¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {Dom 28 Abr 2013 - 21:06}

La pelirroja se encontraba caminando de paseo por la capital de la isla de Arabasta, una ciudad conocida como Alubarna, una ciudad que contiene un oasis en su interior y que más bien es una fortaleza por sus robustas entradas. Aunque claro, entrar a ella no era nada difícil ni mucho menos complejo siempre que no presentaras algún peligro potencial, para suerte de la pelirroja ella era una pirata desconocida por lo que la entrada le fue sencilla con una simple capa cubriendo todo su cuerpo y una capucha para tapar su larga cabellera rojiza ingreso a la ciudad.

El paseo que estaba dando no tenía un fin práctico y mucho menos buscaba algo, simplemente caminaba por la ciudad en busca de algo que le llamara la atención, de algo que le hiciera perder su aburrimiento, simplemente caminaba para encontrar algo, un algo que ni ella misma sabía que era.

El caminar de Yoru por las calles era algo que la hacía resaltar por sobre todo ya que por entre la capucha se asomaba un mecho de cabello rojo que brillaba ante el molesto sol y sus pisadas eran acompañadas por un movimiento de caderas muy notable, un movimiento de nobleza que se notaba con solo verla por lo que a cada paso que daba la gente parecía dejarle el camino abierto para que pasara como teniéndole miedo, después de todo, los nobles son las personas más terribles en los mares y no tenían piedad con nadie y aunque ella ya no era más una de ellos aun conservaba esas actitudes.

"Ya me tienen miedo...Como se nota que fui noble alguna vez..."

Con aquel pensamiento en su mente continuo caminando hacia la torre del reloj de aquella ciudad y con total seguridad hacia un gran problema en la isla, un problema que ni ella pensaba que podría pasarle y que seria mas que nada causado por su despiste de tener la mente divagando en la nada misma.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty Re: [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {Lun 29 Abr 2013 - 19:15}

Era un día como cualquier otro; había llegado después de una pequeña estancia en el East Blue, a Alubarna, ciudad que estaba en el reino de Arabasta. Iba vestido con una camiseta sin mangas negra, unos pantalones negros, unas bambas negras y una gorra negra, además de una bufanda negra. Es cierto que no quería permanecer mucho rato en el East Blue porque tenía un mal presentimiento, pero no por ello pensé que iba a llegar a un lugar del paraiso, y menos aun, que en ese lugar, siguiera teniendo un mal presentimiento.

Andaba por las calles de Alubarna, hasta que algo llamó mi atención; un marine llamo a su superior por su apellido, Shion, cosa que me extraño y decidí seguirlos en cuanto les vi. Busqué hacia todos lados hasta que los vi, un grupo de marines y una chica con un pelo bien largo y rosado, además de que llevaba, como tres cosas a su espalda, ¿serían cadáveres? Podía ser eso, o quizás otra cosa, lo importante ahora era seguir a ese grupo sin que se dieran cuenta. Pude escuchar que la chica decía no se que de querer encontrar a su hermano el cual abandonó, podría ser mi hermana, o quizás una farsa.

Mientras andaba por las calles, quizás los marines se dieran cuenta de que alguien les estaba siguiendo, pues aceleraron el paso, cosa que hizo que yo también lo acelerara, aunque no estaba muy acostumbrado a gente. Además, de que Natty y Shiro, llamaban un poco la atención; no era normal ver ese tipo de animales por esa tierra, y menos aun que fueran mascotas de alguien.

