¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Dom 16 Mar 2014 - 4:13}

El cielo ese día estaba algo nublado pero sin embargo no había rastro de lluvia o eso al menos parecía. El mar estaba algo agitado pero no demasiado, aquella isla llamada Ireos se hallaba como siempre en aquel lugar alejado del North Blue. Había una maldita flor que cualquiera que la pisara o tocara activaría un veneno mortal que en ocho horas acabaría con el que lo hubiese sufrido. Era algo realmente aterrador y el ser que se aproximaba a la isla lo sabía bastante bien ya que se lo había oído hablar a sus compañeros de Atesaky, hacía mucho que no sabía de aquellos a los que llamaba compañeros y solo se veía con Sawaki. Pero ese día el tiburón toro que se aproximaba no iba de visita. Estaba huyendo literalmente de algo bastante grande.

El Gyojin se encontraba detrás de una roca callado y sumergido mientras su sonrisa sádica estaba presente en su rostro como de costumbre. De repente un ser que parecía una enorme serpiente gigantesca de color verde claro pasó por al lado de la roca y siguió de forma recta pasando de la roca. El temible rey marino estaba tras el tiburón toro pues le había pillado nadando y este por suerte había sido más hábil esquivándolo y dándole para el pelo. Por fin aquel ser se iba y el tiburón sonrió de lado nadando a la superficie donde asomó la cabeza. El chico experto en el Karate Gyojin pudo ver en frente de él una enorme isla. No sabía que se trataba de Ireos. Sin embargo si sabía que estaba en el North Blue, aquel maldito ser le había llevado hasta allí y se había alejado del barco que planeaba atacar. Ahora se encontraba saliendo del agua y depositando sus pies en la orilla. Su cuerpo estaba muy bien formado y musculoso y n portaba armas pues su mejor arma era su físico y sus habilidades de Gyojin.

Se rascaba la cabeza pensando en el posible lugar en el que se encontraba. Su mirada se fijaba en los primeros arboles cuando de repente sintió un grito, giró su cabeza despacio a su izquierda pues el grito vino de esa dirección. Allí se encontraba un pescador que se dirigía hacía el tiburón a toda prisa. Este una vez hubo llegado tomó un poco de aire y después empezó a hablarle al enorme tiburón que medía unos 2,15.

Perdone ¿sabe en qué isla nos encontramos ahora? He llegado con mi bote y no se donde estoy.

No, no lo sé humano así que me temo que no puedo ayudarte ¡Je!


Dijo en un tono burlón como siempre. Aquel hombre asintió y se giró dirigiéndose a su bote de nuevo, el tiburón se quedo impresionado pues aquel tipo no le temía pese a ser un Gyojin y además le había tratado bien. Por ese mero hecho había salvado su vida pues de ser un atacante el tiburón le habría eliminado. Ahora pegó un suspiro mirando hacia el mar para después sonreír de lado. Esperó unos segundos sin saber qué hacer, explorar la isla era buena opción aunque debía volver pronto con Sawaki para buscarle y comenzar otro de sus asaltos como la carnicería que organizaron en Loguetown.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Dom 16 Mar 2014 - 4:58}

Cuantas minutos, horas, día abran pasado desde que llegué a esta solitaria isla en medio de la nada, podría haber jurado que hasta hace unos días atrás me encontraba en el South Blue, y apreciando el clima puedo ver que estoy en un mar completamente distinto, perdido y sin provisiones, lo cuál ya me esta afectando más de lo debido. Parezco uno de esos muertos vivientes sacados de una película de horror, y no es chiste, lo digo en serio.

Como sea, mi objetivo en mente por ahora es encontrar algo de comida, he aguantado durante tres días seguidos y no creo que pueda seguir, diablos, bajo estas circunstancias me comería una casa entera, aunque sepa horrible. Suspiré y mire a mis alrededores, de todas las islas en la que podría haber varado, tenía que ser justamente en una en la que no hay ni rastros de civilización, y lo peor es que mi bote resulto tan dañado que se me será imposible arreglarlo sin ayuda de un experto, aunque no todo fue tan horrible.

Antes de sucumbir ante el hambre, había encontrado las ruinas de una ciudad aparentemente antigua, y siendo arqueólogo naturalmente me interese por saber que había sucedido exactamente con la civilización de esta isla para que fuera totalmente erradicada del mapa. No pude reunir mucha información sobre lo que paso, pero si averigüe gracias a los escritos el como esta formada la isla.

