¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Vie 2 Ago 2013 - 17:32}

Teníamos 3 dias ya siguiendo a un tipo que nos estafo Archer estaba sobre el tejado viendo en dirección al estafador, yo estaba en el pasillo al parecer lo capturaríamos pero me daba rabia aun, ese día que nos estafo buscábamos unos lentes para amplificar la onda calorífica. Pero un señor se nos acerco con un juguete y que el juguete podía caminar solo hacer la comida y bañarse. Quede impresionada y decidí comprarlo. Archer no estaba del todo desacuerdo. Pero no importaba era asombroso. Sin embargo al estar en el barco y probarlo no hacia nada. ¡NADA! me enoje y comencé a buscarlo pero di con un pirata de mala pinta que se enamoro de mi. Me desagrado al primer instante y lo rechace lo que lo hizo irritable y comenzó una trifulca en el pueblo. Pero el tenia un hermana. Y al verle en ese estado de tristeza me reto a un duelo dentro de 3 días al anochecer.

Hoy tendría el duelo pero primero debía recupera mi dinero, y buscar los lentes a los que salimos. El lugar era un caos total. Me pregunto como estaría archer.


[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 35rd
Datos:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 3 Ago 2013 - 4:55}

Vaya, si que era divertido estar en una banda pirata. No sabia que aquel chico con el que peleo una vez y luego lograron juntos evitar a la marina terminaria realmente siendo el capitan de una tripulacion, y mucho menos que lograra convencer a un par de personas mas de seguirlo. Vaya que Ruxer era divertido, ademas hacian un muy buen equipo, pero era comprensible que no le tocara ser mano derecha del capitan siendo un recien unido a la banda. Curiosamente, conocia de una vez en Loguetown a Kev, y le habia agradado, ese tipo era un psicopata total, lo que era necesario en toda buena tripulacion. A quien no conocia era a la chica llamada Dayane, y claro, a su nueva compañera, Miranda, quien se habia unido a la tripulacion con el. Segun tenia entendido, habia otra chica antes en la banda, pero habia muerto.. Kev habia comentado que era la chica de Loguetown, a quien no vio nunca mas despues de ese dia..

Bueno, realmente le parecia curioso que Ruxer quisiera un par de trabajos en equipo alguna vez, como enviar a Archer y Miranda a algo mientras a Kev y Dayane a otro lugar, justo como habia sucedido, por lo que en esa situacion especifica estaban solos. Los habian estafado, si, en plural. Aquel tipo era bueno, y Archer se habia dado cuenta de que debia entrenar mas sus sentidos, no estaban mal pero con mas practica podria ser un buen detector de mentiras humano. Ademas, a ninguno de los dos se le ocurrio querer probar la cosa esa antes de comprarla. Bueno, quiza se le hubiera ocurrido, pero su compañera se emociono a tal modo que lo pudo matar de haberle dicho que no comprara esa cosa. Nunca habia tenido esa sensacion de peligro proveniente de una chica, menos de una compañera, y eso que habia visto ya varias cosas en su vida.

Actualmente, estaba en una azotea, buscando con su buen sentido de la vista a aquel sujeto que los habia engañado. No habia alcanzado a captar su aroma a tiempo para rastrearlo desde el punto en que lo habian visto por ultima vez, despues de todo habian pasado ya tres dias, y dias muy extraños. Un sujeto se enamoro de Miranda, y por ello fue retada a muerte o algo parecido. Claro, Archer estaba dispuesto a intervenir cuando la pelea dejara de ser 1vs1, de otro modo no podria hacer nada. Bien podia encontrar al sujeto, al menos ya estaba bastante cerca..

Mientras, por supuesto, se habia concentrado en encontrar el objetivo inicial de su busqueda por esa isla, unos lentes que hicieran quien sabe que cosa. Segun tenia entendido Miranda era buena creando cosas o algo por el estilo, no la conocia muy bien de momento. Curiosamente, Archer no habia pasado grandes problemas como su compañera, solo que varios tipos extraños, pandilleros y criminales del lugar, habian intentado seguirlo el dia anterior. Era como si quisieran ganar reputacion matando visitantes, pero Miranda habia sido demasiado llamativa para ello. Quiza aun cuando la pelea de su compañera se pusiera dificil no podria intervenir, pues estaba la posibilidad de estar siendo atacado en ese momento por un monton de tipos extraños. Sip, era divertido estar en una banda pirata.. Iba a golpear a Ruxer cuando lo viera.


