¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] El Gran Misterio del Arma (Kurama, Allen, Syuzuke y Ryohei). Segunda Parte Empty [Grupal] El Gran Misterio del Arma (Kurama, Allen, Syuzuke y Ryohei). Segunda Parte {Lun 11 Feb 2013 - 1:54}

Una mano toco mi hombro y me sobresalté ligeramente, ya preparado para atacar, hasta que me di cuenta de que solo es Allen. Me preguntó porque había tardado tanto en llegar, a lo que yo abrí mis ojos sorprendidos. Esta es la primera vez que alguien consigue ganarme en una carrera. Allen me dijo que pensó que yo era mas rápido a lo que yo respondí con un bufido. Se notaba a metro que el tipo esta bromeando, a lo que decidí contestar con mi propia broma.

-Ganaste por muy poco... solo estaba usando 2 colas. Aunque igual me sorprende que puedas mantener el ritmo con 2 colas.

No lo dije enserio, solo una broma entre amigos. Me quedé mirando a la prospera ciudad. Ya tuve que venir a recoger el sake, agua y comida, pero siempre es bueno apreciar. Allen me sacó de mis pensamientos. Al parecer el quiere saber si tengo una akuma de tipo zoan mitológica porque mi forma se asemeja a un zorro. Antes de que pudiera responderle a Allen que tipo de akuma tengo, otro hombre nos interrumpió. El tipo se presentó como Syuzuke. No se porqué... pero este tipo me da mala espina. Por ahora decidí ser amable y presentarme.

-Buenas Syuzuke, mi nombre es Fox D. Kurama. Mucho gusto.

Pude ver en los ojos de los dos como es que en verdad querían saber que tipo de akuma tengo. Sonreí y decidí vacilarlos un poco y dejar que ellos descubran que tipo de akuma tengo.

-Como Allen dijo, si tengo una zoan mitológica, pero no les diré cual. Solo les daré algunas pistas. Lo obvio es que tiene que ver con los zorros y este que tengo puede llegar a medir 20 metros o mas. También tiene 9 colas, pueden adivinar cual tengo?.

Mientras que los dejo con la duda, me pongo a preguntarle algo a Kyuu. Hace rato que el tipo que llego antes me da mala espina.

-Kyuu puedo confiar en este tipo?.

Pasaron algunos minutos de silencio al hacerle es pregunta a Kyuu. Finalmente me resigne a que tal vez este durmiendo. Me dispongo a hablar nuevamente con los 2 tipos cuando escucho la voz de Kyuu en mi cabeza.

-Lo único que te puedo decir es que tengas la guardia en alto mientras esta ese tipo. A mi también me da mala espina.

Entre cerro mis ojos mientras veo al Syuzuke con desconfianza. Si Kyuu quiere que tenga la guardia en alto lo haré. Mis ojos captaron una especie de restaurante al aire libre. Sonreí y lo apunté.

-Porque no vamos a tomar algo a ese restaurante?.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] El Gran Misterio del Arma (Kurama, Allen, Syuzuke y Ryohei). Segunda Parte Empty Re: [Grupal] El Gran Misterio del Arma (Kurama, Allen, Syuzuke y Ryohei). Segunda Parte {Lun 11 Feb 2013 - 20:23}

Tras usar el soru y hacerle la broma a mi nuevo camarada pude ver como el tío se quedaba un poco enojado y me sigue la broma gastándome otra de que por poco le alcance. Sinceramente esta broma me la veía venir por lo que me empecé a reír debido a como lo dijo.

Una presencia que desde hace tiempo nos estaba observando se acerco a nosotros diciéndonos que también le interesaba la Akuma del tío. Ya de por si solo es muy extraño que alguien se acerque como si nada y te empiece a preguntar cosas, pero yo me parezco a el así que no le puse mucha importancia, pero si a lo que dice Kurama a continuación.

