¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado]Allen y la búsqueda Empty [Rol Moderado]Allen y la búsqueda {Dom 5 Mayo 2013 - 22:59}

Es una noche gélida en el desierto de Alabasta, el negro manto del cielo apenas iluminado por las estrellas y una tímida luna nueva, una leve brisa recorre el lugar haciendo que el frío de la noche se acentúe ligeramente. Te encuentras acostado en la arena, tus ojos entrecerrados para evitar que los granos de arena que se mueven con la brisa te los irriten al entrar.

Tu objetivo en la isla es un misterioso sujeto que se dice conoce parte de la historia, el cual al parecer tiene un don divino para ver la historia, sea de quien sea, él lo sabe todo. Tú búsqueda de fuerza para liberar a tuu padre te llevó a encontrar el diario de un hombre que narra como un extraño sujeto le ayudó a encontrar el camino a seguir, tras ello te encuentras en mitad del desierto, algo perdido pues no se conoce bien el paradero de dicho sujeto, solo se sabe que está en Alabasta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado]Allen y la búsqueda Empty Re: [Rol Moderado]Allen y la búsqueda {Lun 6 Mayo 2013 - 17:48}

Hace un par de días que en mis manos habían caído un sinuoso objeto de un señor que contaba sus andanzas por estos vastos mares, diciendo muchas maravillas e historias que incluso yo no llego a creerme en su mayoría, ya que incluso en algunas dice que camina de una isla a otra a pie, lo que es imposible debido a los mares que azotan a las islas desde los comienzos de estos, así que únicamente me queda pensar que este tío tuvo la ayuda de un hombre con poderes externos, quien podría ayudarme a mi si consigo encontrarle.

En sus historias narra sobre una cierta persona que le ayudo en muchos de sus caminos, lo que según leo tiene conocimientos incontables sobre este tiempo, lo que me viene de perla si quiero volverme más fuerte y recuperar de las garras del gobierno a la persona que me dio un pasado y presente. Este se cuenta que se anda viajando en el mundo en busca de mayores conocimientos, pero en su última historia, dice que este vuelve hacia sus orígenes, que resulta ser Arabasta. Por ello y sin dudarlo partí hasta esta localización, dejando que mi cuerpo tan negro como el mismísimo carbón sobrevolase los cielos de estos parajes hasta que por fin encontré el reino que tanto ansiaba encontrar.

Ya hace desde que llegue unas 3 horas, lo que dejo toda la zona ya oscura por la noche que se me estaba viniendo encima. Mi cuerpo tendido en la arena deja que los minutos pasen, intentando imaginarme donde podría encontrarse aquel sujeto del que en esta historia se le consideraba alguien tan importante, y con quien se puede conseguir información privilegiada. Tras unos trazos de tiempo una idea se me viene a mi cabeza tan blanca como la delicada nieve del invierno ¿Y si se encuentra donde se hallo aquel monumento? Puede que esta persona esté buscando lo que hace muchos años no pudo conseguir Robin de la banda de los Mugiwara, por lo que mis ojos se abren de par en par al pensar tal posibilidad, lo que por otro lado lleva a que unas motas de arena entre en mis ojos.


-Su madre-digo frotándome los ojos como un poseso, lo que para mi suerte me alivia en gran medida-Bueno ahora a caminar, no quiero congelarme aquí siendo aun época de verano.

Empecé a caminar poco a poco, dejando que el viento de la zona provoque que mi coleta de pelos blanco se mueva, mientras solo intento ir a favor del viento para impulsarme con este y dirigirme con mas sutileza hacia la ciudad principal, donde podré tal vez encontrarme con ese objetivo que me ayudara si o si en mi beneficio, aunque debo parecer amable o podría traerme mas problemas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado]Allen y la búsqueda Empty Re: [Rol Moderado]Allen y la búsqueda {Mar 7 Mayo 2013 - 18:24}

El viento aumenta su furia de una manera casi inmediata y extraña, no se sabe el motivo pero una tormenta de arena parece avecinarse, por lo que has de apresurarte si no quieres encontrarte a mitad de camino con una desagradable situación en la que de seguro estarías en apuros.

A lo lejos se ve la silueta de una cabaña, no sabes si es el lugar que debes ir, no sabes si serás bien recibido, pero el viento incrementa su velocidad, su intensidad es ya notoria y cada vez se hace más complicado de ver y se reduce el rango de visión.

Los animales que normalmente pasean por el desierto se esconden en madrigueras, bajo algunas piedras y rocas del lugar, todo con tal de evitar lo que se acerca. El cielo despejado de aquella noche que estaba despejado se oscurece, las estrellas y la luna ya no se ven, y un fuerte sonido se escucha de fondo, como una enorme ola.

Debes decidir, ¿sigues tu camino o vas a la cabaña?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado]Allen y la búsqueda Empty Re: [Rol Moderado]Allen y la búsqueda {Dom 12 Mayo 2013 - 18:55}

Mi cuerpo siguió avanzando por las innumerables dunas que se puede contemplar en todo el jodido desierto, dejándome a mí como un simple vagabundo en este paisaje tan arenoso, lo que me hace llegar a pensar si en este vasto mundo en donde mi vida es llevada podre encontrar a esa persona que podría ayudarme en mi búsqueda de la fuerza absoluta. Sinceramente si esas historias son ciertas puede que mi meta hacia la libertad absoluta sea más cercana de lo que pienso, pero como todo buen pensador debo tener en cuenta que tal vez todo esto sea una gran patraña y me este metiendo en la boca del lobo.

De pronto noto como una piedra me alcanza en la cabeza, dejándome un dolor en esta zona a la par que me giro para maldecir al insensato que me la ha lanzado, pudiendo comprobar cómo un fuerte viento empezaba a inundar mis espaldas, lo que me hace cambiar mi rostro medio enfurecido a uno más asustadizo. No sé el motivo por el cual el viento ha empezado a aumentar de velocidad, pero si no me doy prisa voy a acabar con más problemas de los que ya tengo, por lo que empiezo a correr a toda pastilla en la dirección contraria del viento.

A lo lejos una sombra parecida a una casa se me hace visible, lo que me hace pensar que tal vez dentro pueda protegerme si empleo alguna protección, por lo que utilizo el kamisori para dar saltos en el aire a la velocidad del soru para ir hacia esta especie de….cabaña lo más rápido posible. En apenas cinco segundos mi cuerpo consiguió llegar a su destino, dejándome caer en su portón y abrir la puerta como un poseso para luego cerrarla como un loco.

-Por favor dios padre haz que esta casa no se derrumbe…..-digo aferrado a la puerta y sin mirar hacia su interior, lo que momentos después me hace girarme para pedir disculpa en caso de que alguien estuviese en su interior y en caso de no haber nadie ver cómo me salvo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado]Allen y la búsqueda Empty Re: [Rol Moderado]Allen y la búsqueda {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.