Datos:

Ficha
[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 3 Ago 2013 - 16:50}

Todo era un caos en esta isla desde el arribo, que podíamos esperar de una isla sin justicia otra que la de los mismos piratas. Al ver a mi estafador, reconocerle después de tanto tiempo me alce sobre el. Saque mi arma y la coloque en modo látigo, era un látigo de ondas caloríficas, pero eran tan compactas que podía sujetar el material. Dependiendo de la calibración que tuviera podría quemarlas o solo sujetarlas. Obviamente yo iba a sujetarlo, pero jamas dije que no quería dañarlo. Ya me había echo pasar vergüenzas. Y buscarlo por los mil barrios y pasillos casas. Recolectar información pedir favores y sobornar algunos hombres. Mi vida era el espionaje, moverme por las sombras escuchar conversaciones. Era una asesina de las sombras. Nací en el exilio. Acogida por el amor de la necesidad del cuidado. Un propósito y arrebatada de mis sueños.

De momento lo unico que no tenia conmigo misma era mi orgullo, el ser estafada se lo llevo redondo y completo todo. Pero lo recuperaría. Sin lugar a dudas. Corría en su dirección de una manera sutil, solo moviendo gente y acercando cada vez mi objetivo, claro cuando me refiero correr en este negocio me refiero a un avanzar rápido sin salir de las sombras sin ser percibida. El punto mas rápido que podemos movernos sin llamar la atención en ocasiones solo es dar un par de pasos extras. Pero aun así yo sentía que volaba corría como si fuera mi ultima posible acción en mi vida recuperar mi orgullo. No buscaba matarle si no simplemente le disparaba desde una posición cómoda y se termino. Pero lo que si buscaba era recupera mi dinero. Robarlo y sacarle información.  

Solo traia mis partes de armadura típicas. Mi extremidades que funcionaban como un hexoesqueleto. Sin embargo consumían energia a lo tonto. Tenian contenedores que debían tener todo el combustible y el simple activarlos consumia de una manera alarmante el combustible. Pero mi habilidad unica de rellenar podia hacer lo que nadie mas en el mundo, rellenar. Si es tonto pero para mi era súper letal esta habilidad. Con mi ingenio tenia una armadura que podía aumentar los golpes y velocidad de mi cuerpo, en una tremenda cantidad. El precio era tremendo ya que necesitaba muchísimo combustible. Pero al poder rellenar siempre a voluntad los contenedores podía tener activo esto infinitamente prácticamente. O también podía disparar armas sin si quiera jamas recargarlas. Lo que hacia que mi pistola láser fuera muy peligrosa, podia mantener una linea de calor constante e ininterrumpida. Obviamente esto me cansaba a mi. Solo lo toleraría hasta donde mi resistencia me dejara.

Sin embargo el momento de ahora, era mas sencillo salí de la muchedumbre, salió un arco láser luminoso amarillo que envolvió al sujeto y lo atrajo a un callejón entre las calles, la gente era temerosa y no quisieron hacer mucho yo tenia al hombre donde quería.

Bien es momento de que hables, claro y conciso ya que si no me gusta lo que dices se termino. ¿Por que me estafaste? ¿Donde esta mi dinero? ¿Me darías todo tu dinero a cambio de tu vida? Espero respuestas que me agraden de lo contrario mejor reza.

Pero en ese instante mucha gente de entre las ventanas y calles emergieron un montón de ruines y patanes mal vivientes estaban dispuestos a dar pelea lo que me llevo a la apuración de que me diga la verdad, o se termina todo mas rápido.


[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 35rd
Datos:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 3 Ago 2013 - 17:20}

Asi que ahi estaba el sujeto. Archer iba a darle una señal para avisarle a Miranda, pero tal parecia que ella lo vio al mismo tiempo, pues ya estaba comenzando a caminar hacia el. La chica era impresionante, una buena espia, de hecho, posiblemente era mejor que el. Archer pensaba que tal vez ella era mas del estilo asesina profesional, mientras que a el le gusta disfrutar la pelea. Decidio avanzar por los tejados para poder seguir observando, y asi lograr ofrecerle buen apoyo si algo salia mal, en ese lugar nunca se sabe. Sin embargo, no se dio cuenta de que un pandillero estaba por ahi, abajo, y justamente lo vio pasar. De momento eran decenas de ellos, y se dirigian hacia Archer.

