¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Mar 28 Mayo 2013 - 3:07}

Estaba acabando de atracar en la grandiosa Marineford, era la primera vez que me encontraba allí y la verdad debía de admitir que era algo muy impresionante, era gigantesca, nunca había visto un edificio semejante como el principal de la sede central de todos los marines del mundo. Sin embargo, por una vez no me encontraba allí por turismo y tampoco en un acto oficial, me encontraba a petición de un amigo mio, aunque más bien debería decir una amiga una gran amiga a la par que rival.... grande en todos los sentidos de la palabra.

No se trataba de otra que de Arabel, hacía un par de días que había recibido un mensaje de ella, en el cual me citaba a día de hoy en el lugar que actualmente me encontraba, no obstante el mensaje no aclaraba cual era el motivo exacto de la citación, lo que hizo que una gran duda invadiese mi mente, no entendía el por que me había citado, si como amiga o como rival, si era como rival lo tenía claro, estaba muy seguro que ella me derrotaría y si fuese como amiga podríamos pasar un muy buen rato conversando.

Estaba en el centro mismo de Marineford, vestido con vestiduras de paisano, totalmente negro sin ningún tipo de decorado, algo sencillo había en todo mi armario y daba la casualidad de que ese día había tocado algo así. Mientras esperaba a la gigante, daba cortes en el aire, practicando totalmente solo, concentrándome para dar tajos muy rápidos en el aire, dibujando una sonrisa en mi rostro después, mientras tarareaba algo mirando al cielo.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Mar 28 Mayo 2013 - 7:03}

Me encontraba lista y dispuesta ya tenia un par de meses que me quede en marin ford por cuestiones de papeleo, y sobre todo entrenamiento, pero esta semana que llegaba seria la definitiva seria evaluada, por primera ocasión y si todo salia bien, recibiríamos un entrenamiento especial, uno de los capitanes supervisaría todo, pero no era cualquiera era un maestro del rokushiki, el Capitán Virtino.

Tendríamos un entrenamiento listo, me comunique con Teil, podria ser una gran oportunidad si me aceptaban en la audiencia, nos entrenaría particularmente, estuve los últimos 3 meses practicando, haciendo trabajos como cuando era recluta, moviendo cosas , acomodando, e intruyendo marinos sobre el buceo libre, recordaba todas mis enseñanzas, previas, pero mas importante aun recibía instrucciones del rokushiki, estaba lista para hacer uso de mis nuevas habilidades, y pulirlas. Me la pase durmiendo apenas 3 horas cuando dormía bien, tengo unas ojeras de demonio. Pero es parte de buscar las cosas en el horizonte, no puedes detenerte y ya.

Teil debía llegar al cabo de un par de días. Solo espero que no se enfrentara a mayores contratiempos. Por mi parte quedamos de vernos en la plaza principal e iba puntualmente a medio día, la hora acordada y el lugar, hasta que tuve la fortuna en un día nublado. Poder encontrarlo. Me acerque le mire con alegría, tiempo sin verle.

Ara - ¡Hola Hola!, que gusto verte, como te a ido, estas listo. Es una gran sorpresa. Pero haré mi debut, e estado entrenando de una manera ardua y estos últimos 3 meses en particular tuve una guía directa, sobre rokushiki, *mira al cielo* cuando encuentre ese vice almirante la próxima vez la pasara mal. Hahahaha. *sujeta a su amigo y le sube a su hombro* Ven vamos te cuento en el camino. Veremos al capitan Virtino, el echo por el que te llame es que podríamos sacarle partida los dos, nos dará un entrenamiento particular, es un maestro del rokushiki, y tiene una basta experiencia. Creo que podemos mejorar nuestras habilidades con las preguntas adecuadas, ahorita mismo nos dirigimos para alla, al dojo, sin embargo no sera cosa simple, pero como mi rival se que puedes llevarme el paso. Me han pasado muchas cosas espero que igual de buenas que ami, te pasaran a ti. Cuéntame todo anda.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Miér 29 Mayo 2013 - 4:05}

Proseguía observando el nublado cielo, quedando totalmente absorto en mis pensamientos, relajandome e inspirando de una manera muy fuerte, bostezando y sonriendo de una manera muy amplia, mientras esperaba a que Arabel hiciese por fin acto de presencia, había mejorado mucho desde nuestro último encuentro y quería demostrarle que así era.

