¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 23:35Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 2:13}

Me encontraba en el barco nuestro rumbo era a Enies Lobby, dejaríamos a los piratas, para zarpar rumbo a Water 7, nos encontrábamos en alta mar, el clima era de lo mas grato, estaba nevando , pero el cielo era un tanto escabroso, podíamos ver todos y escuchar los relámpagos en el cielo, sin embargo no hacia mas que nevar, pero no era una nevada tranquila,si no lo contrario, los fuertes vientos llevaban consigo la nieve y nos llenaba la cubierta, haciendo mas pesado el barco y peligroso. Así que limpiábamos yo sin excepción me encargaba de la popa, Particularmente me gusta la nieve, así que jugaba un poco con ella antes de retirar la nieve de cubierta. La saboreava y hacia figuras, no les impedia a los demás hacer lo mismo, pero teníamos un limite, y debíamos limpiarla rapido de lo contrario, nos llenaríamos de una forma peligrosa, fuera de los fuertes vientos, estaba tranquilo el clima, y los relámpagos no tenian al parecer intención alguna de agredirnos, el grand line era caprichoso, yo tenia mi eternal pose a Enies Lobby así que era simple guiarme, manteníamos un curso directo y esperábamos no hacer escalas, teníamos suficiente comida, y agua ya nos sobrava con tanta nieve.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 19:01}

Off Rol: perdona por rolear tan poco pero es que estoy algo liao con unos exámenes.

¡¡¡¡¡¡ENIES LOBY!!!!!! – le grite sorprendido al compañero que me había dicho nuestra siguiente parada antes de llegar a Water 7. Estaba en un apuro, como me descubriesen durante el trayecto me dejarían allí, y entonces si que no tendría ninguna oportunidad de escapar, debía andarme con ojo si no quería ir directo a Impel Down, -solo de pensarlo me dan escalofríos-.

Aquella mañana solo acababa de empezar, cuando salí a cubierta estaba cayendo una gran nevada, y había que despejar la cubierta, y no era un trabajo fácil, la verdad, montañas y montañas de nieve tiraba por la borda del barco, pero al cabo de cinco minutos todo estaba lleno de nieve otra vez.

Estuve quitando nieve alrededor de tres horas, cuando finalmente acabo mi turno y pude ir a descansar. Debía pensar en alguna manera de pasar desapercibido.

Mientras estaba pensando entro mi superior en el camarote. Durante un segundo me quede paralizado mirándole, pensaba que me había reconocido, pero tras un instante, que me pareció durar años, se dirigió hacia mí y me dijo:
-Vamos grumete tengo un trabajo para ti.
-Sí señor.

Estuve siguiéndole entre los pasillos hasta llegar a la sala de cañones.
-Ves todos estos cañones, los quiero limpios para mañana por la mañana.
-¡¿Qué?!
-Es que te lo tengo que repetir
–dijo apretando los puños con fuerza.
-No señor -dije maldiciendo en voz baja.
-Así me gusta. Venga no te quedes ahí parado y empieza a trabajar. –Dijo mientras salía y cerraba la puerta tras de sí.
-Cada vez empiezo a cogerle mas manía a este capullo


[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 21:38}

[Spoiler = Offrol]
Tranquilo tuto bene n,n echale ganas no repruebes.
[/spoiler]

Al finalisar el dia, regrese a la bodega, todo estaba mas tranquilo y el clima no parecia que fuera a cambiar. Al llegar vi que alguien estaba en ella, limpiaba los cañones cosa que me costaba hacerlo por dentro, pero podia limpiar y ordenar todo lo ademas. Note algo extraño, no quise prestar atención así que me sente dandole la espalda y comencé a hablar con el.

Ara - Saludos, es complicado limpair los cañones , lose bien, pero tranquilo yo te ayudare con los cañones por afuera, tu te encargas por dentro, así sera menos la carga. Espero no te cabries con rigardo, pero hay muchas cosas que hacer y poco tiempo, nunca sabemos cuando puede salir algo muy mal y dime ¿Como te a tratado rigardo?.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Miér 29 Mayo 2013 - 16:06}

Cuando la voz de la capitana llego desde mi espalda senti que un escalofrio que me recorrio toda la nuca, una de las personas que podia reconocerme estaba a tan solo unos metros de mi. La mire de reojo, se había sentado dandome espalda.

-Saludos, es complicado limpair los cañones , lose bien, pero tranquilo yo te ayudare con los cañones por afuera, tu te encargas por dentro, así sera menos la carga. Espero no te cabries con rigardo, pero hay muchas cosas que hacer y poco tiempo, nunca sabemos cuando puede salir algo muy mal y dime ¿Como te a tratado rigardo?.

