¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Empty [Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] {Sáb 21 Sep 2013 - 23:24}

"Montaña Corvo, una montaña con bosques en la Isla de Dawn en el East Blue, detras de la Villa Fuscia, Conocido por el Lugar donde predominan los bandidos" Esas palabras eran con las que estaba soñando ese día, me despertaba de un fuerte ruido de un arbol rompiendose, abria lentamente los ojos dandome cuenta que estaba en un bosque, el sonido provenia de mi derecha.

Antes de girarme intentaba recordar lo que había pasado ayer, claramente no lo recordaba, en mi mano había una botella de cerveza, y en mi otra mano mi daga, mis vestimentas seguian exactamente igual, mi chaqueta azul y mi pantalon estaban un poco manchados de cerveza pero no era nada que no se pudiera quitar.

Al parecer estaba en el lugar con el que soñé la montaña Corvo. Me levantaba del suelo y empezaba a caminar tanbaleandome por poco no me caia al suelo, tenia que encontrar una forma de salir de aquí,

A lo lejos observaba una cabaña que parecia estar sola, me dispuse acercarme a esta. llegando abria la puerta de una patada, con un tono ebrio dije gritando.

-!¿Donde Demonios Estoy?¡

La cabaña estaba sola, las personas que vivan  allí tuvieron que salir a algun lado, asi que me tire al suelo a descansar, cuando estas llegaran ya deveria hablar perfectamente con ellos.
[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw


[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Smks
Datos:

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw
[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Empty Re: [Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] {Dom 22 Sep 2013 - 16:02}

No sé como demonios había llegado a la montaña Corvo, pero creo que había sido porque me perdí, llevaba horas metida en este bosque y no sabría que hora era, pero creo que ya era de tarde, la verdad esta montaña era muy bonita y no me arrepentía de haberme perdido por verla.

Seguía caminando por el bosque ya estaba cansada y no sabía que hacer, entonces decidí seguir andando un poco más y si no encontraba nada pudiera acampar por aquí. Cuando creía que me quedaría aquí me pareció ver una especie de cabaña a lo lejos entonces decidí ir hasta allí, no sabía que me encontraría pero tenía que asegurarme.

A unos pocos metros de distancia de la cabaña vi meterse dentro a un joven tambaleándose un poco, supongo que estaría habitada, cuando me acerqué a la puerta y agarré el pomo oí un grito que decía donde demonios estoy pensé que tambien se había perdido como yo entonces me dispuse a entrar y cuando entré todo estaba vacío solo estaba el mismo joven durmiendo en el suelo, creí que le había pasado algo pero vi que solo dormía así que esperaría a que se levantara para poder hablar con el.


[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] BfQqds7

Always:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Empty Re: [Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] {Dom 22 Sep 2013 - 18:56}

Abria lentamente los ojos tras escuchar un leve sonido de unas pisadas, levantando mi vista observe a una hermosa chica de cabello rojo, ¿sera ella la dueña de la cabaña? aunque parecia que no, me levantaba del piso con un poco de lentitud, mientras decía unas cuantas palabras..
Para ser sincero no sabia exactamente que decir, solo me dejaba llevar.

-Buenos Días, un placer conocerla, ¿Su nombre es?...

Esperaba la respuesta, mientras lanzaba la botella de cerveza vacía contra la pared rompiendo esta, guardaba mi daga en mi bolsillo y observaba a la chica a los ojos con una sonrisa en mi rostro.
En caso de que ella sea una bandida, no dudaria ni un segundo en atacarla...introduciendo nuevamente mi mano izquierda en mi bolsillo tomando la daga por su mango, pero sin sacarlo.

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw


[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Smks
Datos:

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw
[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Empty Re: [Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] {Dom 22 Sep 2013 - 20:10}

Yo me había sentado en una silla y poco a poco ese chico se fue despertando, tenía el cabello plateado y al levantarse me preguntó quien era y yo le dije:

-Soy Dark D. Rose, ¿y tu quién eres, el dueño de la cabaña?-y cuando dije esto lanzó su botella contra una pared, y metió su mano en el bolsillo, yo era astuta seguramente desconfiaría de mi pero yo también de el.

Después me levanté y me puse a pasear por la sala y le dije:

-Verás estoy perdida, y he encontrado esta cabaña aquí, sabrías por casualidad como salir de aquí?-dije alegre.


[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] BfQqds7

Always:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Empty Re: [Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] {Dom 22 Sep 2013 - 21:10}

-Soy Dark D. Rose, ¿y tu quién eres, el dueño de la cabaña?


-Pués, no, solo vine a descansar aqui un rato...no conozco al dueño de la cabaña, por cierto me llamo Akise Yuki.


-Verás estoy perdida, y he encontrado esta cabaña aquí, sabrías por casualidad como salir de aquí?


-No..desperte hace unos minutos en medio del bosque...no se ni como llege a parar aquí..no recuerdo absolutamente nada...


Caminaba traquilamente hacia la ventana de la cabaña abriendo la misma con delicadeza, desde adentro logre observar el anochecer, esa noche había luna llena, se escuchaban unos pequeños ahullidos de los lobos, detras de los arboles se observan unas sombras de personas con una fogata encendida, posiblemente allí estuviera el dueño de la cabaña.

Unos Pocos Minutos despues un hombre alto con una escopeta abrio la puerta observando a Rose y mi persona, con una sonrisa en mi rostro observaba fijamente al hombre a los ojos.


[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw


[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Smks
Datos:

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw
[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Pluginta[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Yuu1j5jpcpmw
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Empty Re: [Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] {Lun 23 Sep 2013 - 21:30}

Cuando le conté porque estaba allí y quién era, comenzó a decirme que que tampoco sabía nada, el joven se llamaba Akise Yuki, yo tambien estaba dando paseos por la sala.

Un rato más tarde llegó un hombre alto con escopeta estaba seguro de que este si sería el dueño, le miré a los ojos yo también no inspiraba mucha confianza, tenía puesta mi mano en la empuñadura por si había que luchar, así que decidí romper el hielo y dije:

-quien eres?-pregunté con desconfianza.


[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] Empty Re: [Privado/Pasado] Perdido en la Montaña [Akise - Sweet dead] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.