan buen dialogante era.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 0:50}

Mientras enseñaba mi habilidad y estaba reclutando gente, un tipo entró en la taberna con una sonrisa bien puesta, por los ropajes parecía un pirata, era el tipo que había visto antes en la calle y había pasado de él olímpicamente. Nada más entrar dijo que yo podría ser un cazador o un marine que quería llevar a piratas a la marina, casi había acertado, pero no sabía el porque yo estaba aquí. Mas tarde dijo que él era un marine, pero esa tontería no me la iba a tragar, primero un marine no lleva esa ropa si no que lleva siempre su uniforme. Era una buena mentira para algún pirata tonto.

Nada más escuchar eso me reí y le dije:-Si fueses en realidad un marine llevarías el uniforme de los marines, pero por esos ropajes que tienes que e visto antes, tienes pinta de un pirata y uno de los buenos, así que eres una amenaza para la marina por lo que te tendré que matar-. Dije con una sonrisa en la cara. Sin perder tiempo la pólvora que había creado desapareció dentro de mi y salí de la taberna lentamente, fuera esperaría al tipo ese para luchar si tenía agallas, si no las tenía se quedaría dentro de la taberna a esperar a que me fuese.-Si tienes agallas sal fuera y luchemos, si no tienes agallas quedaté aquí dentro a esperar a que me vaya, cosa que dudo, jajajaja-. Le dije en forma de burla.


Última edición por Sawn el Jue 2 Feb 2012 - 23:05, editado 1 vez


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 0:56}

Escuche el contra-argumento del sujeto, mientras la gente se daba cuenta de que efectivamente, yo tenía razón... Una sonrisa bastante amplía se tatuo en mi rostro, mientras notaba el enfado de mis camaradas en el ambiente, los cuales desenfundaban sus sables barachuzos, y amenazaban a el marine, el cual apenas tardo de irse de la taberna con una propuesta de lucha... No me parecía mala idea, por lo que, señale la salida y susurre muy bajo para que este no me escuchara...

-Salid todos...Si lo matamos entre todos, nos llevaremos su ropa, y podremos camufarnos como marines..-
Dije riendo, mientras notaba como los muy necios, salían a una muerte segura, y yo entre medio de todos aquellos sujetos, segregado desde ya, una nube de kripton a mi alrededor, lo cual hizo que su piel se comenzara a congelar, y algunos presentaran ya algunos sintomas de mareo leve.

(Ataque medio, Nube de 2 metros de kripton. Sin hakki.)


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 12:35}

El pirata ese creía que era un marine, cosa que no llevaba la ropa de un marine ni me parecía en nada ya que no me gustaban los marines. Los piratas de la taberna se enfadaron por le argumento que dije e intentaban amenazarme, eran patéticos, aunque me quisieran matar, no lo conseguirían. El pirata tenía la ingeniosa idea de matarme y coger mi ropa, pero no sabía el porque. Salí de la taberna y esperaba a los piratas para que viniesen a por mi, pero parecían que estaban algo enfermos, sin saber porque.

Para prepararme de la pelea, creé capas de pólvora que me envolvían consiguiendo mas volumen y altura. Los piratas empezaron a salir de la taberna, estaban fatal, el pirata ese les había engañado, ese tipo de gente me gusta, pero no tenía que olvidar que era un pirata. Cuando el tipo es salió de salieron muchas formas de Sawn, sin saber cual era el real.


Última edición por Sawn el Jue 2 Feb 2012 - 23:06, editado 1 vez


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 15:59}

Vi como aquel extraño sujeto, se había cubierto con bastantes capas de una sustancia dorada, que en mi mente se tipifico como oro casi al instante... Una pequeña pero sádica sonrisa se dibujo en mi rostro, y ideé desde ya, una estrategia para poder acabar con aquel sujeto... Estaba rodeado de cuerpos hipotermicos a mi alrededor, y podía ver como vomitaban... Lo usaré en mi favor.

-Veo esto una estupidez... Con solo pensarlo, puedo controlar las celulas de tu cuerpo, para que se vuelvan cancerigenas, o enfriar tu cuerpo... Creo que es una pelea un tanto estupida.. Pero si de verdad quieres llevarla a cabo....- Alce ambas manos en un ángulo en el que, los ahora varios marines se encontraban en medio, y segregué con fuerza y rapidez una gran cantidad de kriptón por las palmas de mi mano, creando así una densa nube que rodeaba a todos los sujetos, esperando tumbarlos a todos como hice con los marines...