Estaba tan centrado en mis pensamientos, que me choqué con alguien sin querer; seguramente, fuera una chica por el tacto que note. Me levanté rápidamente después de caer al suelo y busque con la vista a ese grupo, sin embargo, ya no se encontraban en mi punto de vista. Me dirigí a la chica, sin ninguna expresión mientras le miraba. -Perdón, andaba distraído y no te vi.- Le dije sin mostrar ninguna sonrisa, además de que mi bufanda tapaba mi boca y no se sabía cuando estaba sonriendo y cuando no.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty Re: [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {Miér 1 Mayo 2013 - 21:24}

En una noche oscura y fría, una leve brisa recorre la cubierta del Ghost Traveller que cruza los mares en el máximo silencio posible, camuflado en el entorno debido al oscuro color del cielo y del mar, y al color negro del barco en su totalidad, este surca los mares indetectable. Me encuentro sentado en el emblema del gremio y mascarón de proa del barco, un Leviatán, poderoso guardián de los mares, mi figura, grande y tranquila, esboza una silueta más en el conjunto del barco, disfruto de la brisa mientras observo la belleza del manto punteado del cielo, y del magnífico reflejo que se extiende en el mar, imitando al cielo.

Así pasan las horas y la noche avanza, la luna que a primeras horas de la noche apenas se veía ahora se ve en medio de aquél manto negro punteado de blanco, soberana gobernando a todo el que se eleve en sus dominios más tarde que la puesta del sol. La belleza del entorno envuelve el barco y a todos los que se encuentran en él o los alrededores, nuestro rumbo, Alabasta.

Así pasan las horas, la luna se mueve en el cielo empezando a ocultarse dando paso a un nuevo día, y en el horizonte se vislumbra, entre el naranja del cielo y el amarillo del sol, la silueta de una isla, al fin llegamos a nuestro objetivo, Alabasta, el reino del desierto, pocas horas nos separan de allí, solo queda saber que deberá hacer cada uno al llegar.

Tras varias horas de viaje llegamos a la isla, en la costa atracamos el barco y echamos el ancla, solo queda desembarcar, cosa que tardo poco más de unos segundos en hacer, mi atuendo es el de siempre, una capa florida dejando el torso a la vista, cubriendo la totalidad de los brazos, un sombrero tradicional de paja, un hakama de color negro cubre mis pantalones y de calzado unas sandalias típicas de japón de color beis con unos calcetines blancos. En sus manos unos guantes de color negro con un adorno en forma de "X" en el dorso de plata, al igual que la parte de los dedos. En los dedos 10 pares de anillos se pueden observar.

En el interior de la capa florida se hallan tres katanas, Tensa Zangetsu, una katana de color negro y con un hueco en el filo, al igual que una serie de tres picos en el contrafilo, la guardia o tsuba tiene la forma del kanji japonés ban, que significa completo o noche. Su tsuka es de color negro con cintas rojas, al final de la tsuka se halla una larga cadena de eslabones negros. Dicha tsuka asoma por el hombro derecho, quedando oculta por la capa florida.

Al igual que Tensa Zangetsu en el lado opuesto, se halla una katana de filo invertido, también llamada sakabatou, cuyo nombre es Tora no Sakabatou, su tsuka es de color escarlata con rombos plateados, en su hoja plateada y junto a la tsuba se halla un grabado con forma de tigre, la tsuba posee la forma de cruz, asemejándose a la de Tensa Zangetsu pero sin los despuntes finales.

En la parte posterior de la cadera porto una katana doble, la cual consiste en dos katanas de filo invertido y de hoja fina, están unidas por un cordón de color rojo del cual cuelgan placas similares a las de los rezos en los templos, Sogyo no kotowari, una de las katanas que mejor se usan para el contraataque. Me encamino a Alubarna, nuestro auténtico objetivo, junto a Sinclair, quien se había dispuesto a acompañarme.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty Re: [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {Vie 3 Mayo 2013 - 19:40}

Arabasta, la capital del desierto, un lugar en el que hace un infernal calor. Un lugar en el que hace años un hombre llamado Mr.0 o cocodrilo, jefe de la banda barocke, intentó tomar ese lugar por la fuerza para hacerse con una de las armas ancestrales que, supuestamente se encontraba en Arabasta. Sin embargo, con la ayuda de la banda de monkey. D. luffy, la princesa de Arabasta, Nefertari Vivi y los rebeldes de aquella isla, lograron evitar que aquel hombre, llamado Mr.0, se hiciera con el poder del reino.

