¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Lucifer D. Newgate
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Lucifer D. Newgate  Empty [Ficha] Lucifer D. Newgate {Sáb 30 Mar 2013 - 6:51}

"Shi no tenshi"
Lucifer D. Newgate


[Ficha] Lucifer D. Newgate  826642


Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Lucifer D. Newgate

Apodo: Ángel de la Muerte

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto

Descripción Akuma No mi:
No por el Momento ^^

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jujitsu y Karate
-Ejecución: El Jiu jitsu consta de la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados. Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos, admite emplear otros objetos como armas defensivas u ofensivas, como pueden ser el abanico, el parasol, las cuerdas, las monedas y las armas pequeñas de corte y contundentes, como jutte. (Es un experto en este arte)
El Karate: La penetración y angulación de los golpes directos y defensas angulares, buscando una mayor potencia; logrando un tipo de esgrima corporal, con gran uso del ki o intención emocional, además de una alineación corporal precisa. Los Katas y las formas de defensa son esquemas rítmicos y rígidos. Las técnicas utilizan diferentes partes del cuerpo para golpear, como las manos (canto, palma, dedos, nudillos), los pies (talón, borde externo, planta, base o punta de los dedos), los codos, los antebrazos, las rodillas o la cabeza, además del hueso tibial en algunos estilos como el kyokushinkai donde se entrena a contacto pleno buscando la pérdida de conciencia del oponente o el knock-out, K.O. (Lucifer es cinta Marron en este arte, aun e falta mucho para lograr ser 5to Dan de la Cinta Negra que es el rango más alto pero le resta un examen para ser cinta negra.)
Sabe usar armas filosas pesadas y ligeras también pero muy poco.

Descripción física: - Humano Alto.
- Altura: 1.98 metros.
- Peso: 98kg.
- Musculoso (Puesto que le Encanta el Ejercicio Físico)
- Pelo Largo en color Grisáceo.
- Tez Blanca.
- Ojos en Color Rojo.
- Gorro Militar con el emblema de su Gremio en el frente de este y debajo del emblema un adorno de platas en color plateado.
- Guantes en color negro con cruz blanca en el dorso de la mano.
- Camisa de manga larga en Color blanco.
- Corbata en color negro.
- Collar en forma de Cruz.
- Playera en color verde muy fuerte de magas largas encima de la camisa y corbata con muchos finos detalles en color plateado y diversas medallas militares en este.
- Cinta en Color Rojo alrededor del brazo izquierdo.
- Cinturón en color café con evilla grande y plateada que sube hasta el hombro derecho de Lucifer por medio de una correa delgada.
- Pantalones en Color verde muy fuerte con Finos Detalles en Color Plateado y diversas bolsas.
- Botas Altas y Puntiagudas (altura de las Rodillas del Portador) en Color Negro con Correas en Color Negro y Seguros o Broches en Color Plateado.

Imagen del Pj:

Descripción psicológica: Lucifer es un Ser Humano Curioso, Independiente, Inseguro de las demás Personas (le cuesta mucho Tiempo confiar en una Persona), Nada Piadoso, Vengativo, Sentimental, Protector, Dedicado, Responsable, Ingobernable, Frió en ocasiones, Sincero, Enojón, Cauteloso, Tímido, muy Profesional en su Oficio, Confiable, Inteligente, Astuto, Audaz, Atlético, Indescifrable pero Seguro en Cada una de sus Decisiones, Aveces es algo Pesado con las Bromas, Imaginativo, Gracioso Estratega, Paciente, Ordenado y Alegre (la mayor parte del tiempo puesto que Intenta esconder su Pasado).

Gustos: Dormir, ama dormir y no ser interrumpido, le gusta hacer las cosas lentamente, a su paso sin que lo presionen, le gustan mucho las frutas, casi todas a excepción de la piña, ama navegar y estar con amigos por el mar, le gusta pelear y capturar piratas, le agrada todo tipo de música mientras sea acorde a la ocasión que vive, le gusta no preocuparse mucho de las cosas, le gusta mucho carne roja y blanca, también le gusta beber pero moderadamente, es adictivo a la lectura, le apasiona tanto leer tantos libros como le sean posible, siempre se la pasa leyendo, nunca se le vera sin uno de ellos, incluso en batallas, le gusta también sentirse importante para sus nakamas.