De repente algo me sorprendió y para más suerte, eso era la gigantesca de mi amiga, seguía sorprendiéndome lo exageradamente alta que podía llegar a ser, aunque, comparada con el edificio principal de donde nos encontrábamos parecía un tanto canija la verdad, lo cual me hacía pensar que la marina lo hacía todo a lo grande.

Noté como me subía a su hombro, mientras me comentaba el por que me había traído allí y lo que habían pasado en estos meses, la verdad es que estaba emocionado, tenía unas enormes ganas de hablar con ella de nuevo, me había caído bien desde el primer momento y era algo que no me cansaría de repetir.

oh, pues tengo un par de cosas que contarte, me encontraba en una isla de la cual apenas me pude documentar y entonces un gran bicho me atacó, ¿cual fue mi sorpresa? que no se como lo derroté solo agitando al aire mi espada... se ve que es una técnica, aun apenas la domino, de hecho solo me salió de pura suerte, pero espero poder controlarla bien

De echo, el entrenamiento con mi compañero me venía de perlas para cumplir el objetivo que le había dicho, por lo que fue una enorme coincidencia y un gran golpe de suerte que así hubiesen ido las cosas. Mientras seguía en hombros de Arabel, pude ver como era aquello desde otra posición, pudiendo ver inclusive desde lejos un enorme barco marine, parecido a los que había leído usados para una técnica marine llamada Buster Call.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Miér 29 Mayo 2013 - 17:24}

Al llegar al dojo del capitan Virtino, nos recibió con un saludo y se presento cortesmente, traia un karategi, de color negro, con una cinta blanca. se veia algo desgastado se podían percibir algunas hilachas que caían de las mangas, Virtino tenia una barba bien acomodada en forma de candado, su aspecto era imponente, se alcanzaba a percibir que su cuerpo estaba muy bien tonificado, y no rayaba en la exageración, lo que hablaba primer impacto de alguien agil y fuerte. El dojo era un lugar agradable, tenia unas gruesas maderas, incluso para mi que estaba de pie, no sentia que si quiera crujieran estaban muy bien cuidadas y colocadas.tenia 4 muros y un pequeño techo en un solo muro el que da al norte, todo el demás piso daba al cielo, y tenia unos pequeños tejaban las paredes, cuidando y resguardando las tablas sagradas con los nombres. Se podia ver varias tablas colgadas con los nombres de los grandes maestros. Para mi todos eran desconocidos tenia tantos conocimientos de historia como vida tenia. así que, para el tiempo que a vivido el mundo, yo solo e estado un parpadeo. El capitan se limito a vernos, me pidió que bajara Teil y por sus medios de mi hombro. Eran 20 metros así que saltar seria peligroso, pero la primer orden estaba dada a continuación ya que estaba abajo en una zona segura, pase a hacer mi primer prueba e intentar garantizar el entrenamiento con el serian evaluados mis conocimientos de rokushiki.

Virtino - Bien comencemos utiliza tu Kami-e, te atacare con gran velocidad y sin compasión así que esto sera serio.

Ara - Entiendo y ejecuto.

