¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Dom 19 Mayo 2013 - 21:14}

Durante los últimos meses Rozzen estaba viajando mucho, tratando de aprender mas, de hacerse mas fuerte. Para esto deicidio viajar al lado de los Marines y fue a caer en un barco donde habían un tripulante en especial que le llamaba la atención.

Se había pasado toda la tarde atras de la puerta de la cocina, esperando a que le preparen algo que ella había pedido. Al salir, los cocineros le entregaron una calabaza de cerámica bastante pesada que tuvo que llevar por medio de un carrito junto con una taza normal y una de mayor tamaño. Ella por su parte llevaba puesto un largo abrigo blanco con caperuza y una bufanda, por debajo unos jeans y botas de nieve.

Al salir a cubierta la nieve ya había empezado a caer de forma copiosa, por lo que era un buen momento para algo caliente. La joven peliblanca se dirigió hasta donde estaba el miembro de la tripulación debido a la cual estaban en un barco tan grande, un acorazado. Miro a la gigante con curiosidad unos momentos y sorpresa. "Es mas grande de lo que imagine." pensó. Luego le dedico una gran sonrisa y pregunto. -¿Quieres te?-


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Dom 19 Mayo 2013 - 21:58}

Me encontraba sentada, viendo el horizonte, sintiendo la nieve, esa clase de pequeñas cosas que hacen tu vida algo mas agradable. Son los pequeños detalles, como el sentir la nieve caer sobre ti y acumularse, me encontraba en guardia voluntaria, cuando de repente, una joven pequeñita que no era parte de la tripulación, pero era nuestra invitada de honor, me hablo. Era inconfundible, ya que no traía el uniforme típico.

Arabel dejo de mirar el firmamento, y se limpio un poco la nieve encima de ella, y paso a inclinarse.

Ara - Saludos *Con una voz delicada y gentil pero notoriamente limitando su voz*, sin hacer demasiado movimiento le saluda con su mano en la frente guardándose la palma hacia su cara. Agradezco su amabilidad. *respondiendo con una sonrisa*

La visera de su gorra termino ofreciendo un refugio a la nieve de la joven.

Toma la pequeña taza, para ella claro, y acomodando de largo el carrito en un lugar donde no moleste. Pasa a oler y beber lentamente el te con tragos muy pequeños, intentando disfrutar.

Ara - Es un hermoso clima, me agrada el agua, mucho. En todas sus formas. Creo que la nieve es la forma mas agradable de todas. Es suave, y blanca como las intenciones que se buscan en la marina. Pero acumuladas un gran peso. Y con algo de calor por parte de la pasión en un gran muro de hielo, transparente pero impenetrable. Me gusta pensar eso.*regresando la mirada al firmamento y sentándose nuevamente*

Se denota el como goza del calor del te, y la sensación de la taza, ya que la gira en sus manos, a pesar de los gruesos guantes que trae puestos. No porta consigo ninguna arma a la vista, y carga una gran capa invernal con el símbolo en la espalda de la marina.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 0:53}

Mientras hablaba, Rozzen tomo un cucharon y se sirvió te en su pequeña tacita, pequeña en comparación a la de Arabel por supuesto. Tomándose tiempo para escuchar a la gigante y apreciar el dulce calor que emanaba de la taza simplemente cerro los ojos con calma.

-Parece que adoras tu trabajo.- susurro ella. Claro, parecía adorarlo al punto de mostrar tan expresamente un pensamiento tan profundo. ¿O era acaso que llevaba una gran carga sobre sus hombros de marine? La miro unos momentos y tomo un sorbo de aquel te verde, lo único que las calentaría mientras estuvieran afuera bajo la nieve, seguramente pasando cerca de alguna isla de invierno.

-Por cierto, ¿como te llamas?- pregunto la chica de pelo blanco, tan blanco como la nieve que caía sobre ellas antes de volverse agua nuevamente o acumularse sobre la cubierta del barco.


