¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Robin Inu
Robin Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"The Lone Wolf" Robin Empty "The Lone Wolf" Robin {Sáb 6 Jul 2013 - 19:38}


Exp:  0
Nivel:  1

■ Nombre: Robin.
■ Apellido: Inuishi.
■ Apodo: “Lone Wolf”.

■ Edad: 25
■ Raza: Humana.
■ Isla Natal: Archipiélago Sabaody.

■Banda: (Ninguna)
■ Rargo Social: Medio.

■ Sexo: Femenino. Heterosexual.
■ Profesión Principal Básica: Tirador.
■ Profesión de Habilidad Especial: Espía.
■ Profesión Característica: Navegante.

■ Descripción Física:
Robin es una mujer alta, muy delgada pero atlética, con pelo negro hasta su cintura, o más bien hasta la mitad de su espalda. Sus ojos son de color marrón, con pequeñas pupilas, y un entreceño casi permanente, usando unos anteojos de pasta negros y cuadrados. Su nariz es larga y recta, delgada y definida. Las extremidades de Robin son muy largas, especialmente sus piernas, lo que contribuye en gran medida tanto a aumentar su capacidad de combate, como su altura total. Tiene una cintura estrecha, la cual remarca su figura. Muchas personas la consideran como atractiva o bella.
Tiene  una mirada "vaquera" y desafiante que la caracteriza, pareciendo desinteresada y a la vez cortante. Con frecuencia lleva ropa reveladora, que suele ser de colores variados como alegres o floreados, usando a veces ropa compuesta de cuero; incluso a veces combinando ambos estilos. Y cuando se dice “reveladora” se quiere decir que suele estar mostrando sus bombachas, calzones tipo bóxer, tangas, corpiños, etc, sin reparar mucho en ello. Ella parece estar aficionada a usar zapatos de cuero o de piel de lagarto, generalmente con taco. Utilizando así tacones altos y ropa ligera; y, al parecer, dichos tacones altos no afectan a la altura de Robin, la postura o la forma, ni a la velocidad o el caminar. También acostumbra llevar puesto un sombrero de vaquero, aunque no se la ve todo el tiempo con este.
Se la ha visto en numerosas ocasiones usando brazaletes, collares y varios adornos de diferente tipo, colgantes en sus ropas como sogas o tiras de cuero que deja colgar. Parece ser que por cada lugar que visita se lleva algún recuerdo a forma de accesorio de recuerdo. Teniendo así una enorme variedad de “cositas” que suele intercambiar; desde colgantes o aretes estilo indio, hasta brazaletes de diferentes tipos de metal, cruces (grandes y pequeñas), collares largos o de tipo fetichista.
imagen:
■ Descripción Psicológica:
Robin es de las que dedica su tiempo libre a leer tanto historias/noveles/cuentos como investigar datos de los lugares que visita para conocer más sobre el terreno. Es muy inteligente y muy paciente en todo. No desempeña en si una función específica en una tripulación (y quizás es por ello que no es de gustarle ir en grupos) como puede ser cocinera o navegante, pero puede prever lo que se puede encontrar en algún lugar y eso (según sus propias palabras), le es una enorme ventaja (tanto para ella como para los demás); es así como ella conoce un poco de todo pero no se especializa en nada. Robin es serena y en contadas ocasiones se le ha visto actuar de manera cómica, prefiriendo estar centrada o sería la mayor parte del tiempo, y haciendo que sacarle una risa no sea una cuestión fácil.
Siente atracción por lo macabro, pues es rápida en notar los puntos bizarros o mórbidos de algunas cosas. Le gustan el suspenso y el misterio. Esta actitud se extiende a otras situaciones y actitudes, pensando primero en el lado negativo y especulando situaciones bizarras. También tiene un gran orgullo, pero no rosando con la soberbia, puesto que sabe reconocer errores y aceptar que puede no tener la razón.
Robin es despiadada en el combate, hasta el punto de hacer sufrir al otro tan solo para obligarlo a que hagan lo que ella quiere, por ejemplo rompiendo los cuellos o columnas de sus enemigos sin dudarlo, incluso cuando le suplican piedad. Su actitud hacia sus interlocutores es sincera y natural porque cree que las mentiras y los engaños no son más que un paso atrás, prefiriendo ser directa y mostrarse como es en primera instancia.

