¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bael, El Oscuro Empty Bael, El Oscuro {Mar 12 Nov 2013 - 21:59}

Exp: 4800

Nivel: 18

Nombre: Bael

Apodo: El Oscuro

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shock
-Ejecución: Posee un estilo versátil de usar el arma con Una y con Dos manos para agredir al rival, su estilo no posee forma o ritmo como muchos espadachines, resultando ser una forma de "Espada Libre" donde el moverse adaptándose al rival para aprender de este, es lo mas importante para generar movimientos de ataques que vengan en lugares que le sea posible atacar. Usualmente el constante movimiento de su cuerpo hace que sus luchas sean de moverse entre un sitio a otro para poder mover el tamaño de su arma, pero igual es así como esta libertad otorga la capacidad de no solo luchar con la espada, si no también usando el cuerpo en conjunto para ataques o defensas a su favor

Descripción física: Es una chico no demasiado alto y de joven edad con el cabello rubio y un poco largo, el cual es muy lacio como cuidado. De rasgos faciales delineados y suaves, le suelen tomar por un joven atractivo por su mirada seria aunque cuando es revelada su forma de ser normal, su mirada puede tomar todo tipo de expresión rara o diferente. Tiene una complexión delgada levemente atlética pero su cuerpo se adaptó a dicha forma sin importar cuando se alimente o entrene en la actualidad ya no cambiara en algún aspecto y solo mientras crezca o de verdad realice por un tiempo prolongado alguna actividad u ocio para cambiar su anatomía. Mide 1.79 m y no pesa más que 80 kg. Su piel es blanca, por una condición de su cuerpo que aun estando en el sol por mucho tiempo no cambia su apariencia del tono a ningún color aunque si puede dejarle marcas rojas a una exposición constante que le tomara tiempo tener que volver a su color original. Sus ojos poseen un azul cielo claro, fondeas levemente amplias por lo que puede centrar bien la mirada en diferentes aspectos y cosas y a su alrededor.

Descripción psicológica: Es una persona coloquial, respetuosa y amable ante las personas cuando quiere serlo para guardar apariencias de una vida que solía tener, busca ser simple como persona que camina por las calles en busca de no llamar la atención de alguna forma u otra. No obstante, cuando la situación lo requiere realmente sus sentidos se vuelven caóticos en el sentido que parecería no ser la misma persona desde ser alguien alocado a alguien serio y capaz de actuar de formas impredecibles. Tiende a expresarse mucho haciendo uso de vocabulario. Le gusta uvas y manzanas pero sobre todo el poder obtener riquezas de objetos o dinero.
Como Pirata no se limita a nada y siente que la verdadera libertad es lo que le da significado a realizar lo que el quiera teniendo a ser alguien caótico en varios sentidos sin dejarse regir por la moral de los demás si no la propia haciéndole no una persona que no se puede domar o tratar de controlar por los métodos normales, a veces basado en su propio mundo que esta en el limite de caer en la locura y por lo que sus actos no tienen ningún sentimiento de justicia o ira, solo son lo que el quiere.

Gustos: Uvas y Manzanas. Frutas preferidas desde que tiene memoria y no puede evitar comerlas.
Sabores fuertes en las comidas. Los alimentos con un gran condimento o que puede saborear constantemente es algo que siempre anhela y le fascina en no tener que degustar o masticar muchas veces para poder saborear.
El dinero y poder. Tan avaro como ocioso, una persona simple que le gusta las cosas sencillas de la vida y por eso sabe lo que quiere, el poder para no trabajar nunca y el dinero para tener lo que quiera sin problemas, el mundo trabaja fácilmente así.

Desagrados: La traición. La traición es lo que mas odia en el mundo siendo capaz de querer buscar la venganza a cualquier modo y precio, si alguien pierde su confianza sera muy difícil que la recupere.
Los insectos. Odia los insectos que llega incluso aplastarlos a propósito para deshacer su existencia, se podría deber un ligero trauma de niño cuando uno venenoso lo pico y le dejo enfermo por varias semanas.

Habilidades: Se le da bien sobrevivir, matar. Lee y procesa información de forma extremadamente eficaz, además es capaz de pensar en varias cosas a la vez.

