¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Lun 24 Jun 2013 - 1:22}

Me encontraba caminando en el lugar llamado Reino de Lvnel donde nació infinidad de historias con una sonrisa en mi rostro como si hubiera logrado algo hace poco, rara y curiosamente sin mi boina puesta, con un maletin negro en mano, cualquiera pensaría que estaba lleno de dinero, pero en realidad su contenido era algo inesperado para esa persona.

 Me había gastado mis últimos berries en un barco que me transportara hasta aquí, y debía hacer un trabajo para poder irme, o por lo menos descansar en una posada lo mas higiénica posible.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Lun 24 Jun 2013 - 2:21}

El Reino de Lvneel, aquella isla del North Blue conocica por ser la ubicación donde Norlan el mentiroso nació y murió ejecutado por contar falsas historias sobre una ciudad de oro. Si, oro. Solo por esa historia la rubia se acerco hacia aquella isla dejando por detrás a su tripulación. En aquella isla debería de poder encontrar alguna pista sobre la ubicación de esa ciudad y todo ese oro con el cual podría obtener algún que otro beneficio.

Fue por ello que aquella tarde de verano de la isla una bella mujer como lo era Shaky anclo su bote en el muelle para investigar algunas cuestiones útiles con las cuales encontrar esa ciudad. Por las viejas maderas del muelle desolado se podían escuchar sus pasos fuertes y constantes acompañados por el golpe característico del metal de sus katanas. Tres en total, tres armas de peligroso calibre que colgaban de su cintura por la derecha acompañadas por la soledad de una última colgada en su espalda. Una cosa que reflejaba la luz del sol y resaltaba la belleza natural de aquella pirata eran sus lentes de sol que cubrían sus delicados ojos de color ámbar. Sus ropas ajustadas y su forma de caminar terminaban de cerrar su hermosa figura.
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Lun 24 Jun 2013 - 4:22}

  Me dispuse a ir hacia el muelle pasando por bares y tiendas cerradas por almuerzo caminando a un ritmo tranquilo sonandome el cuello dispuesto a engañar a una o dos personas para que me entreguen su dinero y largarme de aquí, pues no quería ensuciarme en alguna pelea contra piratas o barriendo una tienda lo cual no soportaría por la suciedad y por tener un jefe.

  Sin darme cuenta ya había llegado y ese lugar esta casi desierto, habían unas 3 personas y todas se veían peligrosas, en especial la única mujer que allí se encontraba, la cual era muy bella, pero sus 3 katanas daban un mal presentimiento a cualquier persona. Me acerqué a ella y por intentar calcular su cantidad de dinero le toqué el hombro y pregunté

-¿Donde compraste esas bellas katanas? Debieron ser caras.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Lun 24 Jun 2013 - 19:35}

La rubia logro como mucho sentir mediante el uso de su Haki Mantra a unas tres personas y fuera de ello logro sentir al menos la presencia de otras personas o tal vez animales por las cercanías. Fue gracias a ese uso de investigación que logro prever un movimiento a su espalda, posiblemente de una persona pero nunca estaba de mas estar asegurado por lo que con su mano derecha tomo una de las katanas, mas específicamente la Hana no Taka, e impulsando con su dedo el mango la desenfundo unos pocos centímetros. Lo suficiente como para desenfundarla rápidamente sin trabas.

La sorpresa llego en cuanto aquella persona golpeo el hombro de Shaky para preguntarle únicamente donde había comprado su colección de armas. Su voz algo seca quedaba a juego con el resto de su compleción física. Un joven de piel pálida y cabello a juego, con unos ojos de un marrón oscuro y unas extrañas formas de vestir. Las balas colgando de su hombro le daban a la morena una idea de que frente a ella tenía a un tirador. A todo eso había que sumarle el hecho de que tuviera un maletín que a simple vista parecía contener algo importante, tal vez fueran Berries.

