¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Monkey D Melhen Empty Ficha Monkey D Melhen {Vie 19 Jul 2013 - 2:20}


Exp: 9140

Nivel: 26

Nombre: Monkey D Melhen

Apodo: El Desolador

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi: N/A

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ken de tatakau
-Ejecución: Utiliza sus espadas para cortar al enemigo.

Descripción física: Su pelo es de color negro, esto hace que la gente lo reconozca de manera muy sencilla, Sus ojos son negros pero estos espantan a cualquier persona que los vea, es alto ya que mide 1,81 y tiene una contextura muy firme, sus hombros son comunes, pero posee mucha fuerza que la utiliza para blandir su espada. Tiene sus músculos marcados. Tiene el cabello largo, el cual es alabado por las mujeres.

Spoiler:

Descripción psicológica: Tiene una personalidad muy simpática y bondadosa hasta que sus ganas de cortar salen a la luz. Otro detalle es que suele hacer cosas inesperadas y muy graciosas en los momentos mas inesperados.

Gustos: Le gusta mucho entrenar, cuando no esta durmiendo ni entrenando se dedica a tocar alguno de sus instrumentos , con los cuales es muy habilidoso, además le gusta mucho el tabaco y el alcohol, también le gusta mucho pelear.

Desagrados: Toda aquella actitud de rendirse y las personas fastidiosas, también odia mucho a aquellos que traicionan a sus compañeros.

Habilidades: Es muy bueno luchando y toca la guitarra, aunque no es un músico ya que solo la toca para si mismo, no me tiene interés en ser escuchado por otras personas..

Torpeza: Es pésimo para jugar a diversos juegos de mesa.

Profesiones: Espadachín, Espía y Navegante.

Banda: N/A

Armas:

Spoiler:

Historia: Desde su nacimiento fue entrenado por su familia en el arte de las espadas, pero unos años mas tarde su familia fue asesinada, por lo que un templo de espadachines lo cuido y entreno hasta su edad actual, que decidió transformarse en pirata, en ese periodo de tiempo conoció varios piratas que pasaban por el templo, muchos de ellos famosos en el Nuevo Mundo, por lo tanto sintió una inspiración para transformarse en pirata y dominar el mar.

Desde pequeño le gustó entrenar, dormir y tocar música (Igualmente prefiere no ser el músico de la tripulación), pero gracias a sus diferentes entrenamientos logró una gran habilidad con la espada y espera poder dominar el mundo con ella, según los monjes del templo en el que vivió su abuelo es un Marine, pero no sabe mucho de esto ya que nunca quiso escuchar toda la historia.

Siempre cuenta que si no fuese por un gran pirata que lo salvó de unos bandidos no estaría entrenando para verlo en el nuevo mundo.

Mar de origen: Mar de este

Pertenencias: Un collar de su madre y su Katana.

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños: Conquistar los mares y transformarse en la persona mas fuerte del mundo.

Referido por: Nadie.


Última edición por Melhen el Dom 18 Ago 2013 - 16:04, editado 5 veces
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Monkey D Melhen Empty Re: Ficha Monkey D Melhen {Vie 19 Jul 2013 - 2:43}

Saludos detalles que debes cambiar el fisico esta usado, no puedes usar una imagen de zoro alguien mas ya la usa. incrementar un poco la descripción fisica. De tus profesiones mencionas que eres bueno con la guitarra pero no tienes la profesión de musico. Así que tu decides que hacer. Realiza esas correcciones y con gusto seguire moderando. n,n


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Monkey D Melhen Empty Re: Ficha Monkey D Melhen {Dom 21 Jul 2013 - 22:11}

Arabel escribió:Saludos detalles que debes cambiar el fisico esta usado, no puedes usar una imagen de zoro alguien mas ya la usa. incrementar un poco la descripción fisica. De tus profesiones mencionas que eres bueno con la guitarra pero no tienes la profesión de musico. Así que tu decides que hacer. Realiza esas correcciones y con gusto seguire moderando. n,n

Ahí arregle, el tema de la guitarra es solo para sí mismo por eso no tiene la profesión de músico, la idea del instrumento va porque Franky toca la guitarra pero no es el músico de la tripulación, si no puedo dejarlo, avisame y lo saco pero creería que puede anda bien de esa manera.

Saludos!
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Monkey D Melhen Empty Re: Ficha Monkey D Melhen {Lun 22 Jul 2013 - 17:22}

Que disfrutes del foro.Y con respecto a tu guitarra va bien sabes tocarla solo considera que no es algo mas que meramente distracción y tranquilo.

Ficha Monkey D Melhen Aproba11

Por ultimo... Para darte color y que puedas empezar a rolear, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Monkey D Melhen Empty Re: Ficha Monkey D Melhen {Lun 22 Jul 2013 - 17:32}

Ya los actualice!, gracias, si lo de la guitarra es algo que hace mi personaje para sí mismo y para pasar el rato, no ejerciendo la profesión de músico.


Información:
Ficha Monkey D Melhen 2ljtky8
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Monkey D Melhen Empty Re: Ficha Monkey D Melhen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.