¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Lun 5 Ago 2013 - 22:59}

Desembarcamos en una isla peculiar, había echo de reconocimiento, para saber si había algún peligro o no. Pero a decir verdad el peligro que se encontraba en esta isla desierta y larga era tan grande como quedarte en tu casa. Así que solo estaba caminando con alegría, a decir verdad era un poco salida del lugar, con mi maquinaria y ropas pegadas a mi cuerpo de color llamativo un azul sobre el océano verde de los pastizales. Me tome un momento para sentarme y descansar. Era un buen lugar y tranquilo todo era extraordinariamente alto, hasta las frutas, pero era muy tranquilo. Me coloque en un árbol de manzana extraordinariamente alto con manzanas largas. Era comodidad lo que sentía. Así que con calma podría revisar y probar alguna mejora para mis equipos.

Se resaltaba una joven sentada sobre el pastizal verde largo sin duda era difícil no verla, con ropas azules claros, como el mismo cielo, en un infinito pastizal verde obscuro.


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Lun 5 Ago 2013 - 23:10}

Era un día hermoso, una pequeña brisa invadía el lugar pero el paisaje era realmente hermoso. Era uno de esos días en los que nada podría salir mal. Proviniendo del mar, allí estaba el joven pirata Melhen, buscando algo de comida estaba realmente hambriento, de tal manera que gritaba desde su barco.

- ¡¡Tengo hambre!!, ¡¡Comida!! -

La brisa del mar comenzaba a mover los cabellos de Melhen, pero el paisaje era tan hermoso que no podía dejar de observar el mar transparente, con arenas blancas y una temperatura hermosa. El joven pirata guardó su katana en su haramaki y con mucha paciencia llegó a la isla, amarrando su bote en un árbol.

- Ahora el mar no te llevará lejos Ji Ji -

Continuó caminando observando los árboles altos que habían, pero mas adelante habían unos hermosos pastizales, muy verdes que lo atrajeron inmediatamente, colocó su mano en su Katana y continuó caminando en busca de algo de comida, repitiendo siempre lo mismo.

- ¡Tengo Hambre!, ¿Donde hay comida?.

Estas acciones siempre llamaban la atención de la gente, en una de esas casualidades alguien le daría algo de comida.



Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Lun 5 Ago 2013 - 23:42}

Mientras hacia una limpieza de rutina a el brazo derecho después de la inspección comencé a escuchar un ruido, al principio era como un un trompoide chillon, pero con el tiempo se fue aclarando y era una persona, que según parecía quería comida, pero si en verdad tuviera un hambre así de descomunal no tendría tantas energías, estaría mas arrastrando intentando encontrar algo, mas aun, la gran mayoría de los arboles del lugar eran frutales, si bien estaban algo distantes y difícil de obtener comida por lo largo que son, no era una excusa para no conseguirse su comida propia, miren me a mi nadie me bajo mi manzana. Yo tuve que ir por ella con mis propios recursos, no le preste mucha atención, mejor me dedicaba a montar todo renuevo y rápido que si tenia algún desperfecto o era un enemigo no seria bueno estar con un guantelete a medio armar. Podría perderse alguna pieza, romperse, o simplemente me podría costar la vida. Así que mejor me dispuse a focalizar toda mi atención y acción a terminar de acomodar mi guantelete.


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 0:00}

El joven estaba hambriento, buscando comida por el lugar sin cesar, encontró un palo en el suelo y comenzó a utilizarlo como bastón, con el continuaba caminando sobre los hermosos pastizales demostrando la cantidad de hambre que tenía.

- ¡Tengo hambre!

Repetía sin cesar, en ese momento dirigió su mirada hacia la derecha y notó a una hermosa mujer sentada bajo la sombra de un árbol, la mujer tenía unos ojos rojos y un cabello dorado muy hermoso, que llamaron la atención del joven pirata, pero sus ganas de comer eran aún mayores y no podía quitar de su cabeza el hecho de tener hambre.

- ¡Tengo hambre!

Volvió a repetir Melhen, pero esta vez tuvo una gran idea, ir hacia donde se encontraba la joven y preguntarle donde podría conseguir algo de comida, lentamente caminó hacia ella y con una sonrisa despreocupada y le preguntó a la hermosa mujer.

- ¿Donde puedo conseguir algo de comida?, tengo Hambre.


Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 0:29}

Termine a medias de ajustar todo, pero al parecer no era hostil solo molesto, y me limite a tomar calma y suspirar, después de poco se acerco pidiendo indicaciones de donde encontrar comida, y vaya que era despistado, se notaba que no tenia hambre de verdad, si no se habría dado cuenta al primer paso de los árboles frutales.