Me prepare y sin mas desapareció, vi su imagen fugaz al centro de mi su primer impacto llegaba, me doble con gran dificultad a mucha velocidad mi cuerpo tenia una reacción rapida, pero me era complicado seguir el ritmo del capitan y su tamaño. Pero si queria enfrentarme a los mas poderosos seres de estos mares, generalmente serian de tu tamaño no del mio. Debo superar su velocidad, tendría una ventaja con el soru, mi fuerza y zancada era mucho mayor, seria al menos 20 veces mas rapida que elos, pero esquivar era otra cosa complicada. Comenze a relajarme y alfojar mas y mas mi cuerpo los ataque s eran un torbellinos de golpes, sentia como en ocasiones me rozaban otros me tocaban no eran con fuerza los alcanaba a evadir, pero mi tamaño era complicado, mi cintura cadera articulaciones, piernas brazos, era un conjunto de velocidad esquivaba sus golpes, pero cada vez se complicaba comenzaba a imprimir mas fuerza y velocidad el capitan Virtino.

Virtino - Bien , suficiente, Geppo ahora. Dura 1 minuto.

Asentí con mi cabeza, mi cuerpo se sentia a dolorido, apesar de todo, no recibí un impacto directo, comenzó mi pierna derecha a realizar el geppo, mi primer salto con mi pierna fue abrumadamente alto, le imprimi gran fuerza, al menos salte unos 26 metros, que era un asombro ya para mi, era poco mas de mi tamaño, después comencé a usar el aire como mi piso, a la velocidad que generaba los impactos salían ondas fuertes de aire impulsadas, por mi tamaño, pero me mantenía en el aire.Dure el minuto saltando en mi mismo lugar. Y baje. Realmente estaba cansada no era cosa facil, estaba sudando y al llegar al suelo cai rendida sobre mis rodillas. Sonreí y mire a Teil.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Vie 31 Mayo 2013 - 12:43}

Seguía en el hombro de Arabel, observando alegremente todo, seguía enormemente fascinado por las vistas a gran altura que me encontraba, tenía muchas ganas de visitarlo todo aunque no se tratase de un lugar precisamente alegre en aspecto de ser un lugar turístico donde toda la familia pudiese disfrutar de sus instancias a mi me apasionaba, como marine que era quería saber todo sobre a donde servía y como arqueólogo curioso que era necesitaba verlo en vivo y en directo y estudiar toda su historia.

Vi como la gigante me conducía a lo que parecía sin duda ser un dojo de entrenamiento y como un hombre musculado y de aspecto de tener ya sus años, con un karategi bastante desgastado y una barba prominente con una forma un tanto peculiar, sin embargo, pese a ello aquel hombre sabía imponer respeto solamente con su presencia, me parecía todo un verdadero reto y la verdad es que parecían interesantes las técnicas pese que aún no había tenido la oportunidad y el gusto de poder verlas en acción pero por suerte parece ser que ahora si la tendría.

Me quedé totalmente absorto en el combate, mirando como ambos luchaban, tenía que admitir que era algo admirable de ver al capitán moverse de aquella manera, era totalmente innegable que se trataba de una persona con una enorme potencia muscular, no obstante Arabel de mostró lo que parecía ser una habilidad de esquiva y de doblarse un poco impropia de un gigante, supuse que se trataba de la técnica que habían nombrado segundos antes, el Kami-e aunque el que verdaderamente me impresionó sin duda alguna fue el Geppo, como alguien de semejante peso y tamaño podía moverse tan libremente en el aire sin tener ningún tipo de artilugio especial ni unas alas como las mías que te permitiesen alzar el vuelo.

Cuando ella me miró, estando de rodillas a causa del cansancio yo la miré también, sonriendo y empezando a aplaudir en señal de admiración ante el espectáculo que había podido observar, aunque cualquiera que estuviese familiarizado con estas técnicas sería de lo más normal para el, para mi no lo era, era algo totalmente novedoso, de hecho era la primera vez que lo podía ver en directo o eso pensaba yo almenos.

