¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 21:32Gobierno Mundial OPD
Reto a Rokuro Ayer a las 21:15Okada Rokuro
A costa de favores [Pasado]Ayer a las 18:56Christa
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Lun 19 Feb 2024 - 19:29Christa
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Lun 19 Feb 2024 - 18:08Elyria Priscraft
¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo]Lun 19 Feb 2024 - 17:34Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Soul Cementery [Barco de Soul Beast] Empty Soul Cementery [Barco de Soul Beast] {Sáb 17 Ene 2015 - 21:37}

Nombre del objeto: Soul Cementery
Mapa numerado:

Características del objeto:

Este es el barco más grande del mundo, superando por poco al Thriller Bark. Un pirata multibillonario y poderoso, contrató cientos de trabajadores para que de su isla, se crease un barco. Consiguió los planos del verdadero Thriller Bark y fue como consiguió crear un "Thriller Bark 2.0". Es un barco/isla, realmente enorme, rodeado de muros flotantes. Cada una de la partes de esta gran construcción, están unidos por los mejores carpinteros, herreros y científicos del mundo, creando que todo se pueda mover. Tiene cientos de turbinas por todos lados, a parte de generadores de energía. El barco es capaz de moverse a una velocidad de 50 nudos a máxima potencia.

0.- Este muro es más pequeño que los demás y es el muro trasero. En el hay portones que se abren desde la torre principal por donde pasan los barcos aliados para entrar al puerto y dejar sus barcos.

1.- Esto son torres realmente grandes y altas, tanto que miden cien metros de altura a partir del nivel del agua. En cada esquina hay tres torres juntas y hay una solitaria. En cada torre hay una sala de máquinas por lo menos y en la torre solitaria es donde se encuentra la mayor parte de generadores de energía, a parte de una sala especial donde están todos los mandos y botones para controlar la isla. Hay 20 habitaciones en cada una de las torres, por lo que cuenta con 250 habitaciones, ya que en la torre solitaria sólo hay 10 habitaciones. También cuenta con 39 lavabos, 3 en cada torre.
Cada torre están conectadas entre sí a través de túneles subterráneos, que están por debajo del nivel del mar.
Cada habitación cuenta con dos camas de matrimonio de un colchón la mar de cómodo, a parte de mantas y sábanas suficientes para pasar calentito, el invierno más frío.
Por cada torre hay 3 almacenes de comida realmente enormes. En un almacén ya hay la comida justa para que 50 personas se alimenten por meses. No solo eso, también hay grandes bidones de agua potable, miles y miles de litros de agua potable.

2.- Esto es la puerta principal, ochenta metros de altura y bastantes más de anchura. Está echa de roca con metal, lo que la hace realmente resistente. Tiene un gran grosor, aunque no tanto como el muro. Esta puerta se puede abrir de varias formas: En la torre solitaria hay una palanca que al activarla, el gran portón se abre hacia dentro. También se puede abrir desde los laterales interiores del portón, pero para eso se necesita dos personas.

3.- Un gran muro mucho más ancho que la puerta aunque de la misma altura. Dentro del puro hay pasadizos que te llevan por todo el muro, incluso hasta la zona del puerto y al portón. También dan a la zona subterránea, al igual que a las torres. Tiene un mecanismo de puertas que se activa en la torre principal. Estas puertas están por debajo del nivel del mar y sirven para dejar pasar el agua y peces, a parte de reyes marinos. Tiene también mecanismos para extraer el agua de la isla, aunque estos no dejan pasar los peces, solo el agua. Todo se activa en la torre principal.

4.- Una gran cúpula de más de 100 metros de altura el punto más alto, que recubre la isla principal entera. Esta cúpula es de vidrio laminado, antibalas. Aunque, a pesar de eso, ahora está destrozado y solo queda una protección de 10 metros de altura, sin techo. Es circular y está alrededor de la isla. En ella hay mecanismos, puertas por debajo del nivel del mar que se abren para dejar pasar el agua y, no solo eso, también peces marinos y incluso reyes. Al igual que el muro, también tiene mecanismos para extraer solamente el agua del interior de la cúpula, que se activa desde la torre principal.

5.- Una playa de arena de desierto que da desde la playa a la isla principal. En la playa se pueden ver un par de cabañas no muy grandes, hechas de madera de roble y el techo, con hojas de palmera.

