¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 21:41}

Había desembarcado en Baterilla una isla bastante tranquila, donde no había mucha actividad pero era muy buena para que parase una pirata como yo y encontrara nuevas aventuras, me sentía muy bien desde hacía tiempo quería conocerla y ver como, me fascinaban sus aldeanos, todo...

Llevaba bastantes días en alta mar y necesitaba hablar o sentir compañía para no perder la cordura.
Cuando estaba en el puerto me dio por ir a probar una taberna unos tragos nunca vienen mal y siempre hacen sentir bien a uno, supongo que habría mas piratas aparte de mi en esta isla, así que quería evitarme problemas por una vez, siempre salgo muy magullada de las peleas. Le pregunté a una anciana si había una taberna por aquí y me respondió:

-Ve hacia el final y allí hay una-dijo amablemente la señora.

-Gracias-le respondí con una sonrisa.

Fui hasta el final de la calle y allí encontré la taberna, tenía buena pinta y me dispuse a entrar.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 21:54}

El Marine Maximilian Pegasus estaba fuera de servicio aquel caluroso día de verano, odiaba el verano pues el sudor era muy poco decoroso en un atuendo de la marina, por no recordar la incomodidad del sol dandote en la espalda. Había atracado su navío el " Queen Anne" en el puerto de Baterilla, tras colocar la pasarela en aquella ardiente arena, Pegasus bajó con su petate de víveres y ropa hacia la aldea , tenía como objetivo entrar en la primera taberna que viera para beber un buen vaso de agua helada y sentir que la temperatura corporal volviera a su estado habitual. Se limpió el sudor de la frente, pues su pelo plateado y largo le era molesto. Una vez divisada una taberna local se dirijió alli con su atuendo Marine pero antes de tocar la puerta observé que, muchos de los allí presentes en aquel hinóspito pueblo eran escoria pirata.
Giró el pomo de la puerta de aquella cochambrosa Taberna y entró para luego dirigirse a la barra y pedir a la tabernera un jarra de agua fría. El ambiente en aquel lugar era mas bien el de una taberna infecciosa llena de escoria que de un lugar apacible para el descanso tras una dura jornada de trabajo. Tras beber el agua pidió un vino tinto y tomó asiento en una silla cercana a la puerta y comenzó a leer el periódico..algunos piratas le vieron y se acercaron a él:

-Oye tú no queremos escoria en nuestra taberna

Pegasus simplemente oyó aquellas palabras, y respondió sin quitar ojo del periódico.

-Entonces ¿que hacéis aquí vosotros?

El pirata hizo el amago de tocarme para cogerme por la pechera, pero en cuanto Pegasus giró su cara dejó ver un ojo dorado amenazante, el cual antes estaba tapado por su melena, este ojo comenzó a brillar fuertemente y los piratas como niños mansos salieron astados de la taberna.


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 22:35}

Teach seguía su viaje por las islas en busca de experiencia y poder que era lo único que buscaba en esos viajes sin dejar de lado las riquezas claro. Esta vez estaba en el mar de South Blue, acababa de desembarcar en baterilla y desde los muelles había salido en busca de una taberna últimamente era el edificio que más frecuentaba en todos sus viajes. Buscaba tranquilidad y comida aunque nunca encontraba de la primera ya que siempre habría un estúpido pirata o un estúpido marine interponiéndose en sus intereses.

Por fin encontró una taberna en aquella isla de mala muerte, cual fue su sorpresa al ver antes de entrar a un par de piratas saliendo con el rabo entre las piernas. Sin duda su estancia en aquella taberna tampoco iba a ser tranquila pero no iba a achantarse. Entró de modo decidido y antes de avanzar se fijo en el ambiente, la mayoría eran piratas, después había un marine y por ultimo a una joven bastante hermosa. Silver se acerco a la mesa de la joven y se sentó enfrente suyo.

- Que haces por aquí señorita?

Le preguntó con intriga sin perder de vista al marine.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 23:05}

En la taberna veía como el marine trataba a esos piratas, me pareció un poco despreciable la verdad, pero solo un marine se comportaría así, después le pedí al camarero una copa, necesitaba un trago y el camarero me sirvió uno amablemente. Mas tarde entró otro pirata y se acercó a mi mesa, parecía extraño como si el marine le fuera hacer algo ya que no le quitaba los ojos de encima, el me preguntó que hacía aquí y yo le contesté:

-Creo que lo mismo que tú, sino no estaría aquí-dije riéndome-Necesito beber algo ¿me invitas? pareces un poco raro, ¿te incomoda ese marine?

