¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Tsuki
Tsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fichita de Tsuki :D Empty Fichita de Tsuki :D {Sáb 30 Mar 2013 - 22:14}

Exp: 0

Nivel: Nivel 1

Nombre: Tsuki

Apodo: Ninguno aun.

Edad: 18 años

Sexo: Mujer

Raza: Gyojin (Tiburón Blanco)

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi:

-Tipo: (Logia, paramecia, Zoan, Zoan mitológica, Zoan prehistórica)

-Apariencia de la fruta: (Descripción de la fruta, tamaño, color...)

-Poder Característico: (Poder general que da la fruta al portador, la goma, ser un animal...)

-Historia: (Historia de como conseguiste la fruta. Podéis ponerlo en la historia)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Gyojin Karate
-Ejecución: Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua. Este arte marcial se puede aprender en la Isla Gyojin, específicamente en el Dojo del Karate Gyojin.

Descripción física:
Spoiler:
Altura: 1'62 cm
Peso: 45 kg
Tez Pálida
Ojos azules
Rasgos generales: Tsuki posee una esbelta y cuidada figura. Su largo cabello rosa alcanza la altura de las caderas, incluso unos centímetros más por debajo de estas. Sus ojos son azules, como el cielo.
A pesar de ser gyojin su cuerpo es físicamente como el de un humano, sin necesidad de branquias para respirar en el agua, pues puede hacerlo normalmente como los humanos.

Descripción psicológica: Tsuki es una chica que se caracteriza por ser muy sociable y optimista. Ella es de las que actúa sin pensar antes, lo que la ha llevado a tener bastantes problemas a lo largo de su vida. A pesar de que desde pequeña le han dicho que no llame la atención, su personalidad se formó en contra, además de su figura, que a simple vista llama por si sola la atención.
Aunque aprendió como pelear, a ella no le gusta hacerlo salvo en algunos casos, donde las personas que aprecia y quiere están en peligro.

Gustos: En la sangre lleva el gusto por el mar, nadar es su mayor y casi única pasión, compartida por los libros de aventuras a los cuales acude para perderse de la realidad, una forma de escape. Tambien jugar con sus amigos.

Desagrados: Tanto como desagradarle no, pero las personas que son pesimistas la molestan un poquito, por lo que trata de alegrarles la vida de alguna forma.
Odia a los que amenazan o ponen en riesgo de alguna manera a sus amigos.

Habilidades: Ya que es tan ágil en el agua, la pesca se le facilita completamente, y haciendo uso de esto aprendió a cocinar todo lo que conseguía en el mar, por lo que se le da un poco bien cocinar, aunque no es su especialidad.

Torpeza: No sabe utilizar ningún tipo de armas, cuando coge alguna es como si se volviera idiota de inmediato, haciendo cosas sin sentido y metiéndose en más problemas de los habituales.

Profesiones: Básica: Karate Gyojin Especial: Domador Característica: Ingeniero
Banda: Ninguna aun

Armas: No utiliza ningún arma.

Historia: Desde que recuerda ha estado rodeada de gente que viene y se va, ha conocido en mayor parte a piratas que van de paso por la isla y tras unos pocos días, máximo meses se van en busca de aventuras, por lo que ha estado en contacto con muchos piratas.
Casi toda su vida se la pasó en el distrito Gyojin con los de más niños, los cuales la molestaban de vez en cuando por su extraña forma, pues parecía una humana. Aparte de esto no hay nada relevante en la vida de Tsuki pues siempre fue muy querida por todas las personas de la isla, de vez en cuando se metía en problemas pero siempre era perdonada,
Mar de origen: Isla Gyojin

Pertenencias: Un libro bastante viejo dejado por su madre.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Demostrar que la raza Gyojin es grandiosa, a comparación de lo que la gente piensa. Vivir feliz.

Referido por: Azuka


Última edición por Tsuki el Mar 2 Abr 2013 - 3:55, editado 2 veces
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fichita de Tsuki :D Empty Re: Fichita de Tsuki :D {Lun 1 Abr 2013 - 13:43}

Especifica la raza del Gyojin (tiburon, pez globo, etc). Lo de más de momento lo veo bien.


Fichita de Tsuki :D Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Fichita de Tsuki :D VvTgOUz
Tsuki
Tsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fichita de Tsuki :D Empty Re: Fichita de Tsuki :D {Lun 1 Abr 2013 - 15:11}

Editado :D
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fichita de Tsuki :D Empty Re: Fichita de Tsuki :D {Lun 1 Abr 2013 - 15:15}



Fichita de Tsuki :D Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Fichita de Tsuki :D VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fichita de Tsuki :D Empty Re: Fichita de Tsuki :D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.