¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Quinty D. Arianna {Dom 20 Ene 2013 - 3:47}

Exp: 7.000

Nivel: 23

Nombre: Arianna Iyautsu (Nombre que le pusieron en la nobleza)
Quinty D. Arianna (Nombre cercano al real, sabe que su apellido es Quinty como el de su hermana melliza Quinty D. Shaky y que posee la voluntad de la D. pero no sabe cual es su nombre)

Apodo: “Dama de la Curación”, “Arya” o "Chica Neko"

Edad:  21

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango social: Alto

Descripción Akuma No mi: Iyasu - Iyasu no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Similar a un racimo de uvas. De un color lila sus frutos y hojas verdes.
-Poder Característico: Su poder principalmente es curar cualquier herida (interna o externa) hasta el punto de poder regenerarla. En el caso de amputaciones, solo podrá hacer que se cicatrice y cure la herida, o como mucho, colocar el brazo, curar a su alrededor para que se unan (pero no soldar el hueso). Su uso produce una gran luz amarillenta desde su o sus manos, haciendo que la zona que entre en esa luz se empiece a sanar. Aunque mientras más grave es la herida más energía consume.
-Historia: En la historia

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Negurekuto to iyashi (Descuido y Curación)
-Ejecución: Son simples combinaciones de patadas junto a los puños en un estilo muy libre, también usa otras partes de su cuerpo para distraer a sus enemigos y si algún ataque le sale mal simplemente cura la herida (Siempre y cuando no requiera demasiada energía).

-Nombre: Neko no sutairu (Estilo del Gato)
-Ejecución: En este caso Arianna se viste a una velocidad increible de un gato y con velocidad y flexibilidad pelea contra sus enemigos, este estilo se asemeja al de un gato por eso lo llama asi, tambien distrae mucho al enemigo con esto ya que es bastante sexy.

Neko Mode:


Descripción física: Es una chica aparentemente de joven edad, aproximadamente mide 1.65m, haciéndola parte de la estatura media de las mujeres, aun que cuando usa zapatos o sandalias de tacón llega hasta 1.70m, dependiendo de cuanto mida el tacón, su pies el suave y tersa, si ni una imperfección y menos lunares o pecas, su piel es de un color rosa pálido y cabellos rubios claros y brillantes, ojos color café claro y labios un rosado un poco mas fuerte que el de su piel, piernas totalmente tersas y estilizadas al igual que sus brazos, hombros angostos y cadera pequeña, tiene los senos un poco mas desarrollados que el promedio a su edad, y una retaguardia que no se queda atras.
Su cara es del tamaño común con pómulos casi imperceptibles, labios delgados y nariz pequeña, su mentón es normal y femenino, mostrándose como una pequeña curva en su cara, sus ojos son grandes y la frente casi ni se ve debido a que la cubre con su cabello, normalmente lleva el cabello suelto dejando una casquilla para tapar su frente y también deja un poco de pelo para enmarcar el contorno de su cara que solo se aprecia desde el frente, dándole un aspecto inocente e infantil a su cara pero de vez en cuando si esta de humor o la situación lo necesita se hace una coleta de pelo al costado derecho de su cabeza, con un pañuelo o pluma que tenga a mano. En su hombro derecho posee un tatuaje con forma de X dentro de un circulo y por debajo tiene su nombre, la X es roja y el nombre va en negro.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es una mujer bastante aprovechadora de aquellos que la creen muy atractiva y muy cariñosa, también es bastante rápida y flexible además de fuerte aunque no lo parezca. Le gusta hacerse la inocente y le gusta que la reconozcan, eso la hace sentirse más amada y confiada, también vale destacar que tiene un exceso de confianza por el cual se cree capaz de hacer cualquier cosa.

Gustos: -Estar acompañada y poder disfrutar de una buena fiesta
-La paz
-El dinero

Desagrados: -Estar mal acompañada o sola
-Luchar en un combate que no podría ganar
-Y no ser conocida

Habilidades: -Convencer tanto a hombres como mujeres de hacer lo que desea (La manipulación por asi decirlo)
-La medicina
-La lucha mano a mano ya que puede curar la mayoría de las heridas

Torpeza: -Casi siempre se tropieza con algo al caminar
- La cocina es algo que se le da realmente mal, siempre termina prendio fuego algo
- Navegar tambien, es muy peligrosa dejar al timon de un barco o de un simple bote ya que puede llevarlo a la ruina en segundos.

Profesiones: 1 - Luchadora/Lvl. 23 (Luchadora a nivel comarcal): 10 veces más fuerte que la media. Levanta un coche familiar y lanza ondas de choque mas fuertes que las anteriores.
2 - Médica/Lvl. 23 (Enfermera): Sabe desinfectar cualquier herida este como este. Comienza a saber recetas medicinales básicas.
3 - Bufon/Lvl. 23 (Bufóna): Puede entretener durante 5 minutos. Es bastante bueno lanzando cuchillos. Descubrirle infiltrado es un poco más complicado. Sus trucos de escapismo le permiten escapar de unas esposas, una jaula, o abrir cofres que no tengan mucha seguridad, y aun así a veces falla y no es muy rápido.