Yo tampoco le quitaba la vista al marine, solo quedábamos los tres en la taberna y creo que habría consecuencias.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 23:11}

La tabernerá sirvió la copa de vino que habia pedido Pegasus y se la dejó en la mesa, un poco mas tarde el marine cogió con su mano derecha la copa y bebió un pequeño sorbo mientras seguía leyendo el periódico sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor, de vez en cuando aquel ojo dorado brillaba tenuemente bajo el largo cabello plateado. Después de que el ojo dejara de Brillar giró su cabeza para ver a aquellos dos individuos que hablaban y miraban para él.

-Señores... Alza su copa a modo de saludo y vuelve a beber de ella, posteriormente vuelve a mirar el periódico.


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 23:21}

Al parecer no le molestaba la presencia del joven a la chica, así que siguió con la conversación ignorando al marine que les dedico una especie de saludo, no sabia lo que pretendía, tal vez no pretendía nada y simplemente quería estar en la taberna y beber tranquilo. De momento Teach no haría nada.

- Supongo que tienes razón, cual es tu nombre pelirroja?

Teach sonrió cuando le pregunto por el marine, desde luego no le incomodaba y mucho menos le tenia miedo. Lo único que no le gustaban los marines como a todo casi todos los piratas obviamente.

- Él? No, lo único que no me caen bien los marines con razón no?

Dije riéndome.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 23:33}

El marine nos dirigió un saludo con su copa y yo le alcé la mía, después el muchacho me preguntó como me llamaba y yo le dije:

-Dark D. Rose, pero llámame solo Rose y tu-dije con una sonrisa mientras bebía un sorbo. Después de la pregunta que me había echo yo tambien asentí con la cabeza riéndome.

Ese chico me comenzaba a caer bien, creo que podríamos llegar a ser amigos, necesito confiar en alguien en esta isla y el no sería nada mal, levanté mi vista de la mesa y eché un vistazo entero a la taberna, pero me fijé en el ojo dorado del marine, era interesante, me pregunto que podría hacer con el.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 23:41}

Pegasus pagó la ronda a la tabernera, para luego levantarse e ir hacia la  barra y darle una bolsa de dinero del tamaño de dos puños.

-Para que puedas ampliar la taberna Sonríe-Aunque deberías tener cuidado a que escoria dejas entrar aquí

Pegasus se acercó a la mesa donde estaban la muchacha y el muchacho joven para luego mirarlos detenidamente .

-¿Vosotros también sois piratas?


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Vie 20 Sep 2013 - 23:54}

Teach ya empezaba a hacer buenas migas con Rose, esperaba poder llevarse bien con ella nunca vienen mal los amigos y más si son piratas.

- Contestando a tu pregunta yo soy Silver D. Teach puedes llamarme como quieras Silver o Teach.

Le guiñó un ojo y con una sonrisa se levanto para llamar a la tabernera. Se iba a sentar cuando el marine de repente se acerco a ellos y les hizo una pregunta. '' Vosotros también sois piratas? '' Ante la pregunta del marine no pude evitar ampliar mi sonrisa. Estaba muy cerca de él, Teach tenia que responderle a la pregunta, saco la katana y hizo un corte en diagonal en dirección a su torso bastante potente que no hizo más que aumentar cuando lo mejoro usando su akuma que le permitía controlar el aire de la zona su espada cobró más velocidad y potencia.

Wind Blade [AMF]

- Espero que esto conteste a tu pregunta.

Dijo Teach mientras le lanzaba la estocada, no le quería matar pero si herirle. Su ataque sin previo aviso debería darle casi con total seguridad.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 0:21}

Yo me quedé mirando al marine cuando nos preguntó si eramos piratas y cuando le iba decir que si al marine Silver sacó su espada y le hizo una diagonal, yo me quedé impresionada con la velocidad con la que cogió la espada, yo tambien me levanté y dije:

-No comencemos una pelea en la taberna de esta buena señora, no seamos animales-dije seriamente-encantada señores.

Salí de la taberna con paso decidido como había dicho ya me había metido en bastantes problemas.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 0:33}

En ese preciso instante en que su mano se deslizó para acometerme una estocada mi ojo brilló en una fracción de segundo y  cuerpo se echó hacia atrás esquivando el golpe pero llevándose un corte  superficial en la barriga y en la ropa sin mucho peligro, tras eso observo la rajadura de mi uniforme para luego mirarle.

