¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Lun 2 Abr 2012 - 22:10}

Spoiler:

Estaba en el gremio de cazadores solo sentado en un lado sin hacer nada así que decidí embarcarme en un viaje en solitario para , mejorar mis habilidades en combate y demás. Cogí un barco pequeño y lo cargué de provisiones para un largo viaje.

Tras varias semanas de viaje la comida escaseaba y el agua también por lo que tenía que desembarcar en alguna isla para reunir provisiones. Sentado en el barco vi en el horizonte la silueta de una isla y me dispuse a desembarcar al llegar. Recogí mis katanas que estaban apoyadas en el mástil, reuní las provisiones restantes y las guardé en una bolsa que me eché al hombro.

Tras unos días de viaje más llegué a la isla y até el barco en una bahía. La isla tenía una apariencia sombría y oscura, el pueblo parecía abandonado o arruinado y en el fondo tras algunas casas se divisaban montañas. Tras atar el barco emprendí camino al pueblo para reunir provisiones.


Última edición por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Jue 19 Abr 2012 - 11:59, editado 4 veces
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Mar 3 Abr 2012 - 17:00}

Seguíamos navegando sin rumbo fijo. Había pasado casi una semana desde que zarpemos de la última isla y teníamos que encontrar otra para reabastecernos. Entonces Ikaru divisó una isla a estribor, no muy lejos de nosotros, a unas tres horas aproximadamente en un bote. Entonces nuestro capitán dijo que uno debería ir a inspeccionarla y los demás se quedarían el barco, ya que había mucho trabajo que hacer. Me presenté voluntario, ya que eso implicaba librarme de mis labores y podría disponer de un gran tiempo para pasearme. Wildchild me dijo que cualquier cosa que encontrar y fuera útil, que la trajera al barco. Tras esto, desamarré un bote y me puse rumbo a aquella isla.

Al fin llegué a la dichosa isla. Una gran nube de oscuridad se alzaba sobre ella, y parecía contener una tormenta de aparato eléctrico permanente. Sin esperar más empecé a recorrer la isla de punta a punta en busca de provisiones. Para rematar, aproveché para entrenar un poco mientras exploraba la isla. Al parece no había presencia humana desde hace mucho y era un poco difícil caminar por allí, ya que la isla tenía un entorno muy sombrío. Tenía unos pocos días para recorrerla, pero aun así intenté buscar a alguien que me pudiera guiar un poco o que me pudiera ayudar a reabastecerme.


[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Tek4ea6cb86b68304923074 [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Firmacamus
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Mar 3 Abr 2012 - 20:56}

Hacia tiempo ya bastante tiempo desde que dejamos nuestra ultima isla y partimos hacia alguna otra.No habia contado los dias exactamente pero podria haber sido mas o menos una semana.Verdaderamente no teniamos ningun rumbo fijo ni nada por el estilo y estavamos navegando por libre.
Tamiben despues de este largo camino que estabamos haciendo la comida estava escasenado un poco por lo que deveamos buscar alguna isla rapido para abastecernos de nuevo y seguir con nuestro trayecto por lo que sali de mi camarote y como solia hacer algunas veces me puse en la aparte delantera del barco para ver si nos acercabamos a alguna isla y asi fue pues despues de estar un rato mirando pude divisar una isla no muy lejana sobre unas 3 o 4 horas en bote.
Avise a tods mis compañeros para que subieran o que se acercsen y decidierasmos que hacer.Finalmente solo uno podria ir a la isla pues se suponia que teniamos cosas que hacer en el barco,Camus se ofrecio voluntario para ir alli y conseguir viveres para la travesia, la verdad es que yo tembien queria ir por que teniamos que hacer batntes tareas pero el salio primero y fue el que se subio al bote y fue hacia la isla.

Pasaron varias horas y yo tuve que hacer unos cuantos recados , como limpiar mi camarote, ordenar alguna que otra cosa y revisar los mapas lo cual no hizo cansarme demasiado ni anda a siq ue propuse:
-Y si voy a la isla y ayudo a Camus a buscar comida, puede que en la siala no viva nadie y necesite algo de ayuda para encontar comida.Wild al final em dejo ir a si que cogi el ultimo bote que quedaba y fui directo hacia la isla donde esperaba encontrarme con el pronto.