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 1:16}

Arabel se giro nuevamente removió su gorra, dejando ver todo su cabello rojizo, era un rojo profundo como el fuego, sin embargo con la luz su cabello se veía mas un rojo cobrizo.

Ara - Me han nombrado Arabel Skybell. Es un nombre raro, o al menos de donde soy lo es, pero no mal entiendas me gusta mucho, suena hermoso. Disculpa se que no es asunto mio. No busco saber el por que estas aquí en el barco, eso es algo tuyo, pero a que se debe esta rica tasa de té, es un gesto muy amable de tu parte, debiste ofrecerte e insistir de lo contrario este carrito y tasa no habrían llegado tan lejos. * interrumpiéndose a si misma* Por cierto no es hermosa la nieve. *colocando aun lado la gorra, una gorra que mide 1 metro con 22 centímetros de alto se ve muy bien cuidada, prácticamente nueva*


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 18:21}

-De todas formas lo tienen por ti, yo solo se los pedí para traer el te.- dijo refiriéndose al carrito y a la taza así como también a la gran calabaza que contenía el te.

La aclaración sobre su nombre le hizo algo de gracia, en realidad le parecía mas bonito que raro. -Si tu lo dices...- volvió a tomar un pequeño sorbo antes de volver a hablar. -La verdad es que jamas vi a un gigante y tenia curiosidad, nada mas eso.- dijo con una gran sonrisa. Supuso ya que eso explicaría bien el por que se habia tomado tantas "molestias" para traerle simplemente un te.

De fondo se podían escuchar las ordenes de los marines, aquellos que hacían guardia y se quejaban del frío.


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 18:49}

Ara - ¡ JAJA ! *colocando su mano frente a su boca, intentando no parecer grosera al reír * Cierto tienes algo de razón, desde que sali de mi isla no e visto a muchos de los mios. Bueno puedes ver desde mi perspectiva si gustas, limpiando su hombro, y acercando una de sus manos. Así podrás conocernos mejor. *esgrimiendo una gentil sonrisa*

De repente se siente una corriente fuerte de aire helado. No hay nieve es un espacio de frio, el sonido del agua se calma, el mecer del barco es mas tranquilo, Muchos de los marinos reciente el frio. Arabel al sentir la corriente deja la taza aun lado y se para de lleno, para inspeccionar

Mintras tanto en dirección a proa se visualiza a lo lejos un iceberg. Y al parecer tiene movimiento sobre la superficie del mismo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 4:51}

En ningún momento le pareció ofensiva la risa de la gigante. Ella ya estaba acostumbrada a ser la causa de la risa en muchas situaciones y fuera bien o mal no le importaba en lo mas mínimo.

En cuanto a lo que recién había dicho, Arabel había acertado... No se ven muchos gigantes y ella era apenas la primera que Rozzen veía. -¿De verdad? - pregunto emocionada mientras se acercaba a la mano de la gigante.

Pero antes de poder hacerlo una fuerte corriente de viento helado atravesó el escenario. -¿Sucede algo? - pregunto mirando a la gigante que se había levantado para inspeccionar.


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 5:05}

Ara - ¡Deben virar hacia las 7 en punto, cambio de marcha en angulo contra viento !

Tan pronto como resonó su voz en todo el navío se sintió el giro repentino.

Ara - Lo siento. *mirando a su pequeña y agradable acompañante la tomo suavemente de su capa y la coloco en su hombro*

Ara - Tal parece que se formara un remolino adelante, la corriente y ese glaciar si impacta con la corriente que llevamos se formara justamente entre nosotros. Y ese glaciar nos inpedira la salida.

Dio unos pasos hacia popa para mirar que libráramos el glaciar sin problemas, pero nos acercábamos y paresia que no seria a tiempo, entonces se sentó, y suavemente cuando iba a impactar con sus piernas empujo el navío, no sucedió nada, en el océano, pero valla que si iban a impactar.