(A.F con hakki básico)


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 16:13}

Los piratas estaban muy mal, era como si fuesen a morir dentro de poco, era algo malo, ya que seguro que eso lo había causado aquel pirata con cara de estar seguro de lo que hacía. Parecía que tenía algún poder que podía dejar malos a las personas, pero no sabía que poder era ese. Al ver lo que podía producir el acercarse a ese sujeto, y poco a poco me iba alejando de ese sujeto.

Tras irme hacía atrás, pensé que con mi capa de pólvora compacta el poder de ese tipo no me iba a afectar, por lo que todos los brazos de todos los Sawn que habían se habían convertido en una maza de pinchos tocha y se fueron a por el pirata ese, antes de que llegasen, todos activaron su haki para atacar a ese pirata.


Última edición por Sawn el Jue 2 Feb 2012 - 23:07, editado 1 vez


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 16:29}

Observé como todos se acercaban a mi, con las manos transformadas en mazas... Eso sería un gran problema, por lo que dí varios pasos hacia atrás, quedando detrás del gran tumulto de cadaveres, y creé un chorro a presion de kriptón de ambas manos, haciendo que el kritpón entrara en un bucle sin fin, en el que entraba y salía sin parar de las palmas de mis manos, mientras una pequeña sonrisa se tatuaba en mi rostro... Era una especie de ''sierra'' casera, hecha con kripton... tenía la presión suficiente, como para talar árboles de gran grosor, con algo de fácilidad, por lo que no podría mantenerla más de un minuto sin caer insconciente por el gran exceso de energia... Tendría que aprovecharla bien.... Salté por encima de los cadaveres, con los brazos adelantados, apuntando a el grupo de ''clones'' de aquel sujeto... iba cerrando y abriendo los brazos con rapidez, para poder así alcanzarlos a todos.... Tenía claro que desde el punto de vista de ellos, quedaría como un loco que hacia tonterías en un combate...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 16:52}

Aquel pirata no se lo que hizo, parecía estar haciendo el loco o una especie de ritual muy raro, era hora de atacar. Todos los Sawn salieron a por el pirata con intención de atacarle con una maza de pólvora compacta que tenían en el brazo derecho. Cuando la mayoría de los Sawn estaban cerca, el tipo ese hizo un movimiento que cortó por la mitad a las copias, cuando vi eso, me volví hacia atrás y retrocedía rápidamente y creé más capas de pólvora a mi alrededor llegando a tener una capa de metro y medio de gordura, pero el supuesto ataque me dio tirándome un poco lejos de donde me encontraba, era como si el tío ese controlase un gas invisible, si era así tendría que tener cuidado.

Me levanté e hice que los trozos de pólvora se compactasen demasiado hasta convertirse en un gran sólido, luego esa pólvora fue hasta los pies del pirata, cuando le cogieron los pies, quedándose el pirata inmovilizado


Última edición por Sawn el Jue 2 Feb 2012 - 23:25, editado 1 vez


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 17:05}

al instante de ver como las copias frenaban su avancé hacia mi, cesé el soltar gas por mis manos, y me quede quieto durante un buen tiempo, recuperando así gran parte de mi energía... Pero no tardé en darme cuenta de que una pequeña masa de ese liquido que parecía oro, se había aposado en mis piernas, y cuando intenté saltar hacia atrás para esquivarlo, este se petrifico de golpe, atrapandome así las piernas en este liquido... Con las piernas, creé kripton con rapidez, aumentando la presión en el lugar, haciendo así que la capa que me cubría, reventara por el cambio de la misma. Salté hacia atrás con rapidez, y no tardé en mover el gas que purulaba por el aire hacia mi enemigo... Si le había dado, habría cortado su defensa, si o si... O eso pensé yo.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 19:43}

El pirata tenía que reponer fuerzas, cosa que no dejaría, con el oro en sus piernas, creé unas mini lanzas, un total de lanzas pequeñas muy puntiagudas, las puse en dirección a mi enemigo, clavando le los pinchos de pólvora. El pirata no se quedó quieto e hizo unos movimientos extraños, de repente la defensa estaba callendo, por mi fortuna, deshice toda la pólvora incluso a mi en partículas, me movía rápidamente dirigiéndome lejos de aquel pirata, así no sufriría daño alguno. Las agujas y la pólvora que tenía el pirata, volvieron a mi. Me fui de allí rápidamente para no ser dañado por un pirata ya que no tenía demasiada experiencia y no quería cagarla.