-Si eres igual de estúpido en el manejo de tus armas que de tu lengua ..será mejor que os la corteis....no seáis mas crió de lo que parecéis...y no ataqueis a aquel que simplemente os pregunta..haga caso a la señorita..y no tendre consecuencia de sus actos...
Tras eso observé como la dama se había levantado y se dirigía a la entrada, en la cual tropieza con un mayordomo el cual tras verme dice:

-Señor Pegasus ¿ya ha acabado su jornada de marine?, ¿podemos volver a la mansión?

Pegasus simplemente sonrió a su mayordomo, pues el era Maximilian Pegasus el magnate industrial del South Blue en armamento para la marina. Pegasus se dirigió hacia su mayordomo y le dijo:

-Ve a la mansión y prepáreme un baño, el uniforme de marine me molesta bastante... Observa a la muchacha

-Usted, permiteme que me presente, sino que Modales tendría. Me llamo Maximilian Pegasus.


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 11:46}

Teach comprobó la utilidad del ojo de ese marine, su capacidad de anticipación era muy destacable la pregunta era si también lo seria su capacidad ofensiva. El joven enfundo la katana y sonrió solo había buscado provocarle para entrar en combate pero no lo había conseguido.

- Perdonad mis modales, se me ha ido la mano en ocasiones soy muy impulsivo.

Teach siguió al marine acercándose a él, este no parecía querer guerra así que no iba a atacarle hasta que el marine hiciese lo propio. Su ojo había anticipado su ataque de manera muy satisfactoria, pues mi ataque llevaba bastante potencia y velocidad y tan solo conseguí rasgarle la piel del estomago un poco. Observe a su mayordomo sonriendo un rico en la marina esto me sorprende y más aun que no sea oficial, si es que no lo era ya.

- Bueno señor Pegasus, si le interesa soy Teach y si soy pirata y en ocasiones arqueólogo.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 12:34}

Había salido de la taberna, por ahora no quería meterme en ningún lío y noté que me había dejado una espada mía en la taberna así que debía volver a por ella si no querían que me la robaran, cuando llegué allí todavía estaban el marine y el pirata en la mesa acompañados de una especie de mayordomo, así que como se estaban presentando yo también decidí presentarme.

-Veo que os estais presentando todos, yo soy Rose-le dije al marine-y solo vine a por mi espada ¿Silver te apetece venir hasta el muelle conmigo?-dije sonriendo.

Así que me dirigí hacia la puerta.



Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 14:35}

Pegasus escuchó al Joven pirata con gran atención para responderle con una sonrisa amplia.

-No debe preocuparse Señor Teach por este rasguño aunque menos mal que solo le pregunté quien era y veo del todo normal su reacción al ver a un Marine por estos lares.

Giró en este momento su rostro hacia la muchacha para responder a sus preguntas .

¿Solo viene a por su espada?, creo que una dama como vos no debería haber elegido ser una atracadora de mar por asi decirlo.. creo que tendría mas futuro como dama de buena fe que de dama perseguida, aunque imagino que habrá elegido esta vida de penumbra por algo al igual que yo elegí la mia....

Se volvió a sentar en su mesa cogiendo su copa de vino mientras les observaba como se iban.

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Zq54


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 14:41}

Teach asintió con la cabeza a las palabras del marine, al final iban a acabar llevándose bien y todo. Aunque algún día sus caminos se volverían a cruzar eso lo tenía seguro. Teach sonrió con las palabras del marine y le dijo antes de seguir a Rose.

- No todos nacemos ricos.

Tras esas palabras siguió a la pirata pelirroja y le lanzó otra pregunta.

- Para que quieres ir al muelle quieres salir ya de esta isla? Que te ha parecido el marine?

Teach no sabía que buscaba un hombre rico, en la marina desde luego algo importante sería.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 15:11}

Al escuchar las palabras del marine me giré y le dije:

-Cada uno tiene su propio destino y eso no se puede cambiar-decía mientras me giraba-ahora si me disculpa debo seguir mi camino.

Cuando volví a salir de la taberna ya iba con Teach y me preguntó por que quería ir al muelle y si me quería ir de la isla y yo le dije:

-No, me gusta esta isla y no me quiero ir todavía solo que quería ir a recoger un paquete que tengo encargado-dije riendome, mas tarde me preguntó que me había parecido el marine-La verdad no te sabría decir, lo conozco desde hace unos instantes, pero creo que al ser rico piensa que debe tener mucho poder

Entonces seguimos caminando hasta el muelle a recoger el paquete, dejando la taberna atrás.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 15:18}

Tras ver que aquellos piratas habían salido de la taberna, Pegasus seguía bebiendo y leyendo su periódico, y pocos segundos después su mayordomo entró en el establecimiento con cara seria:

Señor todo está listo ¿procedemos?