Wow... bravo, ahora me será más difícil luchar contigo, yo que contaba con mi habilidad de volar como una ventaja jajaja

Comenté de manera muy divertida mientras seguía aplaudiendo, cesando al instante para poner las manos en mis bolsillos, la verdad es que tenía ganas de probar las habilidades mías contra las de ella, pero hoy era su día, le tocaba a ella practicar sus habilidades, si necesitaban a alguien un poco más... novato para hacer de “sparring” me ofrecería yo sin dudarlo.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Vie 31 Mayo 2013 - 18:12}

Virtino - Bien pasas la prueba, tendras el entrenamiento que solicitaste, personal y complicado. Tal como mencionaste Teil podra unirse, si el lo desea. Primero necesitaran mejorar su condición fisica. Es un asco tu condición fisica. Y tu tecnica es basura, sin embargo tienes las bases practicando bien y con empeño y algo de mi tutela aprenderas que en el rokushiki, la tecnica no te desgasta. Usarla debe ser tan simple, como handar caminando o respirar. El rokushiki son 6 caminos que te llevan a la justicia perfecta. Así que, sí te es agotador usar estas técnicas algo haces mal. Son 6 caminos para derrotar a tus oponentes. Lo primero sera una condición fisica les dire que deben hacer, tienen prohibido ir a beber agua, comer, descansar dormir. Esta semana solo haran lo que les digo.

Ara - Olle Teil *susurrando mientras Virtino hablaba de una lista inmensa* creo que se esta pasando el simple echo de hacer estas 10 mil lagartijas ya es un problema. Y debe ser todo antes del primer dia. Creo que sera entretenido. ¿Te uniras?

Estaba sudando cansada por el esfuerzo anterior, sin embargo mis brazos estaban relajados ya que no usaron ninguna fuerza. Pero había un problema que pronto no lo estarían era muy simple la acción pero por tan prologando periodo era terrible. Apenas llevaba unas 100 mientras miraba espectante a Teil por su reacción ante tan temible esfuerzo.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Vie 31 Mayo 2013 - 23:11}

Proseguía observando a ambos contingentes mientras me acercaba a donde estaba Arabel para escuchar muy atentamente lo que decía el sensei, comentando que yo si así lo deseaba podría unirme también, aunque no lo dudaba ni un segundo en aceptar su proposición. A la par, me alegré de que la peliroja pudiese pasar la prueba del rokushiki. Escuché todo el discurso muy emocionado, me encantaban las pruebas para superarme a mi mismo, sin importarme cuan duras fuesen o lo que tuviesen que costar de mi para que las pudiese superar en su total éxito.

Mientras el capitán Virtino enumeraba una interminable lista de tareas que debíamos hacer durante lo que durase todo el entrenamiento, recordaba que también había dicho que estaríamos haciendo dichos ejercicios sin absolutamente nada de descanso a menos de que el lo indicase así, podía parecer un poco duro e injusto, pero lo aceptaba aun con todo, si eso me ayudaba a ser el mejor y a convertirme en Almirante de flota, que así fuese.

Por supuesto que me uniré y bueno, puede ser exagerado si, pero el camino a ser Almirante no tiene que ser un camino de rosas, tiene que ser difícil y complicado si no... ¿que diversión tendría?

Comenté susurrando a lo que ella me dijo, con una muy sincera sonrisa en mi rostro mientras empezaba a un ritmo normal pero constante las lagartijas, no quería ir muy muy rápido, tenía que hacerlo a mi propio ritmo, la experiencia y el entrenamiento en los trayectos mientras iba en los barcos me había enseñado de que la avaricia rompe el saco y que si quería imponerme un ritmo o cualquier cosa más alta de lo que podía acabaría pagando eso mucho.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Sáb 1 Jun 2013 - 0:13}