Mir - Bueno pues tu malestar es simple este árbol en el que estoy recargada es un manzano, uno extraño pero uno al final, esas cosas rojas largas que asoman del árbol son manzanas así que pues si puedes tomarlas y comerlas sacia tu hambre. Pero por favor deja de gritar. El lugar era muy tranquilo.

Continue con mis herramientas armando mi guantelete, y al terminar me lo coloque. Estaba todo en orden pero para mi sorpresa cuando pretendia tomar mi manzana y comerla que estaba aun lado mío no la encontraba por ningún lugar.


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 0:41}

La mujer estaba molesto por el ruido ocasionado por Melhen, aunque le dio unas indicaciones a cambio de silencio, la rubia no quería bullicio en la hermosa y tranquila isla. Melhen agradecido hizo una reverencia, desenfundo su katana y le dijo a la mujer.

- Si fuera tu me correría del lugar, no me gustaría que el árbol caiga sobre tu cabeza Ji Ji -

El espadachín hizo varios movimientos con la espada y corto el árbol, por suerte para ambos el árbol cayó hacia atrás, por lo que Melhen tuvo que arrastrarlo hacia atrás para poder comer.

- ¿Quieres alguna otra manzana? -

- Bien, ahora puedo sentarme y comer Ji Ji -


El joven pirata tomó varias manzanas y comenzó a comerlas rápidamente sin dejar rastro de ellas, pero faltaba algo necesario antes de la comida, el sake, por suerte traía un poco dentro de su mochila, lo sacó y le ofreció a la hermosa mujer que se encontraba allí.

- ¿Quieres un poco?, por cierto perdón por dejarte sin sombra Ji Ji, tenía muchas ganas de comer -




Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 1:41}

Al terminar aquel hombre de una forma brusca y salvaje, saco su arma esto se pondría feo, me aleje y desenfunde mi arma y le apunte, a lo que se volvió a mi si quería algo para comer. Vi como se sentó, y comenzó a comer despreocupadamente, me enfunde el arma y pase a caminar de regreso a la costa. Suficientes líos se gestionaron rompió mi tranquilidad, así que pase a retirarme, no era cosa de que tuviera hambre así que saque mi pequeño frasco de alcohol un trago me caería bien, era muy pequeño apenas un trago pero con mi habilidad podría darle un buen largo trago así que levante mi botella, y deje caer el alcohol sobre mi boca de una manera delicada, y una linea fina y pequeña de alcohol entraba de forma constante e interminable al menos, bebí unos 200 mililitros antes de dejar de beber, y guardar la botella. No me sentía de humor.


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 2:03}

El joven terminó de comer demasiado rápido, a pesar de eso pudo dejar de sentir hambre. Observando a la mujer, el pirata se dio cuenta de que estaba enojada con el, por alguna razón desconocida, pero sabiendo como son las mujeres intentó no darle mucha importancia pero no pudo resistirse, se sentía algo mal por la mujer, que andaba algo molesta, por eso, se paró y comenzó a caminar hacia el lugar a donde se dirigía para ver que sucedía, cuando al fin la alcanzó, le habló por detrás.

- ¿Quieres algo de sake?, yo tengo mucho lo robe ayer Ji Ji Ji -

Tal vez era necesario una presentación, el muchacho no sabía como manejar situaciones como esta, era un distraído. Tomo un trago de sake y mientras caminaba hacia ella y con un suspiro logró presentarse con mucha dedicación, o eso le parecía al joven pirata.

- Yo soy Monkey-D-Melhen y algún día seré la persona mas libre de todo el mundo, me convertiré en el rey de los piratas!, puedes decirme que te molesta!.

Melhen solo mostraba una sonrisa, porque así era su manera de comportarse.


Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 2:59}

El tipo llego corriendo, era como un niño muy mal criado, eso me dio risa, me puso de bueno humor, ya que yo sabia que era infantil me gustaba tomarme las cosas tranquilas, sin embargo me disgusto mucho el echo que cortara el árbol, y mi rostro de estar alegre paso a estar enojado nuevamente, pero me ofreció sake tenia tiempo que no probaba otro tipo de licor, que el mío. Al menos al final fue educado, y se presento.

Mir - Pero que tonto, como puedes ir diciendo eso, ya eres libre, no estas en una jaula. Ser el rey de algo no te hará mas libre. Solo dará mas responsabilidades. Pero que mas da es tu sueño. Y seré clara. me molesto que cortaras el árbol, puedo tolerar que seas ruidoso pero ese árbol no te hizo nada, y si tu carente de respeto buscar ser rey de algo espero que domines en un reino de piedras donde no afectes a nadie. Aceptare tu sake si me lo puedes servir en una buena tasa.