Tras pegarle una rápida mirada la rubia se limito a sonreír de una manera ciertamente maliciosa a la par que enfundaba lo poco que había desenfundado de una de sus Katanas. Después de eso, y aun sin retirar su mano derecha del arma, le tendió la mano izquierda a modo de saludo mientras que sus lentes de sol comenzaban a resbalarse poco a poco por su delicada nariz dejando entre ver los llamativos ojos de la pirata.

-Shaky, un placer y... Las Katanas no fueron tan caras, podrían considerarse como un regalo todas y cada una de ellas...-

Un regalo era la palabra correcta ya que toda esa colección de armas no era más que eso, regalos de su época de marine o por su buena disposición a proteger aun con una recompensa bajo su cabeza. En cuanto ambos estrecharon la mano la joven paso por su rostro para retirarse los lentes de sol colocándoles esta vez sobre los ojos y entre su corta cabellera.

Pocos segundos después de que se acomodara los lentes una de las katanas que colgaba de su cintura paso a convertirse en una serpiente, una serpiente de escamas azuladas que comenzaba a enroscarse en el brazo derecho para subir hacia su pose habitual. Fueron unos minutos de delicados movimientos, rápidos y seguros, que llevaron a la serpiente katana al cuello de la morena enroscándose a modo de bufanda dejando caer por un lado su cola y por otro su diminuta cabeza la cual termino reposando en uno de los pechos de la pirata que rápidamente uso su mano libre para acariciarla mientras le daba los buenos días.

-Era hora de que despertaras Doku, buenos días...-

Y aunque raro pareciera la serpiente soltó un siseo en el momento exacto dando a entender que le respondía a su dueña.
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Mar 25 Jun 2013 - 0:46}

A su presentación respondí también estrechándole la mano luego de verla un tiempo sin saber que hacer, teniendo un aspecto tranquilo aun con mis malas intenciones. Ni siquiera me fijé bien en la expresión maliciosas que tuvo la rubia antes de que se presentara.

-Mis padres me llamaron Ocelot, buen día

 Esperé a mi respuesta luego de soltar su mano, y usar mi brazo para taparme la boca al toser.

-Las Katanas no fueron tan caras, podrían considerarse como un regalo todas y cada una de ellas- Me respondió mientras tosía, lo cual es raro pues iba bien abrigado, pensé un tiempo en como me podría largar de esta isla y se me ocurrió vender sus katanas luego de robarlas de cierta manera o persuadirla para que me las dé. De ninguna forma me iba a creer que alguien en su sano juicio regalaría unas katanas así a menos que estuvieran malditas, por mas cierto que fuera. Me preparé para hacer una pregunta a la mujer de los lentes de sol unos segundos después llegando a abrir mi boca hasta que vi que de la nada una de las katanas de convirtió en una serpiente que empezó a subir por su cuerpo.

 Asustado retrocedí unos pasos llegando a casi caer al mar de no ser por un bote amarrado, que me hizo caer en algo solido y más doloroso, ese barco, que por lo menos no estaba tan sucio como algunas otras experiencias similares con barcos llenos de alcohol, vomito y otras cosas, me continué retrocediendo levantándome de a poco mientras veía como la mujer hablaba con la serpiente,  dándome cuenta tarde de que dejé caer el maletín cerca de la rubia.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Mar 25 Jun 2013 - 2:02}

Al ver a la serpiente el joven pálido retrocedió unos pasos tropezando con un bote que se encontraba anclado y dejando caer para suerte de la rubia aquel maletín que parecía contener algo de importancia dentro, algo como Berries o tal vez oro. La tentación de tomarlo y salir corriendo eran muy grandes pero había algo que ella no podía hacer y era dejar que una persona quedara sentada y algo asustada en un bote tan polvoriento como lo era aquel.

