¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Miér 8 Mayo 2013 - 5:15}

-Vive tus sueños, no dejes que nada te alcanze,
a no ser, que tú alcanzes lo que te persigue-
Clara mañana, soleada y una temperatuta templada matinal, ideal para salir a dar una vuelta disfrutando de las manías de la vida, como jugar, reír, disfrutar y socializar, talvez sería un día bien estructurado, talvez uno no pensado como tenía anhelado, pero lo que sí, esque los encuentros de este día soleado, me dejarían marcada y por decirlo así salvada de un día no esperado.

-Ahh, que temprano es- eran cercana las 8:00 AM cuando desperté en un hotel como siempre lo hacía, en la villa del inicio y el fin, el lugar de origen del primer rey de los piratas Gol D. Roger, más conocido como Gold Roger, y uno de los principales sucesos en la historia del último rey de los piratas Monkey D. Luffy, cuando él y su tripulación hicieron presente su estadía con un caos en un día de tormentas y lluvia, pero basta de recuerdos y pensamientos, el día empezaba y había que ponerle marcha firme.

Acostada y casi como zombie, miraba el techo de madera que se encontraba arriba mío, como si un mundo entero se encontrara en él, tuve que tomar posición más "despierta" y procedí a sentarme lentamente con un feroz bostezo que se pegaba más que una gripe, rascándome los ojos para despertarme, también bostezando, me dí cuenta que traía la nada de ropa, solo las bragas y una corta polera de dormir, por eso sentía más o menos un poco de frío -Vaya, tengo que alistarme- dejando de lado las flojeras, había que tomar rienda para prepararse a iniciar bien el día templado y bonito que me esperaba.

Tomando mis dos pistolas, una a cada lado de mi cinturón blanco, mi rifle a mi espalda con su gran correa que pasa a través de mi esbelto cuerpo, me puse rápidamente mi bikini llameante y mi short corto, posteriormente mis botas, guantes y la infaltable bufanda, me dirige al baño para ver mi alborotado pelo, sintiendo una verguenza de mí misma por parecer un león, me arreglé y puse mi ribbon en mi pelo para sujetarlo, y ahora, lista, podría salir a dar una vuelta tranquila por la basta ciudad o pueblo de Loguetown.

Estaba cálido y a la vez frío el ambiente, con un clima naturalmente templado y rico para darse una vuelta un rato, pero no faltan las cosas inesperadas, a la salida del hotel, mi pobre ribbon se había caído de mi pelo dejándolo todo suelto y liberal, enojada solo me cruzé de brazos y procedí a agarrarlo del suelo, pero un desgraciado cuervo, hizo lo suyo, se lo llevó simplemente, sin nada más que decir, más enojada me sentí.

-Siempre, siempre me pasan estas cosas...-
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Miér 8 Mayo 2013 - 21:38}

-Papa...- Susurro una joven peliblanca mientras miraba el paisaje de Logetown ante ella, cada vez mas cerca mientras el barco del gobierno avanzaba a la isla que representaba el inicio de la Era Pirata. No podía evitar sentir algo de alegría y nostalgia, pues de vez en cuando creía que aun esa sangre corría por sus venas y la llamaba a volver a esa vida en la que había nacido.

Se dio un pequeño golpecito en las mejillas y cambio su expresión melancólica por una mas alegre. Luego de que tocara puerto bajo del barco de un enérgico salto. Llevaba puesto un short y una blusa blanca de tira, luciendo como una chica totalmente normal. Como si fuera una niña salio corriendo, sin avisar a nadie en el barco, hacia el pueblo. En el camino compro unos takoyashi y, luego de tener algo para comer, salio a recorrer el lugar que siempre quizo conocer desde niña.

Mientras caminaba, un cuervo voló muy cerca de ella llevando algo brillante en el pico. -Que pajarito tan grande...- dijo antes de llevarse otro takoyashi a la boca. Luego escucho a una chica renegar a su espalda. -¿Pasa algo malo?- pregunto con la boca llena, ladeando la cabeza.