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 4:44}

La mujer estaba enojada, tal vez Melhen nunca debía haber cortado el árbol. La muchacha había aceptado tomar sake, el joven pirata tomo su mochila y sirvió dos tarros grandes de sake, con esa cantidad la mujer no podría quejarse de nada, además el tarro estaba en excelentes condiciones y bien limpio, ya que en su tripulación no toleraban las cosas sucias.

- Mientras tomamos algo de sake, sería bueno hablar un poco Ji Ji ¿Como te llamas?, yo soy Monkey-D-Melhen, pero antes de que me respondas tengo que responder yo, la verdad es que el rey de los piratas es la persona más libre de todos los mares, puede hacer lo que quiera Ji Ji, no debe seguir las reglas del gobierno, solo debe cuidar de sus nakamas.

Las palabras del joven eran muy ciertas o eso pensaba él, solo quiere ser alguien libre, quiere cumplir su sueño, nada más.

- Ahora puedes responder tranquilamente Ji Ji, por cierto perdona por cortar el árbol. -

El joven Melhen era alguien raro pero amigable.





Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 20:00}

El rostro de miranda era un tanto siniestro en momentos, infantil en otros, era un juego de sentimientos. Pero al final se dejaba embriagar por el alcohol, era una forma de perder su consciencia y pensar en u ama. No se sentía agredida ni en peligro. - Bien pues mi nombre es Miranda Rockbell, solía ser guardaespaldas de la familia Sei. Pero un asesinato cambio mucho lo que es de mi vida, así que estoy vagando por el océano junto con una tripulación antigua de mi ama. Y sigo pensando que es tonto, creo que ya ahorita mismo ya no sigues las reglas del gobierno sin ser el rey de cierta forma, ya eres lo que quieres ser. Eso es un mero titulo, cualquiera puede dar titulos. Pero al final no sirven de nada. Solo eres tu, no el titulo lo que hace imponente a alguien. -

Mientras bebía le agrado mucho el sake de mel, así que tomo una pequeña botella vacía y vacío un poco en ella, después se empezó a servir nuevamente. Hasta llenar el vaso. Era un buen lugar para dejarte llevar por la naturaleza,al poco rato no importaba ni recordaba el manzano, solo estaba borracha. Y es que nunca había tomado tanto en tan poco tiempo. Pero era parte de no estar en cuidado de alguien que respetas y honras. Ya no existe ligadura para mantener la compostura.


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Mar 6 Ago 2013 - 20:57}

Todo comenzaba a estar tranquilo, y la charla entre la mujer y el joven pirata comenzaba a tomar rumbo, acompañados con sake estaban obligados a comunicarse entre ellos, los efectos del alcohol se notaba cada vez más y más, la mujer había respondido la pregunta de Melhen, se llamaba Miranda Rockbell y solía ser guarda espaldas de una familia, pero asesinaron a alguien y salió al mar. Este tipo de historias conmovían al espadachín, no podía evitarlo, tomando cada vez un poco mas de alcohol el joven decidió decir algunas palabras, algo que necesitaba decir o tal vez no, solo era la libertad que le brindaba el alcohol para hablar.

- El título en sí no es lo que busco miranda, solo quiero ser libre. La libertad es algo muy caro en estos días, un gobierno corrupto trata de manera cada movimiento nuestro, incluso nos etiquetan como criminales por el solo hecho de salir al mar en busca de aquella isla. Mis padres fueron asesinados por piratas o marines, nunca supe bien, pero mi maestro me enseño a luchar con la espada y lo respeto, cuando conocí su historia sentí que debía convertirme en pirata. De todas maneras ¿Un pirata sería pirata sin su libertad?

El joven estaba pasando un buen rato, el alcohol pudo tranquilizarlo un poco y soltar su lengua para revelar algunas historias que no se animaría a contar.

Melhen se había quedado sin alcohol, pero por suerte traía otro barril en su mochila, este era mas pequeño pero sin dudas era una bebida mas fuertes y mas deliciosas que el había probado.

- Esta es mi bebida favorita, ¿Quieres un poco?.


Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Miér 7 Ago 2013 - 1:15}

- Vale - Hip me sentia mareada un tanto sonrojada pero me sentia bien, - Sirve la mitad de esta botellita - Le pase una de las botellas que tenia, eran botellas pequeñas para apenas un trajo pero algo gruesas, como para aguantar golpes fuertes. Así que les ponía etiquetas y tenia mis bebidas infinitas, con un par de gotas me bastaba.