gustos, desagrados y sueños:

■ Armas y  Pertenecias: Posee una pistola especial la que llama “Goldfinger”, siendo esta una pistola recubierta por oro (o estando hecha de un material con aspecto similar al oro) que tiene un par de grabados y signos de decorativo. Esta es una pistola de 6 balas de percutor manual al estilo vaquero.
Bolsa de “Glock35xE” (versión especial de la Glock35): Además de su pistola “marca”, ella tiene una bolsa de cuero en la cual lleva otras 6 pistolas esta vez de 16 balas cada una. (Calibre 10 mm. Pistola semiautomática. Capacidad del cargador de 22 disparos. Acabado pavonada. Seguro de disparador, de cargador, de almacenamiento con llave y automático de percutor. Alza encastrada en la corredera con cola de milano. Rail Picattinny para uso de accesorios tácticos. Indicador de recámara cargada visual y táctil.)
más info:
Cinturon con 6 “Colt Peacemaker”: Además tiene un cinturón con otras 6 pistolas más de 6 balas cada una, siendo estas unas Colt Peacemaker (Colt SAA). Usando cartuchos .45 Colt (11,43 x 33 R)
más info:
■ Estilo de Combate: “FPS (fast phase shooting)” es el nombre de su estilo y se basa en un uso rápido de pistolas de corta-media distancia. Dedicándose a realizar disparos casi instantáneos con una, dos o hasta seis pistolas (por ello Robin es de tener más de 1 pistola, y previamente armadas 6 pistolas en conjunto). Su especialidad del estilo es el hecho de poder sacar y disparar una pistola de su estuche en menos de 1 segundo, pudiendo volver a colocarla en su funda al segundo siguiente. Así puede ir disparando con dos manos más de 2 pistolas por vez, pudiendo tener todo un cinto de pistolas e irlas activando sin esperar a que estas se recarguen. Además permite el uso de hasta 3 pistolas por mano, haciendo que la usuaria sea una metralleta andante; esto se realiza sosteniendo cada gatillo con un dedo y el resto del arma con toda la mano e usando las otras pistolas como apoyo (dejando el dedo meñique libre para el apoyo de las armas). A todo esto el propio estilo tiene ciertos trucos y usos especiales, como usar una correa/cuerda/soga para atar varias armas y dispararlas simultáneamente, o usar algo similar a un látigo para activar las armas desde lejos e incluso en medio del aire para realizar ataques sorpresa o rápidos de último momento. Así también el estilo permite movimientos libres y disparos mientras que se realizan los movimientos.
El gran hueco del estilo es que solo permite uso de pistolas o armas ligeras y cortas, impidiendo así el uso de rifles u pistolas de cañón largo.

■ Dotes y Habilidades : Es increíblemente rápida con las manos o sus extremidades más bien, pudiendo desenfundar, disparar y enfundar una pistola en menos de 1 segundo. Así también es muy hábil con las manos. Por otro lado tiene una puntería de primera clase, pudiendo hacer disparos certeros incluso cuando ella está en movimiento o el arma se mueve, o si su objetivo es quien se mueve. Tan es así que puede controlar la dirección de la bala con movimientos de sus armas para poder darle efectos a las balas.
Aparte de esto, y sin ser una médica, conoce que puntos son vitales del cuerpo humano, y donde golpear para romper huesos, producir impactos críticos o lastimar severamente a alguien.
Tambien, no es solamente delgada de apariencia, sino que también muy ágil y flexible. Tanto que puede dislocarse un hombro o pierna y volverse a colocar sin gran daño en ello.
■ Debilidades y Torpezas: Pese a tener una puntería de dioses, sin sus anteojos la vista se le nubla un poco y su puntería pierde distancia. También, ser delgada tiene sus contras, como el hecho de no ser tan fuerte en constitución física. Otra cosa es que al preferir ropas abiertas y rehusarse a usar algún tipo de protección, su cuerpo queda muy al descubierto.
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando ella porta todas sus armas sus movimientos se ven levemente reducidos, pero no obstaculizados. Es por el hecho de que sus pistolas no son verdaderamente tan pesadas y puede cargas todas en su cintura sin problema, pero el hecho de que ocupan espacio físico hace que algunos movimientos le sean más costosos o tenga que tener presente el hecho de tener todas sus pistolas consigo.