Todos estos datos los estaba aprendiendo gracias a un libro sobre el lugar al que nos dirigíamos, que había encontrado por ahí. Estaba tumbado en la cama del camarote que tenía en el ghost traveller, leyendo aquel libro, quizás lo estuviera leyendo por aburrimiento o para informarme del lugar al que me dirigía con mi nakama y además jefe del gremio al que yo pertenecía. Ya me estaba aburriendo de aburrirme así que me dispuse a mirar por una ventana que tenía mi camarote. La noche le dejaba paso al día y como consecuencia el cielo se iba tornando anaranjado.

Sabía que a dónde íbamos hacía un calor achicharrante y la ropa que en esos instantes llevaba no era la idónea para las altas temperaturas del desierto de Arabasta así que me cambié y me puse unos pantalones blancos, que no recuerdo de que material están hechos pero el tejido de estos es muy fresco, también me pongo una camisa blanca con botones. Después cojo mis dos pistolas me las enfundo en las pistoleras, me pongo mi cinturón de munición y salgo hacía la cubierta, ya que noté que el barco se había detenido bruscamente, lo que me dio a entender que ya habíamos llegado a Arabasta. Cuando salí a la cubierta vi a Takeshi con sus armas y vestimenta habitual. Me acerque a él y le dije:


- ¿Qué, jefe cuál es el plan?


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty Re: [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {Vie 3 Mayo 2013 - 20:40}

Con el solo caminar por la isla, un caminar distraído y perdido en sus pensamientos, la pelirroja se había llevado por delante o más bien, había chocado de costado con un joven que al golpéala hizo que esta se callera, sin contar la parte en la que levemente rozo uno de sus pechos, tal vez por error o tal vez por placer pero fuera cual fuese la opción correcta la pelirroja no lo iba a tomar para nada bien.

-Perdón, andaba distraído y no te vi-
-¡¿Perdón?! ¡¿Perdón?! ¡¿Vos queres que te mate?! ¡¿Como se te ocurre tocarme un pecho?!-

Una vez se incorporo del tomo y aun con arena por toda su capa, su capucha callo mostrando su rostro y alzando la voz comenzó a maltraer a aquel joven que la había golpeado por error, un joven que estaba completamente cubierto y al cual solo se veían los ojos, unos ojos oscuros y poco llamativos. Mientras que la pelirroja alzaba su voz la gente pasaba viéndola con cara de terror o más bien de susto por los gritos que pegaba, otros tantos, los muy pocos, la veían como una desquiciada.

En cuanto termino de gritar poso su mano sobre la katana que sobresalía de su capa y se quedo mirando al joven que tenía por delante con una mueca, una mueca que demostraba la locura que llevaba internamente, una locura explicada por su odio hacia todo y todos, un odio infundado en su infancia de noble. Unos pocos segundos pasaron de que apoyara la mano en el arma para que esta apareciera en el cuello del joven, a unos pocos centímetros de darle un golpe de gracia.

-Muy bien, ahora quiero escuchar el perdón y las suplicas...-

El tono, un tono autoritario y atemorizante, era un tono que utilizaba cuando se enojaba, más bien para cuando quería imponerse como en aquel momento. Era de esperarse que todas las amenazas juntas llevaran a un camino pero la pelirroja por mas sádica que fuera era incapaz de matar a un hombre que no le había dado más razones que un simple empujón, tan solo quedaba en manos de aquel joven, su vida y una pelea de por medio o un tratado tal vez más noble y partidario por parte de la pelirroja que parecía estar a punto de matarlo, tan solo sus decisiones asegurarían las acciones que continuarían aquel extraño hecho que las arenas de la capital llevaban.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty Re: [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {Vie 3 Mayo 2013 - 21:16}

Parecía que la chica estaba cabreada, según ella por que le había tocado un pecho o quizás por el simple empujón; cualquiera de las dos opciones era válida, pero la frase que dijo fue la que me hizo salir de dudas y saber que era la segunda opción. Mis ojos oscuros se clavaron en el de la joven, la cual, no daba mucho miedo por mas que chillara palabras y mas palabras, después de todo, eso eran palabras y no acciones, así que no me podían dañar. No solamente me había metido en una pelea, si no que también había perdido de vista a esa gente que seguía.