Desagrados: A Lucifer le desagradan las personas soberbias, desorganizadas, ruidosas, ignorantes, brutas, impacientes, frías, faltantes de sentimientos, abusivas, irrespetuosas, cómicas en exceso, insistentes y burlonas. Además Lucifer odia olor a pescado, la esclavitud, la mala vibra, la hipocresía, la comida mal cocinada, la gente débil que se cree fuerte, a la gente presumida, la comida caducada, la poca higiene, falta de compromiso, falta de responsabilidad y sobre todo a los animales pequeños, le causan una repulsión y asco enorme.

Habilidades: Es un médico excepcional, desde pequeño se instruyó en esta profesión dado que ama ayudar a la gente y no dejarla morir, sabe lo básico y su deseo es ser un gran médico en el futuro por ello salió a mar para aprender y practicar su medicina hasta lograr ser el mejor, es un gran hombre que tiene una increible fuerza que le da la capacidad de usar pesadas armas con más facilidad, es un actor elegante y estupendo, suele dar buena impresión a los demás por su buen aspecto, es también un joven realmente hábil construyendo cosas pues le encanta construir artefactos, ha llegado a auxiliar a grandes ingenieros en la construcción de diversos barcos y demás cosas, inclusive sabe forjar pesadas o ligeras armas de combate, es un Ingeniero de calidad aunque lo mismo que en el caso de su principal profesión, salió a entrenar y ser el mejor en ello, es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo y con armas.

Torpeza: Es un completo inútil a la hora de cocinar, cantar y navegar, su comida es la peor del mundo, si de el dependiera ello se moriría de hambre o comería cosas quemadas o con sabores repugnantes, canta pésimo y toca aun peor, es un arte que nunca se le ha dado y prefiere no practicarlo, al igual que la cocina y la navegación son sus peores torpezas, aunque si se conjunta con un cocinero puede llegar a crear junto con este grandes medicinas curativas, aunque a la hora de la navegación es un completo torpe, se pierde realmente con facilidad en el mar aunque sabe orientarse, por ello suele deslindarse de las obligaciones de navegación en el barco que se encuentre aunque a veces lo sugiere.

Profesiones: Devastador, Médico e Ingeniero.

Banda: Comander Azukarado

Armas: Juttes (Ude y Ode), Bisento (Heredado del Padre), Guadaña (Sokushi)


Historia:

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Libros (Diez diferentes libros de Historia, Medicina, Ingeniería y Fantasía), un Hamster (llamado Nyx), Hongou (Un Dragón Negro, regalo de mi hermano), Brujula (Apunta a lo que más se desea) y finalmente Kit de Ingeniero y Médico, tiene todo lo necesario.

Botín de partidas: Ninguna al Momento

Sueños: Venganza ante la Marina, El Gobierno Mundial y ante los Piratas, Ser el Mejor Médico Cirujano e Ingeniero del Mundo, Viajar, dejar el legado Newgate en lo alto y tener una verdadera familia así como protegerla.

Referido por: Azuka


Última edición por Lucifer D. Newgate el Sáb 30 Mar 2013 - 20:06, editado 1 vez


Mi Rebelión se Aproxima "Espérala".
Desterrado de los Cielos, Enviado al Infierno.
Aquel que aterroriza a la Oscuridad y al cual la Luz teme,
El Ángel de la Muerte "Lucifer D. Newgate".

[Ficha] Lucifer D. Newgate  Lucifernuevofirma

¡Si me haces enojar, la piedad no es una opción para ti Invitado!.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Lucifer D. Newgate  Empty Re: [Ficha] Lucifer D. Newgate {Sáb 30 Mar 2013 - 20:03}

Todo está en orden, pero solo una cosa, las armas con las que empiezas no pueden tener ninguna habilidad especial, como la guadaña que te permite volar, edita eso y la ficha será aceptada =)


Spoiler:
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Lucifer D. Newgate  Empty Re: [Ficha] Lucifer D. Newgate {Sáb 30 Mar 2013 - 20:13}



Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Lucifer D. Newgate  Empty Re: [Ficha] Lucifer D. Newgate {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.