Descripción Akuma No mi: ““
-Tipo:
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico:

■ Historia: …

■ Botín de Partidas: (Ninguna por el momento)


■ Nombre del Personaje: (http://browse.deviantart.com/art/APB-wtf-waist-178720803)
■ Serie de la que proviene: APB (http://www.gamersfirst.com/apb/)


Última edición por Robin Inu el Lun 3 Nov 2014 - 0:08, editado 3 veces


LONE WOLF- ROBIN
"The Lone Wolf" Robin Sbirthbysleep_zpsf69602ec
CAZARECOMPENSAS --- ARTILLERA.
NIVEL 1 - SIN HAKI
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"The Lone Wolf" Robin Empty Re: "The Lone Wolf" Robin {Dom 7 Jul 2013 - 21:32}

Un par de detalles en relación a tu ficha:

-Fíjate que entre los códigos le diste uno incorrecto y el formato normal de un post quedo distorsionado.

-La Akuma se encuentra en uso por otro user, cámbiala por favor.

-Lo de tus dotes y habilidades entiendo que quieras decir que sos rápida y demás pero tene en cuenta que hay una tabla por profesiones y mucha mejor puntería que la indica esa tabla no vas a poder tener.

-La historia... ¿Por qué no tenes historia? Eso se me hizo raro ante tan buena ficha. Vamos, una pequeña historia de 10 líneas asi vamos cerrando la ficha.

Ahora dejando de lado tu ficha, revisa tu firma que tenes en la imagen un link hacia otro foro y eso no está permitido. Podría llegar a banearte por ello o modificarla yo pero prefiero avisarte que la arregles vos por favor.

En cuanto corrijas esos detalles vuelve a postear para continuar con la corrección de tu ficha.
Robin Inu
Robin Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"The Lone Wolf" Robin Empty Re: "The Lone Wolf" Robin {Lun 8 Jul 2013 - 0:20}

aarrrrr
tonta, tonta, tonta de mi!
D:

sorry...
lo del código ... pues.... NO se cual es el inrorrecto o el que falta! :(
¿vos sabes y me das una mano?
sino... le quito todo el código y lo dejo tipo simple?

lo de la historia... jejejeje... ya la creo y la agrego :)
sobre lo de dotes, obvio! puedo decir que soy "super rápida" pero más alla de eso, es todo por niveles y tablas del foro. jaja. Obvio que no sere mejor que nadie con mayor nivel.

Sobre la Fruta... etto~ pensé que estaba libre, estaba en la lista de frutas libres... ¿puedo pedir que me digan CUALES están libres?


LONE WOLF- ROBIN
"The Lone Wolf" Robin Sbirthbysleep_zpsf69602ec
CAZARECOMPENSAS --- ARTILLERA.
NIVEL 1 - SIN HAKI
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"The Lone Wolf" Robin Empty Re: "The Lone Wolf" Robin {Lun 8 Jul 2013 - 0:29}

La parte de referidos podes eliminarla no hace falta que este. Acabo de actualizar (por enésima vez xD) los listados de disponibles. Y por ultimo no, no tengo ni la más pálida idea del manejo de códigos de ese estilo, soy un desastre para manejar esas cosas... En cuanto arregles eso postea de nuevo para continuar con la corrección de la ficha ^__^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"The Lone Wolf" Robin Empty Re: "The Lone Wolf" Robin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.