Caray, uno no puede dar dos pasos sin enfrentarse a una bola de matones de segunda. Solo que esta vez no solo iban tras el, sino que tambien pusieron ojo en Miranda. Debido a esto, Archer se dio prisa para llegar a donde su compañera. Salto entre unos edificios sin problema alguno para llegar al techo de uno donde justamente abajo estaba el callejon donde se habia metido con el estafador. Como penso, ya le estaba haciendo preguntas. Archer bajo del techo como si nada a la derecha de Miranda, y coloco en el sujeto unas esposas de roca solida, que no podria romper. Justo en ese momento comenzaron a llegar los pandilleros.

-Llevatelo, te veo mas tarde en el punto de reunion.-

Archer sabia que Miranda podia pelear, pero tambien sabia que ese sujeto o se les escaparia o bien podria morir en ese lugar, y lo necesitaban vivo, ya la veria en el lugar de reunion, que era un bar cercano a donde tenia pendiente su duelo. Era justo que se lo llevara y terminara de recuperar su honor, o algo asi habia dicho. Ademas, esos sujetos eran problema de el, ella ya tenia bastante con el estafador y el duelo a muerte. Archer abrio un muro, para que ella y el sujeto pasaran por ahi, y claro, una vez hecho esto el muro seria cerrado de nuevo. tomo con la mano derecha la espada que llevaba consigo, una falcata china con el simbolo del yin-yang en el mango. Se veia bastante pesada, y la cargaba como si fuera una pluma, la espada de un lado era color negro, y del otro era color metalico. Los pandilleros dieron el primer ataque, el cual bloqueo con su arma, y comenzo a luchar contra ellos para distraerlos, ganar tiempo y, si ganaba, conseguir informacion sobre ellos.


Datos:

Ficha
[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 3 Ago 2013 - 18:04}

Vi como descendió mi compañero Archer, Al escuchar su petición concedí. Sin embargo esto debía terminar pronto. No le podía dejar ahora le servia a el también.

Mir - Muy bien, te dejo el resto, botas activadas.

Comenzó a escucharse un zumbido por unos pocos segundos era la succión del combustible para imprimir poder salte de un solo brinco nada forzado hasta el techo junto con el hombre. Una vez en la parte superior tenia dos deberes rápidos, así que tome mi pistola láser, y le apunte en los pies tenia que hacer un corte en los tendones así no correría y con las esposas mas el dolor estaría todo en orden. Me dirigí al pasillo Me posiciones en una sección cómoda.

Mir - Brazos activados.

Transforme mi pistola laser en su segunda función látigo. La coloque en punto de frecuencia de onda alta, es decir quemaría al oponente. Al sostenerlo. Vi sus dos flancos y De una manera sigilosa tome del diámetro de combate de los mas alejados y con intenciones de disparar sus cuellos con el látigo. Después saltaba con fuerza y rápido hacia arriba rompiendo el cuello, al hacer eso saltaba al otro lado del edificio, y en el aire desvanecía el látigo para nuevamente sacarlo. Utilice unas 4 veces esta maniobra limpiando el flanco izquierdo de Archer así solo se preocuparía de todos los hombres del lado derecho.

Después me dirigí a mi estafador. Y tuvimos una platica larga y tendida, donde me dijo donde vivía y donde encontraría el dinero, deje escrita la dirección en el techo en la roca y un pequeño crokis grabado. Así archer si subía vería donde estaba.

Al llegar a la casa aun traía a mi estafador, al entrar no había resistencia alguna tome las cosas tal cual me dijo que vi como tenia mas juguetes, el coraje y la rabia me invadió pero, ya había cumplido su parte así que yo cumpliría la mía estaba vivo mal herido pero vivo. Yo camine en dirección de la salida después de tomar el dinero no lo tome todo solo lo de 3 días de búsqueda así que le deje apenas con un 30% de sus ganancias pero eso le pasa por estafar. Ojalá se le quite la manía.

al salir de la casas la había armado buena era ya de noche no me había percatado de lo rápido que transcurrió el tiempo, al parecer la hermana de aquel sujeto feo, estaba afuera, alguien de los civiles o alguna persona u objeto me delato me dijo que estaba aquí, y a mi sorpresa estaba aun mas molesta.

