¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirgan D. Soul Empty Kirgan D. Soul {Sáb 19 Oct 2013 - 14:17}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kirgan D. Soul

Apodo: Wolfgang

Edad: 20

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Kamofurāju Kamofurāju no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene un aspecto cristalino y sabe a rayos... Poco comestible. Para estómagos de acero.
-Poder Característico: Le otorga al usuario que la ingiere el poder de "fundirse" con su entorno. Su cuerpo se amolda a todo tipo de terrenos sirviéndole de camuflaje, así como imitando características de sus materiales (dureza, ductilidad, etc).

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Atsui ken (Puños ardientes)
-Ejecución: Se trata de un estilo de lucha basado en la gran agilidad del usuario. Usa sus puños de una manera muy rápida, con golpes certeros y potentes.

Descripción física: Se trata de un muchacho de veinte años de edad con una complexión fuerte. Tiene una tez azul pálido, esto es debido a que su padre era un gyojin y su madre una humana. Tiene el pelo rubio y un tatuaje de una estrella dorada en el pecho. No lleva camiseta, solo unas mangas largas azuladas con unos brazaletes que acaban en guantes. También viste con unos pantalones rojos de combate y unas zapatillas de pelea.

Descripción psicológica: Es una persona muy alegre y extrovertida. Se trata de un marine poco frecuente, ya no solo por su piel y aspecto, si no por su forma de entender la justicia y su gran frialdad en el combate. Es muy gracioso y espontáneo y le gusta estar de "cachondeo" cuando el ambiente está muy caldeado. No dudará nunca en ayudar a todo aquel que considere compañero o que se merece apoyo en ese mismo momento.

Gustos: Le encanta el deporte y el escondite. Desde bien pequeño práctica deporte tal como salir a correr y mucho ejercicio físico. Lo del escondite le viene también desde bien pequeño, le encantaba esconderse para darle sustos a sus amigos o simplemente para recoger información secreta de sus enemigos (otros niños).

Desagrados: No le gustan los días calurosos ni el pescado. Lo de los días calurosos no le gustan porque el calor junto con la humedad le hacen tener la sensación de estar pegajoso y eso lo odia con toda su alma. El pescado no le gusta por el simple hecho de que de pequeño se atragantó con una espina de uno y ahora nada más verlo le entran nauseas.

Habilidades: A Kirgan D. Soul se le da genial mimetizarse con el ambiente (debido a su akuma no mi y a su experiencia todos estos años desde pequeño) y conseguir información de alguien sin que esa persona se de apenas cuenta. Esto último le vino de perlas cuando era pequeño, ya que se enteraba de casi todo lo que sucedía en su entorno.

Torpeza: Como ya es sabido, todo usuario que haya ingerido una akuma no mi no puede nadar, se queda inmóvil en el agua hasta que se hunde y se ahoga, por tanto, una de sus torpezas, obviamente, es nadar. Otra de sus torpezas es tocar instrumentos de música. Nunca ha sabido tocar ninguno, aunque esto tampoco le importa mucho, no es algo de lo que su vida dependa.

Profesiones: Asesino// Espía y bufón.

Banda: Ninguna

Armas: Guantes con pinchos de acero en los nudillos.

Historia: Kirgan D. Soul nació en una pequeña isla del Nuevo Mundo. Su padre era un gyojin bastante fuerte, todo hay que decirlo, y su madre era una humana bastante hermosa, también sea dicho. Desde bien pequeño tuvo más enemigos que amigos en su pueblo natal, debido a su extraño color de piel y aspecto, lo cual a él no le importaba, pues valoraba lo que tenía y no se preocupaba por aquellos que querían hacerle daño. En la isla donde nació y creció había un gran "tráfico" de piratas, por lo que se crió viendo saqueos, marines intentando frenar todo aquello, tesoros y demás. Un día, estando con dos amigos suyos, decidió hacerse el interesante y entrar en uno de los barcos piratas que había en el muelle atracado. Consiguió entrar sin ningún tipo de problema gracias a su habilidad escondiéndose y a la falta de vigilancia, ya que había pocos guardias en cubierta y en la bodega. Cuando consiguió llegar a la bodega cogió un cofre y lo sacó del barco junto a él, para que sus amigos creyeran al cien por cien su hazaña. Los tres amigos se fueron a su "cuartel general" (llamado así porque les encantaba todo lo relacionado con la marina) y abrieron el cofre. Dentro de este, había un montón de monedas de oro, lo cual les dio una alegría tremenda y repartieron entre ellos. Pero, allí, entre tanta moneda, apareció una extraña fruta, la cual decidió quedarse Kirgan D. Soul por ser el "cabecilla" de aquel golpe. Horas más tarde, por la noche, después de cenar, decidió probar aquella extraña fruta que había encontrado, por lo que se la comió. El sabor de aquella fruta le duraría días en la boca, era un sabor malísimo. Durante los meses siguientes comenzó a experimentar cambios en su cuerpo cuando se acercaba a las paredes, al suelo y a otros terrenos. Él no supo muy bien qué le pasaba al principio, pero un día entrenando, se dio cuenta de que había adquirido poderes que no eran para nada normales. Enseguida cayó en la cuenta de la fruta que se comió meses atrás y no pudo evitar sentirse ansioso por ver los poderes que había obtenido, así que continuó entrenando día tras día. Cuando cumplió los dieciocho, decidió alistarse a la marina, su sueño desde pequeño, y combatir la piratería y la injusticia en el mundo. Hoy, con veinte años y dentro de la marina, su futuro está por ver...

Mar de origen: Nuevo Mundo

Pertenencias: Ninguna

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: Llegar a ser un gran almirante de flota algún día.

Referido por: Nadie


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirgan D. Soul Empty Re: Kirgan D. Soul {Lun 28 Oct 2013 - 0:31}

Mi nombre es Teravan Finger-Bullet. Voy a proceder con la puntuación de la ficha.

Historia del pj:

Tienes una historia demasiado simple. Solo cuentas un día de la vida del personaje. No hablas de su familia ni de nada en concreto. Solo que encontró una Akuma y se la comió. 1 de 2'5 puntos

Psicología del pj:

Personaje arquetipo. No tiene una psicología trabajada ni elaborada. 1 de 2'5 puntos

Redacción, ortografía y gramática:

Muy buena redacción y ninguna falta de ortografía a simple vista. 1 de 1 punto

Descripciones psicológica y física:

Descripciones muy cortas y poco elaboradas. Podrían dar mucho más de sí. 0'8 de 2 puntos

Misceláneo:

Ficha para nada original, completamente espontánea y con un sueño arquetipo. 0 de 2 puntos

Tienes un 3'8. No tienes derecho a Akuma. Lo cual no significa que no puedas tenerla más adelante (con un diario o con un rol moderado). No puedes tener poderes de gyojin aunque seas un mestizo.

Te recomiendo rehacer la ficha o modificarla. Pon descripciones más elaboradas y crea un personaje original. Con su historia y su psicología. Así como con unos sueños originales.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Kirgan D. Soul 2ns5lhf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.