¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Empty [Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) {Dom 10 Feb 2013 - 23:05}

Me encontraba como siempre en la isla de Enies Lobby cuartel general de los miembros del CP, hacia ya unos meses que esta era mi nueva tripulación y que me había cambiado de nombre de Fein Marion, mi nombre de noble y con el cual había causado varios estragos a Lis Vermilion, un nombre que le robe a una de las sirvientas de mi infancia, aquella que había sido todo un éxito hasta el día que me había comido desgraciadamente la Akuma no mi de la Bipolaridad, una Akuma que para mí es una maldición, ya saben el poder de cambiar mi cuerpo, actitud y demás cosas aunque de manera aleatoria o rogándoles a cada una de mis partes que me ayudaran, algo que crean o no es muy difícil de lograr por diversos problemas.

Tenía un sin fin de misiones sin terminar como era de costumbre en mi ya que yo no estaba en el CP para ayudar al gobierno que alguna vez me dio la espalda, sino mas bien estaba por allí para sacar toda la información posible de organizaciones, formas de manejo, movimientos y demás cosas del Gobierno para asi poder molestar al Gobierno el día que deje el CP y con ello obtener de alguna u otra forma el puesto de Shichibukai o una recompensa de temer en todos los mares.

Cada día que pasaba en esa isla sacando información recordaba la promesa que le había echo a Uracha de reencontrarnos algún día para recrear la banda de la que alguna vez habíamos sido parte ambos, también habíamos echo la promesa de encontrar a Ikaru y convencerlo pero por el momento yo tenía pensado rebuscármelas para engañar al G.M. y sacarle la mayor información posible.

Ahora a lo importante, en mis días de investigación había leído acerca de un mapa que podía llevar a la isla de Rafter en la isla, la verdad es que si eso era cierto podría dar un golpe inimaginable al Gobierno pero como no iba a arriesgar mis días de infiltrada en mis misiones había dejado notas en pueblos, bares, barcos y demás lugares que hablaban acerca del dichoso mapa, mi plan había resultado en los primeros días ya que habíamos recibido el ataque de al menos unas ocho tripulaciones piratas que terminaron en Impel Down, también habían descubierto a un sin fin de espías con la intención de saber dónde estaba el mapa, por supuesto todos los intentos eran un plan fallido por parte de todos y para peor el G.M. había dado la orden de que todos los miembros del CP se quedaran en la isla y protegieran el dichoso mapa que al parecer era real ya que lo traspasarían de Enies Lobby a... Hasta ahí llegaba mi información, una simple miembro del CP3 no podía saber mucho más que eso pero para mí era más que suficiente con eso me había planteado la idea de ayudar a los próximos espías que intentaran entrar en la isla... No con ayuda directa sino mas bien desviando miradas, dándoles atajos o bien "llevándolos presos" cosa que los dejaría libre a medio camino de llevada.

Con todas esas ideas me quede sentada en la entrada a la ciudad de Enies Lobby, esa ciudad protegida en sus inicios por gigantes y con casas que actualmente se encontraban abandonadas y repletas de trampas y miembros de alguna CP, a la espera de un pirata que llegara a ayudarme a sacar el mapa de la isla, para eso estaba yo en esa puerta, si lograban cruzar esa ciudad más adelante el camino era bastante libre, complejo pero algo más libre y con suerte podríamos llevarnos el barco una idea alocada y de seguro imposible para llevar a cabo pero que sería mi último recurso sin duda alguna... Hoy es el día en el que estoy dispuesta perder mi infiltración sin importar el resultado, tengo pensado usar todo lo que esté a mi alcance para llevarme ese mapa.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Empty Re: [Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) {Lun 11 Feb 2013 - 17:39}

Estaba en una pequeña barca rumbo hacia Enies lobby, no me faltaría demasiado para llegar como unos 15 minutos además ya podía ver la silueta de la isla en el basto horizonte. La verdad que en el camino iba bastante lento,no sabia por que pero directamente lo iba, entonces hice un pequeños remo de cristal y empecé a aumentar la velocidad de la balsa para almenos llegar con algo mas de rapided.Debia de evitar que otros se me adelantaran ¿Por qué digo esto? Por hacia poco en una isla de cerca de por aquí pude ver en un cartel lo que pareica la información de una mpa del tesoro,mas exactamente un tesoro en raftel o almenos como llegar a esta isla según los carteles.-Podria ser el indicio de cómo llegar al One piece de una vez por todas. Sabia perfectamente de todos los peligros que me traería la denominada isla de la justicia pero debía de arriesgarme a sufrirlos si quería encontrar ese mapita.No faltaría mucho de camino ya mientras que pensaba en todo eso la verdad y rápidamente pude ver la costa de la isla y convirtiendo de neuvo el remo en parte de mi y tras ver como chocaba el bote contra la isla pegue un buen salto situándome cerca de la entrada,que en antaño custodiaban los gigantes…

