¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 3 Jun 2013 - 17:04}

Me encontraba en Jaya después de aver arrestado y curado a los bandidos. Estaba mirando el cielo como la lluvia caia sobre mi cuerpo, el dia de mañana podría ayudar en una vida, o tendría que destruirla. La noche comenzaba a afectarme, sentia frio, mi calor interno se había apagado, solo de recordar a mi subordinado morir. Si no le podia ayudar a este chico, tendría que capturarlo, si no su muerte seria una tragedia. No tenia intenciones de llevarlo a prisión, no tenia ordenes explícitas de capturarle, y su personalidad me evocaba alguien que no tiene un sentido y no conoce lo que es el orgullo y honor en todo su esplendor.

Pero no era momento de preocuparme por eso, me regrese al acorazado mientras estaba en el muelle, y me fui a dormir. Devia descansar de algunas noches mal descansadas y esta. Mañana seria un buen dia y veríamos que sucede.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 3 Jun 2013 - 19:04}

Estaba en una taberna de la ciudad, preparándome para el que seria uno de mis combates mas duros hasta el momento, nunca había luchado contra un gigante y estaba algo nervioso. Empece a prepararme, lo primero que hice fue recordar todos los movimientos de lucha que le había visto hacer a la "capitana" desde que me la encontré por primera vez, a demás de idear diversas estrategias para evitar estos movimientos.

Tras pedir habitación al posadero empece a practicar llaves con Kygges, para perfeccionar su Batto-Kanfū. También yo practique diana con algunos cuadros de la habitación. Tras unas tres horas de entrenamiento (por llamarlo de alguna manera) decidí descansar para la mañana siguiente.

Tras dormir unas cuatro horas los primeros rayos del sol empezaron a dislumbrarse desde mi ventana, era una mañana agradable, con una ligera brisa, pero yo no me percate de esto, tenía otras cosas en las que pensar. Salí de las posada y fui andando hasta el muelle para llegar a tiempo, pero no demasiado deprisa ya que necesitaba toda mi energía para este combate.

Cuando llegue al muelle ya estaba allí la giganta, se encontraba de pie con sus dos espadas aun enfundadas, con los brazos cruzados y con pose de impaciencia.

-Bueno ya estamos aquí, estas preparada.


[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 3 Jun 2013 - 20:05}

Me desperte temprano, como dormir cuando sabes que una alma pende de un hilo. Toda una decisión, por mi parte era un tanto mas complejo ya que queria ayudarle pero, de su lado era mas simple. El luchaba para seguir siendo el, y conseguir una manera de salir.

Me encontraba parada en el muelle cuando llega mi ex joven marino a servicio. Ahora se presenciaba como un enemigo. Estaba sobre los tablones encima del oceano.

Ara - Yo lo estoy, pero en verdad gustas pelear, debes saber que hay mejores formas, que enfrentarte a mi. Al juzgar por lo que sucedió en el barco. No tienes el poder para enfrentarme si no habrías tomado el barco desde un inicio. Quiero darte a entender que tus acciones atraen el mal. Aun puedes rectificarte.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 3 Jun 2013 - 20:13}

-Yo lo estoy, pero en verdad gustas pelear, debes saber que hay mejores formas, que enfrentarte a mi. Al juzgar por lo que sucedió en el barco. No tienes el poder para enfrentarme si no habrías tomado el barco desde un inicio. Quiero darte a entender que tus acciones atraen el mal. Aun puedes rectificarte.

-Que mis acciones atraen el mal, que aun puedo rectificarme. Si mis acciones atraen el mal piensa en todos los actos despreciables que la marina a cometido a lo largo del tiempo, me da un asco terrible de veras solo de pensar en las atrocidades que se han llevado a cabo entre vosotros y el gobierno mundial, sois casi peores que los piratas. Y no te he matado porque no veía la necesidad o porque necesitaba salir vivo de ese barco, si no perfectamente pude haberte disparado mientras curabas a tus soldados, mientras curabas a esos bandidos de allí fuera, o mientras estabas distraída en el barco, pero no lo hice no porque no pudiera, si no porque no quería. Ahora dejémonos de charla, no he venido aquí para eso.