Spoiler:

Spoiler:


EX[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Jue 5 Abr 2012 - 12:45}

Legim por fin me había dado vacaciones, después de estar un buen tiempo de aquí para allá tocándole las narices al gobierno e incluso rompiendoselas de vez en cuando.Bueno, la cuestión es que yo no tengo ni idea de navegación, por lo que me metí en el primer barco que pille. Y ahora estaba en una isla rara rara rara. Daba la sensación de que la isla misma iba a tragarme entero. Aparte, había rayos por todos lares y todo el rato. Era....pues eso, raro.

Cuando el capitán del barco me obliga a desembarcar decido internarme en la isla, a ver si había algo normalito donde pasar el rato antes de coger un barco para irme.

Well well well... - Canturreo mientras algunos rayos caen cerca mía - Como me quede aquí me frío vivo

" Aunque claro, soy un logia, a no ser que el rayo tuviese haki no me toca...¿ o si ? ¿ Un logia puede electrocutarse por un rayo...?

Así divagando me interno en la isla.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Sáb 7 Abr 2012 - 21:39}

Abrí los ojos, y para mi sorpresa me encontraba en un sitio excesivamente oscuro. Me encontraba muy apretado, ¿Dónde coño podía estar? Me decidí a aclarar mis dudas. Por lo que podía tocar me encontraba rodeado de algo de madera. Tenía una forma circular, pero se ensanchaba en el centro.

-Ya está, estoy dentro de un baúl de madera.

Para mi sorpresa nuevamente no era así. Rompí la parte de arriba y saqué la cabeza para poder ver algo.

-Ostias, claro, dentro de un barril. Es normal la equivocación, o quizás no.

Después de decir unas cuantas sandeces más me dispuse a mirar alrededor en busca de algún sitio donde estirar las piernas. Estuve un rato comiendo manzanas mientras que esperaba a ver si conseguía encontrar tierra. Cuando las manzanas comenzaron a escasear comencé a ponerme de los nervios.

Únicamente me quedaban 3, mi nerviosismo aumentaba por momentos, si no conseguía ver tierra, era posible que me volviese loco o algo por el estilo. La cosa se ponía fea, justo al poco tiempo el clima cambió y unas nubes negras taparon el azul cielo. El oleaje aumentó considerablemente lo que hacía que el barril se balancease peligrosamente para mi persona.

En un de los movimientos bruscos de el barril pude avistar tierra no a mucha distancia. Concentré mi poder e hice que la tierra dejase de atraerme con la fuerza habitual, dejando esta atracción con la fuerza justa. Ahora no me hundiría en el agua con facilidad, si conseguía no perder velocidad no me hundiría en el agua. Salí del barril y lo más rápido que pude me fui corriendo con dirección a la isla.

Por fin llegué a la playa, allí pude observar entre otras cosas una gran concentración de manzanos. Rápidamente me fui hacia ellos, pero durante mi carrera un rayo cayó a pocos metros de mí.

-Pfff..., de la que me e librado.

Por lo visto en esta isla caían rayos constantemente.

-No me quedaré mucho en esta isla, nada me retiene aquí por el momento. Me quedaré lo suficiente para recuperar fuerzas y para reabastecer mis reservas de manzanas. Si, eso haré.

Dicho esto, me senté al pie del árbol, desde donde con un pequeño golpe a el mismo hacía que cayesen las manzanas de una en una.



Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información 34g259d
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Mar 10 Abr 2012 - 20:15}

(MASTER)

Samael, quien había llegado a la isla para reunir provisiones para su viaje caminaba por la isla cuando algo llamó su atención, se trataba de un brillo que provenía de una casa del pueblo, decidió acercarse por si hubiera alguien que e dijera dónde se encontraba.
Camus seguía adentrándose en la isla, al pasar por una calle del pueblo un extraño resplandor que había en la ventana de una casa llamó su atención, intrigado decidió ir a investigar aquél resplandor. A todo esto Ikaru llegó a la playa y se puso en marcha para reunirse con Camus, en el camino vio un luz en mitad de las oscura atmósfera, y decidió ir hacía aquella luz por si su compañero la había visto también.
T-rot se internaba en la isla y tras unos minutos de camino paró para tratar de ubicarse, en ese momento vio una extraña luz que salía de la ventana de una casa cercana.
Por otro lado Dacren que tras llegar a la isla en un barril se había sentado bajo un manzano a comer, mientras comía vio algo extraño moverse en dirección al pueblo, intrigado por aquella presencia la siguió para saber lo que era.


----------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------
Caminaba por la isla cuando un extraño resplandor me llamó la atención, me dirigí hacía él para averiguar de que se trataba, al llegar vi que provenía de una casa del pueblo. Me acerqué a la casa y vi por la ventana que el resplandor provenía de un extraño altar situado en el centro de la casa.

Decidí entonces entrar a investigar la casa, me moví y me puse ante la puerta de entrada, llamé pero nadie contestó. Así que traté de abrir la puerta, y para mi sorpresa, estaba abierta. Entré en silencio observando toda la casa tratando de encontrar a alguien que me proporcionara algo de información.

No veía a nadie, por lo que me senté en un rincón de la casa y cerré los ojos, esperaría a que alguien apareciera para preguntarle donde estaba y que era aquel altar. Para mayor comodidad apoyé mis katanas delante mío y apoyé mi cabeza en ellas. De ese modo las tendría a mano en caso de necesitarlas.

Pasaron las horas y yo seguía en la casa solo en silencio, esperando que apareciese alguien que me lo explicara. De pronto escucho pasos acercarse, abro los ojos y pongo las katanas en mi espalda, así podría ponerme en batalla rápidamente si lo necesitaba.

Me levanté despacio y aún vistiendo mi capa que me cubría el rostro, observé al sujeto que se acercaba, se trataba de un anciano de apariencia débil. Me acerqué a aquél señor y con educación le saludé.

-Buenas señor, soy Samael un viajero que vino a la isla por provisiones para mi viaje, ¿podría decirme dónde me encuentro y qué es ese altar?-

Dije señalando el altar que estaba en el centro de la casa a escasos pasos de nuestra ubicación. El señor se giró hacía el lugar que yo señalaba y luego de ver lo que allí había me respondió

-Os encontráis en la isla Namakura, ese altar al que os referís es el lugar donde llamaremos al rey demonio para que nos rescate de los brazoslargos-

Al oír la respuesta de aquél anciano le miré sonriendo, era evidente que estaban desesperados por librarse de los brazoslargos, y yo me quedé pensando en que debería hacer en aquella situación, tampoco quería revelar mi auténtica identidad.
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Jue 12 Abr 2012 - 17:20}

Me encontraba recorriendo aquella isla tan... exótica, cuando de repente oí el crujir de la espesa vegetación y algunas ramas secas caídas de los árboles a unos veinte o treinta metros de mi posición. Me agaché en el suelo y me tapé con restos de arbustos y hierbas secas mirando en dirección a ese extraño crujir que aparentaba ser de persona. Por la forma de pisar, el tiempo desde una pisada a la otra, y el ruido que emitían las ramas al romperse, calculé que podía ser una persona de una altura media entre 175 cm y 185 cm, y con un peso de entre sesenta y sesenta y siete kilogramos. Poco a poco pude ver la silueta de aquel personaje que se movía entre la sombra, balanceándose de izquierda a derecha y poco a poco el sonido de los pasos se oía con más intensidad. Aquella persona venía en mi dirección y cuando sus pies pasaron a escasos quince centímetros de mi cara, me levanté de golpe y transformé mi dedo índice en un cañón de pistola de uranio de munición del calibre 5.56 mm y le pegué el cañón completamente a la nuca. El tipo paró al instante y le dije en voz baja:

- Identifícate.

Aquel hombre giró la cabeza para mirarme mientras permanecía de espaldas a mí y justo cuando iba a disparar, me dí cuenta de que a quien estaba apuntando era a mi nakama Ikaru. Solté un suspiro de alivio y le cogí del hombro rápidamente y tiré hacia abajo para agacharnos y le volví a decir en voz baja:

- ¿Qué cojones haces aquí?