Me puse a correr para llegar cuanto antes a la verdadera entrada de la ciudad y de pronto me pare peus al mirar la pude ver allí,sentada a la entrada de la isla. Era Lis…bueno el nombre que tenia ahora que ni siquiera sbaia de donde la había sacado,me acerque poco a poco a ella con un caminar algo lento,puede que estuviese custodiando la entrada y no quería que me ataquese,aunque seguramente lo hicera para que me fuese sin hacerme daño. Verdaderamente me encanto volver a verla,desde lo de seltown no la veía y bueno, tampoco es que en ese momento pudiera entablar una conversación con ella, entonces cuando ya estuve bastante cerca la dije:

-Hola…jeje a si que parece que volvemos a encontrarnos…me alegro mucho de volver a verte Lis jeje…espero que estes bien eso.-Dije mientras que me rascaba algo la cabeza por detrás.-Bueno…que haces por aquí,bueno no se por que hago esta pregunta si se supone que estas con el gobierno y eso por ahora….yo he venido por que he oído que aquí hay mapa bastante interesante la verdad jajaja…



Spoiler:

Spoiler:


EX[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Empty Re: [Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) {Lun 11 Feb 2013 - 23:56}

Muchos en eran los rumores que numerosas ciudades albergaban sobre cierto mapa de un gran tesoro. O al menos eso había podido entender. Ciertamente no soy una persona de esas que pone la oreja o chismorrea o cotillea este tipo de habladurías, más tampoco soy un necio, y a nadie le amarga un dulce. Y... ¿hay algo más dulce que un tesoro de semejante calibre y dimensiones tan singulares? Tampoco descarto que fuese todo un jugarreta o estratagema de bromistas y bufones de esos que, presas del aburrimiento, dedican su tiempo a su jolgorio particular mediante el escarnio ajeno. Pero esto era poco probable dado que no hay banda de rufianes mentirosos tan organizada como para ponerse de acuerdo en el mismo rumor y expandir la misma versión por tantos emplazamientos. Veriamos que habría de cierto y que habría de falso. Como en todo rumor, supongo. No tenía nada que perder dado que no tenía nada mejor a lo que dedicar mi tiempo y el premio era grande.


Conforme me acercaba en una pequeña barca de incognito, vi otra que tambien se acercaba, reduje mi tamaño cercionandome previamente de que nadie había cerca que pudiera verlo y observé a mi inesperado compañero. Este se creó de la nada unos remos que parecían ser de diamante... pero por la ausencia de brillo, la facil maleabilidad y el poco peso deduje que no era diamante sino cristal.

Mira, parece que tenemos un usuario de cristal...

Le seguí de forma furtiva (Del tamaño de un pulgar manteniendo mi tamaño mas pequeño), no me fue dificil puesto que andaba bastante lento.

Se puso a conversar con una mujer a las puertas de Enies Lobby. Me mantuve tremedamente cauto. No quería dejarme ver aún.


Veamos a donde nos lleva esta gente... Pueden ser mi llave al supuesto mapa...



[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Empty Re: [Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) {Mar 12 Feb 2013 - 20:07}

Esperando en las puertas de Enies Lobby bajo la luz del sol que nunca desaparece en la isla escuche unos pasos, los pasos de aquella persona o tripulación que sería mi gran ayuda para sacar ese maldito mapa de la isla, al girar mi cabeza ya que me encontraba recostada entre las rocas de la entrada pude ver a mi viejo amigo y una persona de confianza acercárseme, una especie de felicidad recorrió todo mi cuerpo ¿Quien mejor que él para trabajar en compañía de mi Akuma?... Bueno Uracha era mejor pero el sin duda alguna no dejaba de ser una de las primeras opciones para pelear de lado con mi Akuma, aun recostada en el suelo con una sonrisa dibujada en mi rostro comencé a escuchar lo que Ikaru decía -Hola… jeje a sí que parece que volvemos a encontrarnos… me alegro mucho de volver a verte Lis jeje… espero que estés bien eso. Bueno… que haces por aquí, bueno no sé por qué hago esta pregunta si se supone que estas con el gobierno y eso por ahora... yo he venido porque he oído que aquí hay mapa bastante interesante la verdad jajaja…- en cuanto termino de hablar sujete a Gigas, mi Naginata, con mi mano derecha y apoyándola entre unas rocas para trabarla de manera perpendicular a mi cuerpo la use para levantarme del suelo.

Una vez de pie me quede de frente a Ikaru con una amplia sonrisa en mi rostro -Oh, llámame Fein, en estos momentos pienso meter la pata y quiero que sepan mi verdadero nombre jajaja- solté una risotada en esos momentos y una vez me pude calmar un poco continúe hablando -Yo se que viniste por el mapa... ¿Quien te crees que esparció el rumor?...- dichas esas palabras me lo quede mirando unos segundos, por algún motivo me parecía que estaba algo más alto, un dato estúpido e irrelevante pero bueno, yo veía eso.