Johana - Que tienes que hacer en la casa de mi papá. Rastrera hiere hermanos.

Mir - Por favor valla a otro lugar, si no esto se pondrá peligroso para tu vida.

Sin embargo había un par de personas mas con ella molestas, en especial un tipo grande que tenia una katana enorme y gruesa. Tenia una mala pinta. Se podría poner peor. Si no me desvanecía. Pero todos ellos parecían luchar por marcarse. Deseaban morir. Vi como uno de ellos susurraba a la fulana esa que respondía al nombre de johana, lo escuche mientras caminaba a casa del estafador, un hombre de apellido ruter, pero era una familia corrupta. Nadie les extrañaría estafaban gente buena y piratas por igual. Cualquier diversión seria usada en su contra.



[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 35rd
Datos:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 3 Ago 2013 - 18:44}

Que divertido. Estar peleando con una bola de sujetos extraños era lo mejor de su semana, vaya que necesitaba una mejor calidad de vida. Miranda se habia tomado la molestia de ayudarle un poco a lidiar con esos tipos, aunque a diferencia de como lo hacia Archer, ella si los mato. Por alguna razon Archer no los mataba, quiza pensaba que era mejor asi, quiza solo era por su pasado, realmente no importaba mucho, pero eso solo complicaba las cosas cuando se volvian a levantar.

No fue que todo se puso extraño sino cuando llegaron mas, los que seguian a Archer. Eran bastantes como para lidiar limpiamente con ellos, asi que decidio tomarlo mas en serio, despues de todo ellos estaban armados con varios tipos de armas. Tomo su espada con las dos manos, y de repente, se partio en dos. Esa espada se volvia dos espadas hermanas, de ahi el distinto color de cada lado. Claro, ahora eran menos pesadas, lo que le hacia manejarlas mas rapido y con mayor destreza que ser solo una.

Sin importar cuanto les golpeara no se iban a detener, ahora sabia eso, y debia matarlos. Comenzo a dar tajos casi sin sentido alguno, con una velocidad bastante buena, y una tecnica mas que entrenada. Parecia un fantasma, no podian tocarlo ni un momento, pues les aventaba cuerpos inertes de sus compañeros y amigos para tumbarlos, les aventaba sus armas un momento y peleaba con las de ellos, era un verdadero maestro en las armas. Paso un rato cuando dejaron de llegar, y de levantarse. Archer ni siquiera tenia sangre en su ropa, y la de sus armas la limpio con ropa de un muerto.

Archer subio al techo nuevamente, para ver si habia algun indicio de Miranda. Efectivamente, habia sido muy amable como para dejar una direccion. Estaba anocheciendo, asi que debia darse prisa. fue de techo e techo en direccion hacia donde le habia indicado su compañera, esperando a que no le hubieran puesto una trampa o algo similar. Cuando llego al edificio de enfrente, se quedo observando. El aroma de su compañera estaba ahi, y el del sujeto. La vio salir, y noto que alguien la interceptaba. La chica que la habia retado, pero venia acompañada.

-¡Hola! ¿Que tanto me perdi?-

Menciono en el momento que cayo justo sobre el sujeto mas grande, tirandolo al suelo. Habia un par de personas mas aparte de Miranda y la chica, y se fueron de inmediato contra Archer. Reconocio a uno de ellos, era uno de los pandilleros. Asi que, entonces, todo estaba relacionado al final. Posiblemente, de haber algo parecido a una estructura de gobierno en la isla estaba corrupta. Bueno, que importaba. Archer dio una patada a uno de los sujetos y lo avento hacia el otro, dejandolos inconcientes como al grandote.


Datos:

Ficha
[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 3 Ago 2013 - 19:03}

Mir - Te dije Johana que mejor lo evitaras ahora es demasiado tarde. - Mire en dirección a archer - No de tanto, ya tengo mi dinero, pero aun necesitamos ir a por los lentes, y esta chica llamada Johana es hija del estafador, pero tiene un vecino llamado Raul que puede vendernos los lentes, ella vive en la calle 54 cruzando con la 39  la dirección es numero 67. Si le decimos que vamos por parte del Señor Andres, nos hará un descuento. Solo es cosa de quitar de en medio a estas personas.