6.- Una isla enorme, repleta de bosque frondoso, multitud de plantas y árboles. Cuenta con todo tipo de vegetación, desde una gran variedad de plantas venenosas, a una gran variedad de árboles frutales. La isla está rodeada de una alta pared de rocas, donde el sitio más accesible es desde la playa, ya que hay una pequeña cuesta que da a ella. La isla está hecha de tierra y hay cabañas totalmente de madera, mejores hechas que las de la playa, con techos de madera. Éstas son más grandes y altas y están divididas por toda la zona. También hay cuevas escondidas y, no solo eso, una torre en el centro que es un tanto más alta que cualquier otro árbol. Es una torre antigua, con escalera de caracol y mal cuidada, faltando algún que otro cacho de pared. Aunque en el interior de la torre, hay un pasadizo secreto que da a un gran laboratorio subterráneo, que éste da a los pasadizos subterráneos de todo el Soul Cementery.

7.- Es el mar que rodea la isla y está situado por dentro de la cúpula. Un gran mar que puede otorgar grandes peligros.

8.- Este es un mar aún más peligroso que el que está dentro de la cúpula, repleto de reyes marinos y todo tipo de peces peligrosos y, algunos no tan peligrosos. Adentrarse en este mar es un desafío para gente inexperta y floja.

9.- Esta zona es la menos peligrosa, ya que está rodeada de franjas que evitan que pasen reyes marinos, aunque éstos, si se enfadan, pueden llegar a destruir las franjas y pasar libremente. Es una zona con varios embarcaderos donde repostar los barcos.

Habilidades especiales:
Esto prefiero que se cuente a parte
Teletransportadores: cada torre tiene un teletransportador que están conectados entre si, pudiéndote llevar de una torre a otra en minutos. Estos teletransportadores están en la zona más baja, son unas cápsulas con 10 asientos conectadas a un raíl. Viajan a una gran velocidad, llevándote de una torre a otra en unos minutos. Cuentan con radio para pasar el aburrimiento.

Descripción completa del objeto:
Algo así.
imagen:

Me gustaría saber tanto nota de diario, como un precio y los oficios que se necesitarían. (Sacaré dinero de debajo de las piedras.)
Si es posible conseguir los materiales y el dinero para ahorrarme aunque sea un punto de nota de diario, sería de agradecer.


Soul Cementery [Barco de Soul Beast] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Soul Cementery [Barco de Soul Beast] Empty Re: Soul Cementery [Barco de Soul Beast] {Mar 20 Ene 2015 - 3:34}

A ver, lo primero, ¡felicidades, eres el tipo más loco que conozco!, dicho esto, comencemos.

-Soul Cementery:

-El barco en si es una burrada, por lo que en diario te costaría un 10 y la aprovación de dos admins, o al menos así lo veo yo.

-No pides en moderado, pero te lo daré porque quizá te interese, en moderado sería uno de rango A, y conseguirlo luchando contra el que proteja el barco, (NPC cheto de lvl 60) y sería un 8 de nota.

-Por precio, pues sería una verdadera burrada:

Madera (listón de 1m) // 2000 X 1020 = 2X1023 B En concepto de todo el barco y que flote y esas cosas.
Acero (1kg) // 10.000 X 1026 = 1030 B En concepto de tornillos, y raíles y esas cosas.
Oro (1kg) // 80.000 X 10 3[7sup] = 8X10[sup]7 B En concepto de maquinaria.
Rocas, ladrillos y materiales de construcción // 1020[/sub] B por las torres y esas cosas
Tierra y arena // 10[sup]30
B para la isla y la playa.
Materiales que faltan y demás // 10 50 B por el resto de materiales que no se venden en las tiendas.

En total te sale a más de 1 guúgol, es decir más de 10100

Además necesitarás guardabosques, herreros, carpinteros y científicos de nivel 56 al menos para la construcción.

Teletransportadores:

-Esto te sale gratis si sacas el 10 (para que veas lo bueno que soy)

-Por precio:

Acero (1kg) // 10.000 X 1010 = 1014 B en concepto de railes y todo lo que le pones.
Oro (1kg) // 80.000 X 10 = 8X105 B necesitas algo para transmitir electricidad y todo eso.

En total algo más de 1016 B y un herrero que se quiera dar ese palizón.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Soul Cementery [Barco de Soul Beast] Empty Re: Soul Cementery [Barco de Soul Beast] {Mar 20 Ene 2015 - 3:41}

Vale, me ha quedado claro... Iré a mendigar al metro xD
Intentaré sacarlo por nota, sino, pues a moderado...


Soul Cementery [Barco de Soul Beast] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Soul Cementery [Barco de Soul Beast] Empty Re: Soul Cementery [Barco de Soul Beast] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.