¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Miér 17 Jul 2013 - 21:31}

Me encontraba en busca de algo de alimentos, como me la pasaba rellenando los contenedores de comida de la tripulación era un pequeño deber buscar buenos ingredientes para cocinar buenos alimentos. Estábamos en una isla con algo de bosque, seguro había animales, mientras avanzaba por la zona encontré un par huellas. Continúe explorando la zona hasta dar con algunos animales a lo lejos, subí a un árbol, y aliste mi pistola láser. Dispare una ráfaga de balas, desde la posición alta y uno de mis guanteletes estaban encendido así tenia la fuerza para sostenerme con facilidad y evitar caerme. Fue una condena de meurte pera los animales. Pase a revisar la zona y recuperar los cadáveres así mismo inspeccionar que no se generara un incendio. Después los amarre, y lleve arrastrando. Encontre un par de frutos, y decidi bajar algunos, subi con facilidad a el árbol gracias a mis guantes y botas. Mi falta de costumbre de no querer tener lo mejor, a echo de mi una hermosa e inteligente asesina, no se puede tener todo pero al menos no me consideraba una inútil. Al bajar las frutas del árbol, decidi descansar un poco.  Me quede recargada viendo el cielo azul del dia. Atra vez de los escasos espacios que dejaban los árboles. De vez en cuando una chica podía disfrutar de la calma.


[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] 35rd
Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Lun 5 Ago 2013 - 23:51}

Ireos, una isla de esas a las que yo llamo de aparición reciente, una isla poco interesante sin ningún atractivo. Ireos era una isla totalmente deshabitada, en la que solo había bosque y unas ruinas, ruinas que quizás si eres arqueólogo puedan interesarte, pero a alguien como yo solo le parecían un montón de rocas, restos de algo probablemente, asique me adentré en el bosque con la esperanza de encontrar algo interesante.

Mientras caminaba, llegó un momento en el que ví a una atractiva joven, asique me acerque y dije en un tono de voz ni muy bajo ni muy alto:

- Y yo que pensaba que esta isla no tenía ningún atractivo.


Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Mar 6 Ago 2013 - 0:05}

Al escuchar una suave voz de una persona, me pare de golpe usando mi pierna con mi bota activada para darme mas velocidad y poder,use al árbol como una base de trampolín y me aleje de mis alimentos y de la fuente del sonido, saque mi pistola láser y apunte directamente de donde creía yo que provenía el sonido, a mi sorpresa fue ver que era un hombre parado sin intenciones agresivas.

Pero eso no lo sabia yo, el echo de a ver llegado tan cercas y no a verme dado cuenta en especial en un ambiente tan calmo me alerto y me puso muy alerta. Me encontraba con toda la disposición de iniciar un combate el zumbido característico de mi traje cuando esta consumiendo combustible era notorio. Era una desventaja tenerlo activo pero a la vez en momentos críticos siempre me había salvado.

Mir - Identificate, y explica tus razones. También dime si eres amigo o enemigo. Tienes 7 segundos a partir de ahora.


[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] 35rd
Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Mar 6 Ago 2013 - 0:31}

La chica a la que me dirigí, se asustó, se puso en guardia y me apuntó con su arma, aunque no disparó, pero me dijo que me identificara:

- Me llamo Sinclair Moon y así de primeras no tenía intención de hacerte daño, ni las tengo en estos momentos, asique puedes considerarme amigo…A y perdona si te he asustado


Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Mar 6 Ago 2013 - 0:42}

Mir - Muy bien pero ten cuidado, no vallas haciendo eso con la gente. Que no vez que puedes ocasionar un accidente. Hay asesinos por todas partes. Me llamo Miranda, y estoy en busca de alimentos. Que ya tengo. Pero dime te apetecería beber un poco de alcohol. Ya que eres mi amigo.

Me sente en el árbol nuevamente y desactive mi armadura, obviamente la rellene. y saque un pequeño frasco con un poco de vino, era apenas medio trago quizás. Si le apetecía solo le serviría hasta artarse. Pero de momento me tranquilizaba el corazón, el bosque perdió toda su cautivadora bobeda de colores, y tranquilidad, ya no me parecía tranquilo ni un buen lugar para descansar. Sin embargo ya tenia con quien charlar no podía ser grosera, así que me senté frente a el, y guarde mi pistola. Sin embargo estaba lista para cualquier percance. Y mas después del susto que me dio, al acercase como si nada no darme cuenta, que seria de mi, si me sigue pasando eso, seguro no vivo. Y jamas podría vengar la muerte de mi Ama.


[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] 35rd
Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Mar 6 Ago 2013 - 15:49}

Aquella mujer me dio una larga charla sobre el por qué no debía aparecerme así ante la gente:

- Lo siento, y si tienes razón, no debería haber aparecido así ante ti, y además en un lugar como este deshabitado y solitario.