Johana - No me ignores maldita, que te crees no saldras de esta.

Vi com johana sacaba una cerbatana y apunto en mi dirección, al parecer quería suministrarme alguna especie de droga o bien alguna toxina en mi cuerpo por los dardos, ya que era de lo mas típico sin embargo había un lío esas armas eran eficientes mas que nada desde el sigilo por su sonido. Un combate directo seria inútil. Pero al disparar salieron cientos de dardos no solo uno, eso me impresiono y salte hacia la derecha después al frente. Quede muy cerca de ella y tome con mi mano la cerbatana y la aplaste como si fuera de papel. Después la golpee con fuerza en la cara. Y quedo tumbada en el suelo.

Mir - Creo que es tiempo de ir a por los lentes.

Mientras sucedía eso archer se ocupo de los restos y otros mas corrieron pero en eso se acerco un pirata. Intrometeo el pirata del codo. Era un pirata con una recompensa baja de 5 millones, pero era mas peligroso que el resto de inutiles que luchamos. ¿Que pasaría ahora?


[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 35rd
Datos:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 3 Ago 2013 - 20:38}

¿Como habia lanzado tantos dardos? No podria saber, la cerbatana de la chica se habia destruido entre las manos de Miranda, y ahora solo quedaba ir a por los lentes, ya con eso terminaria todo lo que tenian que hacer en ese lugar tan extraño. Archer decidio ir y tomar unos cuantos de esos dardos, quiza tenian algun veneno o tranquilizante que podrian concentrar y hacer mas, y con eso podrian utilizarlo algun dia. Uno nunca sabe cuando las cosas seran utiles, y siempre es buena idea recoger tecnologia, ingenieria y todo lo que el oponente haya dejado, asi podrias usarlo contra ellos alguna vez.

-Bueno, vayamos con el tal Andres y terminemos nuestra tarea.-

Menciono Archer habiendo guardado ya unos cuantos dardos, y despues alcanzo a su compañera para ir a la casa del señor de los lentes. sin embargo, aparecio un tipo extraño y enorme, ni idea quien fuera, pero este tenia el aroma de ser un pirata. Siempre habia que tener mas problemas, ¿no? El sujeto parecia ser mas peligroso que todos los demas, incluso podria tener recompensa por su cabeza, en esos lugares ya no era nada extraño eso.

-Bueno, era mucho pedir ya no tener problemas.-

En ese momento, el sujeto movio uno de sus brazos y tomo una gran espada que llevaba en su espalda. Parecia que iba en serio las cosas. Hizo un tajo al aire, y lanzo una onda cortante hacia los piratas carmesi. Archer utilizo su akuma no mi para crear un muro de roca que les defendiera del ataque. Funciono, aunque el muro se partio por la mitad y cayo al suelo. Ademas, el pirata extraño ya no estaba, o eso penso, hasta que Archer miro hacia arriba y encontro que justamente habia saltado, y ahora hacia un ataque desde el aire, pero en lugar de ser una onda cortante, esta vez si atacaba con la espada.


Datos:

Ficha
[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Lun 5 Ago 2013 - 20:28}

Mir - Valla que les gusta en esta isla armar borlote.

Active a toda su capacidad mis piernas y brazos, después encendí mi látigo láser. Tome su espada y la enrolle en mi látigo detuve su corte contra archer, y tenia imposibilitada su arma. De echo se ponía peor, ya que la resonancia de mi látigo era alta, calentaba el arma y poco a poco se volvía mas y mas caliente. En un par de segundos estaría al rojo vivo no podría si quiera sostenerla. En cambio nosotros éramos dos, y los dos éramos superiores a el en combate, pero al menos o no me podia dar el lujo de dejarme golpear, si no estaría muy mal parada, seguro no salía viva o bien. Pero archer era otra cosa, el no era poca cosa.


[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 35rd
Datos:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Mar 6 Ago 2013 - 4:20}

Aquel enorme sujeto habia lanzado un ataque con su espada. Archer habia notado como sus musculos se movian en su enorme brazo, anticipando aquel movimiento, por lo que justo en el momento que su compañera salto para evitar el ataque, o lo que el creyo que era para eso, el pirata de cabello color blanco solo se movio un paso a la derecha, con lo que estaria fuera del rango de aquel tajo con espada. sin embargo, no estaba peleando solo, por lo que no pudo anticipar todas las cosas que sucedieron.