-Supongo que alguna vez escuchaste hablar de los objetos con Akuma no mí... Bueno, este es uno de esos...-

Dicho eso la joven volvió a acariciar la diminuta cabeza de la serpiente a la par que se agachaba para tomar el maletín que se tornaba ligero en su mano. Como toda buena dama se acerco al bote donde estaba aquel extraño tipo y le dejo el maletín reposando en el interior del bote. Tras eso lo miro a los ojos y tras un guiño de uno de ellos se dio media vuelta para entrar al poblado. No muchos resistían el shock de ver a Doku y no todos reaccionaban igual pero la gran mayoría necesitaba tiempo a solas para asimilar las cosas por lo que sin decir nada más se retiro de aquel muelle desolado.

Lo único que lamentaba la joven era no haber robado aquel maletín que tanto le pedía a gritos que tomara. Pero por otro lado sabia que eso no era su objetivo en la isla y que encontrar la información sobre la ciudad de oro para poder llevar a su tripulación hacia aquella isla era lo importante de momento. El sol terminaba de colocarse por el horizonte dejando a espaldas de la joven aquel fulgor anaranjado a la par que la brisa del mar comenzaba a hacerse cada vez más fresca indicando que las bajadas de temperatura estarían cerca.
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Mar 25 Jun 2013 - 4:33}

Off rol: Lo hice corto y tal vez mal porque no sabría exactamente que hacer

Después de su explicación de la espada de aquello que comió una akuma no mi  (de lo cual no entendía mucho en ese momento), me empecé a poner de pie listo para alejarme más y vi como la mujer se me acercó y tiró el maletín al lado mio, luego de guiñarme el ojo e irse.

 Algo me había agradado de ella, y no lo notaba para nada por que seguía traumado por aquella serpiente. -¿Será venenosa? ¿Que habria pasado si me hubiera mordido? ¿Estaba domesticada?- y otro sin fin de preguntas pasaba por mi cabeza mientras la rubia se iba, hasta que me di cuenta de que mi dinero también lo hacia. Entonces cogí el maletín y salté al muelle y miré como la mujer entraba cada vez mas a la ciudad.


 Abrí mi maletín cuyo unico contenido era mi boina roja, y me la puse ,dejándolo vacío. Ya con algo tapando mi cabello empecé a caminar mas tranquilo por el frió que empezaba a hacer que ligeramente notaba en mi cara pasando unas cuantas casas observando a la mujer, hasta que paré y pensé -¿Y si tiene más objetos que consumieron esas frutas extrañas?- reconsiderando que hacer para conseguir mi dinero, tambien bajando la mirada noté como en mi abrigo había un poco de tierra o polvo el cual me sacudí antes de observar a ambos lados


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Mar 25 Jun 2013 - 18:23}

Fueron unos pocos segundos los que pasaron entre que la joven pirata le había dejado el maletín al movimiento de aquel joven extraño que parecía estar en la isla para otras cosas. Lo único que activo su Mantra fue el movimiento de aquel rubio que salía del bote pisando nuevamente el muelle, después de ellos únicamente se limito a caminar, poco le importaba que hiciera ahora aquel tipo.

-La ciudad de oro... Va a ser mejor que me concentre en ello-

Dicho eso en un tono de voz suave y tranquilo, audible únicamente para aquellos que se encontraran cerca de ella, comenzó a caminar por el camino que daba la entrada al pueblo de aquella isla. En algún lugar tendría que estar la biblioteca donde encontraría algún documento interesante que le permitiera saber con precisión la ubicación.

Pero bueno, parecía que no iba a pensar bien en una solución a su búsqueda hasta que tomara aquel molesto maletín y viera su contenido. La duda parecía una tortura y fue por eso que la joven decidió que antes de investigar lo tomaría prestado, al menos por unos segundos.

Hecho ese trato en su mente volteo su cara para ver donde se encontraba aquel tipo que ahora vestía una boina roja sacada baja a saberse uno de donde. Ya vista su ubicación ocupo el uso del Soru para colocarse en un solo movimiento detrás de la espalda de aquel tipo y dando únicamente un tirón le arrebato el maletín volviendo a aparecer unos metros más delante de él.