Aunque a continuación me dijo que como era amigo que me invitaba a un trago:

- Aceptó tu oferta…por cierto ¿Cómo te llamas?

Mientras esperaba que me contestara le dije:

- Buff hace calor, ¿no sabrás por casualidad si hay un rio por aquí cerca en el que pueda refrescarme, no? Y ya se que esta isla tiene playas, pero no me conviene demasiado, no se si me entiendes.


Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Mar 6 Ago 2013 - 20:07}

- Mi nombres es Miranda Rockbell, y la verdad no te entiendo pero podría arreglar eso. - Tome un tronco viejo del suelo y active mi armadura lo traje al lugar y con mi látigo láser graduandoló, lo utilice para cortar la madera dejando la madera ligeramente quemada, y formando una tina algo amplia ya que el tronco lo era. Podía se fácil una tina de una altura de hasta mis pechos. Después tome un poco de agua de manantial de el west blue que tenia en mi cantimplora, agua fresca deliciosa muy refrescante. Y comencé a llenar la tina. Mientras la llenaba el agua estaba cristalina podía verse perfectamente todo. Era una agua de una calidad excepcional sin duda. Por algo la había guardado en una botella así poder tener tanta como necesite.

- Bueno creo que esto cumplirá tus deseos, podrás refrescarte. -


[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] 35rd
Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Mar 6 Ago 2013 - 20:36}

Aquella chica no sabía donde podía haber un rio, pero construyo un recipiente y lo llenó de agua, aunque era extraño, pues solo lo llenó con una pequeña cantimplora que llevaba, y era evidente que no había suficiente agua en la cantimplora para llenar el recipiente, asi que eso me comenzó a oler a que aquella chica era una usuaria, pero no comprendía el funcionamiento de su akuma.

Me quité la camisa, la dejé sobre el suelo, cogí el recipiente, que aunque era grande y estaba lleno de agua, no pesaba demasiado y me lo eché por encima:

- Gracias Miranda, te debo una.

Acto seguido recogí la camisa del suelo , me transforme en mi forma híbrida con la cuál de mi espalda salen unas alas de ángel y mi cuerpo empieza a brillar levemente. Con la transformación, pretendía secarme puesto que la luz que emanaba de mi cuerpo tenía cierto poder calorífico y con la ayuda del sol que hacía ese día me secaría en poco tiempo.


Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Miér 7 Ago 2013 - 0:24}

Miraba como tomaba el agua se la echaba encima, acto seguido mostró una peculiaridad que me dejo bastante asombrada, tenia que saber como funcionaba. - ¿Olle puedes volar? Son una medida ideal para poder levantar vuelo. ¿Me permitirías medirte? - Si tenia una oportunidad así podría sacar una síntesis pesos medidas, para poder crear alguna especie de alas para poder volar, esto requeriría mucha ingeniería y materiales pero seguro podía hacerlo.

Pero algo era seguro el comió fruta, y tenia una habilidad muy llamativa.


[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] 35rd
Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Miér 7 Ago 2013 - 23:37}

Al ver mi habilidad me preguntó algo muy extraño, algo que no me habían preguntado nunca, me dijo que si le dejaba medirme, por lo que deducí que se quería hacer unas alas:

- ¿No crees que vas muy rápido? ¿Nos acabamos de conocer y ya quieres medirme?...Bueno es que no se es mi primera vez y no se…

Aunque pronto acabé con la broma:

- JAJAJAJAAJAJAJAJ, es broma, claro que puedes medirme, además ya te he dicho que te debía una. Además si quieres te puedo llevar a dar una vuelta volando.


Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Jue 8 Ago 2013 - 2:18}

Bueno saque un pequeño cuaderno de mi mochila, e inicie a tomar medidas de el mismo de sus brazo alas, plumas todo empece a medirlo todo. Cuando termine de ser un poco invasiba sobre las medidas, me menciono algo sobre volar. - No gracias estoy bien aquí un paso a la vez. - Después fui a por un par de cosas de comida que tenia y las organice todas. Me encontraba en un lugar con un desconocido en un bosque podría matarme en cualquier momento tenia información extra, era mejor retirarme pero me dispuse a mejor conversar. -Te molesta si caminamos en lo que platicamos algo, aun que nose de que conversar concretamente. Quizás l mejor seria si me cuentas por que estas aqui. -


[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] 35rd
Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Vie 9 Ago 2013 - 14:18}

Miranda comenzó a medirme y, en cuanto acabó se negó a aceptar mi oferta de que le diese una vuelta sobrevolando la isla y, aunque no estaba seguro notaba una sensación extraña en ella, una sensación de desconfianza quizás de temor por si intentaba hacerle daño, asique me posicione delante de ella mirándola a los ojos, le cogí su mano suavemente y le dije:

- Algo en ti me dice que todavía crees que pudiese hacerte daño y no es cierto, pero diría que tienes cierto temor a que estando en esta isla deshabitada tú sola, alguien podría atacarte por sorpresa, pero en estos momentos no estás sola, estás conmigo y si alguien intenta hacerte daño se la verá conmigo.