Ara - Al parecer aun me falta mucho, esto de ser navegante es complicado.* ríe suavemente a su acompañante en el hombro* Lamento el ajetreo. *Un tanto pensativa mirando el océano* Pues si quieres saber algo sobre nosotros, puedes preguntarme no es que sea algo secreto * ríe suavemente*





Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Vie 24 Mayo 2013 - 19:19}

Arabel regresa a su punto de origen pasan de largo la masa de hielo, se mantiene sentada, y comienza a tomar nieve y jugar con ella. Aun que basicamente limpiaba la cubierta. Rapido y eficientemente.

Ara - Me encanta esta clase de climas, donde el agua es tranquila, los vientos frios. Y sobre todo cae nieve. No hay mejor forma para el agua que la nieve.

Arabel se quedo tranquila, y bajo de su hombro a su nueva amiga, se recosto sobre la cubierta. Tras un pasar de minutos la nieve comenzaba a crearle un frio abrigo, que parecia lejos de molestarle, agradarle aun mas. Se encontraba bien cubierta, y su resistencia natural al exterior era formidable. Así que para ella era un mero juego.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 6:55}

La gigante dio una directiva que acotaron sin ninguna queja ni cuestionamiento. ¿Habría captado peligro en la lejanía? El barco se movió de forma brusca, pero inmediatamente recupero el control.

A todo esto la joven gigante había agarrado a Rozzen como cualquier persona agarra un pequeño gatito, pero mas pequeño, y la coloco en su hombro donde la joven agente del gobierno pudo ver como se desviaban de un remolino y un iceberg que, aparte de ser por separados un peligro estaban juntos.

-¿Por que te disculpas? Si no hubieses hecho "ajetreo" ahora tendríamos un problema mayor.- dijo mirándola como si no la entendiera, realmente había hecho algo bueno y aunque se disculpaba quizás por la alarma para Rozzen eso no tenia sentido.

La gigante volvió a ponerla sobre la cubierta. Hablaba de la nieve y lo mucho que le gustaba... Aunque en su hablar parecía que había algo de melancolía. Rozzen ladeo la cabeza y se hecho sobre un poco de nieve que se había acumulado. Su pelo blanco se confundía fácilmente con el agua congelada que seguía cayendo... Aparto los mechones de su cara y miro a la gigante riendo.- ¡Mira! ¡Estoy calva! -


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 13:59}

Ara - ¡Hahahahaha! Así que esas tenemos.

Arabel se inclino sobre el barco, y sumergió la cabeza en el agua, su rostro palidezio fue como emocionante, su cabello se sumergió en el agua helada, estaba agarrada con sus piernas del mástil mayor, el barco se inclino, pero se reincorporo rápidamente. Arabel estaba de vuelta mojando todo en cubierta con su cabello, con sus manos se frotaba el cabello de tal forma que empezó hacer un cono. Efectivamente su cabello era un gran pico rojo, y estaba congelado.

Ara - ¡Soy el azote de los mares el pica hielo escarlata.!

Golpeaba el barco delicadamente con su cabello congelado, mostrando que en verdad estaba congelado, pero bastaba ver que el cabello se quedaba en su sitio.No solo su nueva amiga miraba el espectáculo la tripulación también, soltó carcajadas y risas, pero no parecían de esas burlonas, si no de esas alegres, de esas que te da gusto generar, sonrisa y jubilo a la gente. Un poco de calor a todos los tripulantes, algún motivo para sentir alegría. Y olvidar tan amargo y crudo frió por el que surcaban.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 1:17}

-Jajaja- Rozzen empezó a reír a carcajadas, a la par de los marines presentes que aguantaban el frío con los mismos cobertores que ellas tenían. Estaban viajando a una isla de invierno y aun faltaba mucho para llegar por lo que el viaje se hacia tedioso y molesto, incluso había marines que se habían enfermado o contraído alguna gripe.

- Debo admitirlo, tienes talento.- dijo como cruzándose de brazos y asintiendo con la cabeza en señal de aprobación. Luego la miro unos momentos y como quien no puede contenerse volvió a reír. Rozzen era una bromista empedernida, tanto que incluso fácilmente podía hartar a cualquier persona.