El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Miér 8 Mayo 2013 - 22:49}

Odio los cuervos, siempre me molestaban en mi infancia y adolescencia, odiaba todo sobre ellos y su oscuro color, ese sonido de intimidación que me daba un poco de temor, pero aun así, no dejaría que se llevara el único recuerdo que tengo de mi madre y hermana, cuervo de mierda.

Al darme cuenta de mi alrededor , una chica muy tierna para mí, de cabellos rosados o un poco menos que blancos, la miró y preguntó por que pasaba en aquella situación, miré a mi alrededor para examinar primero si se refería a mí o no, no quería llevarme una sorpresa y verguenza por hablarle a alguien que no se dirigía a mí, pero confirmando que su mensaje había sido para mí, solo enojada y apurada respondí.

-Estoy atrás de ese cuervo, si quieres saber más, ayúdame- afirmé bién mis armas y puse camino firme y rápido atrás del dicho pájaro negro, no se me iba a escapar y al menos le pegaría un tiro para que cayera, pero no quería llamar mucho la atención para que luego llegue la marina a arrestarme por caos público, no, mejor pensé en perseguirlo hasta que se quede parado en algún árbol cercano, y quemarle un poco con mi habilidad de Akuma no mi para alejarlo del lugar y recuperar mi ribbon querido.

S
eguí y seguí corriendo para alcanzar al maldito cuervo en cuestión, y paró en un techo de una casa, ahora podría quemarle, pero como siempre otro problema se me hacía presente, si quemaba a sus cercanías, podría causar un incendio en la casa cosa que no sería buena idea, ahora algo necesitaba, alguna ayuda...
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Jue 9 Mayo 2013 - 7:40}

Rozzen quedo viendo a la chica unos momentos, era bonita y su cabello rojo alborotado y largo le gustaba, pero le dio la impresión de que se veía primero confundida y luego bastante molesta. Al escucharla se sobresalto y se puso firme como si le estuvieran dando una orden.

-Cla... Claro...- Se puso a trotar en su lugar mientras la seguía y comía su pequeño almuerzo tratando de no atragantarse. Mientras corría se pregunto que seria aquello tan importante que tendría el cuervo para que la chica lo persiguiera. Al frenarse la pelirroja Rozzen hizo igual y miro, cubriéndose sus ojos por el sol, al techo de una casa donde estaba el ave en cuestión.

-¿Y ahora como lo vamos a agarrar?- pregunto mientras tomaba otro bocado. -A menos que trepemos y tengamos la suerte de que no vuelve no creo que lleguemos a el.- su boca estaba llena asi que la pelirroja seria muy afortunada si le había entendido media palabra. Por unos momentos hubiese pensando en usar su Akuma no mi, pero... Bueno, Rozzen es así de distraída.


El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Jue 9 Mayo 2013 - 13:38}

El cuervo maldito se me estaba yendo de las manos, de mi vista y con mi ribbon en su pico, ahora lo odiaba más, cada vez más al pájaro este, ya ni sabía que podría hacer sola, necesitaba una mano para atrapar a semejante ave.

La chica de hace unos minutos , llegó a mí como había pensado un corto tiempo, ofreciéndome su ayuda para atrapar al ave con mi ribbon en posesión, parecía estar comiendo algún tipo de postre o algo así, pero no tenía idea de como se llamaba tal cosa, no le tomaba mucha importancia, así que me puse a escucharla bien antes de decirle algo.

Me sugirió el trepar, dios no, no era para esas cosas trepar no es lo mío, talvez podría darle un balaso con mi pistola aire pero aun así causaría un poco de estruendo el disparo de aire, así que tuve que recurrir a la chica y averigurar un poco de ella, porque me extrañó que tuviera orejas de gato, a lo mejor es un gato, quien sabe. -¿Tienes alguna habilidad para poder llegar hasta allá?- solo eso pude preguntar e imaginarme para tener una solución, además, no usaría mi akuma no mi para quemar al pájaro, si hago un incendio sería mucho peor y no podría lidiar con tal cosa.