Él me explicó la situación y tras esto seguimos andando los dos juntos con cuidado y sigilosamente. De pronto vi un resplandor a lo lejos y avisé a Ikaru para que permaneciera quieto. Avancé unos veinte y cinco pasos para intentar ver mejor que era aquel resplandor y pude ver la sombra de una casa entre la tiniebla. Le hice una señal a Ikaru para que avanzara hasta mi posición y le dije lo que estaba viendo y que intentaríamos inspeccionar lo más sigilosamente posible. Me intentaba tomar esto como si fuera un entrenamiento más, pero si algo reluce, es porque tiene más valor de lo normal. Ya estábamos delante de la casa y parecía no haber nadie por los alrededores. Indiqué a mi nakama que permaneciera oculto mientras yo me subía a un árbol para intentar ver más lejos de nuestra posición. Mientras estaba entre las ramas del árbol quieto e inmóvil, vi como un tipo de apariencia ofensiva entró en la casa. Lo primero que pensé fue entrar por si nos quitaban lo que hubiera dentro, pero esperé sentado y mirando por la ventana y cuando me di cuenta de que todo estaba despejado bajé del árbol.

Le pedí a Ikaru que se quedara en su posición mientras yo entraba a la casa por algún sitio por el cual no fuese detectado con facilidad. Es curioso que un tio que mide dos metros quince intente moverse por algún sitio sin que lo detecten, pero yo estaba entrenado. Vi un agujero de un metro aproximadamente en el tejado e intenté colarme por ahí. Por suerte para mí tenía dos buenas noticias que dar, la primera es que cabía por el agujero, y la segunda es que debajo del tejado había un falso techo donde estaban las vigas que sujetaban el resto del tejado. Mientras me movía serpenteando por el falso techo, vi una grieta por la cual se podía mirar todo lo que pasaba en el interior de aquel edificio y vi a aquel tipo hablando con un anciano, aunque no terminaba de entender bien sobre qué estaban hablando. Intenté buscar una posición mejor en el falso techo para hacer un agujero en él y poder asomarme mejor para escuchar lo que hablaban.


[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Tek4ea6cb86b68304923074 [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Firmacamus
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Miér 18 Abr 2012 - 17:32}

Despues de estar unos minutos en la barca consgui llegar a la playa sin ningun tipo de incidente. La isla estaba sumida en una intensa oscuridad que me hacia dificil la vision espere un poco en la plya para aconstumbrarme un poco a la negrura de la isla y depues sali de alli en busca de mi compañero.La isla no me estab empezando a gustar por que era demasiado sombria e incluso a veces podia oir algun ruido extraño que incluso una vez me dio un susto que casi me me caigo pero solamente era un pequeño animal que pasaba por alli y me alivie bastante al saberlo.

-Donde se ha podido meter Camus, no lleva ni 4 horas en la isla y ya se ha ido demasiado lejos o lo mejor como es un maestro del sigilo no puedo verle.Dije mientras seguia andando por la negrura, entonces un gran resplandor a lo lejos llamo mi atencion, su fuerte luz casi me ciega y tuve que restregarme las monos por los ojos para ver mejor.Puse mi brazo en la frente para que la luz me diese con menos intensidad y dije:
-Puede que haya sido Camus quien haya producido ese fogonazo ire a mirar.
Rapidamente me dispuse a llegar a ese lugar que no parecia muy lejano aunque verdaderamente no sabia ni a donde iba.

