¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Groviglio di Cuori Empty Groviglio di Cuori {Vie 15 Feb 2013 - 23:45}

Nombre: Groviglio di Cuori

Ubicación: Calm Belt

Tamaño: Grande, 60 km de diámetro

Características: La isla tiene una grandes montañas que van siendo ascendente cuanto más se acercan a la gran colina, la cual es lo más destacado de toda la isla y esta situada en el centro de la isla. Según las leyendas que cuentan en la cima viven una familia que están instruyendo a gente para hacer un ejército contra el gobierno y la marina. La isla está dividida por divisiones, haciendo que a menor división haya seres menos fuerte y soldados menos experimentados y por cada división ascendente (acercándose a la mansión) van apareciendo más cantidades de enemigos y más fuertes. Una vez en la cima se encuentra la gran mansión, la cual es habitada por la familia anterior nombrada. En cada división antes de llegar a la mansión se encuentra un jefe que elimina a los intruso o protege a los invitados de la familia para que lleguen sanos y salvos a la residencia. La isla solo es conocida solo por una mitad, la otra mitad tiene una gran fauna peligrosa, básicamente formada por plantas venenosas y hongos de gran tamaño, la familia creó una muralla la cual impide ir hacia esa otra mitad sin su consentimiento. Con eso han conseguido que prácticamente los que lleguen a la isla solo puedan ir a la mansión yendo a pie desde la playa principal conocida como: La Yuri.

Nivel de Riqueza:
La isla se basa sobre todo por una dieta tropical, es decir, por las frutas o verduras que se pueden coger en la isla. Los jefes de cada zona son los encargados de coger la comida característica de su división (que es diferente claramente a cada lugar) y llevarla a la mansión, esto lo hacen siempre el día 5 del mes. Los jefes a cambio reciben diferentes premios por parte de la familia, entre lo que se destaca armas y criados, los cuales son los que no han superado la prueba de inicio de ser instruidos por la familia. En la isla la única moneda legal que usan son los Squarts que son prácticamente monedas con un “1” grabado en la parte delantera, no se sabe el uso de la moneda ni porque es tan preciado por los habitantes de la isla, por lo que es un misterio aun sin saber. Por otro lado solo lo soldados más fuertes y capacitados se adentran en la parte peligrosa de la isla, que según rumores de la familia ( no se sabe si son ciertos o no) hay un gran tesoro que permitirá volverse de la familia, muchos han intentado ir pero ninguno lo ha encontrado ni vuelto para contarlo.

Principales edificios y comercios:
Vista de por fuera de la mansión:

A partir de aquí cada planta de la mansión:

Planta Baja:

Primera Planta:

Segunda Planta:

Tercera Planta:

Ultima Planta:

Descripción de las Divisiones:

Habitantes:

Flora y Fauna:

Playa:
Palmeras
Cangrejo de playa
Gaviotas

Primera división:
Arboles
Selva
Hongo
Ardilla voladora
Lianas

Segunda Division:
Desierto
Cactus
Topos del desierto

Tercera división:
LLanura
Flores

Otros datos:La isla tiene muchos misterios en todas partes, uno de los mayores rumores es que el supuesto padre de la familia tiene un problema en el corazón, con lo que se está debatiendo si hacer a un nuevo jefe de la familia, por ello todos los soldados están más activos que nunca

Historia:
Hace muchísimos años el padre del actual padre de la familia estaba navegando con su hijo y con su actual esposa en un trayecto de luna de miel, pero unos reyes marinos amenazaron al barco ( es decir que les intentaron matar) por suerte el señor llamado Yuri ( el padre del actual padre de familia) consiguió que fueran náufragos en una isla no muy lejana a el punto al que se dirigían. Por suerte esa isla estaba deshabitada sin contar por los animales, Yuri no consiguió vivir más de 2 años en las condiciones de la isla, pero al menos pudo conseguir montar una casita en la parte alta de la isla, antes de morir sus últimas palabras fueron: Feliz regalo de boda. Después de eso los dos amantes depositaron el cadáver de su padre en la playa y nombraron a la playa Yuri, después de eso empezaron a llegar más náufragos a la isla, con lo que en poco tiempo consiguieron montar una alianza y sobrevivir. La isla se empezó a hacer más famosa y empezaron a llegar mucha gente, muchos de ellos eran ingenieros y carpinteros, con lo que consiguieron hacer la isla más habitable y aun para mayor suerte los dos amantes tuvieron un hijo al cual bautizaron Yore, por mantener la memoria del abuelo suyo. Al cabo de 5 años ya la isla fue más que habitada y se formo la llamada familia, aunque no tardo en haber una crisis de alimentos en esa época que consiguió ser detenida por un naufrago sin familia que portaba bastante alimentos y semillas. El consiguió superar todas las pruebas que se presentaron y les pidió a la familia que si lo cuidarían, actualmente es el hermano mayor de Yore y juntos son considerados “Los hermanos”. Actualmente a día de hoy se dice que están planeando formar un grupo de soldados para acabar con el gobierno, no se sabe el motivo pero todos están más activos que nunca y la gente ha dejado de ir a la isla, por el sencillo hecho de las prueba para poder ver a la familia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Groviglio di Cuori Empty Re: Groviglio di Cuori {Sáb 16 Feb 2013 - 0:16}

isla aceptada, si roleas en ella obtendrás 200 exp.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.