Ya tenia junto con teil minimo unas 8 hrs, había terminado las lagartijas y estaba con saltos de rana, eran terribles, cada salto, como podia hacer 1 millon de saltos. No podíamos detenernos, cada 20 minutos el capitán Virtino llegaba para acelerarnos y no reducir el ritmo, si lo reducíamos nos aumentaba en 100mil como castigo, mis piernas se alzaban al cielo con cada salto, era terrible la experiencia era punsante cada que intentaba volver a reincorporarme y tomar impulso para el salto. Pero era asombroso, en ocasiones duraba una hora el Capitan Virtino usando Geppo, flotando el aire como si nada. Como si fuera meramente estar parado, y mirandonos, el dia era claro, podia ver como el sol estaba sobre nosotros, en ocasiones miraba como algunos reclutas corriendo nos miraban con asombro o quizás a mi por mi tamaño, cada salto con un estruendoso sonido al caer. Eran como cañonazos, al principio me intentaba contener y limitar para no retumbara, pero después no me interesaba, solo queria cumplir con mi entrenamiento que se aceleraba de una manera muy rapida.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Sáb 1 Jun 2013 - 15:29}

Seguía con las lagartijas, eran verdaderamente agotadoras sobretodo por que se trataba de un enorme numero de estas. Observada de reojo como las hacía mi compañera, ambos parecíamos ir conjuntados, ejerciéndolas casi al mismo tiempo. Tras muchas horas de seguir ejerciendo eso, al rededor de las ocho terminamos, tenía los brazos hechos polvo, apenas me respondían, los tenía como muertos y no era precisamente una sensación muy agradable.

Nada más calmé mis brazos, empecé con los saltos de rana, otra vez un número alocado y extravagante, pero tenía que hacerlo. Sentía la enorme vibración del suelo que generaba Arabel, al estar tan cerca de ella, podía notar como dichos saltos de ella me parecían levantar del suelo, sin embargo yo seguí a lo mio, jadeando mientras podía observar la penetrante mirada del capitán se clavaba en nosotros.

buff...¿que dolor de cuerpo eh? de esto.. nos saldrán buenas agujetas... pero valdrá la pena

Le dije susurrando a mi compañera de entrenamiento como pude, ya que todo mi aliento se dirigía a no quedarme sin aire ante el tan duro entrenamiento, no pude imaginarme esto cuando accedí a ello, sin embargo ya era demasiado tarde como para echarme atrás, aunque tampoco quería hacerlo, estaba allí para mejorar físicamente y no pararía hasta ser el mejor, sin sacrificio no hay victoria.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Sáb 1 Jun 2013 - 16:40}

Yo sonreía al notar tan agradables palabras "hahahaha" el simple imaginar a Teil, con sus botas intentando abrocharlas pero los brazos echos polvo me daba mucha risa, energia que desperdiciaba, pero me hacía mas llevadero todo el entrenamiento, cuando era media noche y seguíamos sumergidos en el entrenamiento, me parecia que el capitán no había ni pestañeado era casi como si durmiera, o no queria perder un segundo de nuestro lento desempeño.

Mientras hacíamos el ejercicio nos paro en seco.

Virtino - Bien chicos e preparado afuera del dojo un par de rocas, comenzaremos a entrenar. Después del calentamiento. Quiero que con todas sus fuerzas lancen onds de aire. Estaran asi toda la noche hasta romper 3 rocas, a una distancia de 15 metros.

Ara - Pero si estoy molida apenas levanto mis piernas, mas aun mis brazos, y debo generar fuerza suficiente para destruir eso. Debe ser una broma.

Le susurraba a Teil, mientras que me posicionaba mientras temblaban mis extremidades, pero me disponía con toda la intención de romper las rocas. Cerre mi puño hice fuerza y lance un golpe con tanta energia como pude. Apenas y genere aire. seria una noche larga.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Sáb 1 Jun 2013 - 17:51}

Reí al compás de Arabel mientras seguía dando brincos haciendo los saltos de rana, mientras el sudor mojaba mis grisáceos pelos y toda mi ropa, jadeando por el cansancio, mientras notaba ya calambres en las piernas, mordiendo mi labio inferior para aguantar más, no quería ni podía detenerme ahora, tenía que cumplir al máximo todo lo que me pedían.