Última edición por Sawn el Jue 2 Feb 2012 - 23:27, editado 1 vez


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Mar 31 Ene 2012 - 21:43}

Noté como 4 agujas se clavarón en mi hombro derecho, haciendome desaquilibrar durante un pequeño segundo, dejando así escapar un pequeño alarido de dolor de mis labios... Chasquee la lengua, y no tardé en crear una esfera que rodeaba a el gran charco de oro que se movía, el cual supuse que era mi objetivo... Tras esto, el oro de mi hombro desapareció, y la mancha comenzó a ''huir de mi''.. Pude detectar que era el por que lo vi desaparecer justamente en esa posición instantes antes... Podría moverse unos 10 metros antes de chocar con la pared de la esfera, la cual se hundía bajo tierra, y le rodeaba por el otro extremo... La pared de dicha esfera, tenía un hakki bastante simple, con el que podría golpear a mi objetivo... Jadeé con suavidad, mientras esperaba ver si era el, o era un simple liquido controlado por el... Cosa que ví bastante infactible...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Miér 1 Feb 2012 - 12:07}

Estaba escapando cuando pude ver que no podía avanzar más, por lo que me volvía formar para intentar poder moverme de allí, ya que poco a poco parecía que tenía cada vez menos espacio para moverme. tenía que salir de allí. Tuve una idea que podía funcionar. De mi espalda salieron grandes cantidades de pólvora, el plan era crear demasiada cantidad de pólvora, de momento pude notar que estaba rodeado de una esfera invisible, lo podía ver gracias a que no podía salir mas pólvora por el espacio que había.

Realicé tanta presión a la pólvora que este pudo salir, estando libre, me junté con pólvora y fui rapidamente delante del pirata ese, cuando estaba a pocos centimetros suyos me materialicé y le dije al pirata:-Eres un buen luchador, pareces ser digno de poder derrotar a la marina, pero yo estaré allí para evitarlo, a por cierto no soy un marine-. Le dije al pirata con una sonrisa en la cara.
-Me llamo Sawn, soy miembro del CP1, encantado-.


Última edición por Sawn el Jue 2 Feb 2012 - 23:28, editado 1 vez


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Miér 1 Feb 2012 - 23:22}

-Se agradecen tus palabras... Y la verdad es que.. deberías probar a vomitar... Has entrado en contacto con una esfera llena de kriptón... Es un gas sumamente mortal, el cual podría producir tu muerte en apenas unos minutos... Al volver a tu estado normal es posible que absorbieras parte de la radiación que se condensaba en el ambiente de dicha esfera, y te entren nauseas en breve... Si te entran, produce tú mismo el vomito.- Dije riendo con algo de sadismo en mis palabras, mientras mi mirada se mantenía totalmente fija en sus ojos.. relamí con suavidad mis labios, y crují mi espalda, sonriendo bastante complacido.

-Y respecto a eso... Mis objetivos son más de convertirme en un mercenario para el gobierno, un pirata con una patente de corso..-
Dije riendo algo más ampliamente, mientras acariciabe con suavidad mi nuca, y extendía mi brazo, como señal de saludo.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Vie 3 Feb 2012 - 0:55}

Ya no quería combatir más con aquel pirata, me puse delante suya y se presentó. De repente me encontraba mal, seguro que me estaba pasando lo mismo que con los piratas esos, si no hacía nada pronto me podría ver en graves problemas, para intentar conseguir el antídoto, le dije a aquel pirata:-Si me dices como puedo contrarestar los efectos, te dejo libre y no diré nada de que te e visto, la marina te busca y te quieren vivo-. En esos momentos vomité, mirando hacía atrás, porque si no mancharía el traje de aquel pirata, en ese momento me alejé, no podía parar de vomitar, por lo que me tumbé en el suelo a esperar que el efecto se pasase, mientras, miraba el cielo azul y el sol tan brillante, esa sensación de libertad la había vivido, pero no podía recordar en totalidad ese efecto de libertad.