La isla en sí esta hecha de montañas, en el centro de la isla se encuentra el poblado anteriormente mencionado y un gran y frondoso bosque, la parte sur de la isla es la única sección que no esta formada por montañas. Todo lo demás escrito estaba irreconocible, y yo aún no estoy en el nivel necesario para descifrar lo que dice. Eso no quito me llevara los escritos de todos modos, y aun tengo que revisar el bosque haber si encuentro más indicios.

Dejé mis pensamientos de lado al ver algo que me dejó totalmente estático, un hombre que parecía pescador se encontraba hablando con un ... ¿pez subdesarrollado?. Me quede atónito durante algunos segundos, hasta que una enorme sonrisa apareció en mi rostros, no cuestionen lo que haré a continuación. Atravesé la distancia entre el pez y yo a una velocidad increíble, después de todo, nada es más rápido que un muerto de hambre.

Me quede observado con cierta fascinación al pez gigante, y diría que también con algo de baba. Es el primer indicio de comida que he visto en estos días, y de ninguna manera voy a desaprovecharlo. -Espero que no le moleste señor pez, pero tengo mucha hambre, y hace tiempo que no como sushi-. Luego de decir esto, saqué a Basilisk de mi espalda, primero lo voy a cortar en pedazos y luego me lo voy a comer, no tengo gran apuro.


Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Dom 16 Mar 2014 - 18:46}

Era una situación extraña, estaba tumbado en mi camarote tranquilamente pensando en donde podría estar mi hermano perdido el cual no veía desde que me embarqué en la búsqueda de venganza que me llevó por los mares, mientras que habitualmente viajaba junto al timón como navegante. Colgadas en las paredes de mi camarote se encontraban mis diversas katanas, las cuales rotaban en mis viajes en función de lo peligroso que pudiese ser el lugar o el enemigo usaba unas u otras pero por lo general usaba las tres que obtuve de mi abuelo y una cuarta que variaba según el momento, pero habitualmente me llevaba mi Shi no Katana. El barco se tambaleaba levemente pero el encargado del timón era suficiente para lidiar con este tipo de movimientos del mar, si las cosas llegasen a complicarse tomaría el control del barco y lo llevaría a un lugar seguro sin muchos problemas.

En mi mano solo se encontraba el anillo que adopta la forma de Ace, mi fiel compañero de viaje. Mi mirada enfocada en el techo no percibía nada, solo servía como una especie de proyector de mis recuerdos de forma que las únicas imágenes que alcanzaba a ver eran imágenes de mi pasado, recuerdos ocultos que hacía tiempo cayeron en un sueño que parecía eterno. Estos recuerdos llenaban mis ojos de lágrimas y al cabo de un tiempo no pude seguir en la cama por lo que me levanté y observé las katanas para decidir cuales portar en la próxima isla donde desembarcáramos pues según mis sensaciones en breves momentos llegaríamos a una. Esta vez solo llevaría las tres katanas de mi abuelo pues no creía que las necesitara pero tenía por costumbre salir armado por lo que pudiera ocurrir ya que uno nunca sabe lo que puede ocurrir en el futuro. Salgo del camarote y me dirijo a cubierta pasando por la cocina donde vi a Saiiko tomándose un café como era habitual en ella.

Salí finalmente a cubierta y miré alrededor del barco por si localizaba alguna isla y así fue, cerca de nuestra posición y en línea recta se hallaba una isla peculiar. De alguna manera habíamos llegado al North Blue, en concreto a una isla de la que nada sabía pero lo más sorprendente fue encontrar la silueta de tres personas en su costa por lo que dejé a Camus al mando y adoptando mi forma completa volé hacia el lugar dejando el barco en la incógnita por si necesitaba apoyo. Dejé en cubierta un Den Den mushi que estaba conectado al que llevaba encima y si viera necesario los contactaría por el mismo para que acudiesen a mi apoyo y empezaríamos una fiera batalla contra los que me atacasen.


Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) PRUvmgc
Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) OTClYu0
No lo abrais:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Dom 16 Mar 2014 - 20:00}

Odiaba aquella isla. Eso era lo que Arribor pensaba sentado en aquella roca con una caña de pescar improvisada. Desde que el día anterior se despertó allí sin recordar como no le había ocurrido nada bueno. Lo último que recordaba era que había subido de polizón a un barco mercante para conseguir transporte gratis. Noqueó al vigía y ocupó su lugar en lo más alto para pasar desapercibido. Por desgracia aquel sitio de vistas privilegiadas era tan relajante que acabó durmiéndose. Cuando el resto de tripulantes se dieron cuenta de que se acercaban a una isla y de que el vigía no había dado ningún aviso, subieron a ver que ocurría y se encontraron con un soñoliento invitado no deseado. Lo último que recordaba era que se despertó atado en la costa de una isla montañosa. Probablemente le habían drogado mientras dormía y le habían dejado abandonado allí. Al menos podrían haberse tomado la molestia de decirle donde estaba.

Al principio se lo tomó como unas vacaciones improvisadas pero pronto se dio cuenta de que aquel maldito lugar era como una trampa mortal. A las pocas horas de despertar una especie de rinoceronte con alas se abalanzó hacia él con los ojos inyectados en sangre. Aquel bicho era como una mezcla de animales mal montada y con una agresividad sorprendente. Arribor pensaba encargarse de él pero resultó que no hizo falta. Aquella cosa tropezó con una gruesa rama y al tambalearse pisó una llamativa flor roja. Al momento, el animal se detuvo como si delante suya hubiese un abismo. Aribor lo miró sorprendido, realmente le había afectado pisar esa ridícula planta, tal vez fuese su alimento o algo así. Fuera lo que fuera no pensaba quedarse a averiguarlo.

Después de eso, el día no hizo más que empeorar. Mientras recogía algunas provisiones cerca de una cueva le atacó una especie de puma negro con dos colas en la espalda. Por suerte pudo acabar con él antes de que otros tres de esos bichos raros apareciesen y comenzaran a perseguirle. Por lo visto todas las criaturas de la isla pretendían matarle y devorarlo, eran realmente molestos. Odiaba aquella isla.

Lo peor de eso fue que perdió todas sus provisiones así que después de librarse de ellos, las siguientes horas decidió intentar pescar algo. Se acercó hasta el lugar donde había despertado horas atrás y buscó un lugar donde conseguir algo de comida. Improvisó una caña de pescar de mala calidad y, sentado en una roca algo más adentrada en el agua que el resto, esperó pacientemente a que picara algún pez.

No esperaba que aquello de pescar fuese tan horriblemente aburrido, llevaba ya bastante tiempo allí y le había dado tiempo a explorar aquella parte de la isla e incluso a recoger algo de fruta sin que nada picase. Sin embargo pronto ocurrió algo interesante. Un enorme rey marino apareció a lo lejos y al poco tiempo un nuevo invitado llegó a la isla. Era un alto y fornido Gyojin con pinta amenazadora. Estaba a bastante distancia de donde él se encontraba así que dudaba de que lo hubiera visto. Sorprendentemente no era el único allí; el Gyojin estaba hablando con alguien más cuando de repente otro tipo, pelirrojo y con un parche en el ojo, apareció corriendo desde el bosque.

Arribor pensaba acercarse a hablar con ellos para ver si alguno sabía donde diablos se encontraba pero parecía que aquellos hombres no estaban por la labor. El tipo del parche se abalanzó sobre los otros dos con su arma desenvainada. No parecía que ninguno de ellos fuese de fiar como para que pudiesen serle de ayuda para salir de la isla. Mientras tanto una especie de animal se acercaba volando desde el horizonte, no tenía ni idea de que era pero no le prestó mucha atención. Parecía que iba a tener que pasar allí más tiempo del que le gustaría así que simplemente se sentó a observar que pasaba. Ahhh, realmente odiaba aquella isla.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Dom 16 Mar 2014 - 21:28}


Takeshi Yamamoto
fecha y hora Θ clima Θ lugar Θ participantes

Un día nublado, una leve brisa y un gran barco fantasmagórico cruzando el mar deslizándose por la superficie del agua, sutil como un mantel de seda deslizándose en la piel de una damisela, algo sorprendente para el que desconozca el timonel de la tripulación, un joven cuyas dotes los habían sacado de aprietos en más de una ocasión, pero en esta ocasión viajaba tan solo él, un hombre de estatura alta, superando fácilmente el metro noventa y muy cercano a los dos metros. Su mirada fría y tenebrosa inquieta a todos los que lo ven a los ojos por primera vez, pues parece carecer de ojos y los lleva así tal cual a la vista, pero realmente ve mucho más de lo que muchos creen o pueden. Se encuentra apoyado en el mástil, había fijado el rumbo y según los cálculos realizados por su compañero y navegante estaba por llegar a aquella isla.