-¿Rigardo, se referira a mi superior? Bueno es algo mandon -y retrasado- pero comprendo lo que hace
-aunque me vengare de el en cualquier momento-.


-Me alegro -me dijo ella- bueno prosigamos con esto, cuando antes empecemos antes acabaremos.

Estubimos toda la tarde limpiando y hablando, me divertí bastante, la verdad es que era una chica muy maja, que pena que fuese marine.

Cuando volvi a mi camarote estaba de muy buen humor y cuando entre Kygess me miro con una cara que no había visto hasta ahora.

-Y a ti que te pasa enano.


Última edición por Dry-Kun el Miér 29 Mayo 2013 - 20:22, editado 1 vez


[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Miér 29 Mayo 2013 - 17:37}

Acomode todo en bodega dejamos todo limpio, el chico se retiro. Su voz no me era familiar así que de seguro era el polizonte. Pero queria entender por que seguia, en el barco. Si sabia nuestro destino, no seria mas simple tomar un bote que se fuera, por que mato a uno de los marinos, no parece una mala persona, al estar platicando con el me dio una sensación de soledad y falta o carencia de comprensión a su persona, era un pobre chico apenas y abria los ojos en esta vida, no digo que yo conosca todo, pero el vivir 73 años era prácticamente una vida larga de ellos, si alguien llegaba a los 60 era admirablemente anciano. cuando para mi son unos jovencitos, apenas comienzan a entender la vida cuando parten, son unos seres tan desdichados. Bueno espero este todo bien, mande a llamar a rigardo, le dije que se handara con cuidado que no le cargara la mano pero que ayudara, el me comento que lo que propino sus heridas no fue el si no, un animal que salió de la nada, al parecer viajaba con un compañero. Sin mas cambie los vendajes y sane mas a Rigardo, el prosiguió con la rutina cotidiana. Yo pase a recostarme y dormir, aun debía entender mas y el tiempo se terminaba.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Miér 29 Mayo 2013 - 23:08}

-Que es lo que te pasa enano -Le repetí a mi mascota que seguía mirándome con cara de odio. No me di cuenta de nada hasta que a mi capibara le rugieron las tripas -Mierda no le he dado nada de comer en todo el día- rápidamente empecé a sacar fruta de mi bolsa de provisiones -Lo siento, lo siento, lo siento- repetía una y otra vez disculpándome.

Tras dejarle un plato de comida me tumbe en la cama y empecé a pensar en cómo podía vengarme de Rigardo. Pero para vengarme de él tenía que estar a solas con él, y para estar a solas con el necesitaba que nos pusieran de guardia, y para eso necesitaba tener acceso a la pizarra de los turnos de guardia, y para ello necesitaba entrar en el camarote de la capitana.

Espere hasta que oscureciera, me puse mi túnica y salí por los pasillos, me cole sigilosamente en la bodega, allí estaba la capitana dormida como un tronco. Sin hacer el mas mínimo ruido me desplace desde la entrada a lo que parecía un escritorio situado en un extremo de la habitación. Revise unos papeles y entre ellos encontré una libreta en la que venían los turnos de guardia de cada uno de nosotros, y en el de dentro de dos días puse de guardia a Rigardo y a uno de mis “amigos” del barco.

Cuando iba a salir encontré una anotación muy extraña de la capitana; Controlar al recluta de la habitación 27-B -27-B…… esa es mi habitación…- me preguntaba que significaría aquello pero no tenía tiempo para pensarlo ahora, me esfume de allí procurando que no me viera nadie.

Llegue a mi camarote, ileso por una vez, me recosté en la cama ye empecé a pensar en muchas cosas; en como atacaría a Rigardo, en la nota de la capitana… Pero no pasaron ni cinco minutos hasta que me dormí por el agotamiento de aquel día.


[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Jue 30 Mayo 2013 - 1:47}

Vi el cuaderno de Rigardo fuera de lugar, estaba algo consternada, seguramente se movió por el oleaje. Salí de la bodega, el día era fresco, no parecía haber un solo problema la temperatura y humedad eran adecuadas, así como la fuerza del viento. No tardaríamos mucho con este rumbo. Era un buen día para salir a pescar, así que pedí que trajeran al recluta de la habitación 27 –B, quería que fueran otros 3 reclutas mas. Me ayudarían a pescar. Cuando llegaron los 4 dije de manera clara.