Tras una pequeña camina de pocos minutos llegue a un bosque en el que habia bastante ramos caidas de los las cuales pisaba pues no pensaba que no habia nadie por esos lares y continuaba mi camino.Debio ser que hice mucho ruido y una voz sono a mi espalda:
Identifícate.
Una especie de pistola me estaba tocando la nuca con tono amenazador y tras decirme esas palabras me di la vuelta.
-¿Camus?Esa fue mi sorpresa pues la persona que me estaba apuntando era mi namaka Camus que tras girarme aparto la pistola de mi cabeza y dijo en voz baja:
- ¿Qué cojones haces aquí?
seguramente se habria sorprendido de mi presencia pues solamente el iba a ir a la isla.
-Nada-.Dije en voz baja-que termine todo lo que tenia que hacer y vine a ayudarte espero que hayas encontrado algo jejeje.
Continuamos andando un pequeño rato mas cuando de repente como me habia paso hace un rato otro resplando se produjo,Camus me diy un aviso para que me quedra quito y asenti y me quede en el sitio.El estaba andando y cuando estvo bastante cerca me dijo que viniese hacia el lo cual hice sin mas dilacion.

Me dijo que yo me quedase hay vigilando mientras que el iba a entrar por una pqequea entrada por la parte de arriba.Espere en el lugar pero depues de un tiempoen el que lo unico que hice fue jugar al cara o cruz contra nadie me puese de pie y me diriji a la casa que habiamos encontrado



Spoiler:

Spoiler:


EX[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Jue 19 Abr 2012 - 12:00}

(Off: Debido a la ausencia de T-rot los turnos cambian, Dacren posteará tras Ikaru)
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Vie 20 Abr 2012 - 17:51}

Comer y comer, es lo único que podía hacer por el momento. Los rayos me tenían algo preocupado, ¿y si me caía uno encima, que seria de mí? Yo seguía comiendo y comiendo cuando de repente una silueta se dibujó a lo lejos, dentro del mar.

-Pero que cojo… ¿me ha seguido hasta aquí? Maldito bicho estúpido.

Me quedé sentado esperando a que llegase. Salió de el agua, por lo visto había venido nadando desde el barco. Se acercó a mí y una vez cerca se sacudió haciendo que bastante agua me cayese encima.

-Lobo estúpido, no te sacudas cerca de mí, además, con tu gran tamaño ¿como se te ocurre seguirme por mar? Hay reyes marinos por si no lo sabes.


Jasper, que así es como se llamaba mi mascota, agachó la cabeza arrepentido.

-Tranquilo, no pasa nada, pero no hagas estas cosas a menudo.

Me puse los pantalones y zapatos ya que les había intentado secar un poco. Mientras escurría la camiseta un crujido sonó dentro del bosque. Rápido me puse la camiseta, y viendo que Jasper llevaba la silla de montar en su lomo me subí encima.

-Corre amigo, que no escape.

Veloz como un rayo gracias a su gran musculatura y a la ayuda que yo le proporcionaba rebajando la fuerza de la gravedad nos introdujimos en el bosque tomando dirección al pueblo, siguiendo a lo que hubiese hecho ese ruido.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información 34g259d
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Lun 23 Abr 2012 - 17:33}

(MASTER)

Camus e Ikaru se encuentran y deciden ir a investigar el resplandor llegando a una casa, al llegar a la casa ven como Samael habla con el anciano. Camus, quién había ido a una entrada superior logra entrar a la casa, mientras Ikaru se entretenía con una moneda. Ikaru cansado de esperar decide entrar a la casa pero lo hace por una entrada lateral para tratar de acorralar a Samael.
Mientras tanto Dacren que se encontraba comiendo, estaba preocupado por los rayos, entonces vio una silueta salir del mar en su dirección. Vio que se trataba de su lobo, tras decirle los ries de lo que hizo se vistió pues esperaba a que su ropa se secara. Mientras se vestía escuchó un sonido y se subió en el lomo del lobo. Con gran velocidad dado que el lobo era veloz y Dacren eliminaba parte de la gravedad, llegan al interior del bosque donde ven la silueta de un extraño ser correr hacía una luz muy fuerte. Deciden seguir al ser para averiguar algo más sobre aquél ser.
Samael seguía hablando con el anciano cuando escucha extraños ruidos en un lateral de la casa y se prepara para los posibles problemas.

------------------------------ ----------------------------------- ------------------------- ----------------------------
Estaba hablando con el anciano cuando escucho un sonido en un lateral de la casa, me giro hacía aquél lugar, desenvainé a Zangetsu por si había problemas. El anciano al ver que desenvainé la katana se extrañó.