Saque mis dos escopetas y me puse en posición de combate, al principio ella parecía dudar entre si atacarme o no, pero finalmente desenfundo sus espadas y también se puso en posición.

Y el silencio se hizo en el muelle.


[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 3 Jun 2013 - 21:51}

offrol:

Ara - Quizas tengas razón, y muchas atrocidades se generaron. La gente por naturaleza es mala. Traicionera y carece de honor. Una razón mas para escalar en los puestos y depurar el mal. Pero tu odio irracional carece de fundamento. Todos hacen lo mismo. Sin embargo has tomado tu decisión que el juicio de Elbaf de inicio.

Sin mas gire sobre mi, mientras que con una espada cubría plenamente el rango de disparo, de sus diminutas armas. La otra la utilize para golpear de manera lateral, usando la parte llana de la espada, un extensión que llega sin problemas hasta la posición de mi adversario, y la espada ancha ten el giro da una altura de 3 metros de altura la intención era golpearlo y colocarlo detrás de mi sobre el muelle con maderas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Lun 3 Jun 2013 - 22:57}

Off Rol: Perdon, a veces cuando escribo me olvido de pequeños detalles como ese.

Antes de que pudiera reaccionar la gigante hizo un movimiento sobre si misma y una de sus espadas me golpeo fuertemente lanzándome contra unas maderas que se encontraban en el.

Mi mascota no desaprovecho esta oportunidad para moverse de su posición y atacar a la gigante, se engancho a su espalda y empezó a morderle y a arañarle, pero ni siquiera Kygess podría contenerla mucho tiempo, así que aproveche la ocasión para empuñar de nuevo mis revólveres ya puntar a la gigante, apunte al hombro y dispare, impacto directo, aunque tampoco le había echo demasiado daño, al fin y al cabo, era una gigante.


[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 0:44}

Intente contenerme en el ultimo momento para no golpearle muy fuerte, sabia que un golpe directo de lleno seria mortal. A partir de ese instane el tomaria medidas mas percautorias, pero su compañero animal se escabullo de una manera muy eficiente a mi espalda, sin embargo estaba lista para el. Por eso no había decidido moverme de mi posición. Era una trampa perfecta, que no había notado mi adversario.

Salte con todas mis fuerzas hacia el oceano, el estaba por debajo de mi capa, y podría engancharse entre mi ropa, pero esperaba dos resultados, uno que el se quedara realizando daño, que si eran rasguños bastante considerables. El otro resultado posible, era que se diera cuenta de mis intenciones de tirarlo al oceano, entonces correria, asi que tenia mis dos espadas listas, para golpearlo así como mis piernas, para devolverlo al oceano, una vez en el oceano solo seria dejar que quedara inconsciente.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 15:26}

Le había dado a la gigante de lleno en el hombro, pero al parecer ni se había dado cuenta, estaba mas pendiente de lo que Kygess hacia, pasaron unos segundos hasta que vi como la gigante cofia impulso y se tiraba al mar, con Kygess aun en su espalda, este al ver el mar se descolgó de la espalda de la gigante, pero esta parecía que lo había previsto, ya que rápidamente movió una de sus espadas para propinar un golpe directo a Kygess, por suerte mi mascota tenia mas reflejos que yo y se transformo en un murciélago para esquivar la espada, por desgracia la espada paso a tanta velocidad que desequilibro al murciélago y callo al suelo.

Yo aproveche todo esto para recargar las escopetas y apuntar a la orilla del muelle para volver al disparar cuando tuviese a tiro a la gigante.