Noté como el capitán apenas se movía, incluso me dio la sensación de que se había quedado dormido y no sería la primera vez que veo a un superior echándose una siesta mientras nos hacía creer a todos que estaba trabajando o simplemente mirando hacia la nada, pero pude confirmar mi equivocación cuando este se movió para hacernos parar, al parecer nos quería dar otro ejercicio con la noche ya caída.

Escuché como desde una distancia de 15 metros teníamos que romper unas enormes rocas, lo cual me alegró bastante, ya que podía lucir mi nueva técnica. Me preparé calentando brazos y piernas, para que estas me respondiesen bien, mientras miraba de reojo a Arabel con una sonrisa en mi rostro.

Yo estoy igual, pero tenemos que hacerlo y mira el lado bueno ahora podré mostrarte lo que te comenté antes

Concentrándome mucho tomé mi espada y respirando muy profundamente me puse en posición, ya que aún no me salía del todo bien tenía aun que esforzarme así, pero esperaba que cuando la dominase pudiese hacerla como si nada. Nada más estuve lo suficientemente concentrado desenfundé la espada haciendo un enorme tajo ascendente, usando la técnica Excalibur, saliendo una enorme onda de energía, impactando con la piedra y provocando un destrozo en esta.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Sáb 1 Jun 2013 - 18:29}

Ara - Asombroso Teil, eres el mejor.

Estaba muy alegre por el desempeño de mi compañero, lo había logrado meramente agitando su espada. Pude casi sentir como me regresaba el vigor de ver que el lo conseguia, si el lo lograba yo tambien deveria. Me concentre con mas fuerza y solte un poderoso golpe, senti como el aire en mi entorno se dirigió con fuerza hacia la roca, pero no necesitaba mover el aire de mi entorno, si no en un solo punto de manera rapida y efectiva.

Virtino - Bien impresionante. Aun tienes energias. Eso es bueno, pero no dejare que usen armas. Deben hacerlo con su cuerpo. Así que usa tus brazos o piernas.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Dom 2 Jun 2013 - 1:29}

Me sonrojé de manera tenue ante el piropo que mi compañera me dirigía hacia mi, viendo como ella también lanzaba una onda de choque con la espada, impactando con la roca, pese a eso aun me encontraba bastante cansado aun el sudor recorría mi rostro hasta caer al suelo. Me disponía a lanzar otro tajo con la espada, pero entonces escuché lo que aquel capitán dijo sobre la prohibición de utilizar armamento en partir aquellas armas, lo cual si que me parecía descabellado... ambos eramos espadachines ¿como podíamos hacer eso sin espadas?

En fin... sin espadas pues

Dejé las espadas en el suelo, tronandome los dedos y el cuello, concentrándome de nuevo, esta vez de manera mucho más profunda, con la mano totalmente la mano recta como si esta se tratase de una espada, haciendo un tajo con esta, pero sin apenas éxito. Pese a eso, no quería rendirme en absoluto y lo intenté un par de veces más con un poco más de éxito, ya que en uno de estos pude ver como una especie de brisa salía de mi mano, pero esta apenas levantó polvo de la piedra, jadeaba de cansancio ya que eso me agotaba, sin embargo, ya era algo.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Dom 2 Jun 2013 - 7:21}

Pasaron mas de 6 días el entrenamiento continuo correcciones y mejoras, como enfocar y el riguroso entrenamiento físico. Pero Teil y yo no nos rendimos. En verdad mejoramos y pulimos muchos detalles, nos encontrábamos trabajando en cuestiones particulares de nuestra rama, viendo sobre espadas, y yo aprendía a dominar el rokushiki, o al menos las tecnicas que me tocaban de base a mi. Entre el entrenamiento literalmente fue un renacer, y aprendí a desarrollar el control a mi cuerpo. Que me llevo un poco de tiempo. pero podía hacer cosas increíbles como absorber nutrientes, comer rápido, no necesitar dormir, entre algunos otros detalles y el cansancio hacerlo un aliado, no sentirlo del todo. Tambien lograba hacer cortes de aire compreso mis partes y músculos tenian agotamiento pero a la vez se sentían frescos. Podia sentir la libertad y el resto de las técnicas se basaban en mas practica, mas entrenamiento y uso.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Dom 2 Jun 2013 - 15:31}