-No se preocupe señor, no la usaré si no es estrictamente necesario-

Dije en voz baja mientras me dirigía a una esquina de la habitación para que no pudieran saber que estaba observando. Vi como entraba un joven a la casa, me quedé mirándolo para ver lo que hacía por si podía tranquilizarme.

Tras unos minutos observando decidí pasar a la acción para ver como reaccionaba el joven que acababa de llegar.

-Buenas joven, ¿se ha perdido?-

Dije desde la esquina sin mostrar mi identidad, así podría averiguar quien era sin arriesgarme a tener problemas por mi identidad. Me quedé en silencio con la katana en mano mientras esperaba la respuesta del joven.

Al rato de esperar no obtuve respuesta, me empecé a impacientar, no soportaba que me ignorase, decidí entonces volver a hablar

-¿Tiene miedo joven?-

Decidí entonces esperar la respuesta para ver que hacer.
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Jue 3 Mayo 2012 - 22:46}

Me encontraba en el falso techo de aquella caseta espiando a un par de tipos que se encontraban dentro. De pronto vi como una tercera persona entró en la casa. Me quedé mirando fijamente y de repente me di cuenta de que era Ikaru.

- Mierda, ¿que cojones hace ahí dentro? Bueno, lo dejaré a ver como se desarrolla la situación por si tengo que intervenir.

Seguí esperando y vi como un tipo se escondió al verlo. Seguramente no quería que lo descubriera Ikaru. Empezó a preguntarle a mi compañero para intentar identificarlo pero, al no hallar respuesta, vi como un destello de lo que podía ser un arma reflejó en aquella sombra. Temí que Ikaru estuviera en peligro, así que decidí entrar.

Transformé mi puño en una bola de pinchos y di un fuerte puñetazo al falso techo para caer a la casa. Todo se llenó de polvo y aproveché la situación para coger a Ikaru y escondernos antes de que nos vieran. Tuve que actuar deprisa y dejé a Ikaru detrás de una columna y yo me quedé enganchado en la esquina del techo para aprovechar la sombra y seguir oculto. Desde esa posición tenía una cobertura de tiro óptima por si la cosa empeoraba.

Entonces dije a aquel sospechoso:

- Déjate ver, si veo algún movimiento sospechoso me veré obligado a atacar.

Me quedé allí arriba a la espera de una respuesta pero preparado para el combate.


[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Tek4ea6cb86b68304923074 [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Firmacamus
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {Sáb 5 Mayo 2012 - 20:45}

Entre en aquella casa por que mi aburrimiento era mortal aunque fuia un poco precavido y entre por la puerta de atras para no ser descubierto de una forma tonta pues no creia que esperasen a nadie por lo que seria mas seguro a la vez que mas rapido pues la puerta principal parecia mas pesada que la de atras la que me dispuse a abrir.La puerta estaba un poco atascada y se notaba que hacia tiempo que no se utilizaba y que tambien era bastante vieja pues al abrila sono un pequeño chirrido que pudo delatar mi posicion,entonces me escondi un poco aganchandome para que no viesen aunque al hacerlo hice otro espantoso ruido que los habria asustado y seguramente vendrian hacia mi posicion por lo que puse mis mano en las empuñaduras de mis espadas por si venian a atacarme o a hacerme culauquier otra cosa a lo que estaria atento .

Lo unico que dijo fue preguntarme si me habia perdido, me hice un poco el loco por si no me habia visto del todo y se fuese por donde habia venido pero no funciono por que volvio a preguntar pero esta vez amenazante diciendome que si tenia miedo.
-Jaja miedo yo, yo nunca tengo miedoDije al levantarme del lugar donde estaba medianamente escondido.
Antes de que pudiero decir alguna otra palabra algunas partes del techo se derrumbaron formando un gran vurrullo en donde Camus que se habia escondido arriba de nuestra posicion me ocgio y me llevo a un lugar seguro



Spoiler:

Spoiler:


EX[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información Empty Re: [Presente][Grupal Ikaru-Dacren-Peporro-Samael-T-rot] Reunir información {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.