En ese momento de silencio mis personalidades comenzaron a debatir y quejarse entre otras cosas, intente calmarlas sin éxito alguno, por supuesto, una discusión mental es de las que hablo, en medio de la discusión y la confusión se me escapo de entre la retención una de mis partes, más concretamente a Delicada que ni bien tomo el cuerpo le dio un fuerte abrazo apretando su voluptuoso pecho contra el de nuestro viejo camarada, cuando por fin lo soltó se lo quedo mirando con una simple sonrisa -Va a ser mejor que te hagas trasparente si queremos entrar sin ser vistos... ¿El cristal se puede hacer trasparente?- en ese momento Delicada se quedo pensando unos segundos sobre ello momento que use para retomar el control del cuerpo, una vez hecho eso con una mano en la frente comencé a hablar de nuevo -Perdón por lo de recién, una de mis distracciones, al menos fue Delicada y no Locura... Por cierto, tendríamos que ir entrando- dicho eso comencé a caminar hacia la entrada a la ciudad que esta antes de la entrada al juzgado con la esperanza de que Ikaru me siguiera por detrás, mi plan era sencillo... Entrar y pasar por encima de todos y todo lo mejor y más rápido posible para llegar al barco que se llevaría el mapa en unas horas.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Empty Re: [Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) {Miér 13 Feb 2013 - 15:30}

Ella se levanto al oir mis palabras,estaba un poco nervioso por que no sabia como exactamente iba a reaccionar ella,Se ayudo de su arma principal para levantar de donde estaba sentada mostrando una sonrisa,parecia que al igual que yo se alegraba de volver a encontrarnos.Continue algo nervioso rascandome la cabeza mientras que la miraba,ultimamente no se por que siempre me ponia nervioso en estas situaciones,era algo bastante raro que no podia llegar a comprender de casi ninguna manera explicable la verdad y me ofuscaba bastante y eso.La mire yo tambien con una expresion bastante alegre,me hubiera gustado darla una abrazo por el recuentro pero claro,como saliese algun de sus personalidades mas agresivas la llebaba clara.Entonces me dijo algo que me sorprendio bastante y es que ya le daba igual que usase su verdero nombre a lo que yo me quede algo intrigado...parecia que ya no queria seguir ocultandose o almenos en esta isla.Despues ella rio y yo volvi a alegrar algo la cara,tras eso me dijo que ella habia sido quien habia esparcido los papeles y todas las cosas para saber que aqui habia un mapa del tesoro,o algo que se asemejaba a ello,la verdad es que me sorprendio bastante,bueno seguramente seria un plan suyo para hacerse ella con los mapas...y claro necesitaba a alguien para ayudarla.

Se quedo un incomodo pero corto silencio,yo estaba a punto de decir algo pero no se no me salian las palabras,pero otra vez me sorprendio,de pronto ella me dio un abrazo,me fije bien aunque bueno con solo notar como se apretujaba conmigo era bastante evidente de que su personalidad mas ''dulce'' por decirlod e alguna manera se habia soltado.Yo me puse muy sonrojado al instante,parecia un maldito tomate o un volcan a punto de explotar de lo rojo que estaba la verdad.Tras un momento en el que lo pase algo mal de la verguenza me pregunto que si podia hacerme transparente,yo por supuesto la respondi que si aunque algo entrecortado,seguia nervioso por lo que acaba de hacer,entonces Fein volvio a su forma normal y me se perdono aunque tambien dijo que mejor delicada que no locura,la verdad es que tenia bastante razon.Ella comenzo a andar y yo me puse detras de ella siguiendola y dije:

-Bueno,parece que vamos a liarla parda jajajajaja, a arrasar con todo lo que se nos ponga por delante,aunque bueno ¿estas segura de que ya no quieres ocultarte mas? recuerda que ya no hay opciones de vuelta,aunque bueno me encantaria que volviesemos a estar todos como antes la verdad jeje

LA persegui algo por detras volviendome cada vez mas imperceptible como ella me habia dicho que hiciera...nos esperaba una buena aventura



Spoiler:

Spoiler:


EX[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Empty Re: [Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) {Miér 13 Feb 2013 - 20:26}

Aun oculto, estaba tras una piedra que era seis veces de mayor tamaño del que yo pseía (Recordemos que aún era del tamaño de un pulgar). Mi objetivo venía siendo bien sencillo, y de momento lo estaba cumpliendo: Reunir información de esos dos individuos y seguirles, ellos serían mi llave hacia el mapa.

Si bien podía escucharles su conversación, hablaban de ocultarse e ir a "liarla parda", parece que iban a formar una especie de tag team con el que se ayudarían mutuamente para conseguir ese mapa.


Fantástico. No solo me van a llevar hasta el mapa sino que tambien me van a limpiar el camino de peligros y escorias. Me gusta el plan.

Sonreí maliciosamente

La chica le insinuó al chico la posibilidad de hacerse transparente, por su logia de cristal. Esto me preocupó aunque solo levemente.


Bueno, en cualquier caso, ella no puede volverse transparente, pero si consiguiesen ocultarse, podría seguirles por sus huellas o por su ruido.

Cerré los ojos y me concentré por un instante

No hay mejor rastreador que el que no pierde de vista a su objetivo.

me puse en guardia para lo que pudiese pasar

No debo perderles de vista y aligerar mi marcha.


[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) Empty Re: [Pasado-Privado] ¿Un mapa del gran tesoro pirata? (Taiko-Ikaru-Lis) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.