[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 16:51}

Mientras estaba bajo el agua, guarde una de mis espadas, la otra la arroje en dirección a mi adversario, así evitaria su comodidad absoluta. Mire a la criatura en el muelle, entonces nade fue un simple movimiento de brazos para pocionarme, y atravesé todos los tablones, hasta llegar a la criatura e intentar tomarla. Desprevenida desorientada, no deveria tener problemas en sumergirla al oceano donde me encontraba yo. Pero vi la agilidad con la que reacciono, así que no me confiaria. Mientras realizaba ese movimiento con un brazo, con el otro produje una ola para mi seria una salpicadura, pero una ola de 6 metros para ellos no seria cosa facil, pasarían dos cosas, una si se me alcanzaba a escapar por evitarme la ola le daria , pero mas aun mi contrincante se basaba en uso de mas con pólvora, la gran ola, lo agitaria, y moveria, pero el objetivo que mojaría todas sus armas, imposibilitando sus disparos adecuados. Después de eso saldría nuevamente al muelle, a tomar aire, pero a una distancia prudente, quizas dos brazos de distancia.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 18:14}

Tras esperar unos segundos esperando a que la gigante saliese del agua una ola de 6 metros surgió de la nada e impacto contra la costa, cerré los ojos y me deje llevar por la ola gigante.

-Mierda, esto se pone complicado- mi preocupación creció, ya que sabia que ahora mis escopetas no servían de nada. Cuando abrí los ojos la gigante estaba sacando la cabeza del agua, pero eso no me preocupaba, lo que de verdad me preocupaba era que Kygess estaba tirado en un ricon, me acerque a el y le tome el pulso, no respiraba, estaba muy preocupado, no sabía como hacer una correcta reanimación y si no hacía algo Kygess acabaría.....

Sin dudarlo ni un segundo me gire y lance mis dos escopetas y mi puñal en dirección hacia la gigante, me puse de rodillas en el suelo y coloque las manos en la nuca.

- Me rindo, por favor ayuda a mi amigo, yo soy un criminal, pero el no tiene culpa de nada.


[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 18:35}

Me estaba preparando, para salir y enterrar mi espada en la parte firme del muelle en la roca para levantar un pedazo de tierra y arrojarlo detrás de ellos para formar un dique, pero en el momento que salía del agua, y nadaba en dirección a la superficie, note como mi adversario. Salía entre la ola de agua, fue cuando estaba subiendo al muelle mire como arrojo sus armas. Sin mas estaba postrado de rodillas rindiéndose, y me pedía ayuda por su amigo. Sabia que su corazón no era malvado, solo tenia cicatrices profundas de acciones, de alguien.

Deje caer al suelo mi arma, y corrí a dirección de el, me acerque a revisar a la pequeña criatura, la precio de los movimientos al ser agiles necesitar mas aire y el agua oceánica estaban llenando por todos lados , termino succionándola por la carencia de oxigeno y termino ahogándose era algo grave, sin embargo de fácil curación, le daba suavemente rcp, tenia agua de sobra en su cuerpo, lo tome y gire de cabeza, mientras con mi pulgar y dedo índice le daba presión necesaria sobre su cuerpo, le soplaba con delicadeza, acercando mis labios, a una distancia que el aire no le sofocara, pero se ventilara, al poco de estar realizándolo, comenzó a escupir vomitar toda el agua, y sus alimentos sobre mi, no fue nada grato, de echo fue asqueroso, odiaba el vomito, pero la vida del animalito estaba a salvo. Era lo mas importante.

Me gire y agache para entregarle a su criatura, después me levante tome mis dos espadas, estaba despreocupada por mi adversario. Era n alivio que terminara, miraba el muelle nuevamente había echo un gran destrozo. Pero que son objetos contra vías. No son nada.