Como quien reacciona cuando algo se le viene a la cabeza la señalo, mirándola con curiosidad.-¿No te vas a enfermar por eso?- recordó hace unas horas, dos marines habían caído al agua y, al rato de sacarlos, contrajeron un potente resfriado. Luego volvió a pensar. -Espera... ¿Los gigantes se enferman?-


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 7:07}

Ara - Pues claro que enfermamos, no somos diferentes a ustedes, bueno claro solo no tomes en cuenta nuestra altura, y el echo que vivimos al menos 3 veces mas que ustedes. Pero claro, no creo enfermarme, estoy acostumbrada al frió, el problema es si me dejas al calor, un poco de agua fresca, y hielo no pasara nada.

Mientras golpeaba mi cabello un tanto tieso, para regresar a su forma original. miraba como es que reía su compañera, era grato ver alguien tan energético, es raro disfrutar de buena compañía, y mas femenina, ya que gran parte de la marina tiene un alto indice de varones. El clima era fresco y la nieve no muestra signos de empeorar, si no al contrario de mantener una temperatura estable y agradable. Un gusto para todos los que viajamos. Se puede sentir como la nieve en mi frió cabello, se deposita y se une a la cristalización de lo que podía ser una broma, en algo mas grave, sin embargo ya me había acostumbrado a las situaciones extremas. No era la primera ocasión que terminaba con algo de pelo congelado.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 8:20}

La joven ladeo su cabeza unos instantes mientras la escuchaba con total atención. Muchas veces su padre había hablado ese gran deseo que poseía por conocer Elbaf y sus gigantes, orgullosos guerreros de los que siempre se contaban historias, como la de los gigantes de Little Garden.

-¿Sabes?, mi papa siempre quiso conocer Elbaf.-

Dijo abrazando sus piernas mientras la nieve seguía cayendo. Muy por el contrario de sus deseos, el ambiente casi se pone nostálgico por lo que volvió a sonreír ampliamente antes de que las cosas se confundieran. Levanto la cabeza para mirar a la bonita gigante pelirroja con aquella sonrisa que tanto le caracterizaba.

-Siempre me hablaba de lo geniales que eran los gigantes. Así que estoy muy feliz de conocerte Arabel.-

Mientras hablaba cayo en la cuenta de que ella jamas había dicho su nombre, por lo que se levanto rápidamente y se puso firme.

-Lo siento, nunca me presente. Soy Rosalia D. Cromwell, miembro de la Cyper Pol y es un placer conocerte. Ah... Por cierto, llámame Rozzen, no me gusta que me llamen por mi nombre.-

Una vez mas su distraído y cómico carácter la habían salvado de tener una situación nostálgica en la cual se pusieran a profundizar en su pasado. Había muchas posas de el que aun seguían latentes en su presente pero no le gustaba recalcarlas a cada rato... Quería vivir el presente y nada mas.


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 16:11}

Me mantenía atenta mientras Rozzen conversaba, era interesante escuchar la historia de las personas, era lo que nos definia, una vida llena de tropiezos y errores diferentes, triunfos y logros, sueños y metas, todo gracias a una vida en un contexto social. Y como es que admiran los pequeños nuestro estilo y unica forma de vivir. No existe algo mas esplendoroso que el honor, y como no sentir orgullo de poseer honor, si es la inmortalidad en si misma. Ser recordado jamas olvidado. Que nuestros seres resuenen en la eternidad. A mi me daba gusto conocer a todas las personas en general, las hay desde las muy malas hata muy buenas. Mientras mi amiga Rozzen cayo en cuenta y se presento abruptamente.

Ara - O no te preocupes no pasa nada. Así lo hare Rozzen.