AraBien chicos iremos a pescar, yo estaré nadando en el bote al cual subirán encontraran unas redes ustedes pondrán las redes e intentaran capturar tantos mas peces puedas, es una competencia y el ganador tendrá una semana de descanso. Yo me dedicare a atraer los bancos de peces para ustedes.

Sin mas salte, al agua, y comencé a nadar llevaba un ritmo tranquilo para esperar a los reclutas mientras remaban.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Jue 30 Mayo 2013 - 23:24}

Estaba durmiendo perfectamente hasta que la voz de mi superior me despertó.

-Arriba recluta la capitana te llama.

Me vestí rápidamente y salí a cubierta, allí me esperaban la capitana y otros tres reclutas.

-Bien chicos iremos a pescar, yo estaré nadando en el bote al cual subirán encontraran unas redes ustedes pondrán las redes e intentaran capturar tantos mas peces puedas, es una competencia y el ganador tendrá una semana de descanso. Yo me dedicare a atraer los bancos de peces para ustedes.

Dicho esto salto al agua y comenzó a nadar, todos remamos para seguirla, hasta que al cabo de unos cinco minutos comenzó a bucear, en ese momento nos quedamos quietos y los otros reclutas cogieron unas redes y las tiraron al agua, pero yo no, yo espere pacientemente con mi red en la mano.

Tras unos quince minutos la capitana volvía hacia nosotros persiguiendo a un banco enorme de peces. Los marines movieron las redes, los peces se movieron entre las redes pasando por debajo del bote, solo los más lentos habían sido atrapados ya que los otros se dirigían a lo que creían que era una salida segura, pero no lo era ya que cuando empezaron a salir yo lance mi red y los pobres peces no frenaron a tiempo. Cuando saque mi red del agua había capturado unos cuarenta peces. Todos quedaron impresionados por el gran número de peces que había capturado, parecía que había ganado la competición.

-Te felicito novato te has ganado una semana de descanso -me dijo la capitana-.

-Gracias mi capitana. –le respondí-.

Tras volver a mi habitación le di de comer a Kygess y me tumbe en la cama, tenía una semana entera para reflexionar sobre mi plan, que sería dentro de 38 horas, y sobre la anotación del despacho de la capitana, no tenía tiempo que perder.


[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Vie 31 Mayo 2013 - 1:18}

Devia esperar, la pesca de hoy mantendría el viaje tranquilo. Hable con Rigardo, y le pedi que fuera a Ennies Lobby. Que se adelantara zarpo de inmediato. Su mision investigar a nuestro noble recluta. zarpo de inmediato en el pequeño barco de vela de rescate.

Mientras tanto yo me quede a limpiar la cubierta estaba aburrida y el dia era muy tranquilo, no parecia acercarse ninguna tormenta no de momento, podríamos gozar algunos minutos, ya que es muy repentino el clima en el grand line.

Al terminar me sente a mirar el cielo y después de meditarlo. No llegue a ninguna razón. Si se ponía violento debía apricionarlo. Ya le había dado una oportunidad. Y tentativamente apuntaba a que Rigardo fue atacado por el mismo sujeto, así que perdonarlo una 3era ocasión seria una locura de mi parte. Un villano confirmado siempre sera un villano.Solo me sente a esperar que no fuera como pensaba y que el viaje fuera tranquilo. Suficientes problemas teníamos desde Little garden. Como para seguir teniendo heridos. y que sufran, si bien mis reclutas debían fortalezerse no era la manera de que luchara, contra alguien que de sobremanera les saca ventaja. Si algo sucedia y ellos resultaban heridos la culpa seria de él.

La noche llego y era suave y tranquila me la pase en la bodega ansiosa por lo que sucederia y me recoste a descansar. me quede mirando las balas de cañon y lo complicado que la pasaban mis hombres al estar, rodeados de un peligro que estaba disfrazado de oveja.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Vie 31 Mayo 2013 - 20:46}

Acababa de enterarme de que Rigardo había zarpado rumbo a Ennies Loby, la pregunta era porque se tomarían la molestia de enviar a alguien a un lugar al que nosotros iremos en breves días, no lo acababa de entender. Seguramente estaba relacionado con la nota que enconte en el camarote de la capitana. Tras pensarlo un momento solo podía llegar a una conclusión, de alguna manera me habían descubierto.

Pero porque no me habían arrestado, seguramente querian que no hubiese mas incidentes ni tener que usar la violencia para arrestarme. Asi que para lo que se dirigia Rigardo a Ennies Lobby para preparar la celda donde me encerrarian.-Tengo que hacer algo, pero el que....-.