Este empieza a decir que su forma final podía alcanzar unos 20 metros, algo muy exagerado pero que me dejo un poco alucinando y además que puede tener nueve colas. Realmente soy el menos indicado para saber de historias. La única que conozco así por encima es la de Sert ya que me explico de donde viene y como vive en ese mundo opuesto al nuestro, pero ni idea de est
a.

-Jum. Creo que soy el menos indicado. No tengo ni idea de que es tu Akuma, pero si dices que los de los 20 metros es verdad sería muy interesante ver cómo te transformas.

De pronto un singular olor llego a mi paladar. Este olor era pasta en su punto justo lo cual hizo que ambos ojos se me pusieran medio llorones y acto seguido poniéndome en posición empecé a correr como si no hubiera mañana hacia el bar, arrasando con tres visitantes que iban a entrar.

No tarde ni cinco segundos en sentarme en una mesa y empezar a gritar como un poseso para que me trajeran comida y sobre todo que fuera de esa deliciosa pasta. Yo por mi parte la comida procedente del trigo era lo mejor del mundo y nada me iba a hacer levantarme de la mesa sin probar antes un suculento plato de este bar:

-Porfavoooooor denme mi plato de espaguetis ya. Tengo mucha hambre y dinero así que porfa denmeeee y una cosilla……agua también por favor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] El Gran Misterio del Arma (Kurama, Allen, Syuzuke y Ryohei). Segunda Parte Empty Re: [Grupal] El Gran Misterio del Arma (Kurama, Allen, Syuzuke y Ryohei). Segunda Parte {Lun 11 Feb 2013 - 22:12}

Mientras camino por el desierto mil y un pensamientos asaltan mi mente, como el porqué de estar yo aquí, el cómo llegué a este lugar, no entiendo nada, solo sé que ahora estoy a mitad del desierto, un calor sofocante me abraza quemándome los ojos pues son de color claro, al igual que la piel al ser tan pálida, una puta mierda el estar ahí perdido, sin saber a dónde ir. Decido hacer las cosas más simples, me convierto en polvo de coltan, lo que hace que mi piel no se queme y tampoco mis ojos.

En esa forma me transporto por medio del aire que sopla, caliente y suave, pero sopla al fin y al cabo. Me siento como una mísera mota de polvo en mitad del desierto, aunque si paro a pensarlo, soy un grupo de míseras motas de polvo en el desierto, algo que no es agradable pero es la forma más segura y agradable de viajar que tengo de momento.

Varias horas después sigo flotando en el aire, como si mi existencia fuese tan efímera e insustancial como un simple compuesto de polvo, como si no tuviera voluntad propia, que el destino decidiese por mí. Mi mente en blanco descansa de un largo viaje que supone mi llegada a esta isla, en mi mente resuena una voz, no la reconozco, es algo increíble, algo inusual nunca me había pasado.

Nenaza, ya estás a merced del viento y el destino de nuevo, no sabes hacer nada.

Eso despierta mi mente de golpe, algo extraño sucede, mi mente se halla en un conflicto, obviar la presencia de la voz o acostumbrarse a su presencia. Algo extraño sin duda pero pronto saldría de la estupefacción, mi voz suena en mi interior, de modo que nadie más que el que allí se encuentre me pueda escuchar

¿Quién eres tú y que quieres?

La voz se ríe, algo asombrosamente decepcionante y desquiciante la verdad, nunca entenderé esas cosas pero bueno, de pronto una segunda voz me asombra

No le hagas caso, sigue adelante

Sigo hasta que el viento se detiene y me dejo caer convirtiéndome en humano, aterrizando en un callejón cercano a una taberna o bar, no sé bien lo que es, en el cual entro.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] El Gran Misterio del Arma (Kurama, Allen, Syuzuke y Ryohei). Segunda Parte Empty Re: [Grupal] El Gran Misterio del Arma (Kurama, Allen, Syuzuke y Ryohei). Segunda Parte {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.