Los días pasaban y los entrenamientos cada vez eran más y más duro; el hambre ,la sed y el sueño hacían que el entrenamiento fuese más duro de lo que por sí ya lo era. A lo largo de estos días, había podido perfeccionar mis técnicas a espada y no solo eso, el duro entrenamiento sin armas me había permitido pasar las ondas de corte que podía usar con las espadas con la mano, pudiendo así aprender la técnica "Excalibur".

Pero a cada día que pasaba, esos handicap que hacían debilitarme cada día más y más se convirtieron en cosas beneficiosas, ya no sentía apenas la necesidad de descansar y había también aprendido o más bien adquirido a nutrirme de otras maneras más rápidas y eficientes que el comer y beber.

Pude notar también, en estos días, como mi musculatura había crecido, incluso podía decirse que me notaba más alto. Mis enormes ojeras y mis heridas a causa del entrenamiento delataban todo lo padecido en estos días anteriores, pero habían valido mucho la pena, no me arrepentía en absoluto de haber accedido a que me entrenasen, ahora era prácticamente alguien nuevo y mi manejo de espadas había crecido con creces.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Lun 3 Jun 2013 - 16:56}

Me encontraba revitalizada todo gracias al Semei Kikan, ganaba un buen control, mientras comprendía su forma de utilizarlo, me percate de un pequeño gradualismo en mi tamaño al usar la compresión de nutrientes, y hacer trabajar a mis organos. Mi cuerpo podia ser mas libre y ligero, apesar de los entrenamientos. Pero sabia algo, tenia un flujo constante e incesante, de adrenalina. Esto mantenía con un tranquilizante y fuerza extra mi cuerpo, todo gracias a la falta de sueño y escasos alimentos. Sin embargo podia sentir con mas facilidad mi cuerpo, la sensación de cansancio me generaba una especie de hyper sensibilidad.

Era complicado el camino que tome, sin embargo era muy reconfortante saber que si podia conseguirlo. tras cada dia apesar de que mi cuerpo en ocasiones no respondia. Estaba mas cercas de conseguir pasar ese enorme agujero, era un interminable remolino. Donde solo podia apreciar a los demas, como mis superiores, tenia una gran fuerza inata, pero no podia aprovecharla, ya que hay seres que incluso son mas pequeños viven menos, y son mas poderosos en creces que yo.

Gracias al entrenamiento podia dominar mas mi cuerpo, y todo lo que conlleva las técnicas del rokushiki, faltaba practicar como desquiciada. Pero seria mas simple. El capitán Virtino nos ayudo mucho quedaba un solo dia, y ese ultimo dia era sostener un combate real con el, por una hora. La sangre me hervía de pensarlo


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Miér 5 Jun 2013 - 2:27}

Me alegraba de ver a mi compañera Arabel con tanta mejoría, aunque por otro lado temía eso, ya que se estaba volviendo muy poderosa y eso me hacía quedar un poco atrás de ella, no podía permitirme descolgarme tanto de ella y que me ganase tanta ventaja, tenía que ponerme a su altura como fuese, por lo que decidí a partir de ya un entrenamiento intensivo para estar a su altura y tener combates justos, aunque si ella estaba más fuerte que yo sería muy interesante ver si puedo ganarla.

Al rato, vi aparecer al capitán, el cual parece que nos ecomendó la que parecería ser la última de todas, por lo que al saber eso me imaginé que sería lo más duro de todo coa que se confirmó al instante al escuchar que se trataría de un enfrentamiento directo contra el, cosa que me alegró muchísimo, era un combate que me hacía hervir la sangre de la emoción que sentía.