Tome mi vaso lleno aun de el sake previo y lo arroje al pasto, esperaba a que me diera mi botella para servirme un buen trago en el vaso.


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Miér 7 Ago 2013 - 20:02}

La mujer, Miranda le pidió al joven que le pusiera algo de sake en una botella, Melhen acepto con mucho humor y le sirvió un poco, pero había que tener cuidado, esa bebida era algo fuerte.

- ¿Es deliciosa verdad?, tiene alguna clase de poder Je Je, la bebida toma un sabor raro pero delicioso, si te gustan las cosas dulces, la bebida será dulce, y si te gustan aquellas que no son dulces pues tomará ese sabor.

El joven le contaba algo de esa rara bebida, tan deseada en el mundo.

- Dime ¿Qué es lo que más te gusta?, lo que mas deseas en este mundo?.

Melhen comenzaba a interesarse en la mujer, quería tener una charla profunda con ella.


Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Miér 7 Ago 2013 - 20:42}

Tenia una botella que me había servido, apenas habría unos 250 militros, pero era mas que suficiente, tome el vaso que me presto, y decidí llenarlo, lo llene al menos unas 3 veces, pensando y deseando de esa bebida tan peculiar que cambiara de sabores, desde amargos dulces, ácidos. No tenia idea como es que pasaba pero que importaba solo pasaba y ahora tenia cuanta quisiera. - Es muy buena impreciooonnnete esto - el aspecto que mostraba miranda estaba lejos de ser que se dominaba estaba muy embriagada y tomo su pistola para jugar un poco con ella. Después escuche un par de preguntas, que la pusieron muy seria, dejo de beber. tiro todo e alcohol de su vaso, y dejo caer el vaso que rodara por el pasto. No se alejo mucho apenas unos cuantos centímetros.

- Pues a decir verdad, nose que me gusta, me gusta mi ama, es hermosa y la quiero. Y lo que mas deseo es matar al mal nacido que la mato. Alguien jalo un gatillo que me lleno de dolor, ni hablando o viendo pude hacer nada, solo pude dejar que muriera era lo mas lógico que sucediera. Yo me remetí a ver y dejar que todo sucediera, mientras estaba lejos detrás de monitores y en teclados. Tengo tristeza, sentí que perdí muchas cosas de un golpe en esa acción que alguien tomo. Pero a la vez gane otras, sin embargo no deje de odiar lo sucedido y busco mi venganza. -


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Miér 7 Ago 2013 - 22:13}

Miranda estaba algo ebria, y comenzó a jugar con su arma, la bebida era demasiado fuerte, pero después de la pregunta curiosa de Melhen, la mujer arrojó su vaso y se desconcertó con la pregunta del joven pirata. Al cabo de unos segundos, la mujer comenzó a contar su historia, alguien había asesinado su ama, la persona que ella más apreciaba y tan solo buscaba una venganza.

- El mundo es muy cruel, las personas no se tienen piedad y muy pocos respetan la vida de las demás personas, no soy fanático de la venganza, pero muchas veces es necesario mostrar los sentimientos de una persona de manera diferente, más aún si la mato a sangre fría.

El joven pirata cambió su cara por una mas triste, cada vez que tomaba más sake su personalidad se veía reflejada con más tristeza y soledad, algo que nunca había sido capaz de demostrar ante otras personas sin alcohol en sus venas.

- Mis padres fueron asesinados cuando yo era pequeño, probablemente por algún marine o algún pirata, nadie quiso contarme la verdadera historia, pero mi maestro me cuido y ahora quiero ser un pirata, pero no del montón, quiero ser la persona más libre de los mares y estar disfrutando de mi vida!

- Dime ¿Ese es el único motivo que te impulsa a seguir adelante?.


Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Miér 7 Ago 2013 - 23:14}

Me mantenía algo atontada, y estaba tirando el alcohol super maravilloso que me dio, de mi botellita, al fin y al cabo mi forma de ser era algo alivianada y podía crear infinito así que como me agradaba mucho su aroma, comencé a tirar unos treinta y tres litros de alcohol por el pasto, y su aroma era explendido realmente, no me preocupaba por ser grosera o mantener la compostura solo me divertía y me dejaba llevar. Hasta que nuevamente escuche algo que tenia que ver conmigo, intente mantenerme derecha y responder. Mi motivo a seguir adelante cual era mi motivo a seguir adelante. Y que haría después de no tener motivo.