-Esta vacio... Búa, que pérdida de tiempo... Por cierto, linda boina-

Tras abrir el maletín y ver su contenido fueron las únicas palabras que logro pronunciar. Y como acción continua se limito a soltar un suspiro y el maletín abierto a los pies de Cinkom. Después le dedico una sonrisa de complicidad y se giro para volver a lo que debía, investigar sobre la molesta ciudad de oro para poder llegar a ella sin muchos problemas.
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Mar 25 Jun 2013 - 20:53}

Off: Creo que ya morí, consecuencias de hacerme este tipo de personajes frágiles y kamikazes xD

  Ya había vuelto a mis asuntos sosteniendo mi boina con mi mano derecha y mi maletín con la izquierda cuando el viento empezaba a tener cierto nivel de fuerza, después de aquel susto con la serpiente mis manos sudaban y entonces puse el maletín en el piso para quitarme mis guantes que casi siempre usaba para guardarlos en mi bolsillo y volver a coger el maletín.

  Continué mi camino revisando locales que busquen a algún empleado, pero lo único que veía eran carteles de "Se busca" de gente cuyas fotos ni me interesaban, entonces, de la nada detrás mio sentí y tirón y por instinto solté la maleta y voltee, pero en ese momento ya no había nadie detrás mio mas que gente bastante alejada, sin nada en las manos, me quede viendo extrañado hacia el puerto, desde que llegué aquí solo me han pasado cosas extrañas, por mas normales que la gente considere las akumas.

-Esta vacio... Búa, que pérdida de tiempo... Por cierto, linda boina-

  Fue lo que escuché como si me lo hubieran dirigido a mi, con una voz conocida, voltee y vi como estaba el maletín abierto en el piso y como la rubia se iba. En cuestión de segundos quise matar a la persona por mas poderosa que luciera, entonces ignorando completamente mi sentido común, agarre la maleta, la cerré y la tiré fuertemente a la mujer consumido por la ira.


Lanzamiento de maleta - AD


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Mar 25 Jun 2013 - 22:05}

En cuanto le devolvió el maletín y se giro fue el mantra el que rápidamente le advirtió de las acciones de aquel joven cazador. Fue como una premonición donde se podía ver como el maletín, ahora cerrado, volaba hacia su cabeza y fue gracias a ello que rápidamente haciendo uso del Soru se corrió del recorrido de dicho objeto y lo tomo en el aire con su mano derecha. Hecho eso se puso de frente Cinkom y lo miro con una mueca ciertamente de diversión.

-Oh vamos ¿El maletín? Creo que podes hacerlo mejor... Cuando se te ocurra otra cosa te doy el placer de pelear jajaja-

Dicho eso soltó el maletín y en cuestión de segundos volvió al uso de su técnica especial, el Soru, y pateo el maletín con la punta de su bota para tirárselo a buena velocidad hacia su estomago. Aunque el golpe era algo fuerte no era para nada letal, tal vez molesto pero no letal.
Devolución rápida [AMB]

Tras lanzarle nuevamente el maletín la rubia se sentó sobre la tierra revuelta del camino de entrada al pueblo y se quedo esperando la reacción del joven. Ahora más que la ciudad de oro y la información sobre ella le interesaba obtener algún combate interesante por parte de aquel tipo, algo le decía que tal vez podría encontrar algún golpe interesante de su parte. Solo tenía que molestarlo un poco e intentar no herirlo de gravedad en los primeros golpes. Y mientras esperaba se limitaba a hablar con Doku mientas acariciaba su cabeza.
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Mar 25 Jun 2013 - 22:41}

Aún consumido por la ira miré como la potencia con la que lancé el maletín milagrosamente fue suficiente para alcanzar a la rubia  hasta que lo tomó con su mano derecha decepcionandome bastante aun consumido por la ira hasta ver que esa misma mujer se puso unos metros enfrente mio dándome ganas de correr hacia ella y golpearla que se me fueron al poco tiempo cuando vi que se preparaba para lanzarme el maletín ,después de haberse burlado de mi, con una patada de fuerza considerable que solo me dio tiempo de poner ambos brazos para proteger mi abdomen.