Pegasus se limpio la boa con su pañuelo de seda mientras dejaba el periódico doblado sobre la mesa para responder a su mayordomo.

-Ella tratadla con decoro a ella ... a él ya sabeis...esa escoria..
Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Kxcq

Miró tras decir escoria el camafeo de su difunta esposa, ¿en que pensaba Pegasus en ese momento?, seguramente en aquel fatídico día.

-Ser rápidos... y Charles...espero ansioso ese baño en la mansión...y espero que no se me moleste con frases como...no hemos podido detenerlos.

El mayordomo asintió y salióde la taberna para aviar a una escuadra de marines que se halaba a la espera en el barco donde Pegasus había bajado. Una vez reunidos comenzaron a seguir a los piratas a una distancia prudente.


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 15:35}

Teach caminaba junto a Rose tranquilamente ya casi estaban en el muelle, había algo raro. Sentía algo raro en el ambiente y Teach también solía entretenerse siendo espía, le gustaba saber los planes de la gente y así poder anticiparse a ellos. No le costo descubrir que había un par de marines que les estaban siguiendo, le resto importancia no iba a preocuparse por un par de marines rasos, si le atacaban acabaría con ellos. El joven sonreía abiertamente hoy tendría un día movidito. Se acerco a Rose y acerco su cabeza a la de ella simulando que la estaba besando, en realidad le susurro al oído unas palabras.

- Nos están siguiendo, haz como si no te hubieras enterado si nos atacan les daremos una sorpresa.

Tras eso continuo caminando como si nada con la mano encima de la empuñadura de su espada. Teach no tenia planeado hacer daño a nadie en aquella isla, pero por lo que acababa de pasar ya no iría a herir iría a matar. Ese maldito maldito marine le había subestimado y peor aun, hoy ha tenido suerte pues Teach hoy la única arma que olvido envenenar era su katana.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 16:11}

Ya casi estábamos llegando al puerto, sentía una extrañeza como si nos estuvieran observando, caundo giramos la calle me di cuenta de que eran unos marines y Teach se acercó y me susurró que hiciera como si nada y le respondí:

-Ya me he dado cuenta desde hace bastante rato-dije susurrando, al final tendría que luchar no se podía evitar siendo pirata.

Entonces yo también puse mi mano en la empuñadura, estaba segura de era ese marine el que nos había mandado espiar, no sabía porque pero supongo que odiaría a los piratas con todas sus fuerzas.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 19:03}

La escuadra de la marina seguía persiguiendo a los piratas disimuladamente mientras que lentamente sacaban sus espadas y colocaban las balas dentro de sus pistolas. Pasado unos minutos aparecen varios Marines delante e aquellos Piratas uno de ellos con aspecto de oficial venido a menos les dijo en tono prepotente
-Quedan detenidos por orden e la Marina al saber de la estancia de piratas en eta isla, arrojad vuestras armas o pelear .

Tras aquellos marineros podía divisarse en un callejón una figura de un hombre perfectamente trajeado, pero a pesar de la oscuridad del mismo callejón se podía ver el resplandor dorado del ojo...solo podía ser una persona. Aquel hombre alli escondido bajo la sombra del callejón observaba los acontecimientos.

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Ux88


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 21:52}

Teach noto que estaba en problemas, aunque no fue así pues los piratas que les perseguían no salieron a la par que el resto así que podía acabar con los que tenia en frente ayudado por Rose y luego si hacia falta a los que tenía detrás.

- Vale, sois demasiados me rindo.

Dijo Teach con cara malhumorada y Rose no había dicho nada así que le ordenaron avanzar solo a él, asintió con la cabeza y se acerco. Los muy estúpidos se lo habían creído, cuando los tuvo a alcance saco su katana y con un corte horizontal hirió a los tres marines. Saco uno de sus cuchillos envenenados y los lanzó hacia el oficial con toda su fuerza, este con gran habilidad prácticamente esquivo el cuchillo pero no fue lo suficientemente rápido y el cuchillo le causo una herida en el hombro. El joven de cabello plateado sonrió, el oficial no lo entendía hasta que se le empezó a nublar la vista entonces lo entendió y ordeno la retirada.

- Ha sido fácil.

Dijo Teach sonriendo a la joven pelirroja.