El mar estaba algo agitado, pero no demasiado, nada que sacara al joven espadachín de la calma que reflejaba mirando al mar pasar bajo el casco de su embarcación. Poco tiempo duró su estancia en alta mar  pues el barco, rápido como un suspiro, se plantó en las cercanías de la isla, una isla un tanto peculiar pues parecía repeler a los viajeros que comentaban la presencia de un sistema montañoso que se movía en los alrededores del mismo, al menos esos son los relatos leídos por Takeshi en algunas revistas y demás publicaciones de información como periódicos y diarios. Tanto revuelo por el misterio de la isla había despertado la curiosidad del joven Takeshi que hacía tiempo no se interesaba en la exploración de misterios.

|~Creo que me divertiré un poco~| Dijo para sí el joven mientras atracaba la gran embarcación en aquellas aguas profundas oculto por una repentina niebla que inundó el lugar. |~Me parece que vas a cometer una locura~| Dijo una voz en su interior, ese era G hablándole, diciéndole que actuara de forma cuerda. |~Pero si no soy el único en la isla…hay más pequeñajos en ella…~| Añadió colgándose a Tensa Zangetsu y Sasayaki y saltando a un bote que le llevaría a la isla. |~Veamos cuantos hay en total en la isla....Moushibunno nai me: Sāmaru Shiryoku(Ojo perfecto: Visión Térmica)~| Dijo el joven antes de activar la visión que detectó el calor de cuatro personas en la isla.
Credits to Rapture


Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) 7mWKi3M
Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) NrfzFpb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Mar 18 Mar 2014 - 2:34}

El tiburón toro estaba a punto de comenzar a caminar hacia aquella isla cuando de repente un chico pelirrojo surgió de la nada colocándose frente a él a una enorme velocidad. El Gyojin lo miraba con su sonrisa burlona de siempre sin saber quién diablos era. Parecía estar desesperado pues sin ni siquiera presentarse sacó su arma y empezó a decir que se quería comer a Shark. Este ladeó la cabeza pues estaba confuso, un humano quería comérselo cuando debería de ser al revés. Tal vez era un chiste de aquel pelirrojo el cual llevaba un parche.  Tras un suspiro se estiró un poco, aquel chico quería pelea o algo por el estilo y el enorme luchador dominaba el Karate Gyojin. Si quería pelea la iba a tener, en ese momento sus dorados ojos tomaron una expresión algo mas burlona que la anterior y apretaba los músculos de su poderoso cuerpo. Justo cuando iba a lanzar un ataque miró a su derecha y de inmediato se estuvo quieto.

Los ojos del tiburón toro pudieron ver a un enorme ser parecido a una comadreja con guadañas en los brazos o algo así, la criatura se acercaba a la isla y el hombre pez tenía curiosidad por saber lo que era. Algo tan grande intimidaba y no tenía pinta de ser amistoso, parecía un ser terrible que podría partir en dos a quien se propusiera, estaba dispuesto a seguirlo y averiguar que era pero la vista de Shark al girar la cabeza pudo ver a otro tipo a los lejos pescando. Parecía que la isla no estaba tan deshabitada como parecía pues ya había descubierto a  varias personas y a una cosa monstruosa enorme. Este no se lo creía y fue cuando miró al mar. Ahora una maldita niebla lo invadía y no podía ver que estaba pasando. Era una situación muy extraña a decir verdad y el pelirrojo seguía allí, el tiburón sintió un escalofrió en su espalda y de repente fijó su mirada en el chico que decía que se lo iba a comer con ilusión. Ignoró la pelea y se centró en lo principal que era averiguar qué estaba pasando en aquella isla.

Mejor deja eso para después chico, has visto como yo a esa comadreja gigante y como el mar se ha puesto así de repente. A parte de cómo sabrás no es muy normal que todo esto esté ocurriendo al mismo tiempo.