OFF:
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Sáb 11 Mayo 2013 - 1:02}

Rozzen estaba boquiabierta mirando al pájaro, como quien esta con la mente en blanco mirando la nada. Cualquiera podría pensar que era una tonta... De repente escucho a la chica, parecía realmente nerviosa por lo que le pudiera pasar a... Lo que sea que tuviera aquel pájaro.

Se comió un takoyashi, tomándose su tiempo para responder y pensado. Luego le entrego la bandeja de bolas de pulpo. Como su blusa tenia la espalda semi descubierta no tendría problemas en sacar sus alas. Aunque aun no podía volar, pues le faltaba mucho que aprender y fortalecer sus alas, podía impulsarse con ellas hasta el techo. Dos alas blancas de dragón aparecieron en su espalda.- Tenme mi comida un momento por favor.-


Dicho esto se impulso con sus alas dando un gran salto a una de las ventanas de la casa. Como esta era algo alta necesito otro salto para poder alcanzar el techo.- Ven cuervito, cuervito, cuervito.- decía mientras se acercaba despacio a el. Con tanta mala suerte el cuervo sale volando justo cuando ella decidió lanzarse sobre el. -Demonios....- recuperándose gateo hasta el borde del techo de la casa. -¡Chica pelirroja! ¡Se fue por allá!- grito mientras señalaba en una dirección.

Spoiler:


El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Sáb 11 Mayo 2013 - 7:22}

Debía evitarme problemas y la pregunta a la chica era la indicada, algo presentía sobre ella porque nadie llega a tí sin un porqué, todo pasa por algo y nada es una mera coincidencia, los destinos se entrelazan ya sea negativa como positivamente y ahora, había que averiguar que me aguardaba esta chica de pelos incoloros.

De un momento a otro, sin responder a mi pregunta solo seguía comiendose su alimento bocado tras bocado, parecía que ella había ideado algo, me pasó su comida pidiéndome sostenerla unos momentos, y luego hizo aparecer unos tipos de alas en su espalda, cosa que me pareció muy rara pero no extraña, a lo mejor era usuaria de alguna fruta del diablo, pero me servía mucho ya que podría volar. Dió saltos para alcanzar al cuervo en cuestión, primero llegando a la ventana de la casa, y luego otro más para alcanzar el techo, se escabulló por el techo hacia el pájaro, no escuché lo que dijo pero el cuervo escapó de sus manos, en frente de ella salió huyendo por el callejón cercano a esa casa, y la chica me gritó -¡Chica pelirroja!, ¡se fué por allá!- viendo la dirección solo dí paso libre a perseguir al cuervo, le afirmé con la cabeza a la chica teniendo la esperanza con que me siguiera.

Corriendo detrás del cuervo, llegó a un lugar más deshabitado, como un barrio bajo, corrí por callejones, entremedio de algunas casas pobres y demás, dando llegada a un lugar muy pobre, se podía sentir que en el lugar había un poco de "maldad". Empezaron a llegar hombres hacia el cuervo, el cuál se estacionó en un basurero cercano a la oscuridad, y de ella salió un tipo con un cigarrillo en la mano, tocando al cuervo este desapareció, y tomó mi ribbon para guardárselo en el bolsillo.

-¿Es tuyo? , si quieres recuperarlo, dános algo a cambio preciosa- de las esquinas oscuras salieron más tipos, no sé en qué me había metido pero parecía que llegaba el momento de luchar, y viendo cuántos eran, conté unos 8 tipos, cada uno más matón que el otro, no se veían especiales exceptuando al central, de un terno blanco y negro, con mirada pícara y rubio, parecía un poco mafioso por decirlo así, y dándome cuenta, había un cartel de wanted con su imagen, no logré divisar el monto pero se veía peligroso, así que solo retrocedí un poco para analizar bién la situación y ganar tiempo para que alguien llegara a echarme una mano, sola no podría.

