¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? Empty Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? {Mar 1 Oct 2013 - 13:44}

Buenas, he aquí el primer reto que lanzo contra los usuarios del foro. El objetivo de ello es que únicamente UNO se presente para combatir contra mi persona. Me da igual de qué facción sea, pero sería preferible Pirata-Revolucionario, puesto que podrían ganar recompensa si me vencen.

Aquí van las condiciones:

- El combate será a K.O., no a muerte.
- La pelea se dará en la ciudad (ojo, ciudad, no isla) principal que el enemigo quiera.
- Habrá salteo de 48 h, lo que ocasionará la aceptación de un ataque en caso de que se realice por parte del contrario (esta herida será mortal, pero no para ganar el combate).
- El vencedor recibirá 1.500 exp y el perdedor 750 exp.
- En caso de que el ganador sea un criminal, podrá optar a la recompensa por derrotar a un usuario del CP1.
- En caso de que el ganador sea Reiner, el contrario deberá abonar 1.000 berries a su cuenta.
- El contrario puede reservarse el derecho a exponer más condiciones, al igual que el Staff.
- No hay fecha límite para el fin de la batalla.
- En caso de que por parte de los usuarios se de un empate, será la Administración quien valore el rol bélico y narrativo de ambos usuarios para determinar un ganador.
- Ambos usuarios pelearán en igualdad de condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En caso de que el usuario tenga 4-5 niveles más que Reiner, no pasa nada. En caso contrario, que tenga más de 6 niveles, estos se igualarán para que no haya ventajas por nivel para ninguno. Así, cada uno puede pelear con los objetos que disponga, y emplear su Akuma No Mi y técnicas, si tiene.
- Heridas de guerra que sucedan en este reto no serán trasladadas al rol en vivo.

¿Y bien? Ahora viene mi pregunta:

¿Quién se atreve a pelear conmigo?


Última edición por Reiner Jaeger el Mar 1 Oct 2013 - 14:03, editado 1 vez


Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? KCfSe7S
Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? QMXS3xT
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? Empty Re: Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? {Mar 1 Oct 2013 - 13:59}

El primero que inaugura´ra el reto seré yo xDDD
solo tengo una duda o norma, los daños que sucedan durante el combate no afectarán al concluir el combate, es decir, si uno de los dos muere, al concluir el combate este estará vivo.

por otro lado, las experiencias prefiero que sean 1.500 para el ganador y 750 para el perdedor.

El lugar de combate que lo decida el moderador que cree el combate, me trae sin cuidado el lugar


Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? S8mvTn1

DDM Sexy:
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? Empty Re: Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? {Mar 1 Oct 2013 - 14:04}

Vale, reglas añadidas.

Cuando se pueda, que se abra el tema. Thank you ~ por querer formar parte del reto ^^


Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? KCfSe7S
Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? QMXS3xT
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? Empty Re: Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? {Mar 1 Oct 2013 - 21:02}

Reto aceptado, pasaros por el link para comenzar la batalla. https://www.onepiece-definitiverol.com/t6728-reiner-jeager-vs-kasan#76669

Que gane el mejor ^^


Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? 242s6eg

Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? Marvel_logo

Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? 2u8e8ao
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? Empty Re: Primer reto. ¿Quién da el paso adelante? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.