¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Empty Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) {Mar 3 Sep 2013 - 10:54}

Allen & Dan

Escenario:Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Ohara10 Ohara
Bella isla que contiene a los arqueólogos e investigadores más prestigiosos del mundo entero. En el centro de esta se encuentra el famoso Árbol del Conocimiento usado como laboratorio y biblioteca.

Historia: Nos encontramos en Ohara, Dan para saber cosas sobre el lugar y sus habitantes y a Allen le han enviado una carta con una misión: buscar un objeto. Pero hay un impedimento, un grupo de personas (no se sabe la facción), pero solo Allen sabe que esas personas buscan lo mismo que él, ya que en la carta de misión se hablan de esas personas.

Turnos: Allen - Dan - Allen - Dan


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Empty Re: Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) {Miér 4 Sep 2013 - 0:57}

Otro largo día se cierne sobre mi persona, siendo esta vez un recado por parte de un civil, que en su búsqueda de un objeto preciado por él en la isla de Ohara le encasqueta al gobierno que se lo busque, siendo su parte generosa que dará una gran cantidad si se lo entregan de forma rápida en una isla cercana, con lo que me debo dar prisa y buscar dicho objeto perdido, o en su suerte informarle de que dicho objeto ya no se encuentra en la zona. Por ello no tarde apenas unos minutos tras leer dicha carta para dirigirme con un barco de la zona hacia dicha isla, usando de “motivo especial” para pedir dicho bote que tenía que “Recoger un preciado objeto bien valorado”, con lo que no tuve que rellenar papeles ni dezmases tonterías para pedir a un buen navegante que recogiese sus maletas y me llevase a dicha isla, a la que consigo llegar tras cuatro horas de sumo aburrimiento en el navío.

En el transito del viaje no tuve mayor cosa que hacer que echarme en la cubierta contemplando el cielo azul, para así dejar que el tiempo pase mientras conversaba con mis dos inquilinos en mi mente, siendo estos el buen científico de turno que me entrego su cuerpo para vengar mi cometido, y por otro lado al loco de turno: Sert. Ambos siempre andan charlando y pasándoselo bien entre ellos, ya que parecen tener los mismos ideales como es el matar sanguinariamente, o conversar sobre si es mejor despojar el corazón o el cerebro ante una muerte rápida. Yo por mi parte solo reía al oír sus comentarios, ya que en algún momento me tocara estar presente en sus locuras, y será entonces cuando tenga que hacer mero acto a sus ideales.

Una vez pasado todo el tiempo de trayecto consigo llegar a Ohara, donde en su tiempo fue aniquilada por un Buster Call por ser considerada una isla que estudiaba unas raras arquitecturas, pero ya de ello ha pasado muchísimos años, y ya nadie de la isla nombra siquiera el tema, para así evitar posiblemente lo que sería una segunda destrucción. Por ello, y sin ser tan tonto de turno de soltar dicho tema, comienzo mi aventura por la isla. Con ello únicamente tuve que pedirle al navegante que no se moviera de ahí que en un par de horas volvería, así que con esa “advertencia” empecé a dirigirme hacia la isla, con lo que pretendo encontrar dicho objeto perdido.

Yo con mi apariencia normal y intentando evitar en todo lo posible cualquier sospecha continuo mi recorrido por la isla, siendo mi búsqueda un especie de estuche de veinte centímetros de ancho y meramente 3 de altura. En este supuestamente se encuentra un collar de diamante que es heredado de una familia de alta gamma, por lo que mi objetivo es recuperarlo intacto, siendo mi única pista que estuvo en un local de la zona antes de volver a su isla, donde supo de su desaparición. Yo únicamente lleve mis manos a mi bolsillo y comienzo mi trayecto hacia dicho lugar, con lo que espero terminar este estúpido recado cuanto antes.
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Empty Re: Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) {Vie 6 Sep 2013 - 17:57}

Aquel lugar era bastante bonito, todo recubierto por vegetación. Por lo que había escuchado estas tierras habían sido destruidas por la marina hace bastante tiempo, pero se veía que habían vuelto a la normalidad. Me encontraba por el pueblo, estaba todo tranquilo, las personas daban un paseo por aquél maravilloso espacio, cubierto por casas, vegetación y algunos cultivos. No estaba allí por misiones, solo quería conocer ese lugar y sus costumbres.