-Maldición...-
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Lun 13 Mayo 2013 - 1:19}

Luego de que el cuervo saliera volando, Rozzen se lanzo al suelo, amortiguando la velocidad de la caída con las alas que desaparecieron tan pronto toco el suelo. - Oye... E.. ¡Espera! - dijo intentando alcanzar a la chica. La orientación de Rozzen no era muy buena por lo que le seria muy fácil perderse si no alcanzaba a la joven pronto.

No noto, por que es demasiado distraída como para notarlo, que a medida que avanzaban la zona se iba volviendo mas oscura, mas pobre. Solo cayo en la cuenta de esto cuando su recorrido con la pelirroja finalizo y se vieron rodeadas de varios hombres con pervertidos, buenos para nada. Nadie daría ni un solo y misero berry por ninguno de ellos excepto el líder, cuya cara ya había visto antes en los carteles de "se busca" que decoran uno que . -Oh oh...- dijo de forma mas infantil que preocupada.

-¿Y ahora que?- dijo de espaldas a la joven. De igual forma no había muchas opciones en ese momento...Mientras tanto los ocho matones solo se limitaban a reir y hacer alguno que otro comentario por lo bajo, típico de hombres que solo se ven las caras entre ellos y no pueden hacer mas que babear cuando ven a alguna mujer.


El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Mar 14 Mayo 2013 - 2:38}

Variaban mis ideas para cargarme a estos hijos de sus madres, o podría incendiar todo y causar un alboroto, o cargármelos uno por uno pero se me haría muy dificil hacerlo por que estaba sola, y nueve tipos contando al jefe no era lo más hermoso de la vida en cuanto a batallar contra ellos, estaba prácticamente perdida y sin esperanzas de poder ganar o dar la pelea por la diferencia de número.

Hasta que llegó la chica de pelos blancos a mi lado, me dió un poco de esperanza el saber que no me encontraba sola.

-Por fin llegas- ahora tenía a alguien que me acompañara, no tenía idea de las habilidades de la chica, pero lo de las alas anteriormente me sorprendió, quizás era algún tipo de ave o mayor, pero la ayuda siempre se agradece, ahora, la chica me preguntó que hacer ante la situación, ni yo tenía idea, solo pude reaccionar de una manera.

Preparando mis manos para asestar lo más que pueda una ráfaga de disparos de aire, le dije a la chica -Solo... déjate llevar- después de eso tomé camino hacia los dos primeros tipos, para aplicarles un Hakke y mandarlos volando.

-Te-no-hira , Hakke Kusho- dos presas caídas, ahora venía lo peor, esperando que mi compañera hiciera algo, retrocedí un poco.

Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {Jue 16 Mayo 2013 - 17:54}

Rozzen empezaba a pensar que el gobierno debería comenzar a pagarle por cada lío gordo en el que se metía cada vez que iba hacia algún lugar. Incluso la misión mas tonta parecía acarrear problemas detrás, como ahora...

-Necesito vacaciones...- dijo con pesadez antes de mirar, con sorpresa, como la joven usaba sus habilidades como tiradora para poder bajar a dos de ellos. -¡ Genial!- exclamo con algo de brillo en sus ojos. Pero no tuvo mucho tiempo para quedarse así antes de que dos mas se abalanzaran sobre ella. Antes de que pudieran atacar, corrió rápidamente hacia ellos... No tenia su Akuma bien desarrollada y controlada aun, por lo que de lo único que podía valerse ahora era de su estilo de pelea y las armas que llevaba encima, unas cuchillas.

Tratando de esquivar los golpes con palos y caños, como todo triste matón de cuarta, la joven peliblanca asesto un golpe en la garganta de cada hombre, haciendo que caigan al suelo. -Perdedores...- les dijo con una amplia sonrisa.


El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] Empty Re: El cuervo y su pandilla [Privado - Pasado con Rozzen] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.