Le sonreí y proseguí:

- De todos modos, tal y como me has recibido, algo me dice que si alguien intentara atacarte lo lamentaría ¿me equivoco?


Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Vie 9 Ago 2013 - 21:03}

- Aver dejemos algo claro eres un extraño que tengo minutos conociendo, me deseas dar un paseo volando que, si bien podrías decir la verdad, podrías estar mintiendo, me pides que confíe, pero tengo cosas que hacer como para morir, y desde esas alturas seguro que me caigo y me muero, difícilmente podré salir de esa. Si decides mentirme. Así que mientras tenga una razón para vivir tan fuerte, dudo meterme en problemas de a gratis. Desde donde lo veas puede ser peligroso , nada me da la garantía, que seas buena persona, el echo de tener alas al estilo de un ángel no te hace uno, y aun que lo fueras. Los hay malvados también. Agradesco que me dejaras medirte y todo, pero de dejar que me saques volando solo usa tu sentido comun. -

Me tome una distancia con respecto a el, y me sente en el árbol, me le quede viendo fijamente.


[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] 35rd
Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Sáb 10 Ago 2013 - 0:29}

No iba a ser fácil que confiara en mí, y no sabía la razón de que fuera tan desconfiada, quizás algún suceso de su vida la volvió así o era que quería conservar su vida y aferrarse a ella intensamente, aunque que persona en su sano juicio no lo haría:

- ¿Sabes Miranda? Acabo de conocerte y ya me gustas…no me malinterpretes no gustar de gustar, me refiero que me gusta esa forma con la que te aferras a la vida, negándote a hacer cualquier cosa que la pusiera en peligro. No te culpo, yo en tu lugar tampoco me fiaría de un tipo al que acabo de conocer que me invita a ser llevado por el a sobrevolar una isla, sería peligroso.

Me acerque al árbol donde estaba ella y le dije:

- Ups lo siento, antes me preguntaste porque estaba en esta isla y yo no te respondí, aunque bueno la respuesta tampoco es una gran respuesta, porque la respuesta a tu pregunta es…que no tengo ni puñetera idea de porque he venido, supongo que fue el viento el que me trajo aquí.


Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Sáb 10 Ago 2013 - 18:17}

- Me parece muy tontito de tu parte el perderte con esa habilidad. Pero me parece bien. Bueno debo tomar estos suministros y retirarme. E echo mucho al vago. -

Me disponía a recoger lo que había cazado, y recolectado. Sin embargo cuando me gire para tomar las cosas no estaban ya. - Pero que demonios. ¡¿Donde esta mi comida!? - Fue cuando me percate de unas pequeñas cosas de roca llevandose una manzana. Corrí sin prestar atención a mi interlocutor , y active mi látigo láser, capture a una de esas criaturas, lo que me lleve de sorpresa es que era como una especie de mini golem de roca, un constructo. Pero mientras lo examinaba se podía escuchar un poco de movimiento y un árbol cobro vida tomo el aspecto de aquel constructo era como un golem de madera, entraba en la tierra. Y tomo mis piernas comenzó a succionarme dentro de la tierra. Intente atacarle pero me di cuenta que atacaba literalmente la tierra, el pequeño golem que tenia se libero y salió corriendo y entro por un agujero. Cosas que no me habría percatado que existían de no verlo.


[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] 35rd
Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {Dom 11 Ago 2013 - 0:07}

De repente, vi a Miranda persiguiendo a una roca andante que le había quitado su manzana y un instante después vi como un árbol viviente que se transformó en una especie de golem le atrapó de una pierna y empezó a succionar hacia la tierra, Miranda le atacó con una extraña arma que llevaba, pero sin resultado, asique me dirigí al golem:

- No golem malo suelta a la chica, voy a contar hasta tres si no la sueltas lo lamentarás 1…2…3.

No la soltó asique puse mi arrow of destruction que llevaba atada al brazo en modo lanzallamas y una llama de 3 metros de largo por 1,5 de ancho se dirigió hacia el quemándole y haciendo que soltara a Miranda. Asique me acerque a ella y le dije:

- Y yo que pensaba que esta isla era normal.



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] Empty Re: [PRIVADO ROL] Por comida [Miranda - sinclair moon] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.