Cuando iba por una de las calles donde frecuentaban los comercios, pude ver a lo lejos un gran número de personas, que formaban un círculo alrededor de algo, gritaban y gritaban una palabra un tanto extraña, pensé que eso podía ser una costumbre de aquel lugar, me acerqué con un paso a una velocidad media. No tardé mucho tiempo en llegar. Al acercarme pude vera dos personas peleándose, esas dos personas estaban separados, y en medio una urna, donde dentro se podía ver un estuche bien conservado, no se veía lo que había en su interior en el caso de que hubiese algo dentro. Mee quedé allí para ver como podía acabar aquella pelea entre un comerciante y un tipo extraño, que por sus pintas no era de allí.

MOD: Las personas que se quieren hacer con el colgante van a la pelea para ver como va, se ve que esperan a algo, pero no se sabe a que esperan.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Empty Re: Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) {Dom 8 Sep 2013 - 19:53}

Desplazándome por el medio puedo apreciar como mucha gente no se encuentra por la zona, con lo que una leve sonrisa se dibuja en mi rostro al notar tanta paz por el medio, siendo mi suerte el no apreciar ninguna persona ni mascotas, con lo que puedo pasear sin tener que ocultar mucho mi apariencia. Además de esto, algo se me hace extraño y es que si la isla fue construida de nuevo es para que los habitantes dominasen estos paramos de nuevo, pero por lo que parece no hay mucha actividad humana ¿Algo habrá pasado? Más me vale comprobar, ya que algo me da en la nariz que mi objetivo ha influido algo. Por ello comienzo a potenciar los pasos para adelantarme más rápido a lo que sería la zona comercial, en la que espero ver más cosas.

Un ruido inminente empieza a ser presenciado en la zona, por lo que sin dudarlo apenas empiezo a desplazarme a alta velocidad hacia dicho punto en lo que se puede apreciar un alboroto, y como es obvio tiene que haber “algo” que lo provoque, y como estamos en una isla ¿Qué será lo normal? ¡Personas! Exactamente. Y si hay humanos provocando gritos es porque algo ha tenido que pasar, y para mi suerte espero que se trate del objeto que ando buscando.

Una vez llegado a la zona mis sospechas se hicieron realidad. Delante de mi posición se encuentran una cantidad moderada de gente rodeada a un punto, y yo parece que estoy siendo ignorado, por lo que no tengo que andar ocultándome. Con leves pasos me ahincó a los demás, y poco a poco me voy metiendo entre sus cuerpos para poder presenciar lo que es una batalla a dos bandas por una urna. “Bingo”. Ese objeto es el que ando buscando, con lo que sin dudarlo apenas comento-Ey disculpen. Ese objeto es mío-expreso mientras me voy acercando a los dos objetivos-¿Seriáis tan amables de devolvérmelo?


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) 4jHccgw
EX
Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Empty Re: Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) {Miér 11 Sep 2013 - 19:48}

La pelea entre ese imbéciles no cesaba, era entretenido, pero tenía que hacer algo antes de que todo aquello fuese destruido o que una pizca de caos más grande inundara la isla. Me fijé en unos tipos que habían llegado recientemente, se notaban sospechosos, y por sus caras, parecían venir por algo, no sabía el que, pero me hacía una leve idea, creo que era pelearse con al gente.

Seguí esperando acción de esos tipos, no eran más que dos hombres frágiles, no eran ancianos, pero no eran problemáticos, se podían atrapar con facilidad. No podía esperar más, quería parar esa pelea y coger esa caja, que podía ocultar algo valioso. Iba a actuar, cuando de repente un tipo apareció y dijo que esa caja señalándola era suya. Aproveché el momento para pasar por la multitud y acercarme al objeto.

Todo el mundo lo miró, hasta los que se estaban enfrentando, la gente se estaba enfadando porque el tipo ese había parado la pelea. Mientras me acercaba al objeto, hasta que llegué al él, solo lo quería proteger de los tipos raros que habían aparecido, me daban mala espina. Cogí la caja y salí de allí. Me guardé el objeto y me quedé allí mirando como todos a ver que pasaba.