Su compañera habia concentrado energia en su arma laser que portaba, y con ello, logro detener por completo el ataque del tipo enorme. Era impresionante como ese suceso breve habia lastimado el brazo del sujeto, pues forzo a detener la fuerza que llevaba y sus musculos se tensaron lo suficiente para causarle dolor. Sin embargo, Archer ya se estaba aburriendo de tanto problema, y estiro la mano derecha hacia el pecho del sujeto. Mientras su mano se iba acercando, hacia parecer que sostenia algo, y a una velocidad impresionante se alzaron rocas del suelo formando una espada solida de roca pura, la cual estaba en manos del peliblanco. Tal arma atravesó el pecho del atacante. Claro, eso sugiria una lesion casi mortal.

-Muy bien.. ¿Quien eres y quien te envio por nosotros?-

Estaba claro que, por fuerte que ese sujeto fuera, no era quien mandaba. Habia sido enviado por alguien mas, y de no decir quien, y porque fue enviado a luchar contra ellos, definitivamente moriria en ese lugar, solo habia que girar un poco la espada, y estaria muerto antes de caer al suelo.


Datos:

Ficha
[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Mar 6 Ago 2013 - 19:30}

Después de ver como Archer realizo una estocada desactive mi látigo, y me centre de lleno en ir a por los lentes, al parecer quería sacarle información, aun que no era el método mas adecuado. Era meramente saber si se podía obtener algo útil. Me encamine y la gente se apartaba por medio, era de esperarse alguien que no se toca el corazón para matar a sus adversarios es de temer. Ya que tu vida termina si te lías, y el retirarse es un acto de cobardía que expresa deseo de vivir. Yo no soy muy valiente la verdad, prefiero ser cobarde y vivir. Tengo un objetivo que cumplir y no importa el medio sobreviviré para cumplirlo. Después de todo sin ella no tendría razón de estar aquí. Llegue a la casa de Andrés, esperaba que todo salieran con calma y terso. No quería mas complicaciones.


[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 35rd
Datos:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Vie 9 Ago 2013 - 4:37}

Miranda habia seguido el camino. De seguro ella ya solo queria irse de aquel lugar del mal, despues de todo no habia traido nada mas que problemas el estar en Jaya. Ah, que importaba, despues de todo lo unico que podian hacer era terminar lo que habia que hacer e ir a donde se encontrarian con los demas, de una vez por todas seguir el camino. Sin embargo Archer decidio no seguirle por el momento, y se quedo a escuchar si aquel sujeto enorme tenia algo que decirle, despues de todo su vida dependia de eso.

-¿Y bien?-

Menciono, con voz tranquila, sin titubear. Alguien que fue parte de un escuadron de la muerte, especialmente alguien que habia pasado lo mismo que el, no podia parecer mas que un asesino frio y a quien nada le importa, algo parecido a como es Kev. Archer movio levemente la espada, para que el sujeto se apurara a hablar. Sin embargo, aquel enorme tipo solo sonrio..

-Veran arder su mundo..-

Tras esas palabras, el sujeto se movio de pronto, causando que la espada perforara su corazon. Se suicido. Archer solo solto la espada, la cual se hizo polvo. Se quedo un momento pensando en que demonios significaba eso. ¿El gobierno estaba tras ellos? No, no tenian recompensa.. ¿Piratas enemigos? Casi cualquier cosa era posible, pero era una advertencia, una promesa de muerte.. Archer se apresuro a encontrar a Miranda.


Datos:

Ficha
[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Vie 9 Ago 2013 - 20:55}

Toque a la puerta de Andres, me encontraba lista, para todo despues de este dia, pero un joven señor salio y me saludo.

- Saludos, bella dama, diga me ¿Que puedo hacer por usted.? - Su tono de voz era muy seguro, su porte muy imponente, tenia una mirada cautivadora y muy atractivo, sin duda era todo un hombre de peligro, podía ver como portaba una katana, muy reluciente. Aun guardada mostraba un grandioso detalle al cuidado, tenia un traje un tanto extraño, como una bata larga. Era de unos colores pasteles. No usaría ropa asi yo. - Bueno estoy en busca de Andres, quería pagar por unos lentes, de buena calidad- Le mostré mi dinero y buenas intenciones, también al verle me sentí atraída por aquel hombre misterioso.


