¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Rhea Hoy a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaarlosz D. Newgate
Kaarlosz D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaarlosz D. Newgate Empty Kaarlosz D. Newgate {Miér 27 Mar 2013 - 19:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kaarlosz D. Newgate

Apodo: El ingeniero

Edad: 18

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango social: Medio-Bajo

Descripción Akuma No mi: Iwa-Iwa no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: tenia forma de sandia, y era enorme de un color grisaceo
-Poder Característico: paramecia de roca, me da la habilidad de generar rocas, partirlas, moverlas, hacer seísmos, armaduras, y mi piel es tan dura como la roca


-Historia: un niño qke solo tenia un abuelo pero lo mato un marine por defenderme por haber encontrado una akuma no mi,y solo me qkedo de recuerdo un pañuelo(rojo) roto de mi abuelo, al quedarme solo me como la akuma no mi a los 18 me uno a los revolucionaios para acabar con la injustisias

Descripción estilo de lucha: con rocas y cuerpo a cuepo
-Nombre: (Si vuestra disciplina tiene algun nombre concreto, escribidla aqui)
-Ejecución: llevo conmigo un bisento pesado atacando a los puntos mas fragiles

Descripción física: alto (1.94), cuerpo grand,piel güera, pelo largo chinito, delgado, ojos medianos color azul marinos, nariz normal, con una herida en el ojo izqkierdo, ligeramente marcado del cuerpo.

Descripción psicológica:Amable, Caballeroso,en su momento enojon explosivo, noble, respetuoso (con los qke los respeten),puede ser algo tenebroso en ocasiones, divertido y risueño

Gustos: la buena comida, el sake y las mujeres bellas.

Desagrados: los hombres qke traten mal a las señoritas, y el gobierno

Habilidades: La invension de cosas nuevas.

Torpeza: Las mujeres bellas.

Profesiones:
Luchador: gran resistencia. Puede hacer trabajos de fuerza
Médico: ataques más letales y a puntos vitales
Ingeniero: golpes astutos. Arregla, desmonta e inventa

Banda: Revolucionario

Armas: Bisento

Historia: Kaarlosz D. Newgate nacio un 28 de Abril 1994, en el north blue, lugar desconocidos, no conocio a sus padres, no sabe si tiene hermanos, solo conocio a su abuelo, qke fue asesinado por la marina error, por haber encontrado una akuma no mi, creci con rencor a la marina por el asesinato de mi abuelo no respetaba las reglas.

Un dia le matea un marine con el poder de mi akuma ni mi lo asesine, me llevaban a impel dowm cuando hubo un ataqke en el buqke qke iba yo preso, eran los revolucionarios, asesinaron a todos esos marines y undieron el buqke donde iba, estaba a a la deriva en el mar en una pedaso de madera del buqke destruido me vio un revolucionario y me llevo con ellos a la edad de 18 años.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias:Pañuelo Rojo de su Abuelo

Botín de partidas: nada

Sueños: acabar con las injusticias

Referido por:nadie


Kaarlosz D. Newgate
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaarlosz D. Newgate Empty Re: Kaarlosz D. Newgate {Sáb 30 Mar 2013 - 20:10}

Estaría bien que editaras la ficha corrigiendo los errores de ortografía, como las "qk" o palabras como "invension". Por lo demás

Kaarlosz D. Newgate Aproba11

Pásate por aquí y postea:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi


Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.