- A decir verdad es extraño que preguntes eso, mi motivo es asesinar, y si creo que si solo eso. Aun que después de cumplirlo nose que haré. Y peor aun que sucede si no lo cumplo. Pero no importa seguro encuentro algo. En esta vida mientras vivas sobraran cosas buenas de que agarrarte, eso me enseño mi ama. -


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Jue 8 Ago 2013 - 2:52}

Su motivo era solo asesinar, aunque en muchas ocasiones se encuentran otros motivos por el cuál vivir, objetivos a cumplir que son la base de nuestras vidas, nuestros sueños y esperanzas.

- Debes pensar en cosas más alegres, eso hará que mejores y encontrarás un segundo objetivo en tu vida, te hará más feliz y podrás vivir firmemente atrapada en un mundo lleno de desgracia.

Luego de decir esas palabras el joven tomo un poco más de ese delicioso sake y se recostó en el suelo mirando al cielo con sus ojos semi cerrados, pensando en las personas que había dejado atrás, aquellas que lo ayudaban con todo su corazón.

- ¿Sabes?, el rey de los piratas, Gol-D-Roger era una persona con una actitud muy interesante, no creo que haya sido casualidad lo de su titulo, el destino tiene planes para cada uno de nosotros Ji Ji.

Las palabras del joven eran algo raras pero podrían ayudar a la mujer, o eso pensaba él.


Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Jue 8 Ago 2013 - 17:40}

Me recoste contra el pasto húmedo de ese alcohol, era un aroma suave, como si se tratara de un nectar dulce de una flor. Después gire mi cabeza, podía escuchar algo que decía, o me hablaba.- Cosas mas alegres ni que nada ese maldito va a morir, y el que se interponga en mi camino para matarle. Después me preocupo por ser feliz. Todas las cosas de la vida suceden por algo, y alguien me a mandado a matar al tipo que asesino a mi Ama. Así de simple alguien jalo un gatillo para que limpiara este mundo de escoria. -


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Jue 8 Ago 2013 - 18:30}

El suelo era demasiado cómodo, por lo que el joven Melhen decidió recostarse y mirar al cielo bebiendo de a poco esa gran botella de sake que había traído de tierras lejanas, con un extraño sabor y un aroma esquisto.

La mujer buscaba su venganza a toda costa, pero era la verdad, es que la vida necesita algo más además de muerte, las vidas deben respetarse.

- Sabes, yo pensaba solo en venganza, hasta que un día descubrí la libertad, por eso espero poder convertirme en el rey pirata, quiero tener mucha libertad, si tu quieres asesinar a alguien, pues no me importa, puedes hacerlo, pero piensa ¿qué harás después de asesinarlo?.

Las palabras del joven pirata tenían mucha verdad, que pasaría después de cumplir un objetivo, tal vez el se sentía identificado, ya que el aún buscaba un nuevo objetivo por si llegaba a cumplir su gran sueño de convertirse en el rey pirata.


Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Jue 8 Ago 2013 - 19:16}

- Creo haberte dicho que no me importa, me buscare algún pasatiempo. Me da igual. Respeto la vida, e intento no matar de forma innecesaria, pero si debo hacerlo lo haré las veces que sean necesarias disfrutando y sin dudarlo. - Me levante del pasto y el aroma estaba muy denso. Había arrojado demasiado me levante y tome mi arma ajuste, y decidí mejor irme no me sentía nada bien seguro que si me quedaba aun mas terminaría vomitando. Y debía lavarme con algo. - Bueno yo ya no quiero platicar contigo, me siento mal gracias y hasta pronto, espero la próxima. - Sin terminar el comentario de una forma coherente comenzó a caminar a pasos sin balance y caía sobre el suelo, después se arrastraba y se levantaba. Para seguir con su camino.


[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 35rd
Datos:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {Jue 8 Ago 2013 - 20:45}

- Lo dijiste, solo que a mi me gusta repetir las cosas, ahora que te marchas, espero que algún día podamos volver a encontrarnos, en estos momentos debo volver con mi tripulación -.

Melhen se levantó del suelo, guardó la botella de sake y comenzó a caminar, aunque estaba algo mareado por la cantidad de alcohol que había ingerido.

- Este no es un adiós, es un nos veremos luego Ji Ji -.

El joven pirata se despedía de la mujer utilizando su mano para despedirla, al mismo tiempo ella se alejaba del lugar, apenas se podía ver su espalda, desapareciendo en el horizonte.

- Bien es hora de volver al barco, debo encontrarme con mi tripulación -

De esa manera el joven espadachín camino hacia la playa de manera lenta para no caer al suelo, al mismo tiempo observaba el cielo con una mano en su haramaki, pensando en la mujer que acaba de conocer.


Información:
[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] 2ljtky8
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] Empty Re: [PRIVADO ROL] Emociones suaves. [Miranda - Melhen] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.