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Vie 3 Feb 2012 - 10:00}

-La marina no me busca... E recorrido cuarteles de la marina de par a par, y nunca me han dicho nada, ni e encontrado un solo cartel con mi rostro el dicha base... Pero, me has caido bien... Y como ya dije, quiero entrar a formar parte de los Shichibukai... Por lo que, te diré algo que tienes que hacer para curarte...- Dije mientras iba dispersando el kriptón de la zona próxima a el ''semi cadaver''.. Por un instante, tuve la tentación de dejar hay el kripton.. de dejarlo ahí tumbado... De torturarle con las nauseas y los vomitos... Pero Me saldría rentable que la marina conociera mi nombre, como aquel que venció a un agente del gobierno con suma facilidad... Por lo que, me agache a su lado, y toque su cuerpo, absorviendo así todo el kripton que dañaba su sistema digestivo y respiratorio...

-Levantarte y hablar.-
terminé mi frase anterior, con una sádica sonrisa en el rostro


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Vie 3 Feb 2012 - 10:09}

Aquel pirata se acercó a mi e hizo algo raro, pero esa cosa rara que hizo me curó, no sabía que poder tenía aquel sujeto, pero no podía dejarle en libertad, pero le prometía dejarle en libertad si me curaba y así lo hice. Me levanté y le dije:-Si quieres ser un Shichibukai, yo te puedo ayudar, tengo vistos muchos piratas famosos para que los lleves a la justicia, así seguro que te nombran Shichibukai-. Le dije al pirata. En ese momento noté como una sensación pequeña de libertad, pero no conseguía que durase mucho.-Si te quieres venir conmigo, yo te llevaré hasta un pirata famoso o a un revolucionario famoso-. Le dije otra vez.

En aquel momento, un recuerdo vino a mi, en ese recuerdo salía yo combatiendo contra la marina, pero eso no podía ser, ya que toda mi vida e sido un agente del gobierno, bueno eso daba igual, miré a aquel sujeto a ver lo que decía.


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Vie 3 Feb 2012 - 10:15}

-¿No sería más fácil una recomendación a alguno de los cabrones de arriba?... Lo que no quiero es tener que entregar a uno de mis nakamas actuales... Pero, si es por una recompensa como esa... Te advierto de que mi capacidad de movimeitno, es notablemente superior, y que como ya dije, puedo convertir aumentar la presión de los puntos que me plazca.. Así creé la sierra de viento, y así te enferme... Aumentando la presión intermolecular para que estas se atacaran entre ellas, y así causar una enfermedad bastante rara y de imposible diagnostico... Así que, si intentas jugarmela, aunque sea por un solo instante... La presión de el barco de la marina, se vera aumentada hasta tal punto, que todos acabaremos nadando con los reyes del mar.. Y creeme, vendrán...- Dije con una sonrisa bastante amigable en el rostro, tendiendole luego mi mano en señal de ''amistad'', pues quería dejar claro desde el principio que no era ningún blandengue.. Y que no pensaba dejarme torear, aunque a el le pudiera parecer lo contrarío...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Vie 3 Feb 2012 - 10:31}

-Tranquilo, tu viajarás de polizón sin que nadie te vea, ya que si te ven, los marines no durarán en capturarte, esos estúpido creen que tienen el control del mundo, pero no es así, prepárate, llamaré al buque para que venga-. Saqué el DDM y llamé para que me recogieran, aunque tardarían un buen rato, por lo que le dije a aquel pirata:-Si quieres vamos a la taberna a tomarnos algo, ya que van a tardar 45 minutos-. Le idje a auqel pirata y sin esperar respuesta entré en la taberna. Por el camino me volvió a pasar un sueño donde salía luchando contra la marina, era verdad que aquel poder del pirata era malo para el cerebro.


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? ZcQBPog
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Vie 3 Feb 2012 - 16:52}

-Me gusta esa idea...- Dije con una pequeña sonrisa en el rostro, mientras mi rostro se tornaba algo más alegre, siendo así acompañado por una débil sonrisa que se asomo en mi rostro, para permanecer perecedera hasta que escuche las siguientes palabras... ¿Tomar algo con un marine al que casi mato?... Me encantaba la idea... Que digo... Adoraba la idea.. Por lo que la sonrisa, se ensancho casi de inmediato en mi rostro, y asentí con suavidad.

-Claro que si...-
los cadáveres aún estaban en la entrada de la taberna, cosa que no me importo para nada, pues comencé a caminar hacia dicha entrada, esperando ser secundado por aquel pirata.

[off: Por acuerdo mutuo, la isla acaba AQUÍ. El siguiente post, sera el de recogida en el barco de la marina.]
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {Lun 8 Oct 2012 - 19:28}

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Jhony Lorenz


[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Ragnarok
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? Empty Re: [Pasado] [Privado con Sawn] ¿Que cojones pasa aquí..? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.