El maletín se detuvo en mis brazos empujándome hacia atrás pero sin hacerme perder el equilibrio y dejando un dolor en mis antebrazos.

-Y encima se burla de mi- Pensé mientras el maletín caía al piso y la poca gente que estaba por aquí estaba metida en sus asuntos y se iba. Cerrando mis puños miré a la mujer durante un tiempo y vi como acariciaba a aquella serpiente que yo consideraba demoníaca de forma completamente tranquila, seguía burlándose de mi. Saqué mi revolver con mi mano izquierda, metí balas en sus 6 ranuras y disparé 3 veces seguidas, una a la posicion de la mujer y dos a los lados por culpa de mi mano que estaba temblando por mi poca experiencia

AM - Disparo Triple


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Mar 25 Jun 2013 - 23:53}

El golpe del maletín entre los brazos del joven fue lo único que logro ver la rubia antes de bajar su vista hacia la serpiente, realmente le importaba poco que acciones tomara aquel cazador que tenía delante por aquel pequeño robo del maletín ya que de seguro no sería nada tan peligroso o complejo como para que su mantra en si le advirtiera. Y como si todo dependiera de ese poder logro prever tres disparos de los cuales uno solo podría poner en peligro su vida. Rápidamente coloco su mano en su cinturón y desenfundando una de ella desvió la bala con la hoja. Por desgracia el mal cálculo hizo que esa misma bala pasara por un costado de su rostro dejándole un leve corte en su mejilla.

Tras eso enfundo el arma nuevamente y se levanto del suelo mientras se sacudía el polvo que sus ropas habían acumulado al estar sentada. Una vez de pie se dedico a mirar al joven con la misma sonrisa de siempre a la par que su mano derecha pasaba por la herida para retirar la sangre que goteaba de ella, aunque claro solo dejo de gotear por unos segundos ya que nuevamente comenzó a sangrar lentamente dejando un pequeño hilo de color rojo en su mejilla.

-Jugar con balas es peligroso jovencito y mas frente a mí. Digamos que las odio-

Dicho eso la joven coloco su mano sobre una de sus katanas dando a entender que las usaría a continuación pero lo peor vino cuando desapareció de la vista. Pocos segundos después apareció por el suelo y con una de las piernas extendidas golpeando con ella las rodillas por la parte inferior del joven obligándolo a este a caer al suelo por pura inercia. Hecho eso volvió a desaparecer volviendo a su anterior posición a unos metros de distancia.
Sorpresa y caída [AMB]

Al volver a donde estaba anteriormente volvió a pasarse una mano por la mejilla para limpiar la sangre que le recorría el rostro y miro al cazador que tenía por delante. Para su mala suerte se había levantado una nube de polvo del camino al pueblo por culpa de la velocidad que ella misma había usado dejándola sin vista de la posición de su ahora contrincante.
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Miér 26 Jun 2013 - 0:33}

 Aun con mi mano temblando vi que logré hacer algo aun con mi mala puntería, y ayudado por mi contrincante en cierta parte me dio una sensación de poder durante un momento hasta que mi rival se levantó del suelo, se sacudió el pueblo, y volvio a hablarme como si nada.