-Tsk...- Dije mientras ignoraba por completo las palabras de la joven mientras seguía buscando con la mirada. En eso, logré notar que la chica, la cual ya me estaba cansando, puso su espada a mi cuello, amenazándome y pidiendo que le suplicará perdón. Solo llevaba el látigo, y mis dos mascotas estaban conmigo; no tenía de que preocuparme, y además, estaba algo aburrido, aun así quería encontrar a esa tal Lucy Shion y preguntarle algunas cosas. -Oye, perdona si te molesté, pero ahora mismo... me estás estorbando...- La frialdad con la que lo dije, digamos que era la misma que la de un polo, quizás.

Suspiré cansado, no iba a esforzarme demasiado y iba a intentar calmar a la chica, así que si quería que le suplicara, no tendría mas remedio que hacerlo, pero solo por esta vez. -Te suplico que me perdones...- Le dije sin prestar mucha atención, mientras que con una de mis manos la agarraba de la muñeca que sostenía su espada, la distancia era clave y si no tenía buenos reflejos, no iba a poder esquivarme. Shiro y Natty observaban la escena sin entrometerse, no parecía que fueran a hacer algo por el momento.

-Sería mejor que no fuera con una arma de filo... puede ser peligrosa si no se sabe usar bien...- Le dije para luego acariciar a Natty, el tigre blanco que empezaba a ver a la chica como una presa y para él eso significaba comida; además, era la única mascota que no me obedecía bien del todo, pero aun así, si le alimentaba bien no haría nada. Me acerqué a una tienda de carne, compre un trozo de carne y se lo di a Natty para que se lo comiera, para luego dirigirme nuevamente a la chica. -¿Y bien? ¿Que haces en este lugar y por que llevas una arma de filo?- Le pregunté mientras dejaba que Natty se comiera ese trozo de carne.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty Re: [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {Lun 20 Mayo 2013 - 1:46}

Mientras estoy a la espera se acerca mi compañero, y segundo al mando, Sinclair. Él va vestido con ropajes blancos, constituidos por unos pantalones y una camisa de botones, la verdad él va mucho mejor vestido que yo para el clima del lugar, algo que siempre viene bien, pero yo soy tan especial pues me visto como siempre. Tampoco es que vaya a morir, una de las cosas que heredé de mi zoan es la resistencia a las temperaturas desérticas y a la arena, no es tan eficaz como en la forma zoan, pero resisto mejor que la media a la arena y al roce de la misma.

Sinclair se posiciona a mi lado en el camino preguntándome por el plan a seguir, es curioso, es un hombre que siempre quiere conocer la estrategia a seguir, alguien que al parecer le gusta tener las líneas trazadas y una guía que seguir, algo relativamente bueno, pues normalmente se hacen planes y demás para poder continuar adelante con el menor riesgo posible, pero yo, con el tiempo aprendí que en mi vida los planes no son útiles, siempre acaban por torcerse y no queda más remedio que improvisar, por lo que siempre creo estrategias sobre la marcha.

Mis pasos enmudecidos por la arena, que apenas produce un ligero sonido de rozamiento con la suela de mis botas, una leve brisa rebaja suavemente la temperatura del lugar, al mismo tiempo que mueve pequeñas cantidades de arena de un lado al otro, conformando una pequeña nube en movimiento. Algo que hace que mis pasos se vean más ocultos pues apenas se nota el movimiento de mis pies, pareciendo que levitara o que atravesara la arena al caminar, cosa que no puedo hacer.