Última edición por Silver D. Teach el Sáb 21 Sep 2013 - 23:05, editado 1 vez


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Sáb 21 Sep 2013 - 22:50}

Los marines comenzaron a atacarnos y Teach se rindió conocía muy bien su estrategia, si sabía como eran las personas nada más verlas, cuando el avanzó hacia ellos sacó sus espada y acabó con los tres de un golpe, yo no dije nada pero en cuanto comenzó a luchar el, yo también preparé mis espadas y las saqué, más tarde yo empecé a luchar con los que quedaban y en unos instantes ya había acabado con ellos, aquel oficial se retiraba pero antes de que lo hiciera le cogí de la chaqueta con mi espada, aunque más tarde vi que el marine de la taberna estaba allá atrás así que decidí ir corriendo hasta el con mi espada.

-Porque nos atacáis si no te hemos hecho nada-dije enfadada-Hablad ya, no me hagáis clavaros esta espada marine.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Dom 22 Sep 2013 - 9:50}

Los marines perpeljos observaron al chico de torso desnundo algo atónitos, pero no por ello iban a amedrentarse y corrieron a modo de retirada por el callejón donde estaba Pegasus, al ver que la dama iba hacia Pegasus se detonó la trampa. ¿Porque estaba Pegasus allí quieto e inmóvil?...simple..porque sabía que acabarían con los marines e irían a por él. En el momento en que la dama cruzó el umbral del callejón una red salió del suelo para encerrarla, esta red era de Kairoseki, pues no sabíamos si era ususario de fruta alguna para así encerrarla pues al estar pendiente de Pegasus caería sin dudarlo al no contar con su alrededor.

En cuanto al Muchacho, Pegasus desenvainó sus floretes y su ojo comenzó a brillar en un dorado fuerte, mientras que los marines formaban en dos filas delante de él en el callejón para hacer una descarga.



O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Dom 22 Sep 2013 - 12:45}

Teach sabía el plan del marine, este parecía ser retorcido y tramposo. No iba a reprocharle nada el en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo, el joven podía huir, lo tenía fácil pero no quería dejar a la pelirroja en manos de ese marine. Se acababa de conocer con ella pero a Teach le caía bien y tenía cierta debilidad por la mujeres, en circunstancias normales hubiese dejado tirado a prácticamente cualquiera.

La situación era complicada el joven con el torso desnudo se fijó en el lugar donde se disputaba esta pelea, se fijo que los marines se habían amontonado en el callejón formando dos filas para disparar, encima de ese callejón había en el tejado de un edificio en construcciones había unos trozos de madera de mayor y menor tamaño agrupados. Así que hizo un plan, a los de la red les tiraría los tres cuchillos arrojadizos que le quedaban si conseguía abatirlos eso debería ser suficiente para hacerlos huir, a los que estaban formando en fila tenia otro plan preparado para ellos.

Lanzó los tres cuchillos abatiendo dos y dejando a uno herido de bastante gravedad sus compañeros se dirigieron hacia la fila para reagruparse y salvar la vida de su compañero. Teach sonrió pues probablemente sería peor, se concentro movió su brazo izquierdo agrupando masas de aire en el tejado y luego empujo esas masas de aire hacia la madera dirigiendo la caída sobre los marines. La mayoría de ellos cayeron inconscientes o heridos o incluso muertos. Obviamente él no lo sabía pues no estaba allí, pero desde donde estaba observo como varios caían al suelo aplastados. La pelirroja debía salir sola de alguna manera pues ella no era usuaria seguramente si no ya hubiese utilizado sus poderes, con un poco de esfuerzo podía salir sola. Él se quedo esperando unos pasos mas atrás vigilando para que no le hiciesen lo mismo.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {Dom 22 Sep 2013 - 13:56}

Cuando iba hacia el marine, los demás empezaron a correr y cuando iban por el callejón noté que me levantaba en una red, era de kairoseki pero como no poseía ninguna fruta no podía debilitarme, pero tampoco podía cortarla, entonces Teach comenzó a acabar con algunos marines, yo seguía sin poder salir de la red, pero tenía que salir por mi misma ya que podría ser peligroso para Teach, le debilitaría y ahora que sabía que podía confiar en el no quería que le pasase nada.

Mientras tanto intenté pensar en un plan para poder salir de allí, pero no se me ocurría nada solamente me fijaba en el ojo dorado del marine, si había descubierto mi propio plan.

-Oficial, ya se que somos piratas y eso está mal, pero yo soy una marine infiltrada en los piratas, así que le ruego que me suelte-dije seriamente y miré a Teach para que pensara que era una trampa, solo así lograría liberarme o sino acabaría encerrada.


Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) Empty Re: Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.