Mientras le sonreía, me sentia calmada y ligera entre la nieve.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Dom 2 Jun 2013 - 23:58}

El silencio se hizo presente unos momentos en lo que Rozzen cruzaba sus piernas y juntaba sus manos. Quería preguntarle algo, pero realmente le daba un poco de vergüenza... Ya de por si consideraba afortunado el hecho de que Arabel no se haya ofendido por tratarla de esa forma tan especial, como si fuera algún espécimen extraño.

-Dime Arabel... ¿Crees que yo... ? Bueno...- jugo con sus dedos unos momentos y se sonrojo.- ¿Crees que podría conocer Elbaf? Es decir, allá casi todos son grandes guerreros y yo soy pequeña y ...- la verdad no sabia como continuar su oración. Se llevo una mano a la nuca, avergonzada por hablar tanto y de una forma tan incoherente. Solo esperaba que a pesar de esto hubiese entendido cual era el punto de tanta palabrería.


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Lun 3 Jun 2013 - 17:27}

Al escuchar las palabras de Rozzen comencé a reír, intente no parecer grosera así que me cubrí la boca pero no oculte mis intenciones, que me daba gracia.

Ara - El tamaño no es lo que define si eres Grande. Es tu honor. Solo podrás conocer Elbaf, si tienes el coraje de afrontar lo que te gusta y no te gusta, si en verdad quieres ir podrás ir, no hay mas grandeza, que la que tu muestres. Así que por favor no digas que eres pequeña y no temas preguntar, llénate de confianza y expresa tu forma de vida. Siéntete orgullosa de quien eres y de lo que quieres lograr. Puedo responder con seguridad, Si puedes conocer Elbaf. Siempre que tu quieras.

Le sonreí, y me acomodaba aun el cabello, era un caos, pero divertido.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Mar 4 Jun 2013 - 20:49}

Se sonrojo un poco cuando la gigante empezó a reír pero luego cuando escucho la respuesta se quedo unos momentos pensativa. La nieve se acumulo sobre su cabeza mientras pensaba antes de levantarse con un enérgico salto y los puños cerrados.

-¡Entonces me haré fuerte lograre grandes cosas e iré a Elbaf! ¡Prometo trabajar duro en esta misión!-

La llegada al Reino de Sakura estaba cerca y muy pronto estaría en medio de un trabajo que pondría a prueba sus habilidades obtenidas hasta el momento. Al recordarlo saco de su capa unos papeles que seguramente seria menos que confeti para Arabel.

- Por cierto, nose si lo sabias, pero trabajemos juntas en el Reino de Sakura.-

Dijo con una gran sonrisa, esperando un respuesta de la gigante.


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Mar 4 Jun 2013 - 21:24}

Ara - Fantastico, suena que sera muy divertido. Entonces deberíamos ir a prepararnos, una ve en tierra firme me cuentas de que se trata.

Me levante y fui a dejar la tasa de Te, junto con el carrito a su lugar respectivo, fui a por mis espadas y ponerme algo mas abrigado, tambien acomodarme bien el cabello. Que por las bromas, termino echo un desastre. Me alimentaria. Y daria las ordenes de embarcación y los escuadrones de patrulla. Todo devia estar en su lugar. Surcábamos los oceanos a toda vela, y la nieve comenzaba a ser mas pesada y constante. Algo digno de disfrutar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {Mar 4 Jun 2013 - 23:28}

Rozzen sonrió nuevamente y asintió. Tomo el carrito y salio de regreso a la cocina donde dejo el carrito con todas las cosas que había pedido. Luego se retiro a su camarote para revisar los papeles que había sacado y ver cual era la misión.

Aparentemente un grupo pequeño de revolucionarios estaba siendo perseguido por la marina, pero le perdieron el rastro al llegar a esta Isla de Invierno. Lo mas probable, dado que era un hecho muy reciente, es que aun siguieran escondidos en alguna parte y era su deber entregarlos al gobierno.

Sabiendo esto solo le quedaba comer, dormir y esperar a llegar a aquel bello reino de la nieve donde trabajaría a la par de la gigante.


Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] Empty Re: Una charla bajo la nieve [ Priv. Arabel - Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.