-Jugar con balas es peligroso jovencito y mas frente a mí. Digamos que las odio-

-Si que hablas mucho- Pensé poco antes de que ella desapareciera de mi vista y me hubiera pateado en la parte trasera de las rodillas haciéndome caer al piso arrodillado con un intenso dolor en la parte derecha, junto con un crujido, por mi frágil cuerpo ya me había roto un hueso al parecer. Durante el proceso mi revólver había caído al piso y pronto lo volví a coger terminando de caer, me di la vuelta y vi como todo el escenario estaba cubierto en nubes de polvo y se me hacia difícil ver a mi contrincante, e igual había perdido un poco mi esperanza contra alguien lo suficientemente rápido y poderoso como para desaparecer y aparecer en otro lado.

-Hagamos algo, que tal si tu me das 100 berries y yo te dejo irte en paz- Dije, pensando en resolver uno de mis problemas y quedarme con el otro que eran las ganas de matar a esa mujer.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Miér 26 Jun 2013 - 1:12}

En cuanto el polvo se disipo lo suficiente la rubia pudo ver como el joven se encontraba en el piso con el arma en alto. Era de esperarse que aquel ataque a tan alta velocidad fuera efectivo pero lo que no conocía Shaky era que le había roto un hueso a su pequeño muñeco de pruebas, con total seguridad había usado algo más de fuerza de la que ella pensaba que había usado.

-Hagamos algo, que tal si tú me das 100 Berries y yo te dejo irte en paz-

Al escuchar eso la morena no pudo evitar soltar una risotada algo brusca. Sumándosele a eso se notaba que no tenía ni la más mínima intención de entregarle esos 100 Berries que acaba de pedir, solo por dos cosas básicas no le interesaba ser tan buena y no los tenía, no tenía un solo Berrie en su bolsillo para ser sinceros. Tras unos minutos en los cuales la joven no pida parar de reírse se dedico a volver a pasar su mano sobre aquel corte y a comenzar a hablar.

-¿100 Berries? Ni en tus sueños te voy a pagar tal monto y mucho menos bajo tu amenaza, en todo caso págame vos 100 Berries a mí y yo te dejo ir a vos en paz-

Una vez término de hablar soltó nuevamente una risotada acompañada de una media vuelta para irse de nuevo por aquel camino para volver a su plan inicial, encontrar información sobre la ubicación de la ciudad de oro. Sin pensarlo mucho intentaba detener su risa y a su vez seguir el camino. Entrar al pueblo no sería tan difícil y mucho menos encontrar alguna biblioteca pero lo complicado seria encontrar información y que aquel tipo no pensara en seguirla.
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Miér 26 Jun 2013 - 3:19}

 Vi como la mujer se iba riéndose de mi, estaba completamente enojado, pero con mucho coste podía llegar a disparar desde esa perspectiva, así que decidí guardar el arma y quedarme viendo las nubes grises aparentando que yo mismo me había acostado para proteger mi orgullo, mi boina estaba tirada dos metros a mi derecha.

 Unos minutos después, decidí intentar tratarme aun sin saber nada de medicina basándome en las miles de veces que mi padre me inmovilizaba la parte rota causada por mis juegos y peleas de niño. Miré a mi alrededor en busca de algún palo y por desgracia, el mas cercano, era un pedazo grueso de madera que no me servia en lo absoluto. Para este momento era obvio que no me podía llevar 100 berries y no podría ser tratado por un medico profesional por la falta de ellos, pero me podía llevar algo más, y eso era el barco de la mujer.

 Entonces me puse mi boina  y empecé a arrastrarme con las manos descalzas con gran dificultad por que no quería usar la ayuda de ninguna de mis piernas por que usar una podría forzar el movimiento de la otra. La herida era interna, y su dolor era considerable, pero no estaba sangrando y eso me aliviaba. Me encontraba sudando y eso me causaba una comezón por todo el cuerpo que intentaba ignorar con esfuerzos para simplemente llegar antes al muelle.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Miér 26 Jun 2013 - 22:07}

En cuanto se dio vuelta para ir hacia el pueblo noto que aquel joven de actitudes extrañas no la seguía lo cual únicamente logro despertar en ella una duda bastante importante. Si no la seguía significaba que se había cansado de ella o bien que estaba tendiéndole una trampa por lo que rápidamente sin pensarlo mucho se dio la media vuelta a paso rápido para llegar hacia la anterior posición del joven.