Capitán... ¿será un combate a puño o se nos permite ir armados?

Pregunté mientras me tronaba los dedos y me estiraba para el combate, preparando mis armas por si acaso mi pregunta resultaba ser que si aceptaban armas en aquel combate, fuese con o sin ellos, estaría dispuesto a luchar hasta el final y a darlo todo de mi, aunque se tratase solo de un simple entrenamiento quería hacerme notar de valer.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Miér 5 Jun 2013 - 2:40}

Virtino - Si pueden usar sus armas. con toda confianza. Solo no esperen que tenga misericordia alguna si tienen la intención de matarme.

Ara - Bien eso queria escuchar, en esta ocasión no sera tan simple.

Estaba llena de confianza pero, por algo era el maestro, nosotros los discípulos, el ya dominaba completamente todo el rokushiki, yo apenas sabia unas técnicas no podia ponerme al tu por tu con el aun. Pero no se la dejaría nada facil.
Si podia soportar ese enfrentamiento. Incluso mas estaba lista para darlo todo. Teil había mejorado mucho y era muy grato poder escuchar que podría usar sus armas, su potencial y fuerza se triplicarían con sus armas al menos. Yo estaba lista para mejorar mi estilo de combate a mano limpia y en algún momento ganarle. Quizas no hoy por que se la gran diferencia pero si pronto. Mas de lo que el cree.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Miér 5 Jun 2013 - 4:36}

Me alegré más aún al escuchar que se permitía el uso de armamento, eso me daba un poco más de ventaja, por fin podía comprobar si todo el entrenamiento efectuado por mi de manera libre habían servido realmente para algo, tenía muchas ganas de empezar, sin embargo como caballero que era no me podía permitir el lujo de que yo fuese el primero en atacar, por lo que miré sonriendo a Arabel y con un suave gesto señalando a Virtino.

Empieza tu por favor

Comenté volviendo a dedicarle una de mis sonrisas y con bastante educación, mientras desenvainaba mis espadas y me posicionaba en forma de ataque, con la espada larga en el frente y la katana levantada en horizontal, como si fuese a apuntillar a alguien o si pretendiese dar una estocada, mientras miraba muy fijamente al capitán, sabía de lo que era capaz y no iba a quitarle el ojo de encima para que no nos pillase por sorpresa. Mientras tanto, una suave brisa de viento mecía mi pelo y mi ropa hacia un lado, quedando una especie de silencio sepulcral, antes de ser interrumpido claramente por el fragor de aquella batalla en desventaja que estaba apunto de suceder.... aunque no tenía muy claro para quien era la desventaja. Aunque sabia que Arabel era una brava guerrera de Elbaf y yo aunque naciese en el North Blue me consideraba un hueso duro de roer.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {Miér 5 Jun 2013 - 22:17}

El combate dio inicio, no di oportunidad de siquiera hacer algo. junte todas mis fuerzas en el impacto, y combine el excalibur un golpe directo, el capitan uso tekkai, fue tonto de su parte, por que si bien podia endurecer su cuerpo, los organos seguían siendo agua, la onda vibratoria que emanaria de mi puñetazo le afectaria.

Y así fue pero, a una escala que no esperaba, el gole fue con todas mis fuerzas, parecia ser que me había subestimado. al menos era unas 900 veces mas fuerte que un humano promedio. El impacto fue tan poderoso, que el Capitan Virtino cayo inconsciente después de recibirlo de lleno. Pero yo no me percate de que el primer impacto lo había dejado sin conciencia, por que solte un golpe contra el suelo a el máximo poder que logre hacer, después de estar un tanto cansada del primer golpe. Y sumergí mi brazo en la tierra. Después de eso saque mi brazo me quede quieta.

Ara - teil creo que me e pasado. No responde. ¿Crees que este bien?


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo Empty Re: [priv Arabel] Entrenamiento al rojo vivo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.