¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Lollipop & ShakiDale] Un reencuentro algo frio [Pasado-Privado] Empty [Lollipop & ShakiDale] Un reencuentro algo frio [Pasado-Privado] {Vie 7 Jun 2013 - 1:15}

La isla de Frigus, la misma isla que se rumorea no a ser pisada por nadie a menos claro que quieran ver la muerte cercana por mano de una Younko. Los rumores mismos indican que en alguna parte de la isla Katrina Belatona tiene postrada su base y por ello nadie con dos dedos de frente pisaría aquellas heladas tierras. Tierras completamente deshabitadas a simple vista.

Ahora es cuando alguien se pregunta por qué demonios Shaky estaría en aquella isla. Muchos pensarían que con su anterior locura intentaría conseguir el puesto de Younko de Katrina o bien intentaría destruir la isla por ese simple rechazo que poseía hacia las islas nevadas. Pero el motivo estaba lejos de todo eso, simplemente había llegado a la isla dejando el Princesa Andrómeda anclado a unos metros por el parecido que tenia con el reino de Sakura.

Simple y llanamente quería sentir la nieve de la isla para intentar recordar cómo era Sakura antes de que ella metiera por error un golpe con el que había matado a toda su familia, a la única que consideraba como tal. Fue simplemente por la suerte que llego a aquella isla en sus caminos solitarios por el mar.

Ya debía de llevar uno o dos días en la isla únicamente caminando y manteniéndose con el fuego que producía de su O Wazamono, Sanshiki, al golpear contra algún que otro conjunto de troncos. No consumía absolutamente nada ya que no había animal que cazar por aquel desolado paisaje nevado y se mantenía viva gracias al uso del Seimei Kikan para estabilizarse.

Tal vez lograría morirse de hambre en aquella isla como quería ya que el frio de la misma no la afectaba como al resto aunque para morirse de hambre debían de pasar días o tal vez meses. Lo único que la impulsaba a quedarse era justamente el parecido al reino de Sakura y no tenía nada pero absolutamente nada que la hiciera pensar en irse de aquella isla.

Aquel día había sido el primero y tal vez el único en el cual vería el sol no saldria de entre las nubes y tal vez el primero de los dias en el que comenzaria a caer nieve y por la pinta de las nubes la joven morena sabia perfectamente que no seria una tormenta leve. A su vez ese día había comenzado a caminar por la nieve algo más temprano con la Sanshiki en mano para lanzar cortes con la hoja lanzando pequeñas chispas de fuego para asi abrirse, aunque para nada bien, algo de camino para continuar su caminar hacia las montañas, una decisión que había preferido tomar esa misma mañana ya que quería tener un rumbo mínimo.

OFF-Rol:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.