Tardo cerca de unos cinco minutos en volver hacia aquel lugar para no encontrar al joven, tal vez se había ido caminando hacia otra parte. Aunque lo mas lógico es que se estaba, por algún extraño motivo, arrastrándose y eso se podía ver por las marcas que dejaba su cuerpo en el polvo del camino. Rápidamente comenzó a seguir aquellas marcas para intentar dar nuevamente con aquel tipo.

Fueron unos pocos segundos de caminata rápida hasta que el rastro de la arena marcada se perdía en la madera del muelle aunque la ropa había acumulado suficiente polvo como para dejar una marca de su recorrido por el muelle. Con solo mirar el desolado paraje se podía ver como un joven se arrastraba por la madera del viejo muelle.

-Oh no, podes hacer lo que quieras pero llevarte mi bote no es una buena idea-

Dicho eso en señal de su recorrido hacia el bote de la rubia esta comenzó a correr a una velocidad humana para alcanzarlo y una vez estuvo a su lado piso su rodilla derecha para hacer que se diera cuenta de que lo habían descubierto y para que mismamente no pudiera moverse mucho más, al menos no sin mucho esfuerzo. Tras eso solo quedaba ver la reacción de aquel tipo que poco a poco se volvía ciertamente molesto, como si fuera una molesta piedra en el zapato.
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Miér 26 Jun 2013 - 22:27}

Me seguía arrastrando con las manos descalzas hasta llegar al muelle resbaladizo donde todo se dificultó más hasta que de pronto me pisaron precisamente la pierna que tenia rota. Solté un grito "silencioso" mientras se me lagrimeaban los ojos.

 No pude arreglármelas para ver quien fue la persona que me pisó, y como esta no hablaba no me pude haber imaginado. Pensé en la única persona con la que he interactuado en esta isla, aquella mujer.

 -Suel..ta... me- dije, el dolor me impedía pensar bien, coger mi revólver o aun más, disparar, así que me limité a ello sea quien sea el que me estaba haciendo sufrir tanto..


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {Vie 28 Jun 2013 - 0:42}

En cuanto la rubia se acerco hacia el noto que al pisarle dicha rodilla una especie de gemido, un grito contenido, salía del joven por lo que seguramente tenía una herida en ella. Eso explicaría porque se arrastraba por el piso de la isla y ciertamente la culpa entro en la morena al notar eso ya que en ningún momento había querido herir como lo había hecho a alguien.

-No te voy a soltar, te voy a llevar a un medico lo más rápido posible-

Esa fue la respuesta que ella le dio al cazador tras escucharle su petición de ser libre aunque era notable que no lo había tomado enserio por lo que rápidamente desenfundo la Hana no Taka y usando el mango de dicha arma golpeo al joven bajo su cuello para desmayarlo.

Aquella idea había sido perfecta y había resultado ya que había quedado inconsciente ante tan potente golpe. Rápidamente y sin hacerse esperar cargo con el cuerpo del joven y recorrió el camino del muelle al pueblo. Y una vez llego a él paso de casa en casa intentando encontrar algún medico que la ayudara.

Tardo cerca de unos diez o veinte minutos en encontrarlo pero una vez lo logro únicamente tuvo que pedirle como un favor muy grande que lo curara. Le explico al médico que lo había encontrado herido en el muelles y que de seguro el sería capaz de pagar, aunque sabía bien que no podría pero esos eran problemas de él.

Tras eso dejo a aquel problema en otras manos y se encamino a hacer lo que en realidad quería hacer, encontrar información de la ciudad de oro.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) Empty Re: Lvnel, ¿Por aqui que pasa? (Rol privado [Shakidale y Cinkom], hace 1 año) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.