Los tios empezaron a gritarle al tipo ese y a intentar empujarle, no se que era peor si una pelea de calle o una de esas, 30 personas incluidas las que se peleaban contra 1, había opción de que ese tipo ganase a los demás. Miré otra vez a mi alrededor, los tipos que me daban mala espina ya no estaban, habían desaparecido. Decidí irme de allí antes de que las cosas se volviesen en mi contra.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Empty Re: Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) {Miér 11 Sep 2013 - 21:12}

Una vez que proseguí a acercarme hacia aquellos tipejos que andan peleándose por el objeto que anda buscando aquel buen cliente, algo se me hace visible, y es que todos los de mi alrededor empiezan a mirarme con un gesto de desaprobación, como si mi mera existencia en ese momento fuese un estorbo ¿Aquello me importa? Ni lo más mínimo, siquiera me preocupo por como piensen, o deseen que salga de esa situación, ya que lo único que me importa es recuperar aquel precioso objeto para acabar en este día lo que se me propuso. Con ello en mi mente mis ojos solo se fijan en dicha artesanía, la que por unos momentos se coloco en una de las manos de aquellos peleadores, al que en un suma desconcentración dejo que un tipo se lo arrebatase de las manos como si nada, a lo que yo sigo sus huellas sin mucha dificultad, ya que para mi suerte los de mi alrededor poseen vestimentas y color de pelo no apropiados, siendo así posible ver su posición con solo seguirle con la mirada.

Lo malo de todo esto es que de pronto, sin entenderlo apenas la gente de mi alrededor comienza a dirigirse hacia mí con una gran ira en sus rostros, como si solo estar allí en ese preciso momento me hiciera el nuevo objetivo de aquella pelea campal, por lo que sin poder apenas mediar palabra veo como mi espacio vital se reduce en escasos segundos, con lo que comienzo a sentirme un poco presionado-Dejadme anda…-Expreso mientras mis ojos siguen a aquel buen hombre, siendo para mi mala suerte ver como el hombre frente a mi posición realiza un empujón contra mi persona, con lo que retrocedo un par de metros mientras mi pandero toca el suelo por la inercia de caída-Si es lo que digo….Nadie puede andar tranquilo-Dicho esto aquel hombre comenzó a mediar palabra-Vas a pagar por haber interrumpido la pelea. Desaparece-Con esto se acerco a mí con intención de darme un puñetazo, siendo mi único gesto echar un soplido y liberar con ello una burbuja de tonalidades azules, con lo que su trayectoria choca con dicha esfera y al intentar tocarme su lanzamiento de brazo no me hizo mero daño, ya que su peso había sido reducido.

-Umi no awa[Mar de nubes][AM]-De mi cuerpo comenzó a liberarse de la misma tonalidad muchas burbujas de esa constitución y gran tamaño, con lo que todos los aldeanos de mi alrededor comenzaron a tocar dichas burbujas más de una vez, con lo que sus pesos se redujeron a más no poder. Con esto hice un leve movimiento con mis pies y con mis botas con incrustaciones de dial de viento hice una pequeña corriente de aire ascendente, con lo que consigo que dichos hombres salgan volando, dejando para mi suerte a aquel ladronzuelo delante mía-Ey tu…Devuélveme el objeto. No quiero perder tiempo-Con esto eleve mis labios para enseñarle una sonrisa, mientras aquellos hombres y mujeres surcaban el cielo, siendo por la presión empezando a morir mientras ascendían hacia las capas más altas de la tierra.



¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) 4jHccgw
EX
Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Empty Re: Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) {Jue 12 Sep 2013 - 23:52}

Tenía pensado irme de allí con el estuche aquel, dejando a ese pobre tipo con la faena de quitarse a 30 personas de encima, pero no fue así, me paré para ver el panorama, esas 30 personas estaban en contra de aquel tipo y este actuó, elevando a la gente al cielo, me quedé como un tonto al ver aquello.

Ese tipo por su aspecto, parecía, parecía.... va, no me salía el nombre, pero para ver que era cierto, me tenía que demostrar que era eso, simplemente para quedarme tranquilo o quitarle de en medio. Cuando terminó con aquellas 30 personas, vi que tenía su mirada en mi.

-Ey tu…Devuélveme el objeto. No quiero perder tiempo.

No tenía intención de irme de allí, parecía que el objeto era de aquella persona, o por lo menos lo pude deducir por sus palabras. No llegaba a saber en toda certeza si esa persona era lo que pensaba, seguía quieto allí mirando lo que hacía el hombre ese.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) Empty Re: Una gran isla con bastante historia [Allen & Dan](Pasive Voice) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.