[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Vie 31 Mayo 2013 - 23:48}

El amanecer llego, la tranquilidad reinaba, no tendría ningún problema sobre la mesa, que era bueno, al salir el clima era sofocante, eran de esos dias horribles, terriblemente caluroso, podia sentir como el vapor salía del oceano, seria que pasábamos sobre algún volcan, pero no percibía el olor a azufre, que podia ocasionar tan terrible calor. Era asfixiante, no imaginaba como se sentiria el cocinero en aquel lugar, frente la parrilla, pedi a uno de mis reclutas que me trajeran una bebida refrescante y tome el puesto de vigia.

El viento soplaba con fuerza y me sentia algo comoda con ese viento, pero era un mal presagio, vientos fuertes no llegan solos, y este clima cálido, podia referirse a que se formaria una tormenta pronto. Y debíamos alistarnos.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 0:52}

Era una mañana calida, mas que calida sofocante, hacia un calor insufrible, por suerte no tenía que trabajar. Estaba por los pasillos del barco buscando a un recluta para preguntar algo. A los pocos minutos encontre a un recluta que tenia una bandeja y una bebida.

-Oye sabes si tenemos algun ajedrez en el barco.

-Creo que tenemos alguno en el almacen, mira por alli, yo no puedo ayudarte tengo que llevar esto a la capitana.

-No hay problema
-Dije despidiéndome de el mientras corria al almacén-.

Cuando llegue al almacén contemple que este no era mas que una habitación llena de montañas de trastos viejo, me sumergí entre ellos y al cabo de veinte minutos estaba en mi habitación con el tablero desplegado sobre una pequeña mesa. Movía las piezas visualizando las acciones que debía tomar para salir ileso de esta pequeña aventura en la que había embarcado.

Tras unas horas de pensar en miles de posibilidades para escapar decidí tomar un descanso, salí a cubierta para ventilarme un poco. Cuando salí observe que la capitana daba ordenes preventivas, se aproximaba una tormenta.

-Pues como empiecen a llover balas otra vez vamos apañaos.


[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 14:40}

Podía prever la tormenta de mala güero, podía ver una isla a lo lejos, según nuestra ubicación debía ser Jaya. Odiamos pasar al puerto, pero era una forma segura de esperar a que pasara la tormenta, ya que prisa no llevamos, y dado que es un lugar lleno de piratas, podíamos dar acto de presencia para al menos cambiar el ambiente intranquilo, y si alguien tenia ganas de ir a prisión de una vez podíamos darles un viaje gratis.

Para cuando llegamos,era de noche la tormenta estaba a un tope tal que, parecía que eran cubetazos de agua por doquier. Estaba en el borde del barco viendo a Mock town, como estaba todo tranquilo, o al menos por afuera, ya que se escuchaban las tabernas con música y gritos de celebración por todos lados. Me preguntaba que pasaría en aquel lugar, la tormenta duraría toda la noche.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 15:47}

Habíamos parado en Jaya por la tormenta, esta era mi oportunidad para escapar del barco y acabar con esto de una vez por todas, cogí mi bolsa de provisiones y salo con mi túnica puesta por debajo del traje de marine y me dirigí al la salida del barco con la excusa de ir a buscar provisiones y demás. Cuando salí del barco me aproxime a una callejuela para quitarme el traje de marine pero antes de poder hacerlo un grupo de foragidos se me acerco.

-Hey marine, se puede saber que haces aquí -Dijo el que parecía su líder mientras el resto me rodeaba- supongo que no sabes que aqui nosotros somos la ley, y que tu no eres nada.

-Me temo que como sigas hablando en ese tono tendré que arrestarte -Dije con tono irónico-.

-Tu mismo -Me dijo el con osadía mientras el resto de su tripulación sacaba sus armas.

-Como quieras -Dije mientras desenfundaba mis escopetas disparando a los tiradores de su tripulación.

El resto de los acontecimientos ocurrieron tan rápido que a los pobres bandidos no les dio tiempo a pensar en nada hasta que estaban en el suelo. Primero el jefe de la banda se abalanzo sobre mi, pero le aparte con una llave para poder cubrirme con su cuerpo, tras esto seguí disparando al resto de la tripulación, cuando se me acabaron las balas saque mi puñal y le raje el estomago al líder de la banda, y para rematar Kygess salio de mi bolsillo y acabo con los pocos secuaces que quedaban en pie.

-Te daré un consejo -dije acercándome al oído del pálido líder de la banda- piensa antes de actuar.