[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 35rd
Datos:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 10 Ago 2013 - 5:59}

Archer se dirigio en seguida a donde Miranda habia dicho que estaria el tipo de los lentes. Era bastante bueno recordando la direccion que le habia dado, y asi pudo ir por las calles de la ciudad sin perderse, ademas claro de que tenia el aroma de su compañera detectado. Era mucho mas sencillo encontrar a una persona una vez que tienes su aroma, claro, siempre y cuando tengas unos sentidos como los de Archer.

Cuando llego, la vio hablando con un sujeto. Parecia no ser tan viejo como Archer creia que era para ser quien le venderia los lentes a Miranda. Tenia un arma, y sus vestimentas le recordaban a alguien de antes.. Parecia una especie de Samurai, o algo parecido. Seguramente era un espadachin muy bueno. Tal parecia, por la expresion que noto en Miranda cuando la vio a lo lejos hablando con el sujeto, que le habia parecido atractivo.

Archer se acerco, sin arma alguna a la vista, para poder acompañarla, conseguir los lentes y salir de ese lugar. Bien podria ser que ella quisiera quedarse un poco mas. Sin embargo, era extraño que el sujeto ya tuviera un arma en la mano, Jaya era un lugar tranquilo antes de que llegaran ellos, y claro, no le abriria la puerta a quien causa los desasrtes en el lugar de ser el sujeto. Algo andaba mal..


Datos:

Ficha
[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 10 Ago 2013 - 19:40}

Aquel señor, me miro examino el dinero, y entro a la casa, después salió con una caja de madera y me dio los lentes. Pague unos 3mil berries por ellos. Abrí la caja y los revise parecía estar todo en orden. -Muchas gracias, es mu amable. Permiso buen día.- Cuando me aleje de el, no escuche que se cerrara la puerta, o que agradeciera o bien despidiera. No importaba al girarme pude ver a Archer dirigiendo a mi posición algo apresurado. No tenia idea de por que su prisa, pero todo habia salido bien al menos de momento y esto.


[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 35rd
Datos:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {Sáb 10 Ago 2013 - 19:54}

Archer llego hasta donde estaba Miranda, notando que tenia una caja consigo. Al parecer, si encontro por fin aquellos lentes que estaban buscando, lo que por cierto era algo bueno. Cuando llego con ella, ya iba caminando mas tranquilamente, pues no parecia haber amenaza alguna a la vista. Aunque, curiosamente, aquel sujeto samurai seguia ahi, mirandolos. Eso era algo sospechoso..

-Debemos irnos. Pronto. Sea quien sea que ande queriendo matarnos enviara mas gente por nosotros.-

En ese momento, aparecieron a lo lejos varios aparentes piratas. No eran normales, eran mucho mas fuertes que los demas, incluso que aquel grandote que se suicido como mensaje. Mientras iban avanzando tambien aparecian mas y mas, como si no hubiera fin para ellos. Archer sabia que era buen equipo con Miranda, pero eran demasiados como para quedarse a pelear, debian irse. El sujeto de la puerta avento su katana, envainada, hacia Archer, al parecer porque no le detecto arma alguna, y señalo hacia la direccion contraria de donde provenian los enemigos.

Archer tomo la espada, y miro al sujeto. Este sonrio y ambos movieron la cabeza en gesto de afirmacion, completamente serios. El sujeto entro a su casa y cerro la puerta, mientras Archer tomaba la mano derecha de Miranda con su mano izquierda, dejando que las otras manos de ambos sostuvieran los objetos que llevaban, y comenzo a correr, llevandola consigo. Sabia que, probablemente, aquel sujeto pagara la accion de ayudarlos con su vida. Y si Miranda sabia lo mismo, era muy posible que quisiera salvarlo, por ello la tomo desprevenida para escapar del lugar, despues de todo si se quedaban iban a morir, si no era por esos tipos, seria por lo que mandaran despues de ellos.

Vaya dia..


Datos:

Ficha
[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] Empty Re: [PRIVADO]Un buen robo. [Miranda - Archer] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.