Torpeza: Se le da bastante mal fingir interés en conversaciones banales, la traición no se le da muy bien la traicionar a un amigo o compañero.

Profesiones:
Espadachín
Espía
Navegante

Banda: Ninguna

Armas:
-Llave espada: Las Llaves Espada o Keyblade, es una misteriosa arma. Es portada por solo Bael nadie mas puede transportarla, es una llave espada de oscuridad.
Spoiler:

Historia: Shandia, una de las tribus que bien habitan en el cielo junto a otras que nacen de esta misma que es la madre de su cultura sobre Bael es un chico bastante solitario que no vivía con sus padres, al contrario fue abandonado a su suerte en el mundo de la tribu sin que nadie quisiera ayudarle o pudiera decirle algo de ellos, o nadie quería decirle, por lo tanto solo podía vivir de la caridad de otros como el Jefe de la aldea y con otros niños, en principio descuido siendo un humano normal. Sin ningún limite excepto las reglas de la tribu, Bael no podía hacer mas que vivir una vida tranquila especializándose como los demás y buscando un propósito. Aun siendo infante tuvo la desgracia de caer del Mar de Blanco al Mar Azul pero fue encontrado por agentes del gobierno primero en el mar que lo llevaron como un chico para una ciudad donde vieran quien era. El poli negro agradecía ser salvado pero no el quedarse ahí que mas de una vez intento escapar de la isla donde estaba actualmente pero no pudiendo huir, con el tiempo solo aceptaba lo que había sucedido y fue enviado hacia la Red Line donde tenían un registro de saber quien era, Bael de Linaje de Espadachines quienes usaban armas a través de la historia para el Gobierno pero no se encontró nada de datos sobre por que el había sido el único sobreviviente y no sus padres de un viaje por espadas que realizaron debiendo vivir con sus Tíos de la familia que le restaban. Con el tiempo se adaptaría y habría de conocer mas sobre ellos, heredando también parte del oficio y redaptandose a su familia de nuevo aunque extrañando el estar en las afueras.  Una manera de interesarse en quedarse en ese sitio, conocer el mundo de abajo le atrajo y corrompió de cierta manera por saber el valor del dinero y como había personas que visitaban la isla de manera majestuosa para tomar sus trabajos, esto finalizo con la infancia del chico que se dedicaría en aprovechar el estar ahí para alcanzar una meta por ver estos sujetos.

Mar de origen: Red Line [Costas de North Blue]

Pertenencias: Su espada y un colgante con una cruz de plata.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Obtener suficientes Riquezas.Su Meta Actual es Obtener todos los tesoros que pueda, objetos, dinero, histórico, aquello que parezca importante

Berries: 1.680 :berris2: 

Referido por: Green Arrow


Última edición por Bael el Sáb 7 Dic 2013 - 20:39, editado 3 veces
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bael, El Oscuro Empty Re: Bael, El Oscuro {Miér 13 Nov 2013 - 21:17}

Yo seré quien te modere la ficha.

- Historia del Personaje:

La historia es bastante original, aunque tiene bastantes fallos. La extensión es muy corta y apenas detallas las cosas, ya sea el escenario, personajes, etc.  Tu nota en este apartado es 1,5 sobre 2,5.

- Psicología del Personaje:

Los gustos y desagrados tienen su punto, aunque podrías haber añadido más cosas de las que hay. Tu nota es un 1,8 sobre 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática...:

Este apartado deja mucho que desear. No tienes faltas graves y las que hay son escasas, incluso la mayoría son tildes, pero la gramática y la forma de expresarte no es demasiado buena. Tu nota es un 0,6 sobre 1.

- Descripciones (Psicológica y física):

Las descripciones, a pesar de tener una gramática que dificulta la lectura, es quizás una de las partes que más me ha gustado de tu ficha. Tu nota es un 1,8 sobre 2.

- Misceláneo:

El estilo de lucha es original y bastante trabajando, sin embargo, no puedo decir lo mismo de las habilidades y las torpezas. Podrías haberte explayado un poco más. Tu nota es 1,5 sobre 2.

Finalmente, la nota general queda como 7,2.



Esta nota te da acceso a lo siguiente que citaré:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5


No tienes acceso a ninguna akuma no mi de la serie.