Mis ojos escarlata reflejan la luz del sol con un intenso brillo, como si estuvieran inyectados en sangre, estos destacan en la sombra proyectada por mi sombrero, en mi rostro una expresión seria oculta por una máscara blanca a tiras, aún caminando, sin acelerar el paso pero sin frenarlo respondo a Sinclair.

-"No hay un plan establecido, la estrategia se forjará en el trascurso de los acontecimientos, con el tiempo adquirí esa cualidad."
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty Re: [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {Jue 23 Mayo 2013 - 14:34}

A mi pregunta de cuál sería nuestro siguiente paso me contestó, como siempre, con uno de sus profundos y filosóficos comentarios, comentario que mi cerebro tradujo como, no hay plan vayamos a la aventura. Esa es una idea que me gustaba bastante, ya que idear un plan significaba pensar y pensar bajo el calor del desierto del reino de Arabasta no era una buena idea. Pensándolo bien seguro que takeshi lo pasaría mejor en el desierto, ya que a pesar de que llevara una ropa inadecuada para caminar por el desierto, su akuma de escorpión haría que se adaptara mejor a las altas temperaturas del desierto. Claro está, esto solo lo supongo, ya que los animales no son mi especialidad. Takeshi y yo comenzamos a caminar por el desierto. Ni yo, ni creo que él tampoco, teníamos un destino determinado solo iríamos donde el camino nos llevase.

Y…tras caminar durante 40 años por el desierto…vale, vale quizás solo fueron 40 minutos, pero fueron tan duros y pase tanto calor y tenía tanta sed que esos 40 minutos se me hicieron eternos. Bueno, pues el caso es que después de 40 minutos de un mismo paisaje que se podía resumir en dos palabras arena y más arena, a lo lejos vi una ciudad amurallada:

- Lo siento jefe, sé que tú me has esperado, pero…

Empecé a correr como alma que lleva el diablo hacía la ciudad, mientras le gritaba.

- Tengo muchísima sed, te espero en la ciudad.

Llegue a la ciudad en unos 10 minutos y al entrar lo primero que ví fue…¿Un puesto de helados?. Lo primero que pensé fue que tanto la ciudad como el puesto de helados fuera un espejismo y quizás estuviera hablando solo, pero me daba igual asique me dirigí con rapidez hacía el puesto de helados. Mientras me dirigía hacía el pensaba, en que idiota compraría un helado en el desierto, bueno pues ese idiota era yo. Cuando llegué le pedí un polo de naranja al dependiente, pagué y seguí caminando por la ciudad.

De repente, vi a un grupo de gente que parecía estar entorno a algo, asique como siempre me quité la camisa, me la até a la cintura y saqué mis alas de ángel y sobrevolé el tumulto hasta llegar al hecho que todos miraban.

Un hombre con el pelo rojizo y puntiagudo, estaba teniendo problemas con una mujer de muy buen ver con grandes dotes y pelo y ojos rojizos. Ambos combatientes portaban armas de filo y parecía que iban a empezar una pelea:

- No fastidiéis ¿Vais a empezar una pelea bajo este calor abrasador?. Como médico os diré que no es aconsejable hacer ejercicio en verano en las horas centrales del día.

Debido al calor del lugar mi polo se empezó a derretir. Solo rezaba porque debajo de mi no estuvieran ninguno de los dos combatientes, ya que si no les gotearía encima y me podía meter en problemas. Miré al frente y vi al hombre de puntiagudo pelo y suspire con alivio, aunque esto duró poco, ya que debajo de mi se encontraba la mujer de grandes dotes:

- Ups, lo siento, creo que te he manchado de helado.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] Empty Re: [Pasado] Cazadores y piratas; un encuentro caluroso en la capital del desierto [Takeshi - Sinclair - Natsu - Yoruhana] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.