Tome las armas de mi ex marino, y se las deje cercas, después me senté frente a el en flor de loto. Me limite a estar callada. Y admirar el cariño que se tenían.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 18:52}

Me sorprendió mucho la reacción de la gigante, sin dudarlo un segundosalio del agua y con hábiles movimientos salvo la vida de mi querido Kygess, espere a que se alejase un poco del animal para acercarme yo, cuando mi mascota habrio los ojos me miro con una cara de; que te pasa, tengo algo en la cara. Yo simplemente lo abrace y empece a acariciarle la oreja. Varias lagrimas se escaparon de entre mis ojos, eran lagrimas de alegría y agradecimiento, aunque obviamente me las seque rápidamente antes de que se notaran. Tras darle algunos mimos y un poco de comida a Kygess, ya que estaba hambriento después de vomitar, me acerque a la capitana y me arrodille de nuevo.

-Gracias por salvarle la vida a mi mascota, te lo agradezco mucho de verdad -tras decir esto extendi mis manos hacia delante- como acordamos, ahora soy tu prisionero, puedes esposarme si lo deseas.


[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 19:59}

Ara - Hahahaha Bien dicho eso es honor. Vamos de regreso al acorazado, debes tener hambre. Ire a hacer la entrega de los piratas y bandidos. Y después iremos a water 7 el barco esta muy dañado. Y es peligroso este lugar, así que puedes quedarte en water 7. * Arabel mostro una sombria cara* Lo unico que te pediria es que no sea tu primer opción eliminar a tus enemigos. No sabes que vidas dependen de ellos, y sus motivos. Si bien hay gente malvada , tambien hay gente buena. No prives de vida, gente que puede hacer grandes cosas. Así que ve en mi mochila esta un uniforme, así no llamaras la atención. Yo... *mirando el desaste en el muelle* debo limpiar esto.

Sin mas sonreí, me levante y inicie la recolección de escombros y ver que podia salvarse, y que cosas necesitaríamos. El destrozo ocasionado era notorio. sin mas puse mis manos a la obra me gire, y de rodillas comencé a recoger los materiales, como si fueran pequeños palillos para apilar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 20:48}

Parecía que me iban a transportar hasta Water Seven, estaba muy feliz de que Kygess estuviese vivo y de que ahora podría viajar sin preocupaciones en el barco. Cogí mis cosas y empece a subir la escalera que da al barco, Kygess se movía en mi bolsillo impaciente por seguir nuestra aventura, y pensar que estuve a punto de perderlo, todo por mi.... debilidad, estaba claro que yo era muy débil y que Kygess era el mas fuerte de los dos, a demás el ya había arriesgado su vida con anterioridad y yo, solo le traía problemas, cuando acabe de pensar esto me detube ya que me había dado cuenta de que no podía subir a aquel barco.

Di media vuelta y me dirigí a Arabel.

-Lo siento, no puedo subir al barco, te agradezco tu amabilidad pero el combate de hoy me ha echo darme cuenta de que debo entrenar para no poner mas la vida de mi amigo en peligro -Al principio se quedo con una cara de sorpresa- Pero te prometo que en 30 días estaré en Water Seven. Cuando nos volvamos a encontrar combatiremos de nuevo, y comprobaras que me he echo mucho mas fuerte.

Dicho esto empece a correr porque no se me daban bien las despedidas, pero cuando había subido una cuesta me pareció verla agitando la mano desde la lejanía, sonreí y me di la vuelta -Nos veremos muy pronto-.


[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {Mar 4 Jun 2013 - 21:13}

El hico se marcho, y me quede reparando todo. Pero al poco rato, regreso y solo puedo expresarme que se retiraba por su cuenta. Pero era libre de hacerlo, si algo malo pasa la marina estará al tato. Al terminar mi trabajo me gire y me despedi. Fui en dirección al acorazado, al llegar, zarpamos de inmediato, desviamos llevar a todos los bandidos y piratas a su nuevo hogar. Partimos sin demoras y Rigardo había regresado para el informe. Al mismo tiempo ajustar todo para seguir nuestro curso.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] Empty Re: [Privado] Convicción. [Arabel - Dry-Kun] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.