Banda: ♥️Piratas Love♥️

Armas:
Armas:
medicamentos:
Manual de canalizacion:
Vis Feline:

Historia: Una hermosa bebe nacio en el mar del Norte y fue llamada Arya por sus padres, que no tenian apellido alguno, cuando la isla fue arrasada por la marina, la bebe callo en manos del G.M. que se la entrego a nobles del Mar del Este que la renombraron bajo el nombre que usa actualmente. Cuando ella llego a los 17 años se llevo una espantoza sorpresa al escuchar a sus padres hablar de su infancia en su isla natal destruida por "piratas" cosa que ella se creyo, irrumpio en la sala con toda la furia y se tropezo con el escalon de entrada tirando al suelo una caja con unas uvas, cuando sus padres fueron a ayudarla y a alejarle la Akuma no mi, ella reacciono de extraña manera y se comio las uvas de un mordisco quedandose atragantada, despues de ello se peleo con sus "padres" por no contarles la verdad y quedo castigada en su cuarto, por la noche se escapo de la casa y juro destruir la pirateria por arruinar su vida y tambien juro ser una de las mujeres mas peligrosas de los mares y poder comandar a los Marines como Almirante de Flota. Posteriormente conoceria a su hermana melliza que le cambiara por completo su enfoque de venganza.

Mar de origen: Mar del Norte

Pertenencias: Los aritos con forma de estrella.

Botín de partidas: 3.000 Berries y un Den Den Mushi

Sueños: Ayudar a su hermana melliza, Quinty D. Shaky a cobrar venganza contra la marina por la muerte de sus padres.

Referido por: ShakiDale


Última edición por Arianna el Jue 15 Ago 2013 - 4:52, editado 32 veces (Razón : Agrego tripulación)
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Dom 20 Ene 2013 - 17:28}

La profesión de sofista ya no existe, no se de donde has sacado la información de sofista, pues se editó la tabla de profesiones y se anunció en noticias. Ahora la profesión se llama Bufón, y tiene otras cualidades y mejoras en el personaje.

El resto está en orden, por favor edita eso.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Quinty D. Arianna RzSQlTH
Quinty D. Arianna JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Dom 20 Ene 2013 - 17:31}

Bueno com ya dije, lo saque de aca:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes

Pero da lo mismo, la cambio por Bufon que es igual de util para mi jajajaja
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Dom 20 Ene 2013 - 17:38}

Quinty D. Arianna Aproba11

Disculpa el error en las normas, ya está arreglado.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Quinty D. Arianna RzSQlTH
Quinty D. Arianna JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Dom 20 Ene 2013 - 17:40}

No importa, gracias por aceptarme la ficha Noc ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Dom 20 Ene 2013 - 18:35}

Movida a peticion del usuario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Lun 11 Feb 2013 - 0:42}

Ahora si, ya agrege el manual que me vendio mi querida hermana con un misero descuento de 30 Berries, perdon por la tardanza de... bueno, la tardanza de agregarlo jajaja
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Dom 17 Mar 2013 - 18:58}

Ficha movida por petición de user.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Quinty D. Arianna RzSQlTH
Quinty D. Arianna JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Lun 18 Mar 2013 - 22:59}

Actualizado~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Vie 26 Jul 2013 - 5:28}

Acá está mi técnica de canalización de nivel 23 por el manual de canalización, espero que sea aceptable tal cual esta:

Vis Feline (Fuerza Felina): Con este poder Arianna controla una canalización de su espíritu que se encuentra guardado dentro de los aritos con forma de estrella logrando de esta manera dominar la fuerza felina que contenía en su interior. Esta fuerza le otorga una agilidad mucho mayor de la normal asi como una mayor velocidad en su cuerpo y una mejor elasticidad de sus músculos pudiendo moverse algo más rápido y mejor que un humano promedio. Esta técnica le permite emular los movimientos de un gato asi como su velocidad (35 km/hora). El problema de este poder es que su espíritu interior es tan o más vago que ella misma para los combates por lo que únicamente le presta su fuerza por dos post por combate.

Por otro lado (Y esto es únicamente escénico ya que no afecta en nada a la técnica o al contrincante) en su rostro se le dibujan lo que serian un par de bigotes que cruzan toda su mejilla y de sus cabellos salen unas orejas de gato. Otro gran problema de esta técnica es que mentalmente Arianna tiende a obtener actitudes felinas.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {Mar 30 Jul 2013 - 12:05}

La técnica queda aceptada.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Quinty D. Arianna RzSQlTH
Quinty D. Arianna JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quinty D. Arianna Empty Re: Quinty D. Arianna {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.