[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 17:20}

Estaba bajo la lluvia viendo la ciudad todo era tranquilidad, apreciaba los colores y las luces que salían de los edificios, en ocasiones me daba algo de envidia, el poder ver como todos entraban y salían. El recordar que en mi hogar no tenia ese problema, no era diferente de ellos, sin embargo en todos lados, yo tenia ese problema.

Mientras escuchaba la lluvia caer en movimientos rítmicos, como un oleaje, y de fondo de una manera mas sutil el mismo oleaje del oceano. Pero fue abrupto un sonido de disparos se genero, no queria despertar a nadie así que me movi lo mas sigilosamente posible, era cosa mas o menos simple, con el ruido de la lluvia, las tabernas y musica, y ela carencia de corazas gigantes, en mi ropa de cuero, era sencillo poder desplazarme al termino de un poco. Llegue a la zona de los disparos, no había ruido, pero si algunos gritos, y gritos de dolor. al observar vi como uno de los marineros estaba apuñalando a una persona. Mi instinto por la pintas es que eran piratas, o bien bandidos del lugar, note como uno estaba sobre un tejado le apuntaba con una arma, así que lo tome y aprete con fuerza, no pudo gritar ni ruido hacer fue instantáneo, le sofoque de la presión quedo inconsciente. lo deje en el tejado.

Regrese la mirada a la escena del combate, pero no vi nada personalmente mas que el marinero abusando de su poder, no podia tomar conclusiones, y estaba en peligro, mientras el marinero se echo encima del tipo. Se acerco y le susurro algo. En ese momento decidi tomar cartas, las vidas de las personas sean buenas o malas peligraban.

Salte por encima de los edificios, enterre mis manos literalmente en el suelo de roca torpemente colocada, y tome parte del suelo, para capturar al animal salvaje que atacaba a los pobres hombres y ademas al marinero. Por su uniforme sabia que era de mi barco y por sus pintas se trataba del recluta desconocido. Los levante con mis manos hasta una altura de al menos 17 metros que podia verme y escucharme claramente en medio de la lluvia.

Ara - Has tomado la vida de uno de mis chicos, y denoto que tus intenciones son defensivas, te dare una sugerencia. Por que la próxima vez no me contendré. Piensa antes de matar. No eres un juez para tomar decisiones, ni tu ni yo. Pero si eliminas privas la acción de que alguien tome acciones correctas. Como lo hago contigo.

Les bajo de nuevo y se quedo revisando a los bandidos, intentando salvarles las vidas.ignorando totalmente a su anfitrión agresivo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Sáb 1 Jun 2013 - 20:03}

Cuando acabe de dar mi consejo a aquel hombre me sorprendio mucho ver que mi cuerpo se elevaba, rapidamente mire a la capitana a la que, a pesar de su altura, no habia visto hasta ese momento durante la pelea. Vi que en la otra mano tenia a Kygess bien agarrado.

-Has tomado la vida de uno de mis chicos -dijo ella- y denoto que tus intenciones son defensivas, te daré una sugerencia. Por que la próxima vez no me contendré. Piensa antes de matar. No eres un juez para tomar decisiones, ni tu ni yo. Pero si eliminas privas la acción de que alguien tome acciones correctas. Como lo hago contigo.

Tras decir esto me solto y empezo a atender a los foragidos heridos, principalmente al lider que fue al que había dejado peor. Espere a que acabase de curar para proponerle una cosa.

-Dado que yo he sido el que ha atacado a tus soldados te ofrezco una satisfaccion, al amanecer esperare en el puerto para arreglar cuentas, si yo pierdo dejo que me llevéis a Enies Lobby, si yo gano me proporcionáis agua, balas y un bote para emprender mi camino.

Parecía que lo estaba pensando, así que le dije:

-Yo estaré en el muelle, si vas ve sola, no quiero ninguna emboscada ni nada por el estilo. -Tras decir eso me aleje corriendo de allí y busque una posada para pasar la noche.


[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {Dom 2 Jun 2013 - 6:26}

offrol:

Ara - Te veré en ese lugar, nadie mas ira.

Le respondí mientras atendía con urgencia a todos los heridos, para cuando los estabilice. Llame a los marinos y que fueran transferidos a el acorazado, donde también les ofreceríamos alimentos, y prisión por sus ruines actos. La lluvia era fuerte, el agua se llevaba las manchas de sangre y tenia una noche de descanso para vernos mañana, era una oportunidad para intentar hacer algo por el, o saber que era un caso perdido debía encerrarle.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] Empty Re: [Privado] Sospecha Abordo 2 [Arabel - Dry-Kun][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.