Le dijo al pelirrojo en un tono burlón de nuevo observando a su alrededor. No pretendía reírse de él, simplemente era su tono de voz y no podía cambiarlo. Ahora pensaba en la situación en la que se encontraba. Caminó de forma tranquila ignorando al pelirrojo, se dirigía hacia donde estaba el tipo pescando. Estaba alerta por si el chico del parche le atacaba. Aquella enorme comadreja le había llamado la atención y también se dirigía hacia ella, eran sus dos objetivos aunque algo en aquella niebla le daba mala espina, ahora solo quedaba investigar que diablos estaba pasando allí.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Mar 25 Mar 2014 - 1:18}

Tenía prácticamente todo listo para empezar a comerme a la gigante pez, de hecho no me importa la expresión algo sarcástica que tiene en su rostro el tiburón (¿Los peces poseen expresión?), tan solo me importa saciar tal hambre que tengo, pero como siempre, algo tiene que venir a arruinar mi diversión. No solo es eta molesta niebla que me da mala espina, si no que también puedo observar a la distancia como algo a toda velocidad se acerca hacia la costa, como solo estoy usando un solo ojo en este momento no puedo distinguir muy bien que es. Me giré nuevamente para ver al pez gigante, solo para que una vena resaltara mi frente al ver que me esta ignorando. Estaba a punto de armar un berrinche de niño chico cuando de repente tal ser habló. -Mejor deja eso para después chico, has visto como yo a esa comadreja gigante y como el mar se ha puesto así de repente. A parte de cómo sabrás no es muy normal que todo esto esté ocurriendo al mismo tiempo-. Una mueca apareció en mi rostro pero asentí, no sin antes decirle algo al pez hablador. -Muy bien, pero ten por seguro que volveré a devorarte-.

Me aleje un poco del pez y observé como el objeto no identificado se acerca más y más a la costa, ahora puedo distinguir de que se trata de una comadreja voladora. Me encogí de hombros al ver tal espectáculo, no es la cosa más rara que he visto en mi vida, si no pregúntenle al señor pez que tengo a mi lado. Concluí de que la cosa que se acercaba se trataba de algún tipo de zoan, aunque no se que tipo de zoan le da la capacidad a alguien de transformarse en una comadreja voladora. Por el rabillo del ojo observé que a unos metros de distancia de encontraba un tipo sentado en una roca, al parecer esta isla no está tan desértica como esperaba.

Suspiré y relaje mis hombros, envainando a Basilisk en el proceso, algo me dice que si utilizo eso ahora mismo terminaré peor que un muerto, por lo que ahora dejaré las cosas como están. Un bostezo escapó de mis labios mientras formé una especie de varilla de oro sólido, acto seguido me lo empecé a comer, hey, no me critiquen. Ustedes también harían eso si se encontraran en una isla desértica por tres días seguidos y sin provisiones. Terminé de comer la varilla y me senté en una de las enormes rocas de la isla, mientras saco de mi bolsillo uno de los escritos de la isla para intentar descifrarlo, total estoy muy aburrido en esta isla. Eso sí, el hecho de que este leyendo no significa que no esté alerta por lo que si alguien me ataca ... puede darse por muerto.


Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Lun 7 Abr 2014 - 17:19}

Ya había pasado por encima de la costa y me adentré hasta un pequeño bosque que usaría para volver a mi forma humana sin que supiesen quién era, al menos no directamente. Descendí tranquilamente y adopté mi forma humana pero no quería desvelar quién era así que no llevaba ninguna de las armas que me solían identificar y llevaba a Riku y Sora a la espalda y Masamune en el lado izquierdo de la cintura, 4 espadas que aún no había usado en ninguna batalla y por lo tanto no tenían ninguna relación clara conmigo. A parte, al ser katanas normales y corrientes muchos espadachines portaban espadas similares. Tenía que hacer algo para ocultar mi rostro pero no sabía qué hasta que se me ocurrió la idea, me quité las espadas y el abrigo para rasgar la parte de atrás de mi camiseta y usarla como pañuelo para tapar mi rostro. Volví a ponerme todo lo que me quité y emprendí la marcha rumbo a la costa nuevamente.

Cuando llegué al lugar una extraña niebla cubría el mar mientras los dos que se encontraban en una especie de confrontación se dirigían hacia mí y un tipo que estaba pescando como si ese día fuese normal para él. Me moví tranquilamente pero con seguridad para que no me tomaran a la ligera pero sin excederme para que no me descubrieran, quería saber dónde cojones estaba y como salir de allí además de preguntarles cómo llegaron a la isla.


Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) PRUvmgc
Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) OTClYu0
No lo abrais:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Miér 9 Abr 2014 - 20:43}

El banco de niebla apareció de la nada. Arribor seguía pescando atento a los movimientos del Gyojin y del otro tipo por si a alguno se le iba la cabeza más de lo que se veía y le daba por atacarle. Por suerte o por desgracia el ambiente se relajó, no estaba seguro de si eso era bueno pues un combate entretenido le habría ayudado a relajarse. El hombre del parche envainó su arma tras una breve conversación y Arribor perdió el interés. Para su sorpresa había pasado lo último que se le ocurría que podía pasar, la niebla cubría ahora buena parte del mar frente a él. -"¿Qué demonios? Juraría que antes estaba soleado." -pensó soltando la caña del asombro.

El clima no era su especialidad, pero sabía que la niebla no aparecía de repente y sin ningún tipo de aviso previo. Tal vez había perdido la consciencia durante un rato y había cambiado el tiempo o algo así, o a lo mejor simplemente aquel lugar era tan molesto como parecía. Volvió a echar un vistazo hacia donde estaban los dos hombres y vio como un tercer invitado aparecía desde le interior del bosque. -"¿Y cuándo demonios ha llegado ese?" -pensó mientras se fijaba en si podía resultar o no peligroso. No parecía más que un joven espadachín y no parecía demasiado violento o amenazador a simple vista.

En ese momento algo llamó su atención, la caña de pescar comenzó a agitarse descontroladamente y Arribor empezó a tirar de ella con fuerza. Tras unos segundos de forcejeo, contento de haber pescado algo de una vez, por fin pudo hacer salir al pez del agua. Sin embargo no parecía que esa noche fuera a cenar pescado. Aquel bicho parecía más bien una anguila gigante con unos ojos desorbitados, esa cosa no era ni por asomo apetecible y Arribor la devolvió al mar, aunque no sin tener que golpearla un par de veces para que no le mordiese.

Se había hartado de la pesca, era evidente que no era lo suyo. Se acercó a la zona donde estaban los otros tipos y confió en que alguno tuviera un barco que poder gorronear. Nada más llegar se dirigió al que parecía más normal de los tres, el hombre de las espadas. Entre otras cosas por que imaginaba que el Gyojin habría llegado nadando y el loco del parche no parecía muy de fiar, más o menos como él.

-Ey, amigo. ¿Vives aquí? Imagino que no, nadie viviría en un lugar así. Soy Neus, Arribor Neus. -Le tendió la mano intentando ser simpático y confiando en que le ayudara a abandonar aquel maldito lugar. Lo cierto era que la cara de aquel tipo le sonaba de algo aunque no sabía de que exactamente. En fin que importaba eso, lo único que le interesaba era proseguir su viaje lejos de esa isla.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {Sáb 3 Mayo 2014 - 15:44}

Su bote se encontraba ya de camino hacia la costa de aquella isla desconocida para el joven espadachín, al que realmente no le importaba demasiado dar a conocer su identidad, por lo que llevaba consigo su vestimenta habitual, una capa florida abierta mostrando su cuerpo marcado por las múltiples cicatrices, recuerdos de sus batallas. Su mirada fija en el horizonte, en la línea de la playa, donde estaban reunidos todos, lo que no sabía el joven es quienes eran estos sujetos pues solo podía percibir sus figuras caloríficas en la lejanía. Poco a poco se acercaba el bote del joven a la costa de la playa. El joven portaba consigo tres de sus katanas, la, O wazamono y una extraña pareja de katanas que poseen una extraña habilidad, pero eso no lo sabían los sujetos que se encontraban en la costa de la isla. Poco tarda en arribar a la costa de aquella extraña isla, de la que no conocía nada, solo su nombre, Shoko.

|~Shoko, una isla que deseo conocer...~| Dice para sí el joven espadachín mientras lleva el bote a una zona alejada de la orilla del mar y donde los presentes no pudieran verlo. Poco tarda en reunirse con ese grupo de seres ineptos que a lo mejor le servían para engrosar su billetera. |~Que magnífico día para cazar...~| Pensaba conforme avanzaba lentamente por las arenas de aquella playa.


Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) 7mWKi3M
Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) NrfzFpb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y  dos Piratas, Un dia inolvidable.  (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) Empty Re: Dos Shichibukais, un Yonkaikyo y dos Piratas, Un dia inolvidable. (Privado-Pasado) ( Same.D Shark, Rainbow, Lavi, Kirito y Takeshi) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.