También me gustaría aclarar, que tu arma, será una espada normal con esa forma. No emitirá ningún poder oscuro ni nada por el estilo. Si quieres algo así, deberás conseguirlo más adelante.

Gracias por tu paciencia y perdona la demora.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bael, El Oscuro Empty Re: Bael, El Oscuro {Jue 14 Nov 2013 - 16:36}

Nombre: Plash Plash No Mi (Propulsión Propulsión).

Tipo: Paramecia

Descripción: Plash Plash no mi o Propulsión propulsión, le da la habilidad al usuario de poder recrear un impulso o choque con cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie. El choque trata de el impulso que genera un objeto al impactar con otro, lo cual genera velocidad y fuerza adicional. La definición de esta clase de impulso indica que al momento que ocurre, hay una deformación en el objeto que impacta, pero al no haber uno por efecto de la akuma no mi, el objeto se representa mediante el aire o la nada, por lo que este ultimo pasa a ser el objeto que se deforma por el choque, generando una presión en dicho aire, este impacto y deformación en el aire se manifiesta con una fuerte presión de este el cual se hace visible mediante una gran honda de choque. Dependiendo de la dirección y el uso, el impacto del impulso puede ser usado de distintas formas. El impacto de una honda directa es como si llegaran varios golpes en uno, sin embargo hay diferentes tipos de hondas, ya que el usuario puede moldearlas previo lanzamiento, es decir, si el golpe es realizado por la palma de la mano, la grieta creada en el aire tendrá un aspecto similar.

Por otro lado los daños son variados- Ejemplo; Se lanza una honda circular, si esta impacta en el objetivo de frente, este será mandado a volar o directamente destrozado (dependiendo de la diferencia de nivel ) sin embargo, la "aureola" que enmarca dicho golpe, lo que le da el aspecto circular tiene un efecto dramáticamente diferente, ya que puede cortar con muchísima sencillez.

Llegando a tener pleno control sobre la akuma, el usuario podrá concentrar la presión de sus hondas almacenando dicha presión en el interior del circulo (es el ejemplo con la forma circular que es la mas básica, pero podría ser otra) y mantener el tiempo de choque. (Si el ataque impacta de lleno en el enemigo, con esta habilidad la honda no lo mandará a volar, si no que se mantendrá alrededor de el enemigo, el cual recibirá varias hondas seguidas.

La cualidad mas utilizada de esta akuma es la que le proporciona el nombre "Propulsión" dado que el usuario puede golpear el mismo aire, si se deja llevar, cada golpe sería capaz de mandarlo hacia alguna dirección, ganando con esto mucha mas velocidad y fuerza en los golpes (si es que el golpe es dado mientras viaja a tal velocidad)

Lvl 1.- Puede transformar sólo una parte de su cuerpo para hacer la propulsión (un brazo, o una pierna, o la cabeza).
Lvl 5.- Puede transformar dos partes de su cuerpo a la vez para hacer la propulsión (el brazo derecho y la pierna izquierda, por ejemplo).
Lvl 10.- Puede trasformar tres partes de su cuerpo simultáneamente en propulsión (el tronco y los dos brazos, por ejemplo).
Lvl 15.- Puede transformar con mucha más fuerza una sola parte de su cuerpo.
Lvl 20.- Puede transformar cuatro partes de su cuerpo en propulsión, puede hacer volar a alguien 5 metros.
Lvl 30.- Puede hacer volar a alguien con muchas más fuerza de lo normal (15 metros)
Lvl 40.- Puede hacer volar alguna cosa con mucha fuerza (35 metros)
Lvl 50.- Puede convertir todo su cuerpo en propulsión con mucha fuerza pero después de que este deje de usar la propulsión tiene que esperar un 1 post para que lo pueda volver a hacer.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bael, El Oscuro Empty Re: Bael, El Oscuro {Vie 15 Nov 2013 - 21:10}

Bael, El Oscuro Aproba11

Bueno, ya está todo en regla, así que procede a postear en el registro de físicos y el de akumas:

www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

https://www.onepiece-definitiverol.com/t…kuma-no-mi

Y luego pásate por el censo:

www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

No tardarán en darte el color y pronto podrás empezar a rolear. ¡Bienvenido a One piece definitive rol y suerte en los mares!



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bael, El Oscuro Empty Re: Bael, El Oscuro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.