¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaVie 10 Mayo 2024 - 20:25Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] Empty [Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] {Jue 6 Jun 2013 - 0:53}

Arribamos a la isla mas esplendorosa de todas, solo esta isla me gustaba para vivir aparte de Elbaf. Era hermosa la nieve, la cantidad con la que caia, el clima helado y frio. Era de mi total agrado. Estaba en la costa lista con mi tipica mochila de supervivencia. Un buen abrigo y una gorra de la marina. Mis dos espadas. En su lugar, estaba bien descansada, comida.

Traia tambien algo de aceite para hacer fuego. Ya que había llegado a esta zona con anterioridad. Solo me restaba esperar a Roz, así que me sentaria en una roca cerca de la costa. En su espera mientras caia la nieve me puse a hacer dibujos en la nieve y algunos monitos de nieve pequeños, pero para cualquier otra persona serian gigantes, aun que no tanto como yo, ya que solo usaba la nieve que podia manejar de manera simple en mis manos.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] Empty Re: [Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] {Sáb 8 Jun 2013 - 2:47}

El vaivén del barco aun podía sentirse dentro del cuarto de la joven miembro del Cypher Pol. Rozzen había estudiado a sus objetivos como una buena asesina que estudia su objetivo antes de empezar su labor: Los buscados en cuestión eran un pequeño grupo de revolucionarios, unos cinco, de poca relevancia que se ocultaban en el Reino de Sakura. Aunque era solo una misión de reconocimiento, si representaban un problema tenían permiso de acabar con ellos.

Tratar con revolucionarios siendo una agente de la Marina y miembro del Cyper Pol, defensoras y representantes del Gobierno Mundial, seria complicado. Sin duda las asesinarían a la primera oportunidad que tuvieran. Rozzen se levanto con una sonrisa del escritorio, tomo sus armas y se dirigió a tierra firme.

La adorable imagen de una gigante como Arabel haciendo muñecos de nieve "pequeños" le saco una sonrisa de inmediato. Como no había salido del barco de nuevo salto del mismo hacia un montón de nieve de forma tal que cayo de espaldas sobre un pequeño montículo. Los marines miraban desde el navío extrañados e incrédulos de que aquellas dos mujeres de actitud "infantil" fueran las encargadas de una misión como aquella.

-¿Lista para irnos Arabel? - pregunto, estando boca arriba y con su cabeza en dirección al suelo.


[Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] Empty Re: [Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] {Sáb 8 Jun 2013 - 16:28}

Estaba terminando mi ultima escultura de nieve, una obra de arte magnifica, la gran bola de nieve. Mientras giraba la nieve vi como llego Roz por fin.

Ara - Mas que lista. Ve todo esto es un simbolo de preparación inmaculada. Handa ven sube a mi hombro, e indicame el camino.

Extendi mi mano para subirla a mi hombro, después me quede observando. el horizonte de la isla, podia ver las grandes montañas, esos 5 pilares inmensos de roca. Era un hermoso reino, y los habitantes muy agradables. Tienen de los mejores medicos. Es una zona prospera, la nieve se arremolinaba en mi entorno.podia ver como a lo lejo muchas coneferas, estaban sutilmente espolvoreadas por nieve.

Los copos estaban frios y frescos, como debian serlo. Suaves al caer, mi caminar se sentia como estar sobre algodon, podia escuchar el compactarse la nieve, hasta pisar un suelo mas firme, facilmente me hundia un metro, mi peso no era algo para despreciar. Escuchaba con atencion a Roz mientras estaba sentada en mi hombro y apreciaba ver los arboles de casi 12 metros de alto llegarme a la cintura. Poodia tocar con mis manos las puntas de las coniferas. Era un buen lugar para vivir. Para mi si que lo era.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] Empty Re: [Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] {Vie 14 Jun 2013 - 22:45}

Miro a Arabel desde su posición, medio de cabeza y tirada en la nieve, antes de sonreirle y asentir feliz. Le agradaba la idea de viajar en el hombro de una gigante y poder ver todo el lugar desde allí. Pero antes de avanzar había un pequeño problema.

-Señorita Arabel, discúlpeme pero, ¿podría dejar todo lo que sea su uniforme de la Marina?-

Rozzen se lo dijo bien al oído como si fuera un secreto. Aunque parecía raro la joven albina tenia un buen punto que se puso a explicar de la misma forma.

-El hecho es que si se dan cuenta de que hay marines o agentes del gobierno en la Isla, sera mas probable que los revolucionarios traten de escapar.-

Dicho esto se quedo esperando una respuesta de la gigante, esperando que pudiera entender su punto. Había varios barcos de la marina rodeando la isla por lo que seria difícil escapar. Pero si lo hacían de forma encubierta por darse cuenta de que eran buscados seria todo un problema y le perderían el rastro.


[Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] Empty Re: [Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] {Lun 17 Jun 2013 - 18:46}

Al escuchar la peticion de Rozen, no tube otro remedio, queria pasar desapersivida, pero era algo que me costaba un poco de trabajo ami. Hice lo que me pidio, deje mi capa, que con los mantos invernales no se veia, pero la deje, así como mis dos espadas, fuera de eso no tenia ninguna otra forma de identificarme de la marina.

Ara - Si hablamos de gente revolucionaria, solo tienen una motivacion mal ubicada. pero mas importante¿donde iniciaremos la busqueda?

Podia ver las montañas y arboles nevados, llenos hasta el top,e mis pisadas dejaban a su pazo una compactacion de nieve inmensa. Que mas podia pasar con aquella nieve, despues de ser pisada por una criatura de 2 toneladas. Encontrar humanos siempre era tarea complicada, y mas por que pueden meterse en agujeros. A los cuales yo no puedo. En un clima invernal, estarian refugiados, por que si bien me gusta el frio, hay limites que tolera todo cuerpo. Y no era muy diferente al de los humanos. Solo debiamos encontrar un lugar cercano a los pueblos, pero lo suficientemente lejano para no llamar la atencion y poder avasteserse. 


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] Empty Re: [Privado] Un papeleo mas. [Arabel - Rozzen D. Cromwell] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.